Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Esto sigue siendo "la herencia"?

+11
cybplanet
miguelonpoeta
TicTac
Ferrim
Ane
Xaviar
Liberty
Alejandro Villuela
Valenciano
ConSentido
Evergetes
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Esto sigue siendo "la herencia"? - Página 2 Empty Re: ¿Esto sigue siendo "la herencia"?

Mensaje  Evergetes Vie 27 Abr 2012, 13:02

Y el paro no hace ni siquiera ademán de frenar...

¿Esto sigue siendo "la herencia"? - Página 2 1335509482_extras_portada_0
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

¿Esto sigue siendo "la herencia"? - Página 2 Empty Re: ¿Esto sigue siendo "la herencia"?

Mensaje  Bally Vie 27 Abr 2012, 13:26

Evergetes escribió:Y el paro no hace ni siquiera ademán de frenar...

lógico, la reforma tendría algún sentido si se hubieran bajado los impuestos.
pero abaratamiento del despido + crujir a impuestos a las empresas= ERES y salir del mercado español
Bally
Bally

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Xaviar Vie 27 Abr 2012, 14:48

Bally escribió:
Evergetes escribió:Y el paro no hace ni siquiera ademán de frenar...

lógico, la reforma tendría algún sentido si se hubieran bajado los impuestos.
pero abaratamiento del despido + crujir a impuestos a las empresas= ERES y salir del mercado español

Coincido con ese análisis. No tiene sentido reducir las trabas de salida del mercado laboral sin facilitar la entrada a su vez. Si se pretende crear empleo tiene que ser haciendo que las empresas sean rentables. Porque si reduces el despido es verdad que alguien que esté pensando en contratar pueda decidirse por contratar porque piense "bueno, si sale mal, despido y tampoco pierdo tanto", pero es que nadie va a pensar en contratar para una empresa que no es rentable ni puede serlo o que directamente no existe. Porque hay gente que no monta PYMES por lo difícil de entrar en el mercado, que te crujen a impuestos, tasas y demás.

Pero en fin, aquí se pretende recaudar machacando al trabajador asalariado y a las PYMES, en vez de optar por reducir el gasto en lo que es superfluo. No es nada nuevo pero sigue tocando las narices igual.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  cgomezr Vie 27 Abr 2012, 15:26

Yo creo que más que el tema de los impuestos, el problema es que no es el momento adecuado para hacer una reforma así. Lo de "vamos a abaratar el despido para que las empresas se animen a contratar" puede funcionar si las empresas tuvieran motivos para contratar pero se estuviesen conteniendo a causa del despido. Pero ahora mismo, las empresas no tienen motivos para contratar porque no hay consumo, y con esta reforma lo único que han hecho es aumentar el miedo y reducir todavía más el consumo. Ahora, además de un montón de parados, tenemos cada vez más gente que no se siente segura en su puesto de trabajo, y eso en un país con un 25% de paro implica básicamente que ahorras y no consumes.

Esa medida tendrían que plantearla para algún momento en el que la economía tocara fondo y empezara a repuntar otra vez (si es que llega tal momento), no para ahora mismo que estamos cayendo y que supone echar más leña al fuego.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

Mensaje  Evergetes Vie 27 Abr 2012, 17:38

El paro será mayor en 2015 que en 2011

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/27/economia/1335519360.html

¿Dónde venden lo que se tomó Sócrates?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  cybplanet Vie 27 Abr 2012, 17:59

cgomezr escribió:Si gobernara UPyD, ahora estaríamos pasándolo mal; pero al cabo de dos o tres años saldríamos del hoyo.

Gobernando el PP, ahora estamos pasándolo mal; pero estoy convencido de que no saldremos del hoyo en absoluto, salvo que la UE nos ponga un tecnócrata que recorte lo que hay que recortar (políticos, diputaciones, ayuntamientos, CCAAs, etc.)

Por cierto, estoy convencido de que si gobernara UPyD, ahora mismo la prima de riesgo sería mucho más baja. El contrato único y la reforma del EStado autonómico crearían mucha más confianza que las patadas hacia adelante que está pegando Rajoy.

Lo has expresado mejor que yo (aunque eres más pesimista), pero prefiero que no nos manden a un tecnócrata, sólo hay que hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=OiysFr2b-xg&feature=fvwp&NR=1

Atentos a las condiciones que pone L. Abadía a los que van en el coche de los sensatos.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 27 Abr 2012, 20:31

Evergetes escribió:El paro será mayor en 2015 que en 2011

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/27/economia/1335519360.html

¿Dónde venden lo que se tomó Sócrates?

Eso es una mierda, hombre, esa sustancia no le salvó sino que le hizo perder las elecciones portuguesas Smile
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 27 Abr 2012, 20:32

cybplanet escribió:
cgomezr escribió:Si gobernara UPyD, ahora estaríamos pasándolo mal; pero al cabo de dos o tres años saldríamos del hoyo.

Gobernando el PP, ahora estamos pasándolo mal; pero estoy convencido de que no saldremos del hoyo en absoluto, salvo que la UE nos ponga un tecnócrata que recorte lo que hay que recortar (políticos, diputaciones, ayuntamientos, CCAAs, etc.)

Por cierto, estoy convencido de que si gobernara UPyD, ahora mismo la prima de riesgo sería mucho más baja. El contrato único y la reforma del EStado autonómico crearían mucha más confianza que las patadas hacia adelante que está pegando Rajoy.

Lo has expresado mejor que yo (aunque eres más pesimista), pero prefiero que no nos manden a un tecnócrata, sólo hay que hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=OiysFr2b-xg&feature=fvwp&NR=1

Atentos a las condiciones que pone L. Abadía a los que van en el coche de los sensatos.

ya teenmos un tecnócrata, se llama Luis de Guindos.

Por cierto, lo que que los diputados, por ejemplo, no cobren, lo propongo yo y me llaman loco. :jiji:
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Mensaje  cybplanet Dom 29 Abr 2012, 17:26

Pero hombre, Alejandro, primero tienes que escribir libros y salir con Buenafuente haciendo el chorra. bounce :rotobirra: :rotorie:

¿El término tecnócrata cuadra con que forme parte de un partido, en este caso de derechas?
cybplanet
cybplanet

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 29 Abr 2012, 17:35

cybplanet escribió:Pero hombre, Alejandro, primero tienes que escribir libros y salir con Buenafuente haciendo el chorra. bounce :rotobirra: :rotorie:

¿El término tecnócrata cuadra con que forme parte de un partido, en este caso de derechas?

es que no forma parte de ningun partido, es independiente.

Por cierto, toda la razón con lo que has dicho de BFN :rotorie:
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Mensaje  cybplanet Dom 29 Abr 2012, 22:35

Ostia tío, habría preferido descubrir que estuvieras equivocado y que sólo fuese militante del PP y no ex-presidente ejecutivo de Leehman Brothers... What a Face What a Face What a Face affraid

Bueno, si tiene que ser este señor oK, pero yo hablaba del tecnócrata, claro, en plan...coche de los sensatos de L. Abadía, porque por mucho que no estuviera en listas y no sea militante, en fin, ha sido Rajoy quien lo ha elegido, por algo será. Cuando yo hablaba de tecnócrata, me refería a todo el mundo fuera, y de algún modo, que gobierne una fuerza completamente independiente....como UPyD ¿no? En plan, na chicos, no discutáis, iros de birras y llevaos al de Iu, que lo veo un poco asustao y nosotros sacamos el coche del barrizal...
cybplanet
cybplanet

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2