Anglada crea Plataforma por la Libertad (PxL) para extenderse por España
+17
Ksavjer Ivanovic
Gauss
Prokino
Vindicta
Beto progresista
Rubén
ConSentido
UPyDiego
Alejandro Villuela
Om
Optigan
Tarraco
El Estudiante.
miguelonpoeta
Ferrim
Valenciano
Evergetes
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Anglada crea Plataforma por la Libertad (PxL) para extenderse por España
Igual en Asia Central, que es de donde vinieron
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
UPyDiego escribió:
Perdonad mi ingenuidad, pero espero que esta foto esté trucada. ¿Es así no?
evidentemente, y esta tambien:
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Adrian PF escribió:Alejandro Villuela escribió:Om escribió:Y a los turcos los quieren llevar a las cámaras de gas?
a los turcos no se les gasea, es solo que ahora son de Anatolia en vez de Turquia. igual que no se gasea a los españoles, se les divide en castellanos, catalanes...
Corregidme si me equivoco, pero Anatolia no aparece en el mapa. La mitad se la dan a los griegos y la otra mitad a los kurdos; pero ningún Estado para los pobres turcos.
rojo, blanco, verde y con un sol, yo diria que eso es Anatolia.
Es la bandera del Kurdistán:Alejandro Villuela escribió:Adrian PF escribió:Alejandro Villuela escribió:Om escribió:Y a los turcos los quieren llevar a las cámaras de gas?
a los turcos no se les gasea, es solo que ahora son de Anatolia en vez de Turquia. igual que no se gasea a los españoles, se les divide en castellanos, catalanes...
Corregidme si me equivoco, pero Anatolia no aparece en el mapa. La mitad se la dan a los griegos y la otra mitad a los kurdos; pero ningún Estado para los pobres turcos.
rojo, blanco, verde y con un sol, yo diria que eso es Anatolia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Kurdist%C3%A1n
Los turcos en Asia Central, que es su sitio
Evergetes- Admin
ahora si que me he quedado pilladísimo, entonces al bandera del león ser Persia, no?
Joder, a los turcos no les dejan nada
Claro.Alejandro Villuela escribió:ahora si que me he quedado pilladísimo, entonces al bandera del león ser Persia, no?
Y vuelvo a repetir que los turcos estarán en su lugar, pero no cabe en el mapa
Evergetes- Admin
Poco van a hacer con un mapa en que Valencia sea Cataluña
Vamos que no!!!
Mirad lo que opiona de ese mapa en Valencia, España 2000.
Vamos que no!!!
ConSentido- Cantidad de envíos : 783
ConSentido escribió:Poco van a hacer con un mapa en que Valencia sea Cataluña
Vamos que no!!!
Estos están un poco flipados ¿no?
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
UPyDiego escribió:ConSentido escribió:Poco van a hacer con un mapa en que Valencia sea Cataluña
Vamos que no!!!
Son los de España 2000. Qué esperas...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:UPyDiego escribió:ConSentido escribió:Poco van a hacer con un mapa en que Valencia sea Cataluña
Vamos que no!!!
Es que no he visto las cargas policiales es a las que tan valerosamente hacen frente, ni siquiera los enfrentamientos con los del Bloc. Le han metido una música cañera y ya son muy valientes.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
UPyDiego escribió:Evergetes escribió:
Perdonad mi ingenuidad, pero espero que esta foto esté trucada. ¿Es así no?
No, es totalmente verdadera.
Yo creo que a los turcos simplemente les considera griegos (helénicos-bizantinos). Diferencia a los turcos que les considera meros griegos de los más "morillos" kurdos.
Que no, en serio, yo creo que simplemente no les quieren ahí Expulsión masiva.Rubén escribió:Yo creo que a los turcos simplemente les considera griegos (helénicos-bizantinos). Diferencia a los turcos que les considera meros griegos de los más "morillos" kurdos.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Que no, en serio, yo creo que simplemente no les quieren ahí Expulsión masiva.Rubén escribió:Yo creo que a los turcos simplemente les considera griegos (helénicos-bizantinos). Diferencia a los turcos que les considera meros griegos de los más "morillos" kurdos.
Si les mandan de regreso a Mongolia, por qué no a los húngaros también? xD
Porque los húngaros son cristianosRubén escribió:Evergetes escribió:Que no, en serio, yo creo que simplemente no les quieren ahí Expulsión masiva.Rubén escribió:Yo creo que a los turcos simplemente les considera griegos (helénicos-bizantinos). Diferencia a los turcos que les considera meros griegos de los más "morillos" kurdos.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Porque los húngaros son cristianosRubén escribió:Evergetes escribió:Que no, en serio, yo creo que simplemente no les quieren ahí Expulsión masiva.Rubén escribió:Yo creo que a los turcos simplemente les considera griegos (helénicos-bizantinos). Diferencia a los turcos que les considera meros griegos de los más "morillos" kurdos.
Y los kurdos, y los persas, y los bereberes, y los albaneses...
