Anglada crea Plataforma por la Libertad (PxL) para extenderse por España
+17
Ksavjer Ivanovic
Gauss
Prokino
Vindicta
Beto progresista
Rubén
ConSentido
UPyDiego
Alejandro Villuela
Om
Optigan
Tarraco
El Estudiante.
miguelonpoeta
Ferrim
Valenciano
Evergetes
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Anglada crea Plataforma por la Libertad (PxL) para extenderse por España
Es que no tiene nada que ver con Jorg Haider, por ejemplo.Beto progresista escribió:Sin duda si alguien quiere hacer carrera en política hoy en día lo más fácil es ser ultraderechista.
Corren tiempos fáciles para la demagogia, la desazón, el radicalismo......y por tanto, para personajes de medio pelo como Anglada, es un muy buen momento. Creo que la ultraderecha tiene futuro. Por desgracia es así, sin embargo no veo a Anglada como un buen líder a nivel nacional.
Tiene poca oratoria, poca presencia, poco carisma. Me parece el típico oportunista sin nivel intentando hacerse un hueco para vivir "del cuento".
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Prokino escribió:Vindicta escribió:La ultraderecha tiene exactamente el mismo futuro que la ultraizquierda:
Ninguno.
Ummm, regular. En Europa del Este la ultraderecha tiene muchísima fuerza. Luego ya depende de las definiciones, yo diría que Le Pen es ultraderecha, y Syriza para mucha gente es ultraizquierda, y es el partido que gana en Atenas, que no es broma. Pero bueno, si nos ceñimos al rollo "ultra antiliberal", la extrema derecha tiene el terreno bien abonado en parte de Europa.
Si FN nacional es ultra-derecha y SYRIZA ultra-izquierda ya ni hablar de lo que son Amanecer Dorado y KKE. Para que haya dos partidos así en Grecia la verdad es que la cosa se está poniendo muy fea....
Lo que me hace gracia es que tanto la ultra-derecha como la ultra-izquierda se ponen de acuerdo en su acérrimo anti-liberalismo De hecho viendo que partidos que se consideran ultras de derecha como la falange son anti-capitalistas también cualquiera diría que lo único que separa a la ultra-derecha de la ultra-izquierda es que los primeros padecen de un ultra-nacionalismo exacerbado xenófobo, fascistoide y de hecho esto les hace tener una motivación diferente, ya que unos buscan una igualdad fruto de un concepto de justicia social y otros buscan una "igualdad" fruto de nación cohesionada de ciudadanos que cumplen un canon ideal (igual) en lo que lo demás sobra, no buscan nada que tenga que ver con nada de la justicia social.
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Hurty1311 escribió:Prokino escribió:Vindicta escribió:La ultraderecha tiene exactamente el mismo futuro que la ultraizquierda:
Ninguno.
Ummm, regular. En Europa del Este la ultraderecha tiene muchísima fuerza. Luego ya depende de las definiciones, yo diría que Le Pen es ultraderecha, y Syriza para mucha gente es ultraizquierda, y es el partido que gana en Atenas, que no es broma. Pero bueno, si nos ceñimos al rollo "ultra antiliberal", la extrema derecha tiene el terreno bien abonado en parte de Europa.
Si FN nacional es ultra-derecha y SYRIZA ultra-izquierda ya ni hablar de lo que son Amanecer Dorado y KKE. Para que haya dos partidos así en Grecia la verdad es que la cosa se está poniendo muy fea....
Lo que me hace gracia es que tanto la ultra-derecha como la ultra-izquierda se ponen de acuerdo en su acérrimo anti-liberalismo De hecho viendo que partidos que se consideran ultras de derecha como la falange son anti-capitalistas también cualquiera diría que lo único que separa a la ultra-derecha de la ultra-izquierda es que los primeros padecen de un ultra-nacionalismo exacerbado xenófobo, fascistoide y de hecho esto les hace tener una motivación diferente, ya que unos buscan una igualdad fruto de un concepto de justicia social y otros buscan una "igualdad" fruto de nación cohesionada de ciudadanos que cumplen un canon ideal (igual) en lo que lo demás sobra, no buscan nada que tenga que ver con nada de la justicia social.
