Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harto de los bulos sobre UPyD

+65
Hernando
cgomezr
Glesies
Finn the human
VioletaBel
Hadex
Tumeis
Zyid
Taquión
mutxamel
cybplanet
Villuelista
Gobbe
Sandyymelon
ferdiplus
Sluzew
Orafla
Fawio
SnowLeonhart
ElChicoDelSkate
_daniel_
coned
piezzo
chemical93
zapata
Xia-Ni PCh
el_cordobes
lopus
Prokino
grungylicitano
Ferrim
Estudiante Progresista
Rubén
Ksavjer Ivanovic
Talabricense
Evergetes
tur21
Laico progresista30
Optigan
OCA
Alejandro Villuela
sfb
Vindicta
Luis Garcia-Bernardo
Despierta
López
Zyer
Gauss
UPyDiego
sarrria
Xaviar
Om
Tarraco
andres291
Pako
fernandot
binabik
TiranT
rossoreus
miguelonpoeta
Ane
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
TicTac
Nephilim
69 participantes

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Harto de los bulos sobre UPyD - Página 28 Empty Re: Harto de los bulos sobre UPyD

Mensaje  Vindicta Mar 16 Abr 2013, 01:10

OCA escribió:No voy a buscarte nada Vindicta. I love you

Lo se, pero me gusta retratar al personal :roto:

OCA escribió:Alberto Garzón me consta que sí que ha recibido algún tipo de salida de tono así
.

"Algún" es bastante diferente de "muchos"

OCA escribió: La diferencia es que en Internet gran parte de los internautas son jóvenes, con mentalidad de izquierdas y generalmente quién más está dispuesto a despotricar suele rozar los extremos (que malo resulta el anonimato de la red a veces). Juntamos un cóctel explosivo y puum, se convirtió en Chocapic.

Ahí te quería yo llevar ¿Ves como no costaba tanto decirlo? Wink

OCA escribió:Toni Cantó lo único que persigue con esto es precisamente ser más notorio todavía. Sabe como atraer la atención del público, y esta es una de las formas

¿Si? ¿Has entrado dentro de su mente para comprobarlo? Cool

A lo mejor simplemente está hasta los huevos de soportar ese tipo de insultos tan atroces y es su manera de desahogarse. Recuerda que no es un político profesional (a dios gracias).
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118

Harto de los bulos sobre UPyD - Página 28 Empty Re: Harto de los bulos sobre UPyD

Mensaje  OCA Mar 16 Abr 2013, 01:46

Vindicta escribió:
OCA escribió: La diferencia es que en Internet gran parte de los internautas son jóvenes, con mentalidad de izquierdas y generalmente quién más está dispuesto a despotricar suele rozar los extremos (que malo resulta el anonimato de la red a veces). Juntamos un cóctel explosivo y puum, se convirtió en Chocapic.

Ahí te quería yo llevar ¿Ves como no costaba tanto decirlo? Wink
Claro que no. Es que es verdad. Smile

Vindicta escribió:
OCA escribió:Toni Cantó lo único que persigue con esto es precisamente ser más notorio todavía. Sabe como atraer la atención del público, y esta es una de las formas

¿Si? ¿Has entrado dentro de su mente para comprobarlo? Cool

A lo mejor simplemente está hasta los huevos de soportar ese tipo de insultos tan atroces y es su manera de desahogarse. Recuerda que no es un político profesional (a dios gracias).

A Toni Cantó le conozco entre otras cosas porque uno de los que le ha formado en materia de expresión oral casualmente me ha dado clase a mi también en la universidad. A parte de otras cosas que no vienen a cuento.

Pero fíjate, que no digo que sea un punto negativo (aunque en mi más personal opinión intransferible sí que creo que juego mucho en su contra pero esto es algo puramente sentimental). Pero es un político que ha sido ampliamente formado en su día a día sobre como llamar la atención del espectador. Es totalmente normal, especialmente cuando se tienen ambiciones.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Mensaje  Talabricense Mar 16 Abr 2013, 09:31

OCA escribió:A Toni Cantó le conozco entre otras cosas porque uno de los que le ha formado en materia de expresión oral casualmente me ha dado clase a mi también en la universidad. A parte de otras cosas que no vienen a cuento.

