Lista de peticiones para el agregador de blogs
5 participantes
Página 1 de 1.
Lista de peticiones para el agregador de blogs
Hola a todos, como ya tenemos hosting (uno de verdad xD), tenemos dominio, etc... todo gracias a tyrion.
Abro este hilo porque ya tengo funcionando la pagina, aunque el diseño aun está por completar. La cuestión es que para ponerlo en marcha necesito que los que estén interesados en entrar me lo digan, posteen aqui diciendolo y con ellos empezará a andar el agregador. Necesito la dirección del blog, nombre de autor del blog (aunque sea seudonimo/nick) y también voy a necesitar una imagen que saldrá al lado del nombre del blog y de la ultima actualización que se hizo en el mismo justo como pongo aqui abajo.
https://2img.net/h/i732.photobucket.com/albums/ww322/springrevolutions/upydx1mill/Dibujo.jpg
Se tendrá en cuenta:
Y ya está. Pues aqui dejo abierto el hilo y espero propuestas
tambien me podeis enviar lo que he pedido a: contacto@redmagenta.org
Abro este hilo porque ya tengo funcionando la pagina, aunque el diseño aun está por completar. La cuestión es que para ponerlo en marcha necesito que los que estén interesados en entrar me lo digan, posteen aqui diciendolo y con ellos empezará a andar el agregador. Necesito la dirección del blog, nombre de autor del blog (aunque sea seudonimo/nick) y también voy a necesitar una imagen que saldrá al lado del nombre del blog y de la ultima actualización que se hizo en el mismo justo como pongo aqui abajo.
https://2img.net/h/i732.photobucket.com/albums/ww322/springrevolutions/upydx1mill/Dibujo.jpg
Se tendrá en cuenta:
- la frecuencia con la que se actualiza: el agregador tiene que estar "vivo" y tienen preferencia los que mas actualizan
- el contenido: evidentemente tienen que ser de UPyD, que traten sobre el partido, sobre sus propuestas, "ideologia", etc...
Y ya está. Pues aqui dejo abierto el hilo y espero propuestas
tambien me podeis enviar lo que he pedido a: contacto@redmagenta.org
Mr. Langley- Admin
- Cantidad de envíos : 941
Re: Lista de peticiones para el agregador de blogs
preferencias no tienen que haber, tiene que ser ordenado por fecha de posteo.
lo puedes poner cambiando el codigo. hay una rutina que decia sort o algo asi.
el post mas reciente es el primero que tiene que salir en la pagina. sea del blog que sea.
el nexo deberia ser upyd, pero no exclusivamente a upyd, como nexo; de politica.
sino va a parecer que se ha formado aqui un CD con listas cerradas.
Si quieres pon el mio, pero yo de upyd hablo poco, de vez en cuando, lo demas son opiniones personales de politica y noticias de otras paginas.
http://sueldomaximo.blogspot.com/
Nick: Sueldo Máximo
foto: http://sueldomaximo.googlepages.com/sm.png
lo puedes poner cambiando el codigo. hay una rutina que decia sort o algo asi.
el post mas reciente es el primero que tiene que salir en la pagina. sea del blog que sea.
el nexo deberia ser upyd, pero no exclusivamente a upyd, como nexo; de politica.
sino va a parecer que se ha formado aqui un CD con listas cerradas.
Si quieres pon el mio, pero yo de upyd hablo poco, de vez en cuando, lo demas son opiniones personales de politica y noticias de otras paginas.
http://sueldomaximo.blogspot.com/
Nick: Sueldo Máximo
foto: http://sueldomaximo.googlepages.com/sm.png
Ya lo ordena solo, eso no lo he tocado y asi se tiene que quedar porque un agregador de blogs es una pagina donde se pueden ver las ultimas actualizaciones de todos los blogs de una tematica.