Hombre, no hay que ser tan tajante.
A los militantes del KKE les verás en todas las manifestaciones por los derechos de las mujeres, las libertades sexuales, en cualquier movimiento contra la exclusión racial o étnica... mientras que a los de Amanecer Dorado les verás en todo lo contrario, exigiendo la sociedad tradicional, libre de homosexuales y con homogeneidad racial.
Muchas veces la gente se pregunta por qué se monta tanto escándalo con la ultraderecha y tan poco con la ultraizquierda. Yo creo que es fácil. La izquierda revolucionaria europea ha asumido como propio el concepto de Derechos Humanos en toda su extensión, hasta el punto de que buena parte de las instituciones más progresistas de la ONU -FAO, por ejemplo-, participan muy habitualmente en iniciativas con gente de la ultra izquierda. En cambio, la ultraderecha reniega del concepto "burgués" de Derechos Humanos. Sin embargo, a la ultraderecha muy rara vez les ves en protestas contra la estructura financiera mundial, más allá de retórica. El grueso de su argumentación ataca a las víctimas del capitalismo y nunca a la estructura.
Yo diría que la ultraizquierda es anticapitalista pero se ha reconciliado con el liberalismo en materia de derechos humanos, mientras que la ultraderecha es antiliberal pero se ha reconciliado con el capitalismo.
Prokino, te recuerdo que los líderes de la ultraderecha austriaca (Haider, que murió, y el actual líder) son homosexuales y eran pareja entre ellos, y el líder de la ultraderecha holandesa asesinado también era gay reconocido.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Prokino, te recuerdo que los líderes de la ultraderecha austriaca (Haider, que murió, y el actual líder) son homosexuales y eran pareja entre ellos, y el líder de la ultraderecha holandesa asesinado también era gay reconocido.
No me cambia nada, la verdad. Hay de todo en la viña del señor, la cosa va de estrategia global y tendencias generales. Hay comunistas católicos, curas sandinistas, budistas de extrema izquierda y racistas de todos los colores. Amanecer Dorado reparte octavillas amenazando a los gays en Atenas... y no dudes que hay gays dentro de sus filas.
No hay contradicción en la dinámica general de derecha e izquierda respecto a la homosexualidad. En el PP está la agrupación gay Amigos... y deberían explicar ellos qué les pareció que el PP llevase al Congreso a un tío a explicar que la homosexualidad es una enfermedad. Su presencia en el partido no altera la dinámica del PP.
Me refiero a que la extrema derecha hoy en día no tiene por qué significar sociedad tradicional. Igual que los fascismos no tenían por qué ir ligados al cristianismo, algo impensable en el ultraconservadorismo del siglo XIX.
Evergetes- Admin
Alejandro Villuela escribió:
mirad Grecia
Yo he visto otro mapa en que Alemania aumenta aún más y el resto de estados se trocean más, a ver si lo encuentro.
aqui está
¿Y qué pasa con la nación Tartessos? O ya que estamos con la nación fenicia, y blablabla
Ksavjer Ivanovic- Cantidad de envíos : 702
Ksavjer Ivanovic escribió:Alejandro Villuela escribió:
mirad Grecia
Yo he visto otro mapa en que Alemania aumenta aún más y el resto de estados se trocean más, a ver si lo encuentro.
aqui está
¿Y qué pasa con la nación Tartessos? O ya que estamos con la nación fenicia, y blablabla
Los Tartessos tendrán su lugar en la República Federal Islamista Andaluza de Marruecos del Norte; y serán la mosca cojonera, como ahora en España los catalanes.
Invitado- Invitado
Prokino escribió:Evergetes escribió:Prokino, te recuerdo que los líderes de la ultraderecha austriaca (Haider, que murió, y el actual líder) son homosexuales y eran pareja entre ellos, y el líder de la ultraderecha holandesa asesinado también era gay reconocido.
