Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vicente Barrera y Consuelo Ordóñez, iconos del PP, respaldan a UPyD (en Valencia)

+14
Xaviar
Naroh
Gauss
miguelonpoeta
Evergetes
Prokino
sarrria
Om
OCA
cgomezr
Alarico
TicTac
Valenciano
_daniel_
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Vicente Barrera y Consuelo Ordóñez, iconos del PP, respaldan a UPyD (en Valencia) - Página 2 Empty Re: Vicente Barrera y Consuelo Ordóñez, iconos del PP, respaldan a UPyD (en Valencia)

Mensaje  OCA Vie 29 Jun 2012, 00:52

Creo que la idea es la de atraer a gente próxima al PP (gracias a estos engendros) a costa de mayor imagen. Sería muy desafortunado y una falta de mesura increíble, ya que para unas malditas elecciones internas de pueblo no es que sea vital... Desde luego ha perdido imagen interna en UPyD, pero todo se verá en las elecciones.

De lo del consejo territorial...... si vieseis la que hay liada entre Alicante y Valencia. Se han llegado a amenazar con denuncias y todo. Entre otras, cuando dimitió una persona del Consejo Territorial esta fue relevada por otra elegida por el mismo, sin ningún tipo de democracia interna. Más no puedo hablar ya que ni yo mismo conozco bien el tema y no quisiera que se tergiversasen las cosas. What a Face Neutral Smile
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Vicente Barrera y Consuelo Ordóñez, iconos del PP, respaldan a UPyD (en Valencia) - Página 2 Empty Re: Vicente Barrera y Consuelo Ordóñez, iconos del PP, respaldan a UPyD (en Valencia)

Mensaje  Naroh Vie 29 Jun 2012, 01:03

OCA escribió:De lo del consejo territorial...... si vieseis la que hay liada entre Alicante y Valencia. Se han llegado a amenazar con denuncias y todo. Entre otras, cuando dimitió una persona del Consejo Territorial esta fue relevada por otra elegida por el mismo, sin ningún tipo de democracia interna.

Hablo de memoria, pero es que creo que una dimisión no tiene por qué pasar por ningún tipo de proceso de primarias. El Coordinador tiene las funciones de hacer modificaciones en el Consejo incorporando nuevos miembros sin tener que ser votados, tan sólo ratificados.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562

http://www.naroh.es

Mensaje  Xaviar Vie 29 Jun 2012, 07:54

OCA escribió:Creo que la idea es la de atraer a gente próxima al PP (gracias a estos engendros) a costa de mayor imagen. Sería muy desafortunado y una falta de mesura increíble, ya que para unas malditas elecciones internas de pueblo no es que sea vital... Desde luego ha perdido imagen interna en UPyD, pero todo se verá en las elecciones.

De lo del consejo territorial...... si vieseis la que hay liada entre Alicante y Valencia. Se han llegado a amenazar con denuncias y todo. Entre otras, cuando dimitió una persona del Consejo Territorial esta fue relevada por otra elegida por el mismo, sin ningún tipo de democracia interna. Más no puedo hablar ya que ni yo mismo conozco bien el tema y no quisiera que se tergiversasen las cosas. What a Face Neutral Smile

OCA, córtate con los apelativos. Es deleznable que trates así a gente que opina distinto que tú, sin haber cometido delito ni haber hecho daño a nadie. A mi tampoco me gusta el torero ese, pero una cosa es manifestar una opinión y otra es insultar gratuitamente.

Respecto de tu segundo párrafo, ¿qué propones, que por 1 dimisión se repitan las primarias? ¿O que el cargo se vuelva a elegir por primarias? Porque no es muy viable económicamente hacer unas primarias para elegir un cargo de un consejo territorial, ¿no te parece?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  OCA Vie 29 Jun 2012, 10:35

Xaviar escribió:
OCA escribió:Creo que la idea es la de atraer a gente próxima al PP (gracias a estos engendros) a costa de mayor imagen. Sería muy desafortunado y una falta de mesura increíble, ya que para unas malditas elecciones internas de pueblo no es que sea vital... Desde luego ha perdido imagen interna en UPyD, pero todo se verá en las elecciones.

OCA, córtate con los apelativos. Es deleznable que trates así a gente que opina distinto que tú, sin haber cometido delito ni haber hecho daño a nadie. A mi tampoco me gusta el torero ese, pero una cosa es manifestar una opinión y otra es insultar gratuitamente.

Respecto de tu segundo párrafo, ¿qué propones, que por 1 dimisión se repitan las primarias? ¿O que el cargo se vuelva a elegir por primarias? Porque no es muy viable económicamente hacer unas primarias para elegir un cargo de un consejo territorial, ¿no te parece?