¿Por que preferencia a los que mas actualicen?,(cuando hablo de preferencia es solo para entrar, nadie va a tener un puesto privilegiado una vez que esté dentro) porque imagina que pongo a bloggers que actualizan muy de vez en cuando (que los hay) y creo que es conveniente (y creo no equivocarme con ello) que el agregador esté lo mas vivo posible(también es verdad que si me lo piden dos o tres, no tengo necesidad de discriminar xDD aunque espero que sean bastante mas)
En cuanto al contenido, si es red magenta y es agregador para bloggers de UPyD, es necesario que se dediquen principalmente a tratar asuntos que tengan que ver con el partido o de objetivos que tenga que ver con el mismo, porque sino, pierde el sentido xD
Sigo esperando "solicitudes"
¿Por que preferencia a los que mas actualicen?,(cuando hablo de preferencia es solo para entrar, nadie va a tener un puesto privilegiado una vez que esté dentro) porque imagina que pongo a bloggers que actualizan muy de vez en cuando (que los hay) y creo que es conveniente (y creo no equivocarme con ello) que el agregador esté lo mas vivo posible(también es verdad que si me lo piden dos o tres, no tengo necesidad de discriminar xDD aunque espero que sean bastante mas)
En cuanto al contenido, si es red magenta y es agregador para bloggers de UPyD, es necesario que se dediquen principalmente a tratar asuntos que tengan que ver con el partido o de objetivos que tenga que ver con el mismo, porque sino, pierde el sentido xD
Sigo esperando "solicitudes"
Mr. Langley- Admin
Última edición por Ciudadanos sin complejos el Jue 13 Mayo 2010, 13:24, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Para el agregador de blogs
Por si se estima conveniente agregarlo (no es un blog exclusivamente dedicado a lo magenta, pero, con lo que me está lloviendo últimamente, empieza a parecerlo), ahí va la URL de mi blog:
www.notabilia.es
Los datos de autor e imagen puedes sacarlo de mi firma adjunta aquí.
Gracias.
www.notabilia.es
Los datos de autor e imagen puedes sacarlo de mi firma adjunta aquí.
Gracias.
Invitado- Invitado
Bueno, pues ya he vuelto de unas pequeñas vacaciones. Mal tiempo en Levante, poca playa, pero lo hemos compensado con mucho chiringuito.
Parece que la idea va para adelante, estupendo.
Mr. Lanley, aquí tienes la dirección de mi blog http://ciudadanoquien.blogspot.com/. Como nick usa Ciudadano Quien y como imagen la de mi avatar.
Nos leemos
Parece que la idea va para adelante, estupendo.
Mr. Lanley, aquí tienes la dirección de mi blog http://ciudadanoquien.blogspot.com/. Como nick usa Ciudadano Quien y como imagen la de mi avatar.
Nos leemos
Si consideráis que su inclusión no os reportará enemistad alguna, ahí ve el mío:
http://regeneracion-democratica.blogspot.com/
Saludos a todos y bien llegados de las vacaciones:
http://regeneracion-democratica.blogspot.com/
Saludos a todos y bien llegados de las vacaciones:
Sigo esperandooo, ¿quien mas se anima?
Mr. Langley- Admin
Mr. Langley, quizás este foro sea un poco limitado para que los que quieran aparecer en la Red Magenta lo comuniquen. Creo que somos muy pocos los que frecuentamos el foro y tenemos blogs propios. Casi todos ya te hemos dado los datos y los que faltan seguro que lo harán.
Pero existen muchísimos blogs sobre UPyD cuyos bloggers seguro que estarían encantados de formar parte de la Red Magenta. Lo que ocurre es que o no conocen este foro o si lo conocen no quieren darse de alta aquí sólo para dar los datos de sus blogs. Quizás sería buena idea poner ya en circulación la Red. Aunque todavía tenga pocos blogs en ella, por lo menos la gente lo podrá verlo y solicitar que se le incluya.
Esta semana intentaré hacer una entrada en mi blog anunciando el futuro lanzamiento de Red Magenta y diciendo que los interesados manden los datos de sus blogs a contacto@redmagenta.org. Además lo comentaré en los blogs que frecuento. Seguro que tiene éxito. Por cierto, ¿tienes alguna imagen/banner con el nombre de la red que pueda usar?
Muchas gracias por currártelo tanto en esto y en el blog UPyDx1Millón.
Pero existen muchísimos blogs sobre UPyD cuyos bloggers seguro que estarían encantados de formar parte de la Red Magenta. Lo que ocurre es que o no conocen este foro o si lo conocen no quieren darse de alta aquí sólo para dar los datos de sus blogs. Quizás sería buena idea poner ya en circulación la Red. Aunque todavía tenga pocos blogs en ella, por lo menos la gente lo podrá verlo y solicitar que se le incluya.