No me cambia nada, la verdad. Hay de todo en la viña del señor, la cosa va de estrategia global y tendencias generales. Hay comunistas católicos, curas sandinistas, budistas de extrema izquierda y racistas de todos los colores. Amanecer Dorado reparte octavillas amenazando a los gays en Atenas... y no dudes que hay gays dentro de sus filas.
No hay contradicción en la dinámica general de derecha e izquierda respecto a la homosexualidad. En el PP está la agrupación gay Amigos... y deberían explicar ellos qué les pareció que el PP llevase al Congreso a un tío a explicar que la homosexualidad es una enfermedad. Su presencia en el partido no altera la dinámica del PP.
Bueno pues yo no se como sera Marine Le Pen, pero su padre desde luego muy moderno no es con estas perlitas:
"La masturbación puede ser el mejor método anticonceptivo."
"Los sidaicos, al respirar el virus por todos los poros, son un peligro para el equilibrio de la nación. [...] El sidaico - si quieres, utilizo este nombre, es un neologismo, no es muy bonito pero no conozco otro- [...] es contagioso por su transpiración, su saliva y su contacto. Es una especie de leproso..." (refiriéndose indirectamente a los homosexuales)
"Si tomas un libro de mil páginas sobre la Segunda Guerra Mundial, en la que murieron 50 millones de personas, los campos de concentración ocupan dos páginas y las cámaras de gas diez o quince líneas, y eso es lo que llamamos un detalle."
En wikipedia hay constancia de un par de casos curiosos en PxC:
"En 2011, la edil por el ayuntamiento de Salt, Juana Martínez González, denunció haber recibido presiones porque su pareja sentimental era de raza negra. Anglada negó las acusaciones, pero afirmó que:
Nosotros no estamos de acuerdo con la multiculturalidad, pero esto tampoco es motivo suficiente para forzar la dimisión de la concejala. La verdad es que no me gustaría que una concejala de PxC se casara con un negro. Le puedo asegurar que mis hijos nunca se casarán con un negro subsahariano.
También en 2011 y en Salt un concejal y portavoz de PxC, Carles Bonet, renunció a su cargo después de denunciar que había recibido presiones de sus compañeros de partido motivadas por su pareja sentimental, un ciudadano dominicano de raza negra."
Lo de ser homosexual puede pasar, pero lo de tener pareja inmigrante y estar en un partido xenófobo... no se yo si esperaban ser ellos la excepción o que lo recibieran con los brazos abiertos. De todas formas aquí en España, incluidos estos "modernos", la extrema derecha sigue siendo bastante retrógrada, quizá sus ínfimos resultados electorales hasta el momento tienen que ver con ello. Además siguen estando muy relacionados con movimientos ultra tipo skinheads, falange etc... muchos son antiguos miembros de esos movimientos que siguen manteniendo las relaciones, las constantes campañas para defender a los Pedro Varela, el tal Josue etc... son una buena muestra de esa relación. PxC igual tiene cierta ventaja porque esta mas cercana a la derecha convencional en ese sentido, por eso dije que los prefiero antes que a E2000, DN o MSR, pero aún así hay gente de todo tipo, desde el mas flexible hasta el ortodoxo, como demuestran los hechos que he citado.
Valenciano- Cantidad de envíos : 2164
Valenciano escribió:Lo de ser homosexual puede pasar, pero lo de tener pareja inmigrante y estar en un partido xenófobo... no se yo si esperaban ser ellos la excepción o que lo recibieran con los brazos abiertos.
Ya, yo tampoco me lo explico...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Prokino escribió:Hurty1311 escribió:Prokino escribió:Vindicta escribió:La ultraderecha tiene exactamente el mismo futuro que la ultraizquierda:
Ninguno.
A los militantes del KKE les verás en todas las manifestaciones por los derechos de las mujeres, las libertades sexuales, en cualquier movimiento contra la exclusión racial o étnica... mientras que a los de Amanecer Dorado les verás en todo lo contrario, exigiendo la sociedad tradicional, libre de homosexuales y con homogeneidad racial.
