Reforma de la ley electoral asturiana
+32
Seiji
Glesies
LiberalMagenta
dany_danay
SnowLeonhart
aitorillo
Vindicta
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
Tarraco
MagentaJackson
Pedro Herrero
coned
cgomezr
Alarico
cybplanet
alfonsoIX
ELZORRO
miguelonpoeta
OCA
UPyDiego
_daniel_
Prokino
Om
Xaviar
binabik
Gauss
sarrria
Despierta
Talabricense
Evergetes
Optigan
36 participantes
Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD :: UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA :: Actividad Parlamentaria
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Reforma de la ley electoral asturiana
Estaría de acuerdo si Nacho Prendes no fuera uno de los hombres fuertes del CD.cgomezr escribió:No quiero ser malo, pero me da la impresión de que se ha producido un giro porque UPyD nacional ha dado un toque. Cosa que me parecería genial por parte de UPyD nacional, obviamente.
Yo veo este video y en lo referente a Asturias es bastante inexacta. No es cierto que en Asturias por romper el pacto no vaya a haber gobierno. Gobierno habrá, el que votaron IU y UPYD, lo que no habrá serán presupuestos nuevos, pero poco le importa al PSOE.Glesies escribió:Efectivamente, así lo ha dicho. Minuto 23:44. Os dejo la entrevista completa.
En la entrevista dice que el PSOE les llamo 15 minutos antes de las votaciones para aceptar las propuestas porque no se lo creían y que Foro y PP no les tomaron en serio. No ha pasado tiempo para no acordarse. No fue asi. Foro y PP no fueron capaces de ponerse de acuerdo y cuando habían alcanzado un acuerdo minimo UPYD ya había firmado con el PSOE y quedaban 3 o 4 días para las votaciones.
Lo malo es que un tio de Almeria oye la entrevista y se lo cree. Por otro lado, ES Radio lo oye quien lo oye...
ELZORRO- Cantidad de envíos : 620
Votantes de FAC y aledaños, mayoritariamente, pero qué se le va a hacer.ELZORRO escribió:Por otro lado, ES Radio lo oye quien lo oye...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Muchas gracias por el video! Muy interesante...Glesies escribió:Efectivamente, así lo ha dicho. Minuto 23:44. Os dejo la entrevista completa.
coned- Cantidad de envíos : 2502
Optigan moderate, ¿ acaso tu experiencia con FAC en el Ayuntamiento de Gijón no te ha demostrado nada?.Optigan escribió:
Votantes de FAC y aledaños, mayoritariamente, pero qué se le va a hacer.
binabik- Cantidad de envíos : 1138
No he escuchado ES Radió en mi vida. No sabía ni que hacían vídeos. Es el primero que veo y lo he visto aquí. Así qué debe ser más cosa de la gente de UPYD al fin y al cabo Rosa es una de las protegidas de Federico.Optigan escribió:Votantes de FAC y aledaños, mayoritariamente, pero qué se le va a hacer.ELZORRO escribió:Por otro lado, ES Radio lo oye quien lo oye...
Espero que al final lo de la ley electoral tiré palante. Ignacio Prendes por ser un solo diputado no tiene que renunciar a todo. Y precisamente es que hay 4 fuerzas políticas más, y UPyD es la que tiene menos representación.
Porque para que salgan los mismos resultados en las elecciones y haya que plantear otra vez la investidura...
Por cierto, me alegro mucho de que la fusión de municipios esté tirando palante. Muy grande Rosa diciendo lo de "Nosotros no nos vendemos por consejerías". Izquierda Unida debería aprender de esto en Andalucía.
Porque para que salgan los mismos resultados en las elecciones y haya que plantear otra vez la investidura...
Por cierto, me alegro mucho de que la fusión de municipios esté tirando palante. Muy grande Rosa diciendo lo de "Nosotros no nos vendemos por consejerías". Izquierda Unida debería aprender de esto en Andalucía.
MagentaJackson- Cantidad de envíos : 172
Me parto con que un votante de un fulano con la trayectoria de Cascos se ponga a hacer insinuaciones sobre el perfil del oyente de ES Radio. Me descojono.ELZORRO escribió:No he escuchado ES Radió en mi vida. No sabía ni que hacían vídeos. Es el primero que veo y lo he visto aquí. Así qué debe ser más cosa de la gente de UPYD al fin y al cabo Rosa es una de las protegidas de Federico.Optigan escribió:Votantes de FAC y aledaños, mayoritariamente, pero qué se le va a hacer.ELZORRO escribió:Por otro lado, ES Radio lo oye quien lo oye...