Veo que no he elegido las palabras adecuadas, mis disculpas, no era mi intención insultar pero es una costumbre mía usar esas palabras Embarassed . Cambia engendros por sujetos. Wink
Lo otro no lo opino yo, sólo he dicho lo que veo que opinan algunos intengrantes de UPyD. Yo sí soy comprensivo que para dimisiones no se celebren primarias (aunque soy de la opinión que también podrían hacerse, pero tampoco es algo por lo que me corroa por dentro). Lo que sí es cierto que por cosas así se están peleando aquí constantemente, y aunque no a un nivel muy serio, es una pena que por cualquier tontería parezca que haya afiliados a saltar. Pero como ya digo, es algo que yo veo y como tal puedo malinterpretarlo y equivocarme; no quiero dar una visión falsa y por eso quizás no debería haber hablado tan sueltamente sobre el tema. Disculpas nuevamente.
OCA
OCA

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012, 10:54

A mí me parece que en este tema algunos os estáis comiendo un poco el tarro.

Los dos individuos citados son, por ahora, personas externas que dicen apoyar el proyecto de UPyD. Pues oye, ¡mejor! Se supone que, como mínimo, UPyD recibirá 2 votos más. Y si hay otra gente que se siente afectada por tal influencia, positiva o negativamente, allá ellos...

Totalmente diferente lo vería si estuviésemos hablando de un candidato de UPyD... pero en fin, que UPyD tuvo en las Generales 1 milloncete de votos (y creciendo...)... no todos esos votantes van a ser personas que todos adoremos...¡es normal!

Invitado
Invitado

Mensaje  Tarraco Vie 29 Jun 2012, 12:32

Basque_CH escribió:A mí me parece que en este tema algunos os estáis comiendo un poco el tarro.

Los dos individuos citados son, por ahora, personas externas que dicen apoyar el proyecto de UPyD. Pues oye, ¡mejor! Se supone que, como mínimo, UPyD recibirá 2 votos más. Y si hay otra gente que se siente afectada por tal influencia, positiva o negativamente, allá ellos...

Totalmente diferente lo vería si estuviésemos hablando de un candidato de UPyD... pero en fin, que UPyD tuvo en las Generales 1 milloncete de votos (y creciendo...)... no todos esos votantes van a ser personas que todos adoremos...¡es normal!
+1

Qué gente que históricamente ha apoyado a los grandes partidos se unan a UPyD es lo mejor que puede pasar. Quiere decir que las cosas se están haciendo bien. Ni Vicente Barrera ni Ordoñez necesitan enrolrarse a las filas de ningún partido, tienen para para vivir más que suficiente.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Mensaje  miguelonpoeta Vie 29 Jun 2012, 18:19

Naroh escribió:
OCA escribió:De lo del consejo territorial...... si vieseis la que hay liada entre Alicante y Valencia. Se han llegado a amenazar con denuncias y todo. Entre otras, cuando dimitió una persona del Consejo Territorial esta fue relevada por otra elegida por el mismo, sin ningún tipo de democracia interna.

Hablo de memoria, pero es que creo que una dimisión no tiene por qué pasar por ningún tipo de proceso de primarias. El Coordinador tiene las funciones de hacer modificaciones en el Consejo incorporando nuevos miembros sin tener que ser votados, tan sólo ratificados.

Correctísimo. Sólo tiene que haber nuevas elecciones internas si dimite el Coordinador, o más de la mitad del CT.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Evergetes Vie 29 Jun 2012, 18:24

¿Os imagináis unas nuevas elecciones generales cada vez que se cambia a un ministro? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  OCA Vie 29 Jun 2012, 19:35

Evergetes escribió:¿Os imagináis unas nuevas elecciones generales cada vez que se cambia a un ministro? Laughing
Bueno los ministros no son cargos electos sino designados....

Repito: que no es lo que piense yo, es lo que algunas personas piensan (o han dado a entender que piensan).
OCA
OCA

Mensaje  rotoDios Vie 29 Jun 2012, 20:23

OCA escribió:
Evergetes escribió:¿Os imagináis unas nuevas elecciones generales cada vez que se cambia a un ministro? Laughing
Bueno los ministros no son cargos electos sino designados....

Repito: que no es lo que piense yo, es lo que algunas personas piensan (o han dado a entender que piensan).

y el alcalde lo mismo, designado por el pleno.

rotoDios

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  miguelonpoeta Vie 29 Jun 2012, 20:27

Elegido, más bien Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  Despierta Sáb 30 Jun 2012, 01:06

En esta noticia se recogen palabras de Vicente Barrera y Consuelo Ordoñez sobre su presencia en el acto de UPyD, y sobre el revuelo que se ha montado:

http://www.lasprovincias.es/20120629/mas-actualidad/politica/consuelo-ordonez-upyd-201206291449.html
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479

Mensaje  TicTac Sáb 30 Jun 2012, 13:19

Despierta escribió:En esta noticia se recogen palabras de Vicente Barrera y Consuelo Ordoñez sobre su presencia en el acto de UPyD, y sobre el revuelo que se ha montado:

http://www.lasprovincias.es/20120629/mas-actualidad/politica/consuelo-ordonez-upyd-201206291449.html

"Voy donde me da la gana".