Los albaneses no son mayoritariamente musulmanes. A los kurdos les dejan su terruño porque les gusta que sean enemigos de turcos y árabes. Los persas tienen ese punto milenario e imperial que les pone a los nazis. Los beréberes se quedarían con el desierto, que nadie lo quiere para nada El problema de los turcos es que le quitaron espacio a Grecia, al mismísimo Imperio Bizantino, restaron el tamaño de Europa y en concreto de Grecia que es el corazón del origen de Europa. Por tanto, fueraRubén escribió:Evergetes escribió:Porque los húngaros son cristianosRubén escribió:Evergetes escribió:Que no, en serio, yo creo que simplemente no les quieren ahí Expulsión masiva.Rubén escribió:Yo creo que a los turcos simplemente les considera griegos (helénicos-bizantinos). Diferencia a los turcos que les considera meros griegos de los más "morillos" kurdos.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Los albaneses no son mayoritariamente musulmanes. A los kurdos les dejan su terruño porque les gusta que sean enemigos de turcos y árabes. Los persas tienen ese punto milenario e imperial que les pone a los nazis. Los beréberes se quedarían con el desierto, que nadie lo quiere para nada El problema de los turcos es que le quitaron espacio a Grecia, al mismísimo Imperio Bizantino, restaron el tamaño de Europa y en concreto de Grecia que es el corazón del origen de Europa. Por tanto, fueraRubén escribió:Evergetes escribió:Porque los húngaros son cristianosRubén escribió:Evergetes escribió:Que no, en serio, yo creo que simplemente no les quieren ahí Expulsión masiva.Rubén escribió:Yo creo que a los turcos simplemente les considera griegos (helénicos-bizantinos). Diferencia a los turcos que les considera meros griegos de los más "morillos" kurdos.
La Turquía moderna la considero heredera del imperio otomano, y éste del bizantino. La "caída" de constantinopla se puede interpretar de distintos modos, de hecho en Turquía a eso no lo llaman "caída" y algunos emperadores otomanos se consideraron sucesores de los emperadores bizantinos.
La Turquía moderna no es ni de coña heredera del Imperio Bizantino Si acaso sería Grecia.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:La Turquía moderna no es ni de coña heredera del Imperio Bizantino Si acaso sería Grecia.
Son dos caras de la misma moneda.
UPyDiego escribió:Optigan escribió:UPyDiego escribió:ConSentido escribió:Poco van a hacer con un mapa en que Valencia sea Cataluña
Vamos que no!!!
Es que no he visto las cargas policiales es a las que tan valerosamente hacen frente, ni siquiera los enfrentamientos con los del Bloc. Le han metido una música cañera y ya son muy valientes.
Esta gente es bastante peligrosa, en uno de sus últimos valerosos episodios, una concejala del Bloc acabó con un boquete en la cabeza (el que tiró el ladrillo debía tener mucha puntería porque mira que darle justamente a la concejala de turno). Respecto a la música, los he visto peores, una vez vi un vídeo similar que tenía de música de fondo un himno independentista, se ve que el que lo montó creía que los ladrones a los que se refería la canción no eran los Borbones sino los Pujol
Lo mejor es que se autodefinen como el pueblo valenciano, cuando en las últimas elecciones E2000 y Coalición Valenciana no llegaron ni al 1% de los votos entre los dos, afortunadamente en España el radicalismo aún se paga caro en las urnas, espero que Anglada no sea la excepción.
Valenciano- Cantidad de envíos : 2164
Sin duda si alguien quiere hacer carrera en política hoy en día lo más fácil es ser ultraderechista.
Corren tiempos fáciles para la demagogia, la desazón, el radicalismo......y por tanto, para personajes de medio pelo como Anglada, es un muy buen momento. Creo que la ultraderecha tiene futuro. Por desgracia es así, sin embargo no veo a Anglada como un buen líder a nivel nacional.
Tiene poca oratoria, poca presencia, poco carisma. Me parece el típico oportunista sin nivel intentando hacerse un hueco para vivir "del cuento".
Corren tiempos fáciles para la demagogia, la desazón, el radicalismo......y por tanto, para personajes de medio pelo como Anglada, es un muy buen momento. Creo que la ultraderecha tiene futuro. Por desgracia es así, sin embargo no veo a Anglada como un buen líder a nivel nacional.
Tiene poca oratoria, poca presencia, poco carisma. Me parece el típico oportunista sin nivel intentando hacerse un hueco para vivir "del cuento".
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
La ultraderecha tiene exactamente el mismo futuro que la ultraizquierda:
Ninguno.
Ninguno.
Vindicta- Cantidad de envíos : 2118
Igual en Grecia opinaban eso mismo hace un par de años...Vindicta escribió:La ultraderecha tiene exactamente el mismo futuro que la ultraizquierda:
Ninguno.
Evergetes- Admin
Vindicta escribió:La ultraderecha tiene exactamente el mismo futuro que la ultraizquierda:
Ninguno.
Ummm, regular. En Europa del Este la ultraderecha tiene muchísima fuerza. Luego ya depende de las definiciones, yo diría que Le Pen es ultraderecha, y Syriza para mucha gente es ultraizquierda, y es el partido que gana en Atenas, que no es broma. Pero bueno, si nos ceñimos al rollo "ultra antiliberal", la extrema derecha tiene el terreno bien abonado en parte de Europa.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4