Muchas veces la gente se pregunta por qué se monta tanto escándalo con la ultraderecha y tan poco con la ultraizquierda. Yo creo que es fácil. La izquierda revolucionaria europea ha asumido como propio el concepto de Derechos Humanos en toda su extensión, hasta el punto de que buena parte de las instituciones más progresistas de la ONU -FAO, por ejemplo-, participan muy habitualmente en iniciativas con gente de la ultra izquierda. En cambio, la ultraderecha reniega del concepto "burgués" de Derechos Humanos. Sin embargo, a la ultraderecha muy rara vez les ves en protestas contra la estructura financiera mundial, más allá de retórica. El grueso de su argumentación ataca a las víctimas del capitalismo y nunca a la estructura.
Yo diría que la ultraizquierda es anticapitalista pero se ha reconciliado con el liberalismo en materia de derechos humanos, mientras que la ultraderecha es antiliberal pero se ha reconciliado con el capitalismo.
Pues no veo ninguna incompatibilidad entre lo que dices y lo que digo. Si la ultraderecha piensa que el ciudadano debe cumplir un canon ideal nacional pues hará todo eso que tú dices y como la ultraizquierda no gira en torno al concepto de nación pues no hará esas cosas, matizando eso de que los extremos se tocan y en España se está dando el caso que se está dando una mezcla extraña de ultra-derecha y ultra-izquierda en algunos casos.
Luego lo de la homosexualidad como dicen por aquí es un poco relativo. Yo veo gente de cierta tendencia ultraderechista que al vivir en una sociedad en la que están tan bien integrados los gays, sobre todo el colectivo joven pues no son en general homófobos, aunque puedan tener alguna reticencia. Sin embargo los inmigrantes no están integrados de la misma manera y ahí sí se nota una actitud totalmente xenófoba y nacionalista. En todo caso yo creo que lo de la homofobia en la ultraderecha tiene dos componentes: primero que si no está perfectamente integrada en la sociedad ya lo toman como un elemento diferenciador y maligno susceptible de atacar y luego que esa ultraderecha tenga una base tomista basada en una interpretación radical de la "ley natural" aquiniana. No tiene por qué tener una base tomista la ultraderecha, pero si la tiene seguro que es homófoba.
Luego el comunismo y de más es totalmente inconcebible que se base en una filosofía tomista, por eso entenderás que es más difícil esos elementos en la ultra-izquierda.
Y lo de que la ultra-izquierda se ha reconciliado con el capitalismo pues es como si dices que la ultra-izquierda de IU se ha reconciliado con el capitalismo, puede ser, pero es que ni IU es ultra-izquierda ni muchos partidos que se les está diciendo de ultra-derecha en Europa lo son del todo, simplemente son partidos muy de derecha nacionalista, tanto es así que hablamos de que tienen una visión del capitalismo o la democracia similar a IU. Quieren intervenir mucho y se dicen demócratas, pero es que la ultra-derecha de verdad quiere un estado totalitario corporativista con una economía total y completamente dirigida por el estado, no creen en la democracia y no creen en los mercados, solo creen en la pureza de la nación y en el rechazo al otro.
Y por cierto, la lucha de la ultra-izquierda es el sistema económico, la de la ultra-derecha es la nación por lo que es normal que si se manifiestan sea contra los inmigrantes o lo que sea, aunque también estén en contra del sistema económico, pero eso no despierta sus pasiones de la misma manera.
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
He echado un vistazo por encima a varias webs ultraderechistas para ver que opinaban de todo esto y la verdad es que me he llevado una sorpresa, los partidos "regionales" tipo España 2000, que yo pensaba que serían los que mas se opondrían, no solo lo apoyan y esperan que les tenga en cuenta para coaligarse, sino que incluso comprenden sus coqueteos con el catalanismo, diciendo que se adapta a las circunstancias y que ha aprendido de la historia reciente (desconozco cual es la posición oficial, pero no me estañaría que estos partidos aspiren a dirigir el cotarro de Anglada en sus respectivas comunidades, de ahí su permisividad) mientras que los de ámbito nacional, tipo DN, lo acusan de maquiavelismo, liberalismo y separatismo, además de que no va la talla intelectualmente ( en eso tienen razón, el tal Canduela es mejor orador que Anglada y parece que tiene mas conocimientos, lo cual no significa que sea mas inteligente). Con un poco de suerte ocurrirá lo mismo que la ha pasado siempre a la extrema derecha española, se pelearán entre ellos, sacaran su lado mas pandereta, se echarán en cara los trapos sucios y al final nadie sacara nada en las elecciones.
Respecto a de la extrema derecha-izquierda, yo creo que ahora mismo la opción populista con mas opciones en Europa es la ultraderechista, porque se presenta como anti capitalista pero se libra de ciertos tópicos en lo económico, yo creo que el problema de la extrema izquierda es que no se libran de la sombra del fracaso económico del comunismo (aunque en mi opinión ese fracaso se debe a un fracaso político anterior, claro en el caso soviético, donde se sabía lo que se tenía que hacer pero no se pudo llevar a cabo por las reticencias del propio partido), mientras que los regímenes fascistas no se vio claramente porque su vida fue bastante corta, aunque esta claro que tanto el nazismo, como el fascismo en Italia y también en España (cuando digo fascismo en España me refiero a las primeras décadas) fueron nefastos económicamente, el problema es que no se dice.
Respecto a de la extrema derecha-izquierda, yo creo que ahora mismo la opción populista con mas opciones en Europa es la ultraderechista, porque se presenta como anti capitalista pero se libra de ciertos tópicos en lo económico, yo creo que el problema de la extrema izquierda es que no se libran de la sombra del fracaso económico del comunismo (aunque en mi opinión ese fracaso se debe a un fracaso político anterior, claro en el caso soviético, donde se sabía lo que se tenía que hacer pero no se pudo llevar a cabo por las reticencias del propio partido), mientras que los regímenes fascistas no se vio claramente porque su vida fue bastante corta, aunque esta claro que tanto el nazismo, como el fascismo en Italia y también en España (cuando digo fascismo en España me refiero a las primeras décadas) fueron nefastos económicamente, el problema es que no se dice.
es que los fascistas no son conservadores, sino revolucionarios.Evergetes escribió:Me refiero a que la extrema derecha hoy en día no tiene por qué significar sociedad tradicional. Igual que los fascismos no tenían por qué ir ligados al cristianismo, algo impensable en el ultraconservadorismo del siglo XIX.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Valenciano escribió:
y acaso eso es mentira? si masturbas a tu novia y ella a ti en vez de haber penetracion, ese es el mejor método anticonceptivo, no lo dudues, otra cosa es que no lo quieras. pero que es el mejor no se peude discutir.
Cierto, al menos no dice que la masturbación también es pecado, como el papaAlejandro Villuela escribió:Valenciano escribió:
y acaso eso es mentira? si masturbas a tu novia y ella a ti en vez de haber penetracion, ese es el mejor método anticonceptivo, no lo dudues, otra cosa es que no lo quieras. pero que es el mejor no se peude discutir.
Evergetes- Admin
Respecto a lo que he dicho del fracaso económico del fascismo, no hace mucho salió un trabajo sobre la Alemania nazi, cuyo nombre no recuerdo, cuya conclusión estrella fue que el nazismo, que presumía de eficiencia, en realidad fue un caos económico y administrativo. Había duplicidades en todos los estratos la administración, con una burocracia tradicional y una burocracia exclusivamente nazi que aparte de ser caras se anulaban mutuamente, ese fue uno de los motivos por lo que la revolución fascista a la que Villuela hace referencia nunca se pudo gestar. Luego está lo que yo llamo ficción económica, que es cuando los objetivos económicos marcados por los dirigentes nunca se llegan a cumplir en la realidad, por lo que progresivamente aumenta la distancia entre la economía real y la economía ficticia del régimen.
