Sensaciones acerca de UPyD en la C. Valenciana
+16
andres291
Kais3r
Despierta
Rubén
Alejandro Villuela
Xaviar
Evergetes
sarrria
OCA
Nidiestronisiniestro
TiranT
Akirfa
_daniel_
miguelonpoeta
Om
grungylicitano
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sensaciones acerca de UPyD en la C. Valenciana
Xaviar escribió:Sí, eso, que como dijo Miguelón, si rompen le coge tirria a UPyD y se pierde un voto
Pues que Akirfa finja ser de EQUO antes de romper y así sólo le coje tirria a ese partido
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Alejandro Villuela escribió:Xaviar escribió:Sí, eso, que como dijo Miguelón, si rompen le coge tirria a UPyD y se pierde un voto
Pues que Akirfa finja ser de EQUO antes de romper y así sólo le coje tirria a ese partido
grungylicitano- Cantidad de envíos : 69
Dejad ya de hablar de mi vida personal... en que momento dije algo...grungylicitano escribió:Alejandro Villuela escribió:Xaviar escribió:Sí, eso, que como dijo Miguelón, si rompen le coge tirria a UPyD y se pierde un voto
sarrria escribió:¿Por qué no pegamos aquí el sondeo que aparece en el artículo citado por OM? Es bastante esperanzador
PARTIDO........2011.......TENDENCIA ACTUAL
PP..................55..............48-52
PSPV-PSOE......33..............30-33
Compromis........7...............8-9
EU...................5...............7-8
UPyD................0...............0-5
5 sería manteniendo los resultados del 20N, cosa difícil. Serían 2 por alicante, 2 por valencia y 1 por castellón. Superando el 5%, y teniendo en cuenta los resultados que suele tener upyd, se entraría casi seguro de tal modo, con 5. Pero superar la barrera del 5% es complicadisimo. Sobre todo porque unas regionales no son unas autonómicas, como hemos visto en andalucía, y porque esta vez el candidato no es toni cantó, es un completo desconocido.
Rubén escribió:sarrria escribió:¿Por qué no pegamos aquí el sondeo que aparece en el artículo citado por OM? Es bastante esperanzador
PARTIDO........2011.......TENDENCIA ACTUAL
PP..................55..............48-52
PSPV-PSOE......33..............30-33
Compromis........7...............8-9
EU...................5...............7-8
UPyD................0...............0-5
5 sería manteniendo los resultados del 20N, cosa difícil. Serían 2 por alicante, 2 por valencia y 1 por castellón. Superando el 5%, y teniendo en cuenta los resultados que suele tener upyd, se entraría casi seguro de tal modo, con 5. Pero superar la barrera del 5% es complicadisimo. Sobre todo porque unas regionales no son unas autonómicas, como hemos visto en andalucía, y porque esta vez el candidato no es toni cantó, es un completo desconocido.
A pesar de no ser unas generales y no ser Toni el candidato, supongo que él se volcará y estará muy presente en la campaña. Además si de aquí a 3 años y tal como está el panorama en la C.Valencina, UPyD no logra llegar al 5%, sería un muy mal dato.
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
En las Generales del 20N se consiguió el 5,6% en el conjunto de la Comunidad Valenciana. Hay que defender esa cifra para la primavera de 2015. Luego el reparto en particular en cada circunscripción ya se verá, pero si ya se pasó la barrera del 5% no hay que volver atrás. Creo que con el desgaste del PP y la deriva errática del PSPV, es más que factible.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
Buenas!
Aquí un valenciano más .
Alguno de vosotros es de Valencia ciudad?. Tengo curiosidad por saber como está el patio por allí.
La verdad es que, como decís, tal y como está el asunto a nivel nacional y, más concretamente, en la CV, el PSOE y el PP deberían descalabrarse, pero las próximas elecciones quedan muy lejos aun.
Aquí un valenciano más .
Alguno de vosotros es de Valencia ciudad?. Tengo curiosidad por saber como está el patio por allí.
La verdad es que, como decís, tal y como está el asunto a nivel nacional y, más concretamente, en la CV, el PSOE y el PP deberían descalabrarse, pero las próximas elecciones quedan muy lejos aun.
Kais3r- Cantidad de envíos : 37
en Villena estamos empezando el proyecto para lanzarlo localmente, nuestro record está en 970 votos sin hacer nada más que poner unos pocos carteles, fue en las últimas nacionales, así que aspiramos a que el proyecto fructúe y conseguir al menos esos 970 votos otra vez para locales y autonómicas de 2015
En Elche hubo mucho intento de lanzarlo y hasta que llegó Marisol Coves no tuvo apenas éxito
En Elche hubo mucho intento de lanzarlo y hasta que llegó Marisol Coves no tuvo apenas éxito
Efectivamente, no olvides que tenemos a Compromís.Kais3r escribió:
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Suponemos que Compromis remonta en las autonómicas, pero UPyD debería estar en un suelo de 6 diputados (V 3, A 2, C 1) y con la tendencia que marcan las últimas encuestas debería marcarse un objetivo de 10 diputados 5-3-2. De todas formas deberíamos tener encuestas específicas realizadas en la Comunidad Valenciana para recoger un poco mejor por dónde van las cosas actualmente.
Yo en Castellón no veo a UPyD..........
De hecho la organización de UPyD de Castellón apenas se mueve, principalmente por falta de medios y por lo caciquista que es la sociedad en la Provincia.
De hecho la organización de UPyD de Castellón apenas se mueve, principalmente por falta de medios y por lo caciquista que es la sociedad en la Provincia.
sarrria escribió:Suponemos que Compromis remonta en las autonómicas, pero UPyD debería estar en un suelo de 6 diputados (V 3, A 2, C 1) y con la tendencia que marcan las últimas encuestas debería marcarse un objetivo de 10 diputados 5-3-2. De todas formas deberíamos tener encuestas específicas realizadas en la Comunidad Valenciana para recoger un poco mejor por dónde van las cosas actualmente.
No te olvides que en Autonómicas no tenemos la misma fuerza que en generales. Me parecen demasiado optimistas tus
previsiones.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
OCA escribió:Yo en Castellón no veo a UPyD..........
Con pasar el 5% ya se consigue un escaño en Castellón, y en generales se logró. Al menos debe ser un objetivo.
OCA escribió:Yo en Castellón no veo a UPyD..........
Siento admitirlo, pero si, es cierto. A ver si mejora un poco cara al futuro.
Om- Cantidad de envíos : 1837
Pero si Castellón es la provincia en que peor está UPyD de las 3
Editado.
Última edición por OCA el Miér 08 Ago 2012, 02:01, editado 1 vez
¿Te refieres a esto?OCA escribió:Creo que ahora es cuando más claro ha quedado que las cosas no van bien para UPyD de la comunidad Valenciana (los afiliados de la Comunidad Valenciana entenderán de lo que hablo).
http://www.lasprovincias.es/20120803/mas-actualidad/politica/excargos-cercanos-zaplana-201208031623.html
Editado por el autor por molestosarrria escribió:¿Te refieres a esto?OCA escribió:Creo que ahora es cuando más claro ha quedado que las cosas no van bien para UPyD de la comunidad Valenciana (los afiliados de la Comunidad Valenciana entenderán de lo que hablo).
http://www.lasprovincias.es/20120803/mas-actualidad/politica/excargos-cercanos-zaplana-201208031623.html
Última edición por OCA el Miér 08 Ago 2012, 02:02, editado 1 vez
OCA escribió:Ojalá fuera eso. Información confidencial sólo al alcance de afiliados valencianos.sarrria escribió:¿Te refieres a esto?OCA escribió:Creo que ahora es cuando más claro ha quedado que las cosas no van bien para UPyD de la comunidad Valenciana (los afiliados de la Comunidad Valenciana entenderán de lo que hablo).
Qué poco me gusta que se dejen caer en público las cosas que van mal dentro del partido. Seguro que así no ayudamos a solucionar las cosas
Invitado- Invitado
sarabomber escribió:OCA escribió:Ojalá fuera eso. Información confidencial sólo al alcance de afiliados valencianos.sarrria escribió:¿Te refieres a esto?OCA escribió:Creo que ahora es cuando más claro ha quedado que las cosas no van bien para UPyD de la comunidad Valenciana (los afiliados de la Comunidad Valenciana entenderán de lo que hablo).
Qué poco me gusta que se dejen caer en público las cosas que van mal dentro del partido. Seguro que así no ayudamos a solucionar las cosas
+1
miguelonpoeta escribió:sarabomber escribió:OCA escribió:Ojalá fuera eso. Información confidencial sólo al alcance de afiliados valencianos.sarrria escribió:¿Te refieres a esto?OCA escribió:Creo que ahora es cuando más claro ha quedado que las cosas no van bien para UPyD de la comunidad Valenciana (los afiliados de la Comunidad Valenciana entenderán de lo que hablo).
+1
OCA escribió:Información confidencial sólo al alcance de afiliados valencianos.
Y encima alardeas.
Invitado- Invitado
Tirar la piedra y esconder la mano, se llama eso. Amén de que el daño ya lo has hecho.
De acuerdo, lo retiro. Mis disculpas por los perjuicios causados.
En cualquier caso, quizás la prensa le hace eco en un futuro próximo.
Mis disculpas nuevamente.
sé perfectamente a qué te refieres, me lo ha contado uno de los protagonistas del asuntoOCA escribió:De acuerdo, lo retiro. Mis disculpas por los perjuicios causados.
pero es algo que no debe trascender en público ¿qué dicen sobre los trapos sucios?
PD: gracias a que la gente ha citado a OCA me he enterado, porque como él ha editado, la culpa es de los que han citado, y puesto que no puedo empeorarlo pues eso, que mi mensaje no puede hacer más daño
andres291 escribió:sé perfectamente a qué te refieres, me lo ha contado uno de los protagonistas del asuntoOCA escribió:De acuerdo, lo retiro. Mis disculpas por los perjuicios causados.
pero es algo que no debe trascender en público ¿qué dicen sobre los trapos sucios?
PD: gracias a que la gente ha citado a OCA me he enterado, porque como él ha editado, la culpa es de los que han citado, y puesto que no puedo empeorarlo pues eso, que mi mensaje no puede hacer más daño
Andrés, tu mensaje parece un jeroglífico A ver si cuidamos un poco la redacción
Página 2 de 3. • 1, 2, 3