Mensajes claros con foto y frase
+6
Naroh
Om
Fawio
Xaviar
Talabricense
Evergetes
10 participantes
Página 1 de 1.
Mensajes claros con foto y frase
No sé si habéis visto esos típicos cartelitos que usan los políticos americanos para transmitir ciertas ideas en campaña, o durante el resto del año también. Podríamos hacer lo mismo con frases e ideas de UPyD, y difundirlos por twitter y facebook. Si se os ocurren frases y temas decídmelo, que yo sé hacerlo bien con Adobe. Aquí os pongo unos ejemplos:
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Re: Mensajes claros con foto y frase
Yo lo tendré en cuenta...
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Es una buena idea, pero así dicho parece más fácil de lo que es. Requiere un cierto nivel de diseño, de imaginación y de estética.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Dadme una frase y veré lo que puedo hacerXaviar escribió:Es una buena idea, pero así dicho parece más fácil de lo que es. Requiere un cierto nivel de diseño, de imaginación y de estética.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Dadme una frase y veré lo que puedo hacerXaviar escribió:Es una buena idea, pero así dicho parece más fácil de lo que es. Requiere un cierto nivel de diseño, de imaginación y de estética.
Podías empezar con la de "Si los ciudadanos se desentienden de la política llegan a las instituciones políticos que se desentienden de los ciudadanos".
Fawio- Cantidad de envíos : 60
A ver qué tal:
Evergetes- Admin
Por aspecto está bien. Yo le metería más chicha, obviamente, algo más de mensaje, pero para ser el primero no está mal.
¿Alguno tiene huevos para ponerla en su facebook?
Evergetes- Admin
Nacionalismo es fascismo
Y una foto de Hitler, otra de Franco, otra de Otegi, otra de Artur Mas y otra del de ERC por ejemplo. Todos ellos en fotos con muchas bandericas.
XDDDDDDDD
Y una foto de Hitler, otra de Franco, otra de Otegi, otra de Artur Mas y otra del de ERC por ejemplo. Todos ellos en fotos con muchas bandericas.
XDDDDDDDD
Om- Cantidad de envíos : 1837
Sí que estáis puestos aquí en edición fotográfica...
Me gusta la propuesta de Naroh a la vez que vería más realista para un cartel electoral la de Evergetes.
Entiendo que Naroh no le haya puesto rosa por todos los lados porque, estéticamente, no quede bien pero siendo de UPyD me falta algo de magenta.
Me gusta la propuesta de Naroh a la vez que vería más realista para un cartel electoral la de Evergetes.
Entiendo que Naroh no le haya puesto rosa por todos los lados porque, estéticamente, no quede bien pero siendo de UPyD me falta algo de magenta.
Todo el mundo al facebook, es el momento:
Evergetes- Admin
Verdad grande como una catedral, pero los términos empleados me parecen un poco... no sé, ¿pretenciosos? Que ya me vale también que me parezca pretencioso algo así, porque es cierto que UPyD está libre de corrupción y es un partido que tiene buenos sistemas para evitarla, pero es que es cierto que me suena a «estamos por encima del bien y del mal»... Una sensación rara, no sé cómo explicarlo.
Talabricense escribió:Verdad grande como una catedral, pero los términos empleados me parecen un poco... no sé, ¿pretenciosos? Que ya me vale también que me parezca pretencioso algo así, porque es cierto que UPyD está libre de corrupción y es un partido que tiene buenos sistemas para evitarla, pero es que es cierto que me suena a «estamos por encima del bien y del mal»... Una sensación rara, no sé cómo explicarlo.
Opino igual. Creo que sería más acertado frases como: "primarias obligatorias" "reformemos el código penal" "imputados fuera de las listas" o cosas así.
Orafla- Cantidad de envíos : 82
Están genial, yo para próximos les pondría menos magenta, así captamos posibles votantes
En lo que respecta al tema autonómico, se pueden emplear contradicciones de los partidos, tipo Bono criticando el sistema y el PSC pidiendo más autonomía, o Esperanza Aguirre/Alicia Camacho en el PP, y terminar con alguna propuesta del partido (devolución de ciertas competencias y competencias iguales para todos).
También se puede hacer algo con los datos de las empresas públicas que existen, las que dijo el Gobierno que se suprimirían y las que finalmente se han suprimido (hay algo de eso en algún hilo...), para acabar con alguna propuesta de UPyD sobre la racionalización de gastos públicos.
Ando algo espeso (Sunday morning...), mañana intento aportar cosas más concretas.
También se puede hacer algo con los datos de las empresas públicas que existen, las que dijo el Gobierno que se suprimirían y las que finalmente se han suprimido (hay algo de eso en algún hilo...), para acabar con alguna propuesta de UPyD sobre la racionalización de gastos públicos.
Ando algo espeso (Sunday morning...), mañana intento aportar cosas más concretas.
Estaría bien una imagen con muchos sobres y dentro logos de partidos políticos (excepto UPyD) y poner la frase que twiteó ayer Toni "Todo esto comenzó al introducir ciertos sobres en las urnas..." ahí queda la idea, yo es que lo de fotoxop lo llevo muy mal.
Fuente:
https://twitter.com/Tonicanto1/status/297432345147998208
Fuente:
https://twitter.com/Tonicanto1/status/297432345147998208
Algo sobre los politicos de distintos partidos que estaban en las Cajas de Ahorros, que UPyD renunciará (como en Caja Avila creo) y las querellas o peticiones a ficalias de investigación de Bankia, Caja Segovia, Banca Cívica.
Despierta- Cantidad de envíos : 1479