Rafael Correa vs. Ana Pastor
+4
TicTac
El Estudiante.
Alejandro Villuela
Evergetes
8 participantes
Página 1 de 1.
Rafael Correa vs. Ana Pastor
¿Habéis visto esta entrevista en Los Desayunos de TVE al presidente de Ecuador? Hay momentos en los que saltan chispas Correa llamándola "Anita" con recochineo (antes ella le había dicho "no me llamo Anita, me llamo Ana"), y picándose con el tema de la censura a los medios en Ecuador... no tiene desperdicio!! (Por cierto, el título del video lo deben haber puesto los seguidores de Correa en Ecuador xDD).
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Re: Rafael Correa vs. Ana Pastor
Juas, consigue que me caiga bien todos los que entrevista, qué tía . Efectivamente, conociendo la gandalla que tenemos en este país por prensa y sabiendo la intensidad con la que trabajan los intereses corporativos que están metidos en latinoamérica, creo que probablemente no sea nada del otro mundo lo que ha hecho Correa y la reacción de la prensa sea probablemente injustificada.
No puedo dejar de tener simpatía por un tío que sabe idiomas y ha estudiado economía en varios países incluído USA. Dudo mucho que Correa lo haya hecho peor (o vaya a hacerlo) que Rajoy al mando de un país .
No puedo dejar de tener simpatía por un tío que sabe idiomas y ha estudiado economía en varios países incluído USA. Dudo mucho que Correa lo haya hecho peor (o vaya a hacerlo) que Rajoy al mando de un país .
Invitado- Invitado
Evergetes escribió:¿Habéis visto esta entrevista en Los Desayunos de TVE al presidente de Ecuador? Hay momentos en los que saltan chispas Correa llamándola "Anita" con recochineo (antes ella le había dicho "no me llamo Anita, me llamo Ana"), y picándose con el tema de la censura a los medios en Ecuador... no tiene desperdicio!! (Por cierto, el título del video lo deben haber puesto los seguidores de Correa en Ecuador xDD).
Este hombre es un impresentable, me pregunto si a folken tambien le cae bien ahmedineyhad.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Ahmadinejad es ingeniero, así que por puro corporativismo no me desagrada (y ya sabes lo que opino sobre todas las tonterías que se dicen sobre Irán).
Invitado- Invitado
A mi esta entrevista consigue que me caiga mínimamente bien la Pastor. Vaya panda de aspirantes a dictadorzuelos que tienen en América Latina...
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:A mi esta entrevista consigue que me caiga mínimamente bien la Pastor. Vaya panda de aspirantes a dictadorzuelos que tienen en América Latina...
+1000
Evo Morlaes, Chavez, el violador Daniel Ortega, este tipejo, Los hermanos Castro (por supuesto), Ollanta Humala y hasta la Kirchner.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Hombre, los Castro no son "aspirantes" desde hace unas décadas ya . Y los demás pues depende, no los metería a todos en el mismo saco. Correa o Humala tengo entendido que están haciendo las cosas bien: reducción de las desigualdades y crecimiento económico, todo ello a todo trapo.
La retórica anticapitalista que se gastan pues ... se la tienen que gastar. También el PSOE la usa por aquí porque sino vienen otros peores tipo IU y les comen el terreno. Eso es culpa de los votantes, no suya, que Correa tiene bastante estudios y sabe lo que suponen las chorraditas de perroflautismo izquierdista.
Y las quejas de la prensa a mí me hacen más gracia que otra cosa. Si los ecuatorianos se libran de debates del nivel de los de Intereconomía o de La Noche en 24 pues tampoco va a pasar nada .
La retórica anticapitalista que se gastan pues ... se la tienen que gastar. También el PSOE la usa por aquí porque sino vienen otros peores tipo IU y les comen el terreno. Eso es culpa de los votantes, no suya, que Correa tiene bastante estudios y sabe lo que suponen las chorraditas de perroflautismo izquierdista.
