Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harto de los bulos sobre UPyD

+65
Hernando
cgomezr
Glesies
Finn the human
VioletaBel
Hadex
Tumeis
Zyid
Taquión
mutxamel
cybplanet
Villuelista
Gobbe
Sandyymelon
ferdiplus
Sluzew
Orafla
Fawio
SnowLeonhart
ElChicoDelSkate
_daniel_
coned
piezzo
chemical93
zapata
Xia-Ni PCh
el_cordobes
lopus
Prokino
grungylicitano
Ferrim
Estudiante Progresista
Rubén
Ksavjer Ivanovic
Talabricense
Evergetes
tur21
Laico progresista30
Optigan
OCA
Alejandro Villuela
sfb
Vindicta
Luis Garcia-Bernardo
Despierta
López
Zyer
Gauss
UPyDiego
sarrria
Xaviar
Om
Tarraco
andres291
Pako
fernandot
binabik
TiranT
rossoreus
miguelonpoeta
Ane
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
TicTac
Nephilim
69 participantes

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Harto de los bulos sobre UPyD - Página 20 Empty Re: Harto de los bulos sobre UPyD

Mensaje  OCA Miér 30 Ene 2013, 14:23

Si todos los políticos no son iguales a lo mejor esos diputados sí que son adecuados para explicar la no corrupción Laughing

¿A cuánto salen las dietas? Rolling Eyes
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Harto de los bulos sobre UPyD - Página 20 Empty Re: Harto de los bulos sobre UPyD

Mensaje  andres291 Jue 31 Ene 2013, 00:51

lo he metido en bulos porque hay comentarios diciendo que UPyD se opuso en el Congreso a la Dación en pago y no sé qué otras mentiras más

o a lo mejor son verdades y yo estoy equivocado, o son medio verdades totalmente manipuladas, lo más probable
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Mensaje  El Estudiante. Jue 31 Ene 2013, 13:12

andres291 escribió:lo he metido en bulos porque hay comentarios diciendo que UPyD se opuso en el Congreso a la Dación en pago y no sé qué otras mentiras más

o a lo mejor son verdades y yo estoy equivocado, o son medio verdades totalmente manipuladas, lo más probable

Lo que pasó en realidad fue que UPyD presentó primero en el Congreso de los Diputados, hace ya casi un año, una moción a favor de la Dación en Pago (que fue apoyada por el PSOE e IU), la cual no tuvo apenas trascendencia gracias a la labor ocultadora de los medios de comunicación con respecto a las propuestas de nuestro partido. Pocos días después, IU presentó también otra moción sobre la Dación en Pago pero con carácter retroactivo, en la cual UPyD se opuso debido a que estaba en desacuerdo con dicha retroactividad; sin embargo, la moción de IU sí que fue recogida y difundida por todos los medios de comunicación: es así como se creó el bulo de que UPyD está supuestamente en contra de la Dación en Pago.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  andres291 Jue 31 Ene 2013, 18:13

El Estudiante. escribió:Lo que pasó en realidad fue que UPyD presentó primero en el Congreso de los Diputados, hace ya casi un año, una moción a favor de la Dación en Pago (que fue apoyada por el PSOE e IU), la cual no tuvo apenas trascendencia gracias a la labor ocultadora de los medios de comunicación con respecto a las propuestas de nuestro partido. Pocos días después, IU presentó también otra moción sobre la Dación en Pago pero con carácter retroactivo, en la cual UPyD se opuso debido a que estaba en desacuerdo con dicha retroactividad; sin embargo, la moción de IU sí que fue recogida y difundida por todos los medios de comunicación: es así como se creó el bulo de que UPyD está supuestamente en contra de la Dación en Pago.
A veces ya me entran ganas de llorar, por cómo se manipulan las cosas, y lo peor es que haya gente que se las trague.

Es una sensación de impotencia, utilizan medioverdades para manipularlas de sobremanera y causar mucho daño.