Esta semana intentaré hacer una entrada en mi blog anunciando el futuro lanzamiento de Red Magenta y diciendo que los interesados manden los datos de sus blogs a contacto@redmagenta.org. Además lo comentaré en los blogs que frecuento. Seguro que tiene éxito. Por cierto, ¿tienes alguna imagen/banner con el nombre de la red que pueda usar?
Ciudadano Quien escribió:Mr. Langley, quizás este foro sea un poco limitado para que los que quieran aparecer en la Red Magenta lo comuniquen. Creo que somos muy pocos los que frecuentamos el foro y tenemos blogs propios. Casi todos ya te hemos dado los datos y los que faltan seguro que lo harán.
Los he pedido aqui porque necesitaba unos cuantos para empezar, sin embargo, ya tengo pensado que para cuando de a conocer Red Magenta va a tener un formulario de registro y que ahí va a poder enviar todo el mundo sus peticiones, en cuanto a que lo publiques en tu blog, gracias por eso.
En cuanto a la red, la verdad es que el diseño esta ya, pero aprovecho para avisar de que he detectado hace poco un problema que tiene Infante que le hace fallar en un detalle (importante) que tiene que ver con que los blogs que se añaden sean de blogger, pero intentaré solucionarlo lo mas pronto posible.
En cuanto al banner, intentaré hacer uno y ponerlo por aqui en poco
Mr. Langley- Admin
Blog en blogger para el agregador
Saludos.
Para el agregador de blogs, puesto que parece que sólo sirven blogs de blogger, he creado uno "exclusivamente magenta" (seleccionando todos los artículos relacionados con UPyD de mi blog general) que se puede, si se estima conveniente, enlazar en el agregador:
http://blognotabilia.blogspot.com/
Los datos de autor e imagen se pueden sacar de mi firma adjunta aquí.
Gracias.
Nota: con permiso de su autor, el anterior blog acaba de publicar en portada un artículo (ya publicado en otros sitios) de Gerardo Hernández Les, miembro del Consejo Político de UPyD y ex-miembro del Consejo de Dirección.
Para el agregador de blogs, puesto que parece que sólo sirven blogs de blogger, he creado uno "exclusivamente magenta" (seleccionando todos los artículos relacionados con UPyD de mi blog general) que se puede, si se estima conveniente, enlazar en el agregador:
http://blognotabilia.blogspot.com/
Los datos de autor e imagen se pueden sacar de mi firma adjunta aquí.
Gracias.
Nota: con permiso de su autor, el anterior blog acaba de publicar en portada un artículo (ya publicado en otros sitios) de Gerardo Hernández Les, miembro del Consejo Político de UPyD y ex-miembro del Consejo de Dirección.
Invitado- Invitado
Acabo de encontrar la solución al problema que tenia la programación de las paginas del agregador, que era el de que los links a las ultimas entradas en blogs de blogger no funcionaban bien y llevaban a otro sitio.
Digo esto porque ya puedo deciros que en unos días lo tendré listo y la anunciaré para que podáis linkearla en los blogs que os habéis unido al agregador, también pondré a disposición un banner.
Saludos
Digo esto porque ya puedo deciros que en unos días lo tendré listo y la anunciaré para que podáis linkearla en los blogs que os habéis unido al agregador, también pondré a disposición un banner.
Saludos
Mr. Langley- Admin
ya está funcionando Red Magenta, he abierto un hilo explicándolo aqui
https://upyd.forosactivos.net/territorio-magenta-f3/anunciando-red-magenta-t644.htm
https://upyd.forosactivos.net/territorio-magenta-f3/anunciando-red-magenta-t644.htm
Mr. Langley- Admin
Hola, la dirección de mi blog es nidiestronisiniestro.blogspot.com
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Nidiestronisiniestro escribió:Hola, la dirección de mi blog es nidiestronisiniestro.blogspot.com
Muchas gracias!
Estupendo, en seguida te agrego...solo una cosa, ¿que imagen te pongo?, ¿la de dexter? xD
EDITO: Ya está hecho, te he puesto esa imagen
Mr. Langley- Admin
Por supuesto, el tito Dex siempre acompañará a mi blog xD