Me vas a decir tu a mi a quien tengo que escuchar? Tus comentarios no son un poco totalitarios e irrespetuosos con las ideas de los demás?Optigan escribió:Me parto con que un votante de un fulano con la trayectoria de Cascos se ponga a hacer insinuaciones sobre el perfil del oyente de ES Radio. Me descojono.ELZORRO escribió:No he escuchado ES Radió en mi vida. No sabía ni que hacían vídeos. Es el primero que veo y lo he visto aquí. Así qué debe ser más cosa de la gente de UPYD al fin y al cabo Rosa es una de las protegidas de Federico.Optigan escribió:Votantes de FAC y aledaños, mayoritariamente, pero qué se le va a hacer.ELZORRO escribió:Por otro lado, ES Radio lo oye quien lo oye...
Puestos a descojonarme me parto de un tío de tu edad votante de UPYD que escucha ES Radio y aspira a ser becario del ayuntamiento de Gijon. Es mucho más de acojonante para mi por no decir otra cosa. Tu táctica habitual de resentido a base de ataques personales es muy cansina. Curra un poco como hacemos los demás y si te ves muy pillado te consigo curro en el king de corrida. O sino llamas a Nacho y donde caben 7 caben 8.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
He tenido que buscar en el Google eso del King de Corrida, porque sonaba a algo, hum, más sórdido que lo que realmente es
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Jaja que va. Es el Burger King de la calle Corrida que es la principal de Gijon. La verdad es que así puesto si parece otra cosa si no sabes que hay una calle que se llama así.cgomezr escribió:He tenido que buscar en el Google eso del King de Corrida, porque sonaba a algo, hum, más sórdido que lo que realmente es
No te enteras de nada: yo a lo que aspiro no es a ser becario de no sé dónde, sino a vivir del cuento. Como tu familia.ELZORRO escribió:Me vas a decir tu a mi a quien tengo que escuchar? Tus comentarios no son un poco totalitarios e irrespetuosos con las ideas de los demás?Optigan escribió:Me parto con que un votante de un fulano con la trayectoria de Cascos se ponga a hacer insinuaciones sobre el perfil del oyente de ES Radio. Me descojono.ELZORRO escribió:No he escuchado ES Radió en mi vida. No sabía ni que hacían vídeos. Es el primero que veo y lo he visto aquí. Así qué debe ser más cosa de la gente de UPYD al fin y al cabo Rosa es una de las protegidas de Federico.Optigan escribió:Votantes de FAC y aledaños, mayoritariamente, pero qué se le va a hacer.ELZORRO escribió:Por otro lado, ES Radio lo oye quien lo oye...
Puestos a descojonarme me parto de un tío de tu edad votante de UPYD que escucha ES Radio y aspira a ser becario del ayuntamiento de Gijon. Es mucho más de acojonante para mi por no decir otra cosa. Tu táctica habitual de resentido a base de ataques personales es muy cansina. Curra un poco como hacemos los demás y si te ves muy pillado te consigo curro en el king de corrida. O sino llamas a Nacho y donde caben 7 caben 8.
Tu para hablar de mi familia primero te limpias la boca muerto de hambre. Y para seguir cada uno tenemos nuestro trabajo cosa que por lo visto tu no has conseguido. Eso si, gracias a tus colegas sociatas todos vivimos fuera de Asturias y yo en concreto a 5000 km. Deja de quejarte y curra un poco.Optigan escribió:No te enteras de nada: yo a lo que aspiro no es a ser becario de no sé dónde, sino a vivir del cuento. Como tu familia.ELZORRO escribió:Me vas a decir tu a mi a quien tengo que escuchar? Tus comentarios no son un poco totalitarios e irrespetuosos con las ideas de los demás?Optigan escribió:Me parto con que un votante de un fulano con la trayectoria de Cascos se ponga a hacer insinuaciones sobre el perfil del oyente de ES Radio. Me descojono.ELZORRO escribió:No he escuchado ES Radió en mi vida. No sabía ni que hacían vídeos. Es el primero que veo y lo he visto aquí. Así qué debe ser más cosa de la gente de UPYD al fin y al cabo Rosa es una de las protegidas de Federico.Optigan escribió:Votantes de FAC y aledaños, mayoritariamente, pero qué se le va a hacer.ELZORRO escribió:Por otro lado, ES Radio lo oye quien lo oye...