Y las ganas de llorar que me provocan son más por lo inmorales y mentirosos que son (síntomas del corrupto, por cierto) que porque se dirijan en concreto hacia UPyD.
andres291
andres291

Mensaje  Evergetes Jue 31 Ene 2013, 18:19

Y payasos como Escolar o Garzón poniendo titulares engañosos para sacar tajada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 31 Ene 2013, 18:30

La inquina de Garzón con UPyD es irracional... Rolling Eyes
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434

http://about.me/daniel.rubio

Mensaje  Talabricense Jue 31 Ene 2013, 18:50

No, es muy racional. Muchos miembros de IU no soportan que IU no sea la única alternativa actualmente real. Y no, Prokino, tú eres una excepción y confirmas la regla que vemos todos prácticamente a diario. Y sí, sigo defendiendo que desde la cúpula de IU se fomentan los ataques a UPyD, no por desconocimiento, sino por miedo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  Xaviar Jue 31 Ene 2013, 19:55

Yo ya he dicho alguna vez que tengo la impresión de que a Garzón, o le han encomendado un marcaje al hombre a UPyD, o bien ha asumido ese papel él mismo. Es comprensible porque Garzón tiene como pilar político un fuerte voto joven, y se lo disputa con UPyD, que también tiene un pico de votos de jóvenes muy majo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Evergetes Jue 31 Ene 2013, 20:03

Y ahora dirá Prokino que no competimos por el mismo sector ideológico y todo eso, pero... a los 16-20 años la mayoría de la gente no tiene una ideología marcada, y según los estímulos que recibe puede evolucionar hacia IU o hacia UPyD perfectamente, aunque parezcan opuestos en muchas cosas. Es una edad muy voluble, y ahí Garzón, como dice Xaviar, va a lo que va.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  andres291 Jue 31 Ene 2013, 20:31

Evergetes escribió:Y ahora dirá Prokino que no competimos por el mismo sector ideológico y todo eso, pero... a los 16-20 años la mayoría de la gente no tiene una ideología marcada, y según los estímulos que recibe puede evolucionar hacia IU o hacia UPyD perfectamente, aunque parezcan opuestos en muchas cosas. Es una edad muy voluble, y ahí Garzón, como dice Xaviar, va a lo que va.
Ya te digo yo que entre los jóvenes el sector más aficionado a fumar la "hierba de las 5 hojas" es progreguay, a esas personas les suele atufar la palabra "derecha" cuando se habla de política o cualquier cosa que ellos consideren que es de la derecha, y no es muy raro encontrar entre esas personas a radicales de izquierdas, es decir auténticos fascistas del comunismo o el anarquismo.

Con esto no estoy generalizando ni en uno ni en otro sentido, es decir, que ni estoy diciendo que todos los de izquierdas le den a la maría, ni que los que sí le dan sean todos de izquierdas, simplemente que la mayoría de los que la consumen que yo conozco son de izquierdas.

Pero me parece que más allá de lo que consuman o no, creo que va muy en función de las relaciones sociales que uno tenga. La influencias de las personas que te rodean, especialmente los amigos influye bastante, y a veces hasta se acaba adoptando una idea o ideología por no ser excluído o ser el rarito.
andres291
andres291

Mensaje  zapata Jue 31 Ene 2013, 20:41

fascistas comunistas..un saludo de parte de los camaradas que se cepillaron a mussolinni y a adolfo... :facepalm:

zapata

Cantidad de envíos : 2477

Mensaje  Prokino Jue 31 Ene 2013, 23:12

andres291 escribió:
Evergetes escribió:Y ahora dirá Prokino que no competimos por el mismo sector ideológico y todo eso, pero... a los 16-20 años la mayoría de la gente no tiene una ideología marcada, y según los estímulos que recibe puede evolucionar hacia IU o hacia UPyD perfectamente, aunque parezcan opuestos en muchas cosas. Es una edad muy voluble, y ahí Garzón, como dice Xaviar, va a lo que va.
Ya te digo yo que entre los jóvenes el sector más aficionado a fumar la "hierba de las 5 hojas" es progreguay, a esas personas les suele atufar la palabra "derecha" cuando se habla de política o cualquier cosa que ellos consideren que es de la derecha, y no es muy raro encontrar entre esas personas a radicales de izquierdas, es decir auténticos fascistas del comunismo o el anarquismo.

Sí, eso me pasó a mí con quince años. Se me pasó la mano nevando un peta, un tipo con cresta y una esvástica me pasó un libro de Gramsci y aquí me tienes, odiando a la derecha junto a mis camaradas progreguays.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950

http://nueveparrafos.wordpress.com

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 31 Ene 2013, 23:28

Andres291, lamentablemente no te puedo quitar la razón. A mís 16 años puedo corroborar completamente lo que afirmas.
Y yo sí me atrevo a relacionar una cosa con la otra al menos en un 80% de los casos porque lo vivo, lo veo y siempre que lo he pensado tristemente he acertado.
Yo soy el rarito de mi edad, y de mi grupo. Muchos jóvenes tienen metido en la cabeza que "UPyD es de faxas" (sic) y las colaboraciones de Alberto Garzón en el asunto son francamente efectivas.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434

http://about.me/daniel.rubio

Mensaje  andres291 Vie 01 Feb 2013, 10:08

Prokino escribió:
andres291 escribió:

Sí, eso me pasó a mí con quince años. Se me pasó la mano nevando un peta, un tipo con cresta y una esvástica me pasó un libro de Gramsci y aquí me tienes, odiando a la derecha junto a mis camaradas progreguays.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Facepalm ad infinitum

¿Qué? ¿Siguiendo la práctica de Garzón o medios como kaos en la red? Me citas solo una parte del mensaje omitiendo lo que no te interesa para responderme lo que te da la gana.

Por mí te puedes ir a freir espárragos, acabas de demostrar que eres igual que los medios manipuladores que hay en España.
andres291
andres291

Mensaje  Evergetes Vie 01 Feb 2013, 12:41

Oye andres, tranquilízate.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  miguelonpoeta Vie 01 Feb 2013, 13:36

Evergetes escribió:Oye andres, tranquilízate.

+1000000
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Xaviar Vie 01 Feb 2013, 16:47

Prokino escribió:
andres291 escribió:

Laughing

No sé si me ha hecho más gracia este post o la contestación de Andres. Tío, Andres ¿te toman el pelo cachondeándose de tu post y te lo tomas en serio? Reconoce que habías posteado algo bastante extremista...

Anda, no nos vayamos a las descalificaciones. Una cosa es decir que la gente de 16 -20 años no tiene una ideología asentada, que es normal y lógico porque se están desarrollando como personas adultas, y otra es hablar de los jóvenes como si fueran drogatas y estuvieran colgaos.
Xaviar
Xaviar

Mensaje  Evergetes Vie 01 Feb 2013, 16:49

Algún trauma adolescente hay por ahí.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Talabricense Vie 01 Feb 2013, 16:57

Pues yo creo que Andrés ha empleado muy bien los términos adecuados para dejar claro que no habla de toda la juventud, ni siquiera de toda la juventud de izquierda, y ni siquiera de toda la juventud porrera de izquierda.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  Invitado Vie 01 Feb 2013, 20:24

Talabricense escribió:Pues yo creo que Andrés ha empleado muy bien los términos adecuados para dejar claro que no habla de toda la juventud, ni siquiera de toda la juventud de izquierda, y ni siquiera de toda la juventud porrera de izquierda.

+1

Invitado
Invitado

Mensaje  andres291 Vie 01 Feb 2013, 21:17

Xaviar escribió:Anda, no nos vayamos a las descalificaciones. Una cosa es decir que la gente de 16 -20 años no tiene una ideología asentada, que es normal y lógico porque se están desarrollando como personas adultas, y otra es hablar de los jóvenes como si fueran drogatas y estuvieran colgaos.
Pues bien que, al menos, dos foreros consideran que lo que he escrito está escrito con palabras bastante prudentes. Quizás recomendaría a alguno de vosotros que lo releyerais bien releído para ver si así captáis cada uno de los matices que le doy.

Os lo voy a resumir en una simple frase: la mayoría de los porreros que conozco son de izquierdas.

Y otro forero comparte mi opinión, además de ser adolescente, por lo que seguro que conoce a gente a la que me refiero.
andres291
andres291

Mensaje  SnowLeonhart Vie 01 Feb 2013, 21:48

A la mayoría de porreros que conozco se la suda todo.

Pero deberían ser derechistas libertarios en pro de la libertad individual de vivir englobado.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428

Mensaje  Xaviar Vie 01 Feb 2013, 21:58

Pues será por la entonación y eso, que evidentemente no se puede dar a los mensajes, pero yo al leer:

"Ya te digo yo que entre los jóvenes el sector más aficionado a fumar la "hierba de las 5 hojas" es progreguay"

había entendido que: 1- los jóvenes son los más fumetas. Y 2- que por tanto, son progres. Pero es cierto que no has puesto coma tras "jóvenes".

