Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez en Los Desayunos de TVE

+9
Optigan
Xaviar
Antístenes
Tumeis
Ane
UPyDiego
TicTac
ConSentido
Evergetes
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Rosa Díez en Los Desayunos de TVE - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en Los Desayunos de TVE

Mensaje  Beto progresista Dom 06 Mayo 2012, 14:56

Creo que la entrevista ha salido muy bien. Rosa Díez se defiende perfectamente en las entrevistas, incluso en aquellas donde se le intentar "cazar". Lo de Ana Pastor no lo entiendo, tiene unos comentarios totalmente fuera de lugar. Cuando Rosa Díez dijo que teníamos un modelo de estado "elefantiásico" hizo el típico comentario gracioso de "esta palabra hoy en día no es la mejor" en referencia al safari del Rey. Ana Pastor dice "es que usted hace unas comparaciones últimamente.....".

Otra cosa que me llamó la atención es el cambio de semblante que tiene Rosa Díez cuando se toca el tema de Borja Semper. Se le ve como "triste", "decepcionada"......no sé que adjetivo poner pero la cara le cambia, supongo que todos lo habréis percibido.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Rosa Díez en Los Desayunos de TVE - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en Los Desayunos de TVE

Mensaje  Tumeis Miér 06 Jun 2012, 10:00

A veces nos quejamos de cómo trata Ana Pastor a Rosa Díez en los Desayunos pero hoy estoy viendo la entrevista que le está haciendo a Valeriano Gómez (PSOE) y le está metiendo una caña que no veas... Very Happy

Por cierto, las respuestas del "político" sobre el tema Bankia causan pena.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789

Mensaje  Evergetes Miér 06 Jun 2012, 14:05

También le metió caña el otro día a Alberto Garzón con lo de los consejeros de IU en las cajas de ahorros, con los recortes de Andalucía...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Invitado Miér 06 Jun 2012, 15:13

Evergetes escribió:También le metió caña el otro día a Alberto Garzón con lo de los consejeros de IU en las cajas de ahorros, con los recortes de Andalucía...

...y A. Garzón se defendió muy bien.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tumeis Mar 03 Jul 2012, 09:37

Es curioso, hoy en los Desayunos están de acuerdo Ana Pastor y tres periodistas en que hay que adelgazar la administración, "repensar" las televisiones automáticas y suprimir las "embajadas" autonómicas. Ah, y sin decir ni mu de UPyD. Y luego van a degüello cuando alguno de los nuestros defiende estas mismas cosas en el programa...
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789

Mensaje  Araxe Miér 04 Jul 2012, 00:08

sarchagar escribió:
Evergetes escribió:También le metió caña el otro día a Alberto Garzón con lo de los consejeros de IU en las cajas de ahorros, con los recortes de Andalucía...

No me digas que eres como Akirfa y también estás locamente enamorada de A. Garzón Razz .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 00:11

Araxe escribió:
sarchagar escribió:

No me digas que eres como Akirfa y también estás locamente enamorada de A. Garzón Razz .

No, yo soy más de Iker Casillas. O de Fernando Llorente. Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  UPyHarry Miér 04 Jul 2012, 10:04

Felipe González también está a puntito de pasarse a UPyD jajaja. Está en Los Desayunos diciendo que hay que suprimir diputaciones y fusionar municipios.

UPyHarry

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2