Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrorismo ETA

2 participantes

Terrorismo ETA Empty Terrorismo ETA

Mensaje  dcc Miér 01 Abr 2009, 23:50

Os recomiendo que escucheis las palabras de la hija de Isais Carrasco, Sandra Carrasco hoy en las JUntas de Guipuzcoa

http://www.elpais.com/articulo/espana/victimas/terrorismo/convierten/dolor/relato/olvido/Guipuzcoa/elpepunac/20090401elpepunac_12/Tes

No encuentro ningun medio que deje escuchar la declaracion pero pone los pelos de punta, seguro que en el telediario lo pondran
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033

Terrorismo ETA Empty Re: Terrorismo ETA

Mensaje  Beto progresista Jue 02 Abr 2009, 19:51

Yo veo a esta chica (Sandra) con carácter y firmeza para lo joven que es. Me pongo en el lugar de las víctimas y yo creo que no sería tan fuerte como ellas. Creo que me derrumbaría psicológicamente, que no podría entender como esto ha podido pasarme a mi. Aparte está toda la sociedad que lejos de ayudar, calla y en muchos casos hasta acosa.

Ójala Sandra se sume a ese listado de mujeres vascas "con dos cojones" y lidere algún tipo de iniciativa en Mondragón.

Las víctimas lo merecen todo. Por desgracia algunos partidos políticos no les han apoyado como deberían. Me refiero a TODOS los partidos nacionalistas vascos y por desgracia EB (ésto me duele especialmente).
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470