Como dios manda Smile.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  OCA Sáb 30 Jun 2012, 16:41

Tras dejar el País Vasco, donde era procuradora ante los tribunales, el PPCV la acogió y el Consell le consiguió un trabajo en Ciegsa, empresa pública actualmente inmersa en un ERE. «¿Que me echó una mano el PP y me ‘enchufó’? Con 10.000 enchufados que hay en el sector público de la Generalitat, creo que, por méritos, seguro que lo merecía porque fui la primera víctima de ETA que habló claro», dijo Carmen Ordóñez.
Debe ser del PP para reconocer que es una enchufada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Just Kidding
OCA
OCA

Mensaje  Om Sáb 30 Jun 2012, 20:06

Al final ha ganado la candidatura 2 para el CL de Valencia
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 30 Jun 2012, 23:13

Om escribió:Al final ha ganado la candidatura 2 para el CL de Valencia

La 2... que era "la otra", ¿no? Laughing

https://twitter.com/mmerino/status/219162330926284800
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  TicTac Sáb 30 Jun 2012, 23:48

miguelonpoeta escribió:

La 2... que era "la otra", ¿no? Laughing

https://twitter.com/mmerino/status/219162330926284800

Sí seguro que ambas candidaturas siguen trabajando juntas, no cómo en otros sitios. O al menos, eso es lo que me gustaría, vamos Very Happy.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  OCA Dom 01 Jul 2012, 02:28

¿Se sabe la diferencia de votos?
OCA
OCA

Mensaje  Om Dom 01 Jul 2012, 02:46

OCA escribió:
¿Se sabe la diferencia de votos?

Según he leido por twitter, creo recordar que algo tipo 56% vs 44% o algo así, no se
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 15:53

Uhhhhhh.... ¡¿¡¿¡Edurne Uriarte se nos pasa a UPyD (aunque todavía no lo sabe -pero se lo empieza a oler..-) !?!?! Very Happy

El autogolpe no calculado de Griñán y Mas

El Blog de Edurne Uriarte escribió:
El autogolpe no calculado de Griñán y Mas

La insumisión de Griñán y Mas contra el cumplimiento del déficit tiene un objetivo político obvio: traspasar al Gobierno de la nación toda la responsabilidad de los recortes y eludir de esta manera las consecuencias políticas, es decir, de imagen y electorales, de tales recortes.

Lo que no han calculado Griñán y Mas son las consecuencias nefastas para ellos mismos de tal jugada populista:

La primera, la degradación de su propio liderazgo a partir de un papel demasiado evidente de irresponsabilidad. Incluso entre sus propios votantes, los datos de la bancarrota de las respectivas comunidades son obvios. Exactamente igual que la necesidad de los recortes para la recuperación de préstamos a intereses asumibles en los mercados internacionales. O la propia incongruencia de la insumisión frente a un Gobierno al que se le exige apoyo financiero al mismo tiempo.

La segunda, un aumento impredecible de la indignación entre los ciudadanos del resto de Comunidades Autónomas. A estas horas, la reflexión mayoritaria es evidente: ¿Por qué esa actitud de insolidaridad de Andalucía y Cataluña? O ¿Por qué habrían de recortar y sacrificarse las demás Comunidades si Andalucía y Cataluña se niegan?

Y la tercera, un daño letal al propio sistema autonómico, es decir, a dirigentes como Griñán y Mas, en primer término. Si la estructura de toma de decisiones del sistema autonómico se revela como nefasta para la respuesta a crisis graves como la que vivimos, ¿no tendrían razón quienes abogan por revisar en profundidad tal sistema autonómico? (¿A QUIÉN TE ESTÁS REFIRIENDO AQUÍ, EDURNE QUERIDA? Laughing ) Incluso quienes nos resistíamos a responder con un Sí rotundo a la pregunta anterior, tendremos que empezar a admitir que la respuesta es, en efecto, claramente afirmativa. Y la insumisión de Griñán y Mas ha sido la gota que ha colmado el vaso de nuestras dudas.

Griñan y Mas han acabado de desnudar las debilidades del sistema autonómico. Es decir, de ellos mismos y de su razón de ser política.

Invitado
Invitado

Mensaje  andres291 Miér 01 Ago 2012, 16:14

Sí, pues el Coordinador de Alicante ha estado suspendido ya varios meses gracias a estas denuncias que mencionas y ahora está expulsado de militancia durante 18 meses, obviamente va a recurrir porque tanto él como quiénes le apoyan opinan que la expulsión ha sido totalmente injusta.

Hay armado un follón entre el CT CV y Alicante (que también está divido entre los que apoyan al CT CV y los que no)... Ahora supongo que tocará elegir al nuevo coordinador por Alicante
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2