Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo CELESTE-TEL. UPyD: 8,4%

+20
Xaviar
miguelonpoeta
TiranT
Talabricense
Om
Nidiestronisiniestro
fernandot
Despierta
Gauss
Pako
El Estudiante.
Evergetes
Prokino
UPyDiego
Ferrim
Rubén
cgomezr
Vukasin
sarrria
Nephilim
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sondeo CELESTE-TEL. UPyD: 8,4% - Página 2 Empty Re: Sondeo CELESTE-TEL. UPyD: 8,4%

Mensaje  UPyDiego Miér 14 Nov 2012, 14:25

Evergetes escribió:Recordad que hace 2 años se hablaba de que estábamos estancados en el 3%...

El primer comentario que me hicieron hace año y medio cuando se enteraron por primera vez mis amigos de que estaba afiliado a UPyD(para mí la afiliación política es algo íntimo que no me gusta mostrar en público) es que íbamos a desaparecer Very Happy Very Happy

UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Sondeo CELESTE-TEL. UPyD: 8,4% - Página 2 Empty Re: Sondeo CELESTE-TEL. UPyD: 8,4%

Mensaje  miguelonpoeta Miér 14 Nov 2012, 14:34

UPyDiego escribió:
Evergetes escribió:Recordad que hace 2 años se hablaba de que estábamos estancados en el 3%...

El primer comentario que me hicieron hace año y medio cuando se enteraron por primera vez mis amigos de que estaba afiliado a UPyD(para mí la afiliación política es algo íntimo que no me gusta mostrar en público) es que íbamos a desaparecer Very Happy Very Happy

Sin duda pero, en lo que no desaparecemos, vamos a intentar cambiar las cosas Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  El Estudiante. Miér 14 Nov 2012, 16:22

Los medios del PSOE (como "El Plural") interpretan los resultados de UPyD en las encuestas a que todo el electorado del PP se está fugando literalmente a UPyD Rolling Eyes:

http://www.elplural.com/2012/11/13/genova-prepara-una-estrategia-para-parar-el-ascenso-de-rosa-diez/

En tal caso, me extraña bastante que no estemos en el 15% de intención de voto, por lo menos Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  Xaviar Miér 14 Nov 2012, 16:53

Eso se desmonta tan fácil como ir a las otras encuestas y mostrar el porcentaje de procedencia de los votos...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Upeidista de Sevilla Jue 15 Nov 2012, 18:09

Despierta escribió:Aquí está el Barómetro completo: http://www.celeste-tel.es/images/stories/Barometromensualnov2012.pdf

Leo los datos y tengo que ser pesimista.

El PP pierde 4,1 millones de votos, mientras que el PSOE 1,3 millones.

Pérdida de votos PPSOE: casi 5,4 millones de votos.

UPyD apenas sube 550.000 votos.

Es que este es un ejemplo de lo que decía en el foro sobre las gallegas y elecciones vascas.
El PP-PSOE baja, es verdad y estaría bueno que asi no ocurriera con la que está cayendo.
Pero no nos engañemos. Se cumple como somos los españoles. Nos hartamos de quejarnos y de protestar. Queremos(o mejor dicho quieren) una nueva constitución como si la nueva la fueran a poner en practica y respetarla por arte de magia. Quieren políticos honrados mientras somos una sociedad ladrona.
Y el PP-PSOE baja pero no porque mayoritariamente se voten a otras opciones para mejorar la democracia sino porque se quedan en casa. Y cuando se les pase el cabreo de la crisis, volverán a votar al PP-PSOE.
IU e UPyD suben en intención de voto porque hay una bajada en la intención del PP-PSOE. Pero la subida en el numero de votos no es muy grande. La gente prefiere la abstención mientras se quejan de todo sin hacer nada y menos aun la autocritica.
Esa es la realidad de este país.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509

Mensaje  miguelonpoeta Jue 15 Nov 2012, 23:23

Tiempo al tiempo, coñe. Qué prisas tenéis algunos Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  Beto progresista Jue 15 Nov 2012, 23:46

Yo no creo que haya que pintar la cosa tan pesimista como lo veis algunos. Las característica socio-educativas (por llamarlo de alguna forma) de este país son las que son.
La población rural + la población jubilada + la gente de bajo nivel cultural y político + los abstencionistas convencidos son una grandísima parte de la sociedad de este país y a ellos no vamos a llegar. Por tanto, un crecimiento a lo bestia es poco factible si no se llega a estos sectores.
UPyD seguirá creciendo, lentamente y a medio-largo plazo irá entrando en estos sectores que se nos resisten. Pero será un proceso largo.

Tened paciencia. Si el PP ha llegado a ser el partido más votado en Castelldefels y Badalona, todo es posible Very Happy Esto lo cuentas hace 10 años y se hubieran reído.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Mensaje  Upeidista de Sevilla Vie 16 Nov 2012, 13:28

miguelonpoeta escribió:Tiempo al tiempo, coñe. Qué prisas tenéis algunos Wink
En verdad yo no me refería a un crecimiento de UPyD, que viendo como es la sociedad española, creo que está creciendo una barbaridad.
Yo simplemente hablo de la trsiteza general que me produce los españoles que se hartan de quejarse para votar a los mismos o como mucho quedarse en su casa para que sigan gobernando los de siempre

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509

Mensaje  miguelonpoeta Vie 16 Nov 2012, 14:18

Upeidista de Sevilla escribió:
miguelonpoeta escribió:Tiempo al tiempo, coñe. Qué prisas tenéis algunos Wink
En verdad yo no me refería a un crecimiento de UPyD, que viendo como es la sociedad española, creo que está creciendo una barbaridad.
Yo simplemente hablo de la trsiteza general que me produce los españoles que se hartan de quejarse para votar a los mismos o como mucho quedarse en su casa para que sigan gobernando los de siempre

Sí, sé a qué te refieres. No lo decía concretamente por ti, descuida Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  Sluzew Vie 16 Nov 2012, 15:09

Estoy de acuerdo con los optimistas.
Cuando nos presentamos por primera vez nos hacía alta un 3% de los votos para entrar en el Congreso. Recuerdo que cada vez que me montaba en el metro miraba alrededor y se me hacía imposible pensar que 3 personas de las que había allí iban a votar a UPyD cuando no nos conocía nadie.
Hace 5 años que existe UPyD y hemos pasado de ser unos desconocidos al que sólo votaban unos frikis a ser tercera fuerza en muchas localidades. No hay que preocuparse por bajar unas décimas un mes. Vamos en el camino correcto y si seguimos así, somos imparables, pero hace falta que tengamos un poco de paciencia para ver los resultados.
Sluzew
Sluzew

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  ELZORRO Lun 03 Dic 2012, 20:49

sarrria escribió:Los escaños de PA y EQUO los pongo en solfa, me imagino que al ser pocas las entrevistas se han topado con forofos de esos partidos que desvirtúan el resultado.
Otro asunto, la ley electoral sigue siendo tan perversa que el PSOE, aún bajando sube en diputados porque recoge en circunscripciones pequeñas los que se deja el PP con su desplome.
Otro apunte para EL ZORRO que siempre se está quejando, con estos datos de FAC, sumados a la subida de Izquierza Xunida d'Asturies, se podría aventurar un reparto 2-2-2-2 que no queda mal para la circunscripción del Principado.

Bueno yo creo que es dificil que se de un 2-2-2-2, creo que mas bien estariamos en un 3-2-2-1, siendo el 3 para el PSOE y el 1 para IU. Aqui en Asturias ser del PSOE es como ser del Sporting, te dan el carnet cuando naces y ya puede caerse el mundo encima que la gente no cambia, por eso es una de las regiones donde menos se hunden.

Yo creo que las actuaciones del gobierno del PP, el hecho de que el PP de Asturias haya vuelto a elegir a Cherines y las ultimas noticias (Niemeyer y TPA) que daban la razon a Foro en muchos de sus planteamientos si podrian ayudar a que Foro sacase un escaño mas. De todas formas la encuesta le da 120000 votos, que es una cifra muy cercana a lo que tuvo en las segundas autonomicas, no seria una gran sorpresa.

Como Foro como partido sigue siendo un desastre solo queda rezar para que Cascos no se muera o no lo de un jamacuco, asi que habra que ponerle a hacer deporte. Very Happy

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2