Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensaciones acerca de UPyD en la C. Valenciana

+16
andres291
Kais3r
Despierta
Rubén
Alejandro Villuela
Xaviar
Evergetes
sarrria
OCA
Nidiestronisiniestro
TiranT
Akirfa
_daniel_
miguelonpoeta
Om
grungylicitano
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Sensaciones acerca de UPyD en la C. Valenciana Empty Sensaciones acerca de UPyD en la C. Valenciana

Mensaje  grungylicitano Miér 06 Jun 2012, 23:45

Quería abrir este post fundamentalmente para haceros saber, que según informaciones que me han llegado, en las encuestas internas del PP le otorgan a UPyD un 5% de intención de voto a nivel de autonómicas, y creciendo. Quería saber vuestra opinión acerca de la integración de UPyD en las instituciones autonómicas y su posible gran crecimiento a medio-corto plazo. Como ejemplo os puedo poner el caso de Elche, aquí cada vez más se hace eco la prensa local de las iniciativas que está llevando UPyD Elche, y creciendo, además de que en las elecciones generales votaron aquí a UPyD un 4.5%, sé que no es lo mismo, pero a poco que sigan trabajando se pueden obtener grandes resultados, amén de la cochambrosa gestión del gobierno popular.
grungylicitano
grungylicitano

Cantidad de envíos : 69

Sensaciones acerca de UPyD en la C. Valenciana Empty Re: Sensaciones acerca de UPyD en la C. Valenciana

Mensaje  Om Miér 06 Jun 2012, 23:49

Por lo que me han contado, al menos por la zona de Castellón hacen falta manos. Echo en falta algo más de movimiento... pero bueno... dicho desde fuera. Ahora cuando acaben exámenes igual me acerco y me doy a conocer a ver. Very Happy
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837

Sensaciones acerca de UPyD en la C. Valenciana Empty Re: Sensaciones acerca de UPyD en la C. Valenciana

Mensaje  miguelonpoeta Miér 06 Jun 2012, 23:51

Om escribió:Por lo que me han contado, al menos por la zona de Castellón hacen falta manos. Echo en falta algo más de movimiento... pero bueno... dicho desde fuera. Ahora cuando acaben exámenes igual me acerco y me doy a conocer a ver. Very Happy

A ver si es verdad, hombre Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  _daniel_ Jue 07 Jun 2012, 00:11

Yo pienso que seguramente tendrá representación en Valencia y Alicante, veremos si la subida de UPyD hace que el PP pierda su mayoría absoluta. De todas maneras aunque queda mucho tiempo y trabajo por hacer.

_daniel_

Cantidad de envíos : 876

Mensaje  Akirfa Jue 07 Jun 2012, 00:13

Que bien, un ilicitano! ya somos dos Laughing
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Mensaje  TiranT Jue 07 Jun 2012, 00:15

Yo denoto una progresión constante pero excesivamente lenta en función de las posibilidades que tiene UPyD en esta comunidad. Si creo que la falta de implantación del partido se paga y la repercusión mediática es muy escasita.
De todos modos soy relativamente optimista porque excepto UPyD el resto del espectro político en esta comunidad es muy lamentable.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439

Mensaje  TiranT Jue 07 Jun 2012, 00:17

Akirfa escribió:Que bien, un ilicitano! ya somos dos Laughing

Que cantidad de gente de la comunidad valenciana hay en el foro !!!!!!!!
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439

Mensaje  grungylicitano Jue 07 Jun 2012, 00:20

Debemos conocernos Laughing , yo siempre trato de defender los postulados de UPyD, pero ya sabes cómo son en nuestra tierra, de facha para arriba. En fin, es mejor no entrar en discusiones estériles. Encantado Wink .
Me leerás también por el foro del Elche(foro punto deportivo), donde también se habla de todo un poco. En fin, saludos.
grungylicitano
grungylicitano

Mensaje  Akirfa Jue 07 Jun 2012, 00:43

grungylicitano escribió:
Debemos conocernos Laughing , yo siempre trato de defender los postulados de UPyD, pero ya sabes cómo son en nuestra tierra, de facha para arriba. En fin, es mejor no entrar en discusiones estériles. Encantado Wink .
Me leerás también por el foro del Elche(foro punto deportivo), donde también se habla de todo un poco. En fin, saludos.