¿Que lo conoces de eso? Shocked Eso en mi zona no es «conocer» (ni en el sentido de conocer en persona, ni en el de saber cómo es).
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  OCA Mar 16 Abr 2013, 14:20

Talabricense escribió:
OCA escribió:A Toni Cantó le conozco entre otras cosas porque uno de los que le ha formado en materia de expresión oral casualmente me ha dado clase a mi también en la universidad. A parte de otras cosas que no vienen a cuento.

¿Que lo conoces de eso? Shocked Eso en mi zona no es «conocer» (ni en el sentido de conocer en persona, ni en el de saber cómo es).

Entonces si te digo que conozco a Rita porque he sido su traductor en una ocasión puntual y habla un PERFECTO francés tampoco es conocer. Laughing Laughing Very Happy

Creo que se ha entendido. Very Happy
OCA
OCA

Mensaje  Talabricense Mar 16 Abr 2013, 14:30

OCA escribió:
Talabricense escribió:

Entonces si te digo que conozco a Rita porque he sido su traductor en una ocasión puntual y habla un PERFECTO francés tampoco es conocer. Laughing Laughing Very Happy

Creo que se ha entendido. Very Happy

Not really, my dear. Yo he entendido que dices que lo conoces porque habéis tenido un profesor en común. Yo he tenido un profesor en común con miles de personas y no conozco a todas esas personas.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  Invitado Mar 16 Abr 2013, 16:44

Yo lo que entiendo del mensaje de Oca no es solo que hayan tenido un profesor en común, sino que dicho profesor habla sobre como es Toni con Oca.

Invitado
Invitado

Mensaje  OCA Mar 16 Abr 2013, 16:51

Me refiero que conozco la manera de actuar de Toni. Dejad de darles tantas vueltas. Shocked

De todas formas creo que es bastante lógico y comprensible que alguien que tiene formación en expresión oral la utilice para sus propias metas como político. Es que yo no sé porque no se ve tan claramente.
OCA
OCA

Mensaje  mutxamel Mar 16 Abr 2013, 17:38

Yo he llegado a pensar por un momento que Toni Canto es OCA Shocked pero puede que esté confundido
mutxamel
mutxamel

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  OCA Mar 16 Abr 2013, 20:12

Lo último que circula por ahí.

Harto de los bulos sobre UPyD - Página 28 Sinttulozzo
OCA
OCA

Mensaje  zapata Mar 16 Abr 2013, 20:16

OCA escribió:Lo último que circula por ahí.

no veo cual es el bulo..

zapata

Cantidad de envíos : 2477

Mensaje  OCA Mar 16 Abr 2013, 20:18

zapata escribió:

no veo cual es el bulo..
No he dicho que lo sea. No creo que sea posible enfrentarse a esto desde la visión de UPyD, dado que Rosa Díez ya ha apoyado a Capriles. Lo que habría que aclarar es si realmente esto se ha debido a una violencia institucionalizada o sencillamente, como buen país de Sudamérica, todo se limita a una sociedad altamente bipolar y violenta.
OCA
OCA

Mensaje  Taquión Mar 16 Abr 2013, 20:26

Yo tengo familiares lejanos que viven en Venezuela y por lo que se gente afín a Maduro ha atacado a manifestantes que están a favor de Capriles y que están denunciando el amaño en las elecciones sin que haya habido violencia alguna por parte de estos últimos.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195

Mensaje  zapata Mar 16 Abr 2013, 21:00

Taquión escribió:Yo tengo familiares lejanos que viven en Venezuela y por lo que se gente afín a Maduro ha atacado a manifestantes que están a favor de Capriles y que están denunciando el amaño en las elecciones sin que haya habido violencia alguna por parte de estos últimos.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FQojVecrGXc

escucha a los violentos chavistas..

zapata

Mensaje  Taquión Mar 16 Abr 2013, 21:05

zapata escribió:
Taquión escribió:Yo tengo familiares lejanos que viven en Venezuela y por lo que se gente afín a Maduro ha atacado a manifestantes que están a favor de Capriles y que están denunciando el amaño en las elecciones sin que haya habido violencia alguna por parte de estos últimos.