En el caso de Franco, este tuvo el acierto (aunque en realidad lo hizo pensando en su futuro, no en el de España) de no crear una administración exclusiva , ni tampoco administraciones paralelas, en vez de hacer café para todos y sírvanse ustedes mismos, hizo café para todos pero invito yo , por lo que cuando se vio que su política fracaso, los tecnócratas tuvieron vía libre para hacer las reformas pertinentes en forma de apertura económica , que sería un éxito y daría 20 años mas de vida al régimen, cosa que no pasó por ejemplo en los países comunistas, cierto es que la apertura económica fue la tumba del franquismo y seguramente también lo hubiera sido de los países comunistas de haberse dado.
En el caso de Franco, este tuvo el acierto (aunque en realidad lo hizo pensando en su futuro, no en el de España) de no crear una administración exclusiva , ni tampoco administraciones paralelas, en vez de hacer café para todos y sírvanse ustedes mismos, hizo café para todos pero invito yo , por lo que cuando se vio que su política fracaso, los tecnócratas tuvieron vía libre para hacer las reformas pertinentes en forma de apertura económica , que sería un éxito y daría 20 años mas de vida al régimen, cosa que no pasó por ejemplo en los países comunistas, cierto es que la apertura económica fue la tumba del franquismo y seguramente también lo hubiera sido de los países comunistas de haberse dado.
Última edición por Valenciano el Lun 21 Mayo 2012, 13:43, editado 2 veces
Plataforma por la ¿Libertad? ¡Qué manera de manosear por fascistas y totalitarios de uno y otro lado esa palabra!
López- Cantidad de envíos : 1729
Hurty1311 escribió:Prokino escribió:Hurty1311 escribió:Prokino escribió:Vindicta escribió:La ultraderecha tiene exactamente el mismo futuro que la ultraizquierda:
Ninguno.
Pues no veo ninguna incompatibilidad entre lo que dices y lo que digo. Si la ultraderecha piensa que el ciudadano debe cumplir un canon ideal nacional pues hará todo eso que tú dices y como la ultraizquierda no gira en torno al concepto de nación pues no hará esas cosas, matizando eso de que los extremos se tocan y en España se está dando el caso que se está dando una mezcla extraña de ultra-derecha y ultra-izquierda en algunos casos.
Luego lo de la homosexualidad como dicen por aquí es un poco relativo. Yo veo gente de cierta tendencia ultraderechista que al vivir en una sociedad en la que están tan bien integrados los gays, sobre todo el colectivo joven pues no son en general homófobos, aunque puedan tener alguna reticencia. Sin embargo los inmigrantes no están integrados de la misma manera y ahí sí se nota una actitud totalmente xenófoba y nacionalista. En todo caso yo creo que lo de la homofobia en la ultraderecha tiene dos componentes: primero que si no está perfectamente integrada en la sociedad ya lo toman como un elemento diferenciador y maligno susceptible de atacar y luego que esa ultraderecha tenga una base tomista basada en una interpretación radical de la "ley natural" aquiniana. No tiene por qué tener una base tomista la ultraderecha, pero si la tiene seguro que es homófoba.
Luego el comunismo y de más es totalmente inconcebible que se base en una filosofía tomista, por eso entenderás que es más difícil esos elementos en la ultra-izquierda.
Y lo de que la ultra-izquierda se ha reconciliado con el capitalismo pues es como si dices que la ultra-izquierda de IU se ha reconciliado con el capitalismo, puede ser, pero es que ni IU es ultra-izquierda ni muchos partidos que se les está diciendo de ultra-derecha en Europa lo son del todo, simplemente son partidos muy de derecha nacionalista, tanto es así que hablamos de que tienen una visión del capitalismo o la democracia similar a IU. Quieren intervenir mucho y se dicen demócratas, pero es que la ultra-derecha de verdad quiere un estado totalitario corporativista con una economía total y completamente dirigida por el estado, no creen en la democracia y no creen en los mercados, solo creen en la pureza de la nación y en el rechazo al otro.
