Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felip Puig, un incompetente

Felip Puig, un incompetente Empty Felip Puig, un incompetente

Mensaje  Invitado Sáb 31 Mar 2012, 19:51

Es divertido comprovar que un independentista como Felip Puig es un incompetente, ya le ocurrió lo mismo con los indignados en la Plaza Catalunya.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120331/54279351327/decretada-prision-para-tres-detenidos-el-29m-desorden-publico.html

Invitado
Invitado

Felip Puig, un incompetente Empty Re: Felip Puig, un incompetente

Mensaje  Valenciano Jue 05 Abr 2012, 10:10

No creo que tenga algo que ver ser independentista o no con el coeficiente intelectual. A este hombre lo tienen endiosado en algunos sectores, entre la policía tiene un auténtico club de fans, hasta en Telemadrid, enemigo a muerte de todo lo catalán ( por motivos deportivos que políticos xD ) lo pintan como una especie de salvador de las calles catalanas, incendiadas por la permisividad del tripartito ( serà que con la línea dura de Puig la cosa ha ido a menos...) A mi lo que me parece es que es un autoritario, correcto en algunas cosas, pero autoritario, en mi opinión la soberbia de Puig fue la principal causa de los actos violentos que se vivieron cerca del parlamento catalán el año pasado, quiso jugar al poli bueno poli malo, y lo hizo al revés.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164