Bueno, todos, todos, no: media familia tuya vive a costa del erario público asturiano; que si ahora soy asesor, que si luego diputado, que si uso mis contactos para conseguirle un curro al mediocre de mi hijo, aunque como es tan paquete sólo me lo aceptan en La Patagonia... Un drama.ELZORRO escribió:Tu para hablar de mi familia primero te limpias la boca muerto de hambre. Y para seguir cada uno tenemos nuestro trabajo cosa que por lo visto tu no has conseguido. Eso si, gracias a tus colegas sociatas todos vivimos fuera de Asturias y yo en concreto a 5000 km. Deja de quejarte y curra un poco.Optigan escribió:No te enteras de nada: yo a lo que aspiro no es a ser becario de no sé dónde, sino a vivir del cuento. Como tu familia.ELZORRO escribió:Me vas a decir tu a mi a quien tengo que escuchar? Tus comentarios no son un poco totalitarios e irrespetuosos con las ideas de los demás?Optigan escribió:Me parto con que un votante de un fulano con la trayectoria de Cascos se ponga a hacer insinuaciones sobre el perfil del oyente de ES Radio. Me descojono.ELZORRO escribió:No he escuchado ES Radió en mi vida. No sabía ni que hacían vídeos. Es el primero que veo y lo he visto aquí. Así qué debe ser más cosa de la gente de UPYD al fin y al cabo Rosa es una de las protegidas de Federico.Optigan escribió:Votantes de FAC y aledaños, mayoritariamente, pero qué se le va a hacer.ELZORRO escribió:Por otro lado, ES Radio lo oye quien lo oye...
Os deberían meter un baneo temporal a los dos. Por provocar y por entrar al trapo.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Esa aséptica equidistancia, poniendo al mismo nivel a víctima y victimario, dice poco en tu favor...Xaviar escribió:Os deberían meter un baneo temporal a los dos. Por provocar y por entrar al trapo.
En mi familia nadie ha conseguido un curro a nadie. Eso es más bien a lo que estas acostumbrado tu y lo que te gusta, por ese siempre has estado a favor de bajarse los pantalones con el el PSOE a ver si te caía algo.Optigan escribió:Bueno, todos, todos, no: media familia tuya vive a costa del erario público asturiano; que si ahora soy asesor, que si luego diputado, que si uso mis contactos para conseguirle un curro al mediocre de mi hijo, aunque como es tan paquete sólo me lo aceptan en La Patagonia... Un drama.ELZORRO escribió:Tu para hablar de mi familia primero te limpias la boca muerto de hambre. Y para seguir cada uno tenemos nuestro trabajo cosa que por lo visto tu no has conseguido. Eso si, gracias a tus colegas sociatas todos vivimos fuera de Asturias y yo en concreto a 5000 km. Deja de quejarte y curra un poco.Optigan escribió:No te enteras de nada: yo a lo que aspiro no es a ser becario de no sé dónde, sino a vivir del cuento. Como tu familia.ELZORRO escribió:Me vas a decir tu a mi a quien tengo que escuchar? Tus comentarios no son un poco totalitarios e irrespetuosos con las ideas de los demás?Optigan escribió:Me parto con que un votante de un fulano con la trayectoria de Cascos se ponga a hacer insinuaciones sobre el perfil del oyente de ES Radio. Me descojono.ELZORRO escribió:No he escuchado ES Radió en mi vida. No sabía ni que hacían vídeos. Es el primero que veo y lo he visto aquí. Así qué debe ser más cosa de la gente de UPYD al fin y al cabo Rosa es una de las protegidas de Federico.Optigan escribió:Votantes de FAC y aledaños, mayoritariamente, pero qué se le va a hacer.ELZORRO escribió:Por otro lado, ES Radio lo oye quien lo oye...
Lo que pasa que la gente como tu estáis más acostumbrados a los enchufes que a currar. Ya te lo dije antes, donde cabían 6 ya caben 7, tu puedes ser el 8, ánimo!
Y el único que ha provocado es este que sistemáticamente se mete en los hilos para hacer su off topic particular haciendo acusaciones personales sin venir a cuento. Al menos es la tercera o cuarta vez que lo hace.
Bueno, curros a lo mejor no, pero el premio de fin de carrera me lo consiguió TU CUÑAO usando sus influencias.ELZORRO escribió:En mi familia nadie ha conseguido un curro a nadie. Eso es más bien a lo que estas acostumbrado tu y lo que te gusta, por ese siempre has estado a favor de bajarse los pantalones con el el PSOE a ver si te caía algo.Optigan escribió:Bueno, todos, todos, no: media familia tuya vive a costa del erario público asturiano; que si ahora soy asesor, que si luego diputado, que si uso mis contactos para conseguirle un curro al mediocre de mi hijo, aunque como es tan paquete sólo me lo aceptan en La Patagonia... Un drama.ELZORRO escribió:Tu para hablar de mi familia primero te limpias la boca muerto de hambre. Y para seguir cada uno tenemos nuestro trabajo cosa que por lo visto tu no has conseguido. Eso si, gracias a tus colegas sociatas todos vivimos fuera de Asturias y yo en concreto a 5000 km. Deja de quejarte y curra un poco.Optigan escribió:No te enteras de nada: yo a lo que aspiro no es a ser becario de no sé dónde, sino a vivir del cuento. Como tu familia.ELZORRO escribió:Me vas a decir tu a mi a quien tengo que escuchar? Tus comentarios no son un poco totalitarios e irrespetuosos con las ideas de los demás?Optigan escribió:Me parto con que un votante de un fulano con la trayectoria de Cascos se ponga a hacer insinuaciones sobre el perfil del oyente de ES Radio. Me descojono.ELZORRO escribió:No he escuchado ES Radió en mi vida. No sabía ni que hacían vídeos. Es el primero que veo y lo he visto aquí. Así qué debe ser más cosa de la gente de UPYD al fin y al cabo Rosa es una de las protegidas de Federico.Optigan escribió:Votantes de FAC y aledaños, mayoritariamente, pero qué se le va a hacer.ELZORRO escribió:Por otro lado, ES Radio lo oye quien lo oye...
Lo que pasa que la gente como tu estáis más acostumbrados a los enchufes que a currar. Ya te lo dije antes, donde cabían 6 ya caben 7, tu puedes ser el 8, ánimo!
Y el único que ha provocado es este que sistemáticamente se mete en los hilos para hacer su off topic particular haciendo acusaciones personales sin venir a cuento. Al menos es la tercera o cuarta vez que lo hace.
Es que los dos os habéis ido a lo personal y además, no ha habido una mera respuesta, sino que habéis ido en sentido creciente. Cuidadín que la guadaña puede estar afilándose.Optigan escribió:Esa aséptica equidistancia, poniendo al mismo nivel a víctima y victimario, dice poco en tu favor...Xaviar escribió:Os deberían meter un baneo temporal a los dos. Por provocar y por entrar al trapo.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Y a quien le importa tu carrera? Que este hilo es sobre la reforma electoral en Asturias. Deja de reventarlo. Si no te gusta como han salido las cosas tu sabrás, pero deja de traer todas tus frustraciones personales a base de atacar a los demás.Optigan escribió:Bueno, curros a lo mejor no, pero el premio de fin de carrera me lo consiguió TU CUÑAO usando sus influencias.ELZORRO escribió:En mi familia nadie ha conseguido un curro a nadie. Eso es más bien a lo que estas acostumbrado tu y lo que te gusta, por ese siempre has estado a favor de bajarse los pantalones con el el PSOE a ver si te caía algo.Optigan escribió:Bueno, todos, todos, no: media familia tuya vive a costa del erario público asturiano; que si ahora soy asesor, que si luego diputado, que si uso mis contactos para conseguirle un curro al mediocre de mi hijo, aunque como es tan paquete sólo me lo aceptan en La Patagonia... Un drama.ELZORRO escribió:Tu para hablar de mi familia primero te limpias la boca muerto de hambre. Y para seguir cada uno tenemos nuestro trabajo cosa que por lo visto tu no has conseguido. Eso si, gracias a tus colegas sociatas todos vivimos fuera de Asturias y yo en concreto a 5000 km. Deja de quejarte y curra un poco.Optigan escribió:No te enteras de nada: yo a lo que aspiro no es a ser becario de no sé dónde, sino a vivir del cuento. Como tu familia.ELZORRO escribió:Me vas a decir tu a mi a quien tengo que escuchar? Tus comentarios no son un poco totalitarios e irrespetuosos con las ideas de los demás?Optigan escribió:Me parto con que un votante de un fulano con la trayectoria de Cascos se ponga a hacer insinuaciones sobre el perfil del oyente de ES Radio. Me descojono.ELZORRO escribió:No he escuchado ES Radió en mi vida. No sabía ni que hacían vídeos. Es el primero que veo y lo he visto aquí. Así qué debe ser más cosa de la gente de UPYD al fin y al cabo Rosa es una de las protegidas de Federico.Optigan escribió:Votantes de FAC y aledaños, mayoritariamente, pero qué se le va a hacer.ELZORRO escribió:Por otro lado, ES Radio lo oye quien lo oye...
Pero si este rifirrafe lo has iniciado tú: un votante de un partido tan centradito como FAC insinuando que los oyentes de esRadio son unos ultras. Y encima eres tan lelo que no entendiste mi comentario y te fuiste por las ramas del totalitarismo y, esto es lo más sangrante, del ataque personal, aunque luego me acusas a mí de haber entrado el primero en ese terreno...ELZORRO escribió:
Y a quien le importa tu carrera? Que este hilo es sobre la reforma electoral en Asturias. Deja de reventarlo. Si no te gusta como han salido las cosas tu sabrás, pero deja de traer todas tus frustraciones personales a base de atacar a los demás.
Caradura.ELZORRO escribió:Puestos a descojonarme me parto de un tío de tu edad votante de UPYD que escucha ES Radio y aspira a ser becario del ayuntamiento de Gijon. Es mucho más de acojonante para mi por no decir otra cosa. Tu táctica habitual de resentido a base de ataques personales es muy cansina. Curra un poco como hacemos los demás y si te ves muy pillado te consigo curro en el king de corrida. O sino llamas a Nacho y donde caben 7 caben 8.
Cuantas descalificaciones personales te van a permitir? Tu sigue que ya veo que hay barra libre para que insultes todo lo que quiera.Optigan escribió:Pero si este rifirrafe lo has iniciado tú: un votante de un partido tan centradito como FAC insinuando que los oyentes de esRadio son unos ultras. Y encima eres tan lelo que no entendiste mi comentario y te fuiste por las ramas del totalitarismo y, esto es lo más sangrante, del ataque personal, aunque luego me acusas a mí de haber entrado el primero en ese terreno...ELZORRO escribió:
Y a quien le importa tu carrera? Que este hilo es sobre la reforma electoral en Asturias. Deja de reventarlo. Si no te gusta como han salido las cosas tu sabrás, pero deja de traer todas tus frustraciones personales a base de atacar a los demás.Caradura.ELZORRO escribió:Puestos a descojonarme me parto de un tío de tu edad votante de UPYD que escucha ES Radio y aspira a ser becario del ayuntamiento de Gijon. Es mucho más de acojonante para mi por no decir otra cosa. Tu táctica habitual de resentido a base de ataques personales es muy cansina. Curra un poco como hacemos los demás y si te ves muy pillado te consigo curro en el king de corrida. O sino llamas a Nacho y donde caben 7 caben 8.
En mi comentario puse que daba igual porque era ES Radio no por sus oyentes sino por el número de sus oyentes. Y tu ya empezaste a insultar a Foro sin venir a cuento. Así qué revisaste y desahogate en otro lado. Lo de totalitario es por tus comentarios sobre Foro fuera de tono, como siempre, si no te gustan otras opciones políticas no las votes pero no las descalifiques.
ELZORRO escribió:Cuantas descalificaciones personales te van a permitir? Tu sigue que ya veo que hay barra libre para que insultes todo lo que quiera.
ELZORRO escribió:muerto de hambre
ELZORRO escribió:siempre has estado a favor de bajarse los pantalones con el el PSOE a ver si te caía algo
CARADURA.ELZORRO escribió:Lo que pasa que la gente como tu estáis más acostumbrados a los enchufes que a currar
Tu sigue a lo tuyo pero no reconozcas que has metido la pata.Optigan escribió:ELZORRO escribió:Cuantas descalificaciones personales te van a permitir? Tu sigue que ya veo que hay barra libre para que insultes todo lo que quiera.ELZORRO escribió:muerto de hambreELZORRO escribió:siempre has estado a favor de bajarse los pantalones con el el PSOE a ver si te caía algoCARADURA.ELZORRO escribió:Lo que pasa que la gente como tu estáis más acostumbrados a los enchufes que a currar
En un post sobre política asturiana comento las declaraciones de Rosa Diez y digo que son erróneas pero que como son en ES Radio y que da igual (obviamente por su baja audiencia) y ya te pones a insultar a Foro.
Esos son todos los insultos que te he hecho? Tu qué has tenido el cuajo de meterte hasta con mi familia.
Paso cuando se vuelva hablar del hilo vuelvo a intervenir. Ya encontrarás un motivo para reventarlo con insultos.
Repasa tus intervenciones en el hilo. Cuantas son sobre el tema?
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19