Y claro, me había parece bastante absurdo el vincular consumo de drogas y extremismo ideológico xD

PD: Los porreros que yo he conocido también sudaban de todo un pasote Razz
Xaviar
Xaviar

Mensaje  Invitado Vie 01 Feb 2013, 22:26

andres291 escribió:
Xaviar escribió:Anda, no nos vayamos a las descalificaciones. Una cosa es decir que la gente de 16 -20 años no tiene una ideología asentada, que es normal y lógico porque se están desarrollando como personas adultas, y otra es hablar de los jóvenes como si fueran drogatas y estuvieran colgaos.
Pues bien que, al menos, dos foreros consideran que lo que he escrito está escrito con palabras bastante prudentes. Quizás recomendaría a alguno de vosotros que lo releyerais bien releído para ver si así captáis cada uno de los matices que le doy.

Os lo voy a resumir en una simple frase: la mayoría de los porreros que conozco son de izquierdas.

Y otro forero comparte mi opinión, además de ser adolescente, por lo que seguro que conoce a gente a la que me refiero.

Así es, conozco al tipo de gente al que te refieres. Y también afirmo que la mayoría de porretas que conozco son de "izquierdas". Aunque más bien, lo que son es de un pasotismo... que para qué queremos más. Ser de "izquierdas" va en la música que escuchan, en como visten..., en definitiva va en como se comportan. Las rastas, los piercings, los tatuajes, el macarreo..., es de "izquierdas". Y todo ello conllevará a que sigan siendo de "izquierdas" a menos que se desvinculen de lo que les rodea, ya sea por madurez o por salud mental. Las rastas se sienten o no se sienten, y si se sienten: se llevan. Es como llevar la camiseta de un equipo de fútbol. Cuando se desvinculen de todo eso, si es que algún día llegan a hacerlo, pasarán a ser de izquierdas, de derechas, de centro o de pa dentro. Pero hasta que eso pase, ellos son de "izquierdas". Eso creo que es a lo que se refería Andrés.

Invitado
Invitado

Mensaje  andres291 Vie 01 Feb 2013, 22:56

regaliz escribió:
andres291 escribió:

Así es, conozco al tipo de gente al que te refieres. Y también afirmo que la mayoría de porretas que conozco son de "izquierdas". Aunque más bien, lo que son es de un pasotismo... que para qué queremos más. Ser de "izquierdas" va en la música que escuchan, en como visten..., en definitiva va en como se comportan. Las rastas, los piercings, los tatuajes, el macarreo..., es de "izquierdas". Y todo ello conllevará a que sigan siendo de "izquierdas" a menos que se desvinculen de lo que les rodea, ya sea por madurez o por salud mental. Las rastas se sienten o no se sienten, y si se sienten: se llevan. Es como llevar la camiseta de un equipo de fútbol. Cuando se desvinculen de todo eso, si es que algún día llegan a hacerlo, pasarán a ser de izquierdas, de derechas, de centro o de pa dentro. Pero hasta que eso pase, ellos son de "izquierdas". Eso creo que es a lo que se refería Andrés.
En realidad me refería al otro chico, el de 16 años. Pero veo que tú también piensas parecido.

Mañana tenemos, por segundo año consecutivo, la fiesta del Aupa Lumbreiras (la presentación, la gorda es en verano), la voy a vivir en mi propia calle ya que está a apenas 2-3 calles de donde se celebra, y he de decir que bastantes de los asistentes se ajustan a este prototipo de persona.

Quizás alguno recuerde la noticia aquella de la oposición de UPyD (a nivel local) a la celebración de esta fiesta, o al menos a la asistencia de Soziedad Alkoholika.

Cambiando de tema y aprovechando que el hilo es el de los bulos sobre UPyD, os pongo por aquí un twitt calentito de Gorriarán con respecto a lo de Basta Ya.

A toda esa basura que dice que Basta Ya se financiaba con dinero negro le falta nada para decir que ETA hizo muy bien "asesinando corruptos"

https://twitter.com/cmgorriaran/status/297460891761401856
andres291
andres291

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente