Terrorismo ETA
2 participantes
Página 1 de 1.
Terrorismo ETA
Os recomiendo que escucheis las palabras de la hija de Isais Carrasco, Sandra Carrasco hoy en las JUntas de Guipuzcoa
http://www.elpais.com/articulo/espana/victimas/terrorismo/convierten/dolor/relato/olvido/Guipuzcoa/elpepunac/20090401elpepunac_12/Tes
No encuentro ningun medio que deje escuchar la declaracion pero pone los pelos de punta, seguro que en el telediario lo pondran
http://www.elpais.com/articulo/espana/victimas/terrorismo/convierten/dolor/relato/olvido/Guipuzcoa/elpepunac/20090401elpepunac_12/Tes
No encuentro ningun medio que deje escuchar la declaracion pero pone los pelos de punta, seguro que en el telediario lo pondran
dcc- Cantidad de envíos : 1033
Re: Terrorismo ETA
Yo veo a esta chica (Sandra) con carácter y firmeza para lo joven que es. Me pongo en el lugar de las víctimas y yo creo que no sería tan fuerte como ellas. Creo que me derrumbaría psicológicamente, que no podría entender como esto ha podido pasarme a mi. Aparte está toda la sociedad que lejos de ayudar, calla y en muchos casos hasta acosa.
Ójala Sandra se sume a ese listado de mujeres vascas "con dos cojones" y lidere algún tipo de iniciativa en Mondragón.
Las víctimas lo merecen todo. Por desgracia algunos partidos políticos no les han apoyado como deberían. Me refiero a TODOS los partidos nacionalistas vascos y por desgracia EB (ésto me duele especialmente).
Ójala Sandra se sume a ese listado de mujeres vascas "con dos cojones" y lidere algún tipo de iniciativa en Mondragón.
Las víctimas lo merecen todo. Por desgracia algunos partidos políticos no les han apoyado como deberían. Me refiero a TODOS los partidos nacionalistas vascos y por desgracia EB (ésto me duele especialmente).
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470