Y las quejas de la prensa a mí me hacen más gracia que otra cosa. Si los ecuatorianos se libran de debates del nivel de los de Intereconomía o de La Noche en 24 pues tampoco va a pasar nada .
Invitado- Invitado
Evergetes escribió:¿Habéis visto esta entrevista en Los Desayunos de TVE al presidente de Ecuador? Hay momentos en los que saltan chispas Correa llamándola "Anita" con recochineo (antes ella le había dicho "no me llamo Anita, me llamo Ana"), y picándose con el tema de la censura a los medios en Ecuador... no tiene desperdicio!! (Por cierto, el título del video lo deben haber puesto los seguidores de Correa en Ecuador xDD).
Te equivocas Ever , pues el título del vídeo no se lo ha puesto los seguidores de Correa en Ecuador... sino Cubainformación, el canal de televisión oficialísta de la Cuba de los hermanos Castro . Por lo que he podido ver en éste enlace de Kaosenlared, el vídeo Correa vs Pastor es, probablemente, una producción Made in Cuba : http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/12784-video-rafael-correa-rompi%C3%B3-en-televisi%C3%B3n-espa%C3%B1ola-muro-de-censura-sobre-la-esencia-antidemocr%C3%A1tica-de-los-medios.html .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
De hecho, me he fijado en que hasta la televisión oficial chavísta de Venezuela emitió también la entrevista :
Vista la difusión que ha tenido dicha entrevista por los canales de televisión oficiales de los países bolivarianos de América Latina, me temo que Anita Pastor habrá sido casi con toda seguridad declarada ya como persona non grata por los respectivos gobiernos de Cuba, Nicaragua, Venezuela, Ecuador y Bolivia .
Vista la difusión que ha tenido dicha entrevista por los canales de televisión oficiales de los países bolivarianos de América Latina, me temo que Anita Pastor habrá sido casi con toda seguridad declarada ya como persona non grata por los respectivos gobiernos de Cuba, Nicaragua, Venezuela, Ecuador y Bolivia .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Súmale Irán y por tanto Siria y alguno más... Es una yanqui imperialista!!
Evergetes- Admin
Menudo impresentable... pierde toda la razón que pueda tener, sólo por las formas.
¿CÓMORL? ¡Niegas sus derechos comunista-democráticos a un paraíso de libertad como Cuba! ¡FASCISTA!
Alejandro Villuela escribió:Evergetes escribió:A mi esta entrevista consigue que me caiga mínimamente bien la Pastor. Vaya panda de aspirantes a dictadorzuelos que tienen en América Latina...
+1000
Evo Morlaes, Chavez, el violador Daniel Ortega, este tipejo, Los hermanos Castro (por supuesto), Ollanta Humala y hasta la Kirchner.
¿CÓMORL? ¡Niegas sus derechos comunista-democráticos a un paraíso de libertad como Cuba! ¡FASCISTA!
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Venga ya, este hombre debería estar vendiendo aspiradoras o coches de segunda mano. Menudo impresentable. Maleducado y totalitario.
Ana Pastor en esta entrevista no se ha pasado en ningún momento, no sé cómo algunos decís lo contrario.
En fin, en España estamos en la ruina, tenemos la plaga de los nacionalistas y corruptos por las cuatro esquinas, pero que cómo me alegro de que gentuza como ese señor desapareciera de la política hace décadas ya.
Ana Pastor en esta entrevista no se ha pasado en ningún momento, no sé cómo algunos decís lo contrario.
En fin, en España estamos en la ruina, tenemos la plaga de los nacionalistas y corruptos por las cuatro esquinas, pero que cómo me alegro de que gentuza como ese señor desapareciera de la política hace décadas ya.
Invitado- Invitado
Pues a mi de los nuevos izquierdistas latinoamericanos Correa es el que mas educado y menos autoritario me parece (antes Lula da Slilva), con perdon de Humala del que me abstengo de hablar porque todavía conozco poco de él. No hemos de cometer el error de pensar que estamos ante un político europeo, el estereotipo de político en latinoamérica es bastante mas populista ( y si cabe menos culto) que el de un político europeo, por lo que he de decir que los he visto peores que Correa, la verdad yo a Correa no lo veo como al izquierdista que en el momento en el que su política comete un grave daño económico al país no da marcha atrás, lo veo mas de los que sabe retirarse a tiempo.
Respecto a lo de losperiodistas, no conozco muy bien el caso, pero he de decir que los medios en latinoamerica en general están muy influenciadas por el poder económico (vamos que son intereconomías que dice el compañero), sin ir mas lejos el otro dia me las vi con un reportaje venezolano que decía algo así como que Cuba y Venezuela planeaban fusionarse pero que lo habían dejado para cuando Chavez y Castro fallecieran... y se quedaron tan anchos, u otro que leí en un blog de dos periodistas que especulaba sobre los intelectuales progresistas con cuyos libros "se envenenaban la mente los líderes latinoamericanos" en un claro intento clavarles un dardo relacionandolos con los Chavez, Morales etc... ( esto me molestó bastante porque me pareció muy injusto) con lo que comprendo, aunque no lo justifico, el interés de estos mandatarios por controlar los medios, efectivamente tienen un problema, aunque no creo que apropiarse de ellos sea la mejor solucion, vería suficiente una buena televisión pública con cargos designados por consenso.
Respecto a lo de losperiodistas, no conozco muy bien el caso, pero he de decir que los medios en latinoamerica en general están muy influenciadas por el poder económico (vamos que son intereconomías que dice el compañero), sin ir mas lejos el otro dia me las vi con un reportaje venezolano que decía algo así como que Cuba y Venezuela planeaban fusionarse pero que lo habían dejado para cuando Chavez y Castro fallecieran... y se quedaron tan anchos, u otro que leí en un blog de dos periodistas que especulaba sobre los intelectuales progresistas con cuyos libros "se envenenaban la mente los líderes latinoamericanos" en un claro intento clavarles un dardo relacionandolos con los Chavez, Morales etc... ( esto me molestó bastante porque me pareció muy injusto) con lo que comprendo, aunque no lo justifico, el interés de estos mandatarios por controlar los medios, efectivamente tienen un problema, aunque no creo que apropiarse de ellos sea la mejor solucion, vería suficiente una buena televisión pública con cargos designados por consenso.
Valenciano- Cantidad de envíos : 2164
https://www.youtube.com/watch?v=Lr2fLh6f2nU
Rafael Correa entrevistado en lanoche24H..la periodista no sabe por donde salir
Rafael Correa entrevistado en lanoche24H..la periodista no sabe por donde salir
zapata- Cantidad de envíos : 2477
alucinofolken90 escribió:Hombre, los Castro no son "aspirantes" desde hace unas décadas ya . Y los demás pues depende, no los metería a todos en el mismo saco. Correa o Humala tengo entendido que están haciendo las cosas bien: reducción de las desigualdades y crecimiento económico, todo ello a todo trapo.
zapata- Cantidad de envíos : 2477
Soy el único que habló bien de Correa y aún así te me quejas .
Invitado- Invitado
¿Por qué Correa es un proyecto de dictadorzuelo que no me ha quedado claro? Cuando acabe esta legislatura se va...
A Ana Ibáñez le da otro repaso en la entrevista que puso zapata.
A Ana Ibáñez le da otro repaso en la entrevista que puso zapata.
SnowLeonhart- Cantidad de envíos : 428
Yo más bien diría que es el típico presidente populista y demagogo. Con un ego hipertrofiado y bastante poco diplomático. Ahora, yo no me atrevo a afirmar que sea un dictadorzuelo como si lo afirmo de cierta gente a la que admira.
Cuando estemos en 2017 y constate que se ha ido a casa (Chavez prometió entregar el poder en menos de 5 años desde 1998) no osaré llamarle dictador, como no lo hago ahora.
Cuando estemos en 2017 y constate que se ha ido a casa (Chavez prometió entregar el poder en menos de 5 años desde 1998) no osaré llamarle dictador, como no lo hago ahora.
Villuelista- Cantidad de envíos : 516