Y por cierto, la lucha de la ultra-izquierda es el sistema económico, la de la ultra-derecha es la nación por lo que es normal que si se manifiestan sea contra los inmigrantes o lo que sea, aunque también estén en contra del sistema económico, pero eso no despierta sus pasiones de la misma manera.
Muy buen comentario. Estoy de acuerdo 100%
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Evergetes escribió:Cierto, al menos no dice que la masturbación también es pecado, como el papaAlejandro Villuela escribió:Valenciano escribió:
Mejor anticonceptivo será la abstinencia, no? O el mejor del mundo: el método de la lenteja
Al menos Le Pen es más sensato que el papa, sabe que hay necesidades fisiológicasmiguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Cierto, al menos no dice que la masturbación también es pecado, como el papaAlejandro Villuela escribió:Valenciano escribió:
Mejor anticonceptivo será la abstinencia, no? O el mejor del mundo: el método de la lenteja
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Al menos Le Pen es más sensato que el papa, sabe que hay necesidades fisiológicasmiguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Cierto, al menos no dice que la masturbación también es pecado, como el papaAlejandro Villuela escribió:Valenciano escribió:
Qué tendrán que ver las necesidades fisiológicas con los anticonceptivos, hombre
Bueno, él lo llama anticonceptivo cuando lo que quiere decir es "alternativa al folleteo"miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Al menos Le Pen es más sensato que el papa, sabe que hay necesidades fisiológicasmiguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Cierto, al menos no dice que la masturbación también es pecado, como el papaAlejandro Villuela escribió:Valenciano escribió:
Qué tendrán que ver las necesidades fisiológicas con los anticonceptivos, hombre
Evergetes- Admin
Creo que de los distintos movimientos "llamados de ultraderecha" hay que hacer distinciones. Aquellos que realmente son radicales, que alcanzan a un pequeño sector de la sociedad, digamos menos del 5%, como XA en Grecia o PXC en Cataluña, por ahora, pueden entrar en estos calificativos tan manidos por la prensa.
Sin embargo partidos como FN en Francia, o FPÖ (escindido en BZÖ) en Austria, con porcentajes de apoyo entre el 15% y el 20% exceden la calificación de extremista que la prensa, por simplificación, quiere dar. Su espectro social es ya tan amplio, que es absurdo pensar que un país desarrollado de Europa Occidental se desarrolle una opción extremista con este seguimiento. En este hilo, y en otros, como el de las elecciones francesas, ya se han apuntado motivos, que no voy a reiterar, pero a la hora de juzgar estas opciones políticas que se van desarrollando en Europa, como otras de Dinamarca o Hungría, hay que poner un acento en ese barniz de "aceptabilidad" y "pasar por el aro del sistema" que están teniendo estos partidos que se convierten en verdaderas opciones de gobierno.
Sin embargo partidos como FN en Francia, o FPÖ (escindido en BZÖ) en Austria, con porcentajes de apoyo entre el 15% y el 20% exceden la calificación de extremista que la prensa, por simplificación, quiere dar. Su espectro social es ya tan amplio, que es absurdo pensar que un país desarrollado de Europa Occidental se desarrolle una opción extremista con este seguimiento. En este hilo, y en otros, como el de las elecciones francesas, ya se han apuntado motivos, que no voy a reiterar, pero a la hora de juzgar estas opciones políticas que se van desarrollando en Europa, como otras de Dinamarca o Hungría, hay que poner un acento en ese barniz de "aceptabilidad" y "pasar por el aro del sistema" que están teniendo estos partidos que se convierten en verdaderas opciones de gobierno.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
Evergetes escribió:Bueno, él lo llama anticonceptivo cuando lo que quiere decir es "alternativa al folleteo"miguelonpoeta escribió:
Eso sí te lo compro
miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Cierto, al menos no dice que la masturbación también es pecado, como el papaAlejandro Villuela escribió:Valenciano escribió:
No, es igual de bueno que la masturbacion
¿que es el metodo lenteja?
Por cierto, si os oye una lesbiana decir que si no hay penetracion no es follar, se enfada
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4