Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia
+2
TiranT
UPyDiego
6 participantes
Página 1 de 1.
Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia
No lo he visto por aquí:
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20130130/abci-encuesta-201301301321.html
Es una encuesta interna, por tanto poco fiable, pero que el PSPV nos dé 3/4 concejales es un notición. Por cierto estaríamos en el límite de ser decisivos.
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20130130/abci-encuesta-201301301321.html
Es una encuesta interna, por tanto poco fiable, pero que el PSPV nos dé 3/4 concejales es un notición. Por cierto estaríamos en el límite de ser decisivos.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
TiranT- Cantidad de envíos : 1439
Re: Encuesta interna PSPV Ayuntamiento de Valencia
La verdad es que yo creo que en Valencia el tirón de UPyD debe ser grande. El PP se está cubriendo de gloria y el PSPV no arranca y encima hace muchos guiños a un votante regionalista que votará a Compromís probablemente, perdiendo votantes anti-regionalistas a mansalva.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Pinta bien, acercandonos al 10%... Y encima sin los indecisos, que viendo a una opción "regionalista", a un PSOE medio muerto que al igual que EUPV le hace guiños a este regionalismo y a un partido lleno de corrupción hasta las orejas como el PP apoyarían a UPyD si tiene opciones.
Aunque sinceramente me interesaría ver encuestas de Madrid y algunas ciudades de CyL porque la cosa puede estar muy interesante...
Aunque sinceramente me interesaría ver encuestas de Madrid y algunas ciudades de CyL porque la cosa puede estar muy interesante...
coned- Cantidad de envíos : 2502
Es curioso como tratan la noticia. Como si fuera un sorpresón que en una ciudad como Valencia, UPyD entrara en el ayuntamiento. Joder, la sorpresa para mi sería conseguir menos de 3 escaños.
¿No se acuerdan que uno de los 5 escaños conseguidos en las generales es por Valencia?. Es una ciudad gobernada por el PP, salpicada de escándalos, con un PSPV nadando entre dos aguas (al más puro estilo catalán).
Lo sorprendente para mi de esta encuesta es que el PSPV suba. Claro....si la encuesta la han hecho ellos...
¿No se acuerdan que uno de los 5 escaños conseguidos en las generales es por Valencia?. Es una ciudad gobernada por el PP, salpicada de escándalos, con un PSPV nadando entre dos aguas (al más puro estilo catalán).
Lo sorprendente para mi de esta encuesta es que el PSPV suba. Claro....si la encuesta la han hecho ellos...
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
A mi también me sorprende que el PSPV suba, en todo caso bajará y tal vez esos escaños que pierda vayan a parar a EU y Compromis.
_daniel_- Cantidad de envíos : 876