No digo que la otra parte no hay sido violenta sino que los que apoyan a Maduro también son bastante violentos, y lo se de buena tinta, afortunadamente a mi familiar no le ha ocurrido nada, pero a una amiga que estaba cerca suya si que la han herido como a varios de los que tenía alrededor, lo he visto porque ha compartido fotos del incidente a través de facebook, realmente no se debe frivolizar con esto, la violencia es mala venga de donde venga a mi entender.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195

Mensaje  Villuelista Mar 16 Abr 2013, 21:17

zapata escribió:

no veo cual es el bulo..

Dos bulos. En realidad el PSOE con Elena Valenciano a la cabeza apoyan a Chavez. Y UPyD no apoya la quema de sedes del PSUV.

¿apoyas tu acaso el asesinato de seguidores de Capriles?

Villuelista

Cantidad de envíos : 516

Mensaje  zapata Mar 16 Abr 2013, 21:21

donde estan los casos de asesinatos de capriles(no digo que no los haya habido de hecho no me extraña nada) porque yo solo he leido de asesinatos de chavistas y quema de sedes del PSUV...y si alguien tiene la culpa de esto es el que ha llamado a sus simpatizantes a salir a la calles cuando el no se ha atrevido a denunciar por la via legal ese supuesto fraude

zapata

Mensaje  zapata Mar 16 Abr 2013, 21:23

Taquión escribió:
zapata escribió:

No digo que la otra parte no hay sido violenta sino que los que apoyan a Maduro también son bastante violentos, y lo se de buena tinta, afortunadamente a mi familiar no le ha ocurrido nada, pero a una amiga que estaba cerca suya si que la han herido como a varios de los que tenía alrededor, lo he visto porque ha compartido fotos del incidente a través de facebook, realmente no se debe frivolizar con esto, la violencia es mala venga de donde venga a mi entender.
yo tambien tengo familia en venezuela en Aragua concretamente bastante derechosos(les han expropiado)..y no dudan de que el resultado es justo..

zapata

Mensaje  Villuelista Mar 16 Abr 2013, 21:46

zapata escribió:donde estan los casos de asesinatos de capriles(no digo que no los haya habido de hecho no me extraña nada) porque yo solo he leido de asesinatos de chavistas y quema de sedes del PSUV...y si alguien tiene la culpa de esto es el que ha llamado a sus simpatizantes a salir a la calles cuando el no se ha atrevido a denunciar por la via legal ese supuesto fraude

claro, el convocante de una manifestación tiene la culpa si alguien es violento. te lo recordaré el 1 de Mayo.

http://www.24horas.cl/internacional/oposicion-recoge-pruebas-de-fraude-electoral-en-venezuela-603623

Villuelista

Cantidad de envíos : 516

Mensaje  OCA Mar 16 Abr 2013, 21:49

zapata escribió: yo solo he leido de asesinatos de chavistas y quema de sedes del PSUV..e

Eso tiene fácil solución. Lee más y más variado. Yo lo hago y por eso me pegan palos los de izquierda y los de derecha (aunque no creo que eso sea un problema para ti a estas alturas) Laughing Wink
OCA
OCA

Mensaje  andres291 Mar 21 Mayo 2013, 22:36

resucito este hilo

el último bulo el de que UPyD es franquista por abstenerse de la propuesta de IU para que el 18 de julio sea fiesta nacional en conmemoración de las víctimas de Franco

Os dejo la entrada del blog del pato magenta de twitter

http://t.co/EtlRIT5cbG

PD: me empieza a dar no sé si pena o qué es lo de que desde IU haya una campaña de acoso a UPyD en la red, negarlo sería casi como negar que el franquismo fue una época de persecución política y de dictadura
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Mensaje  mutxamel Mar 21 Mayo 2013, 23:03

yo tengo varios amiguetes en feisbuc que estuvieron compartiendo y comentando una noticia de Octubre de 2010 cuando Mikel Buesa denunciaba que en UPyD no habia democracia porque era un partido a medida de Rosa Diez.
Les respondes y te dicen "que da igual, el problema no son las fechas es el contenido de la noticia"
mutxamel
mutxamel

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  chemical93 Mar 21 Mayo 2013, 23:10

Sin duda Gorriarán lo ha sabido defender muy bien, pero creo que se debería de haber votado a favor...
A mí me da igual que haya fiesta nacional o no el día 18, pero sería un buen gesto por parte de UPyD apoyar la conmemoración de las víctimas de la dictadura franquista, así como las víctimas de la Guerra Civil, de ambos bandos... tal vez se haya podido hacer algo en ese sentido.

Eso sí, la propaganda de IU llamándo a UPyD falangista por haberse abstenido está totalmente fuera de lugar.
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346

Mensaje  coned Mar 21 Mayo 2013, 23:12

mutxamel escribió:yo tengo varios amiguetes en feisbuc que estuvieron compartiendo y comentando una noticia de Octubre de 2010 cuando Mikel Buesa denunciaba que en UPyD no habia democracia porque era un partido a medida de Rosa Diez.
Les respondes y te dicen "que da igual, el problema no son las fechas es el contenido de la noticia"
Que le digan eso a Toni Cantó

coned

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  Zyid Mar 21 Mayo 2013, 23:18

Creo que IU le lleva un tiempo viéndole las orejas magentas al lobo. Sinceramente es triste que cada dos por tres salgan con estas cortinas de humo. Yo no he vivido el franquismo, no estoy lo suficientemente cualificado para hablar sobre ello, pero si considero que fue una lacra totalmente condenable, al igual que cualquier tipo de dictadura, independientemente del posicionamiento político de la misma.

No obstante considero que España tiene actualmente problemas mucho más graves, y lo que hace falta son propuestas, aire limpio y ahí IU está falto de ideas y de unidad, dado que desde mi punto de vista su proyecto político es un tanto utópico.

Por otro lado y puestos a criticar, podría criticar que IU mienta descaradamente desde su cuenta oficial (https://twitter.com/Jyzaguirre/status/335059510886531072), o que son los primeros que llevan como bandera la hipocresía. (Véase cajas de ahorros y un largo etc...)

En cualquier caso, estupendo artículo de @sergioac2.
Zyid
Zyid

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  El Estudiante. Miér 22 Mayo 2013, 13:30

Zyid escribió:Creo que IU le lleva un tiempo viéndole las orejas magentas al lobo. Sinceramente es triste que cada dos por tres salgan con estas cortinas de humo. Yo no he vivido el franquismo, no estoy lo suficientemente cualificado para hablar sobre ello, pero si considero que fue una lacra totalmente condenable, al igual que cualquier tipo de dictadura, independientemente del posicionamiento político de la misma.

No obstante considero que España tiene actualmente problemas mucho más graves, y lo que hace falta son propuestas, aire limpio y ahí IU está falto de ideas y de unidad, dado que desde mi punto de vista su proyecto político es un tanto utópico.

Por otro lado y puestos a criticar, podría criticar que IU mienta descaradamente desde su cuenta oficial (https://twitter.com/Jyzaguirre/status/335059510886531072), o que son los primeros que llevan como bandera la hipocresía. (Véase cajas de ahorros y un largo etc...)

En cualquier caso, estupendo artículo de @sergioac2.

Es que el objetivo de la propuesta de IU era, claramente, atacar a UPyD. De hecho, aunque nos hemos abstenido, todos los medios de comunicación satélites de dicho partido y del PSOE no han parado de manipularnos y de acusarnos en la práctica de haber votado en contra Mad:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pp-upyd-apoyan-julio-sea-dia-condena-franquismo/csrcsrpor/20130521csrcsrnac_36/Tes ,
http://www.publico.es/455772/el-gobierno-evoca-el-estalinismo-para-no-apoyar-un-dia-de-condena-del-franquismo ,
http://www.eldiario.es/vinetas/UPyD_10_134836517.html ,
http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/5496-los-vericuetos-de-upyd-para-no-condenar-el-fascismo ,
http://www.llibertat.cat/2013/05/el-pp-i-upyd-continuen-amb-el-suport-tacit-a-la-dictadura-feixista-21775 ,
http://www.huffingtonpost.es/2013/05/21/el-pp-rechaza-dedicar-el-_n_3313061.html?utm_hp_ref=spain ,
http://www.huffingtonpost.es/2013/05/21/carlos-gorriaran-upyd-acu_n_3313220.html?utm_hp_ref=spain .

Es que, incluso aunque hubiéramos votado a favor, nos habrían también atacado manipulando cualquier frase o palabra del discurso de Gorriarán.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente