Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chavez y la prensa.

+8
Evergetes
UPyDiego
Prokino
Ferrim
zapata
Tarraco
Xaviar
Valenciano
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Chavez y la prensa. - Página 2 Empty Re: Chavez y la prensa.

Mensaje  Gauss Vie 12 Oct 2012, 14:44

zapata escribió:
Hurty1311 escribió:
zapata escribió:como se puede hablar de dictadura en venezuela cuando el alcalde de caracas es de la oposicion? no ven que hacen el ridiculo?..

Se llama falacia del hombre de paja. Consiste en que las acusaciones a Chávez de falta de democracia no vienen dadas sobre el fraude electoral, claro que eso le da igual a quien enuncia la falacia del hombre de paja, así que ni tiene sentido contestar a la primera pregunta y mucho menos tiene sentido la segunda, ya que más que una pregunta es una afirmación implícita y falsa, por supuesto.
el hombre de paja dice..madre mia madre mia

que chavez manipula a sus votantes?ahhh claro ya entiendo chavez manipula y la oposicion venezolana convence con argumentos solidos a los suyos esta bien..

Te acuso de enunciar falacias del hombre de paja y me respondes con otra falacia del hombre de paja, cosa cuanto menos curioso porque no he hablado en ningún momento de nada negativo de Chávez, me he limitado a hablar sobre tí Laughing Madre mía qué nivelazo hay que aguantar por aquí Rolling Eyes no me hace falta ni dar argumentos porque ya me rebaten argumentos que no he dado y que tampoco he dicho nada para que nadie piense que los opino.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077

Chavez y la prensa. - Página 2 Empty Re: Chavez y la prensa.

Mensaje  Xaviar Vie 12 Oct 2012, 19:36

Pero si es que practicamente un tercio de los argumentos de Zapata son falacias. Ya lo discutimos en otro hilo en el que no estaba en desacuerdo con él, le señalé que su postura no era correcta porque la defendiera X persona sino por serlo, y me salió que si entonces yo creía que X era mala gente o si yo defendía Y. Vamos, falacias para no analizar el fondo argumental.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Página 2 de 2. Precedente  1, 2