Bueeeeeno, hay de todo, mis amigos dicen que yo soy la facha XD, por mis círculos ilicitanos la gente es más de izquierdas, pero la verdad es que la proliferación de niñatos de 20 añitos fachas por Elche es preocupante...
El foro ese no lo conozco la verdad.
Encantada Smile
Akirfa
Akirfa

Mensaje  grungylicitano Jue 07 Jun 2012, 00:48

Me refería a que por defender las ideas de UPyD una pequeña mayoría te llaman facha. Pero claro, el círculo juvenil de Elche está dominado principalmente por un partido denominado MUP(Movimiento por la Unidad del Pueblo) de corte comunista stalinista, y si no por tal movimiento por la izquierda valenciana(compromís) y luego un reducido círculo(pocos pero se hacen notar) de fascistas. Pero haz como yo, no les hagas caso y demuéstrales que UPyD no es como los demás partidos, que tienen unas ideas y son consecuentes con las mismas hasta el final, luego que cada uno saque conclusiones.
Yo la verdad es que no hago actividad con UPyD de Elche, pero en cuanto acabe exámenes y pueda trataré de ayudar, y más sabiendo que la gente en Elche no volverá a votar al PSOE(Bajará bastante en votos en las municipales) y el PP está dando más de un descontento; es un territorio ideal para que UPyD crezca.
grungylicitano
grungylicitano

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 07 Jun 2012, 01:46

Pues poco después de las elecciones generales se empezaron a abrir nuevas agrupaciones locales por las 3 provincias, por lo que la implantación del partido está mejorando. Espero que eso sirva para que en 2015 se mantengan los resultados del 20N.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Mensaje  OCA Jue 07 Jun 2012, 02:37

Yo creo que UPyD Valencia no hace nada que tenga repercusión en la comunidad, sino que se alimenta de la intención de voto creciente en el resto de España. Lo digo con conocimiento de causa, todas las cosas que organiza UPyD Valencia se quedan dentro del partido, no tienen apenas ningún tipo de repercusión mediática y eso es un problema.

Sin embargo en la Comunidad Valenciana hay tres UPyDs (realmente dos): Alicante y Valencia (que parece que no se entienden muy bien) y luego aparte está Castellón donde no hay casi nadie. Rolling Eyes
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Mensaje  Akirfa Jue 07 Jun 2012, 09:04

grungylicitano escribió:Me refería a que por defender las ideas de UPyD una pequeña mayoría te llaman facha.

Perdón, te había entendido mal ¿"una pequeña mayoría"? si a mi me llama facha hasta mi padre juas1 , tu ni caso, luego la gente que votó al "partido de Elche" se creen super progres lol! y lo que pasa es que no tienen ni idea.
Respecto a los del partido republicano... a mi es que me dan un poco de penita, pero me fastidia porque parece (no estoy segura porque estuve fuera 4 meses ), pero parece que se ha apropiado del movimiento 15 M en Elche y eso si que Mad
Pero en fin, si te pasas por la sede y eso ya me contarás que tal, a mi es que por lo pronto me da mucho palo llegar allí sin más Embarassed , pero me lo estoy pensando quizá en un futuro... Rolling Eyes
Akirfa
Akirfa

Mensaje  Om Jue 07 Jun 2012, 14:14

Aquí habla del peligro que supondría UPyD si superara la barrera del 5% en la Comunidad Valenciana http://comentarispolitics.blogspot.com.es/2012/06/alberto-fabra-i-lamenaca-asturiana.html
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837

Mensaje  sarrria Jue 07 Jun 2012, 14:34

¿Por qué no pegamos aquí el sondeo que aparece en el artículo citado por OM? Es bastante esperanzador

PARTIDO........2011.......TENDENCIA ACTUAL

PP..................55..............48-52
PSPV-PSOE......33..............30-33
Compromis........7...............8-9
EU...................5...............7-8
UPyD................0...............0-5
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496

Mensaje  Evergetes Jue 07 Jun 2012, 14:36

Pues sí, vaya bajón del PP, y el PSOE baja también...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  sarrria Jue 07 Jun 2012, 14:38

El PSOE se mantiene, no baja, pero da igual partía de unos resultados catastróficos, no subir es un fracaso. Lo importante es que UPyD sería decisivo.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496

Mensaje  Xaviar Jue 07 Jun 2012, 14:59

Esa encuesta es de 2011, igual está la cosa hasta más emocionante ahora, porque creo que el PP sigue perdiendo valoración... quien sabe.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  miguelonpoeta Jue 07 Jun 2012, 15:43

OCA escribió:Yo creo que UPyD Valencia no hace nada que tenga repercusión en la comunidad, sino que se alimenta de la intención de voto creciente en el resto de España. Lo digo con conocimiento de causa, todas las cosas que organiza UPyD Valencia se quedan dentro del partido, no tienen apenas ningún tipo de repercusión mediática y eso es un problema.

Sin embargo en la Comunidad Valenciana hay tres UPyDs (realmente dos): Alicante y Valencia (que parece que no se entienden muy bien) y luego aparte está Castellón donde no hay casi nadie. Rolling Eyes

Eso no se elige Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  miguelonpoeta Jue 07 Jun 2012, 15:44

Akirfa escribió:
grungylicitano escribió:Me refería a que por defender las ideas de UPyD una pequeña mayoría te llaman facha.

Perdón, te había entendido mal ¿"una pequeña mayoría"? si a mi me llama facha hasta mi padre juas1 , tu ni caso, luego la gente que votó al "partido de Elche" se creen super progres lol! y lo que pasa es que no tienen ni idea.
Respecto a los del partido republicano... a mi es que me dan un poco de penita, pero me fastidia porque parece (no estoy segura porque estuve fuera 4 meses ), pero parece que se ha apropiado del movimiento 15 M en Elche y eso si que Mad
Pero en fin, si te pasas por la sede y eso ya me contarás que tal, a mi es que por lo pronto me da mucho palo llegar allí sin más Embarassed , pero me lo estoy pensando quizá en un futuro... Rolling Eyes

Animaos, por Dios!! Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  Evergetes Jue 07 Jun 2012, 15:50

Campaña para que grungylicitano y Akirfa se conozcan y vayan juntos a la sede de UPyD Elche.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  grungylicitano Jue 07 Jun 2012, 20:27

Evergetes escribió:Campaña para que grungylicitano y Akirfa se conozcan y vayan juntos a la sede de UPyD Elche.
Y de la mano Laughing . Cuando acabe los exámenes de la uni voy para allá, palabra Very Happy
grungylicitano
grungylicitano

Mensaje  miguelonpoeta Jue 07 Jun 2012, 21:31

grungylicitano escribió:
Evergetes escribió:Campaña para que grungylicitano y Akirfa se conozcan y vayan juntos a la sede de UPyD Elche.
Y de la mano Laughing . Cuando acabe los exámenes de la uni voy para allá, palabra Very Happy

De la mano no, que Akirfa está felizmente ennoviada Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  Akirfa Jue 07 Jun 2012, 22:35

miguelonpoeta escribió:

De la mano no, que Akirfa está felizmente ennoviada Wink
+1 :jiji:
Akirfa
Akirfa

Mensaje  Xaviar Vie 08 Jun 2012, 07:50

Sí, eso, que como dijo Miguelón, si rompen le coge tirria a UPyD y se pierde un voto Laughing :jiji:
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente