Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escenario postelectoral en Asturias

+52
avilesino21
Zyer
Om
Ksavjer Ivanovic
skye
ELZORRO
Despierta
_daniel_
Upeidista de Sevilla
M!
Vindicta
sebaelguardian
Akion
josuso
rossoreus
andres291
Rubén
Sluzew
cgomezr
piezzo
LordDaine
Antístenes
Xaviar
Gauss
ConSentido
Alarico
lisufelligus
Talabricense
diegoincorregible
dcc
TiranT
Naroh
Beto progresista
miguelonpoeta
sfb
Taun taun
binabik
TicTac
Liberty
Expartaco
Martín
alfonsoIX
Araxe
Alejandro Villuela
El Estudiante.
Evergetes
Pako
Luis Garcia-Bernardo
sarrria
Nidiestronisiniestro
OCA
Optigan
56 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Escenario postelectoral en Asturias - Página 17 Empty Re: Escenario postelectoral en Asturias

Mensaje  miguelonpoeta Jue 29 Mar 2012, 00:34

ELZORRO escribió:Hombre miguel, si UPYD quiere que se apliquen algunos de los puntos de su programa con 1 diputado, IU no va a regalar 5 y meterse en el gobierno renunciando a todo el suyo, no?

Eso es problema del PSOE, no nuestro.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Escenario postelectoral en Asturias - Página 17 Empty Re: Escenario postelectoral en Asturias

Mensaje  ELZORRO Jue 29 Mar 2012, 00:36

miguelonpoeta escribió:
ELZORRO escribió:Hombre miguel, si UPYD quiere que se apliquen algunos de los puntos de su programa con 1 diputado, IU no va a regalar 5 y meterse en el gobierno renunciando a todo el suyo, no?

Eso es problema del PSOE, no nuestro.

Es problema de todos al final, estamos intentando dibujar un escenario posible. En cualquier caso han gobernado juntos los ultimos 8 años.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620

Mensaje  Invitado Jue 29 Mar 2012, 00:37

ELZORRO escribió:Ya folken, si lees bien mi post verias que decia que queria aclarar realidades asturianas, no criticar nada, sino contar como son las cosas aqui para que la gente se pudiese centrar en el debate. Queria aclararlo a los no asturianos, pero tu lo has entendido mal, por eso te pido respeto y que leas bien lo que pongo.

Sí, lo había malentendido, mis disculpas. Pensé que venías a contarnos lo de que somos un partido madrileño que no entiende la realidad asturiana ... Aclarado queda.

Invitado
Invitado

Mensaje  _daniel_ Jue 29 Mar 2012, 00:39

Perdón por mi error, le he echado un vistazo al mapa por wikipedia, 78 municipios no están en teoría mal pero tendría que ver la población que tiene cada uno, por lo que veo en la wiki catalana (tiene guasa que ni en la castellana ni asturiana me sale la población) hay alguna con pocos habitantes por ejemplo la de Yernes y Tameza (con 178 en 2010) o la de Pesoz (189 en 2011). En general, no hay tanto margen de mejora como en otras provincias pero algo se puede hacer.

_daniel_

Cantidad de envíos : 876

Mensaje  Despierta Jue 29 Mar 2012, 00:39

folken90 escribió:No existe diputación asturiana, sólo el gobierno del Principado. Pero no eres el primero que piensa que en las uniprovinciales tenemos las dos cosas Laughing.

Ha sido un lapsus jaja aquí en Madrid tampoco tenemos diputación obviamente.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479

Mensaje  ELZORRO Jue 29 Mar 2012, 00:41

Para nada, tengo un amigo que iba en las listas de UPYD, ya te digo que es un partido que me resulta simpatico. Lo que queria explicar es que UPYD tambien tiene su primas asturiano, como es logico, y que no por eso es nacionalista, regionalista o cantonalista. Foro tambien hace propuestas de modificacion de politicas estatales. Acaba de presentar una propuesta de reforma de la educacion para añadir mas años de bachiller a nivel estatal y nada nos haria mas felices que la enseñanza estuviese unificada a nivel estatal, al menos a mi y que se acabe ya con este rollo de dividir España. Otra cosa, folken, es que como sabes nuestra carreteras van como van, la variante de pajares, los fondos mineros... Creo que tenemos derecho a quejarnos y a pedir mas inversion.

ELZORRO

Mensaje  miguelonpoeta Jue 29 Mar 2012, 00:41

_daniel_ escribió:Perdón por mi error, le he echado un vistazo al mapa por wikipedia, 78 municipios no están en teoría mal pero tendría que ver la población que tiene cada uno, por lo que veo en la wiki catalana (tiene guasa que ni en la castellana ni asturiana me sale la población) hay alguna con pocos habitantes por ejemplo la de Yernes y Tameza (con 178 en 2010) o la de Pesoz (189 en 2011). En general, no hay tanto margen de mejora como en otras provincias pero algo se puede hacer.

Cómo que no? http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_concejos_de_Asturias_por_poblaci%C3%B3n
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 29 Mar 2012, 00:42

yo creo que si, IU es así.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  Optigan Jue 29 Mar 2012, 00:43

Yo soy de Gijón (folken también), así que a lo mejor ELZORRO me puede considerar una voz autorizada. Hablando de fusionar ayuntamientos, échale un vistazo a los concejos de Yermes y Tameza o de Pesoz, a ver qué población tienen; por otro lado, que la propuesta de UPyD va en la dirección de crear entidades administrativas no de 200 habitantes, sino de incluso hasta 20.000, así que con esas cifras sí que podríamos eliminar ayuntamientos a cascoporro.

Con respecto a la idiosincrasia de FAC, yo lo considero un proyecto a mayor gloria de Cascos, ofuscado tras la negativa de la cúpula pepera a que fuera el candidato por Asturias; cierto es que su regionalismo tiene mucho de pantomima, pero también deja claro de qué es capaz este oportunista con tal de tocar poder: ayer me vendía como un patriota español, y hoy como uno asturiano. Lo que cuadre; y si por el camino revienta el país, que lo haga, que lo importante es la poltrona. Sin dar mucha credibilidad a sus palabras (aunque a veces me hace dudar de si dice esas tonterías asturianistas en serio o no), lo cierto es que sus declaraciones acerca de gaitas, pelayos y criollos oprimidos por los virreyes madrileños beben del regionalismo más gañán y populista. Por otro lado, lo de la pinza, lo siento, pero yo no lo creo; bien es cierto que el PPSOE se comporta más unido que nunca cuando se amenaza el statu quo, pero la culpa de este fiasco de legislatura es suya por cabezón (no tenía mayoría absoluta; sabía que aunque el mayor número de escaños fuese suyo tendría que ceder bastante poder para gobernar y no quiso hacerlo) y no se merece otra oportunidad. Lo peor de todo es que a lo mejor acabamos dándosela...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  ELZORRO Jue 29 Mar 2012, 00:44

Alejandro Villuela escribió:

yo creo que si, IU es así.

Que te cuente Folken lo que hemos tenido que tragar por culpa de IU en temas de toponimia por ejemplo... Las consejerias que han gestionado ellos, al menos dos o trespor gobierno. Es que coño llevamos 8 años sufiriendolo.

ELZORRO

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 29 Mar 2012, 00:46

eso no te lo niego, pero despues del cambio, en sólo 10 meses los aturianos han echado un Casquete. Se ha hechado el solo. Los desgobiernos de PSOE-IU ahora tienen que competir con el necio de Cascos. No hay opcion buena.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  ELZORRO Jue 29 Mar 2012, 00:52

Optigan escribió:Yo soy de Gijón (folken también), así que a lo mejor ELZORRO me puede considerar una voz autorizada. Hablando de fusionar ayuntamientos, échale un vistazo a los concejos de Yermes y Tameza o de Pesoz, a ver qué población tienen; por otro lado, que la propuesta de UPyD va en la dirección de crear entidades administrativas no de 200 habitantes, sino de incluso hasta 20.000, así que con esas cifras sí que podríamos eliminar ayuntamientos a cascoporro.

Con respecto a la idiosincrasia de FAC, yo lo considero un proyecto a mayor gloria de Cascos, ofuscado tras la negativa de la cúpula pepera a que fuera el candidato por Asturias; cierto es que su regionalismo tiene mucho de pantomima, pero también deja claro de qué es capaz este oportunista con tal de tocar poder: ayer me vendía como un patriota español, y hoy como uno asturiano. Lo que cuadre; y si por el camino revienta el país, que lo haga, que lo importante es la poltrona. Sin dar mucha credibilidad a sus palabras (aunque a veces me hace dudar de si dice esas tonterías asturianistas en serio o no), lo cierto es que sus declaraciones acerca de gaitas, pelayos y criollos oprimidos por los virreyes madrileños beben del regionalismo más gañán y populista. Por otro lado, lo de la pinza, lo siento, pero yo no lo creo; bien es cierto que el PPSOE se comporta más unido que nunca cuando se amenaza el statu quo, pero la culpa de este fiasco de legislatura es suya por cabezón (no tenía mayoría absoluta; sabía que aunque el mayor número de escaños fuese suyo tendría que ceder bastante poder para gobernar y no quiso hacerlo) y no se merece otra oportunidad. Lo peor de todo es que a lo mejor acabamos dándosela...

Bueno, estoy de acuerdo en que el problema de la falta de acuerdo no es atribuible a una sola de las partes sino a las dos. En cuanto a lo del regionalismo folklorico del que hablas, pues no se, yo soy asturiano y español, y me gustan las gaitas y la sidra y sentirme orgulloso de ser asturiano. Llevo 8 años viviendo fuera y cada vez me siento mas asturiano. No recuerdo nada de criollos oprimidos por nadie, por cierto.
Creo que Cascos se ha equivocado en las formas, en algunos temas ha ido demasiado de frente para los 16 diputados que tenia, como en el Niemeyer y la TPA, aunque claramente tenia razon hay que cuidar las formas. Pero habria tenido que convocar las elecciones igual porque el PP tenia ordenes de no ayudar en nada. Sin presupuestos no era posible seguir y asi demostraron todos que no estaban pegados a la poltrona, lo cual a mi me parece un detalle. Por cierto, cuando convocaron las elecciones ya sabian que los resultados serian mucho peores.

ELZORRO

Mensaje  ELZORRO Jue 29 Mar 2012, 00:56

Alejandro Villuela escribió:eso no te lo niego, pero despues del cambio, en sólo 10 meses los aturianos han echado un Casquete. Se ha hechado el solo. Los desgobiernos de PSOE-IU ahora tienen que competir con el necio de Cascos. No hay opcion buena.

Hombre, si nos ahorramos las descalificaciones... Yo he estado en la Junta (parlamento) y he visto lo que habia alli... Los diputados del PP ni saludaban a los de Foro mientras se iban de copas con los del PSOE porque se conocian de hace daños. Todos los asturianos vimos como el presupuesto de la Junta crecio en 400.000 € para que PSOE, PP e IU no perdiesen un euro repartiendo con Foro, cuando Foro proponi que se repartiese el dinero que ya habia entre los 4 grupos. O como se compro un coche mas para Foro cuando Foro dijo que no. Todo eso la primera semana.

ELZORRO

Mensaje  Optigan Jue 29 Mar 2012, 01:02

ELZORRO escribió:
Optigan escribió:Yo soy de Gijón (folken también), así que a lo mejor ELZORRO me puede considerar una voz autorizada. Hablando de fusionar ayuntamientos, échale un vistazo a los concejos de Yermes y Tameza o de Pesoz, a ver qué población tienen; por otro lado, que la propuesta de UPyD va en la dirección de crear entidades administrativas no de 200 habitantes, sino de incluso hasta 20.000, así que con esas cifras sí que podríamos eliminar ayuntamientos a cascoporro.

Bueno, estoy de acuerdo en que el problema de la falta de acuerdo no es atribuible a una sola de las partes sino a las dos. En cuanto a lo del regionalismo folklorico del que hablas, pues no se, yo soy asturiano y español, y me gustan las gaitas y la sidra y sentirme orgulloso de ser asturiano. Llevo 8 años viviendo fuera y cada vez me siento mas asturiano. No recuerdo nada de criollos oprimidos por nadie, por cierto.
Creo que Cascos se ha equivocado en las formas, en algunos temas ha ido demasiado de frente para los 16 diputados que tenia, como en el Niemeyer y la TPA, aunque claramente tenia razon hay que cuidar las formas. Pero habria tenido que convocar las elecciones igual porque el PP tenia ordenes de no ayudar en nada. Sin presupuestos no era posible seguir y asi demostraron todos que no estaban pegados a la poltrona, lo cual a mi me parece un detalle. Por cierto, cuando convocaron las elecciones ya sabian que los resultados serian mucho peores.

http://www.lne.es/elecciones-generales-2011/20n-asturias/2011/11/15/cascos-ve-rubalcaba-rajoy-virreyes-tratan-asturianos-criollos/1157055.html

Por cierto, ¿cómo se explica que la Moriyón gobierne Gijón según la teoría de la pinza?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  ELZORRO Jue 29 Mar 2012, 01:04

Optigan escribió:
ELZORRO escribió:

Jajaja me la envaino... Es evidente que son recursos electoralistas...

http://www.lne.es/elecciones-generales-2011/20n-asturias/2011/11/15/cascos-ve-rubalcaba-rajoy-virreyes-tratan-asturianos-criollos/1157055.html

Por cierto, ¿cómo se explica que la Moriyón gobierne Gijón según la teoría de la pinza?

ELZORRO

Mensaje  ELZORRO Jue 29 Mar 2012, 01:07

ELZORRO escribió:
Optigan escribió:
ELZORRO escribió:

Jajaja me la envaino... Es evidente que son recursos electoralistas...

Hombre si eres asturiano parece mentira que lo preguntes. Pilar Fernandez Pardo se opuso a las ordenes que llegaron desde la direccion regional y de hecho por eso estuvo amenazada de expediente aunque al final quedo en nada. Goñi se presento en la reunion del grupo municipal y les dijo que si apoyaban a Foro corrian riesgo de expulsion. http://www.intereconomia.com/noticias-politica/los-ediles-del-pp-gijon-apoyaran-fac-contra-orden-del-partido-20110611

ELZORRO

Mensaje  Invitado Jue 29 Mar 2012, 01:12

ELZORRO escribió:En primer lugar os escribo para deciros que soy asturiano y forero, mas que nada porque creo que en todo en la vida es basica la sinceridad. Llevo un par de dias leyendo vuestro foro, que por cierto esta muy bien, pero lo cierto es que he notado que muchos no teneis realmente idea de cual es la realidad asturiana. Si me permitis os voy a ir aclarando varios puntos, que podeis analizar siempre de la fuente que vienen, un forero...

Jo, por donde empiezo. Bueno... supongo que ya sabrás, si sigues este foro, que yo soy de IU. Vine aquí a criticar ya no recuerdo qué, y me quedé muy agustito.

Lo primero, me parece que tienes un tono un poco vehemente, sin mayor motivo porque aquí muy poca gente opina por opinar. Yo soy asturiano, hay varios por aquí de Asturias, y desde mi punto de vista tienen bastante idea de la realidad de Asturias. De hecho, tu análisis, en términos generales, me parece bastante poco convincente en varios puntos. No tengo muy claro que sea necesario ser de una región para comprenderla. Pero encima, no añades un punto de vista objetivo, sino una visión partidista, tan parcial como pueda ser la mía o la de cualquiera.

ELZORRO escribió:Tercero, Foro no es un partido nacionalista, ni regionalista.

Ummm, discrepo. Desde luego, Foro no es nacionalista, en todo caso, es nacionalista español. En cuanto al regionalismo... ¿qué es un partido regionalista? Es difícil de definir. Cualquiera que viva el día a día en Asturias sabe que ha agitado la bandera del folclorismo y, como te han dicho ya, ha tirado el rollo de la sidrina, la asturianía y la boina como el que más. Pero eso también lo hace el PP, y lo hace IU. Curiosamente, el PSOE es uno de los partidos menos folcloristas de Asturias. Fíjate si FORO tiró del rollo "orgullo asturiano" que conozco a gente de URAS y gente que orbita en torno a la Xunta que votó a Cascos.

ELZORRO escribió:Es un partido que surge en Asturias como reaccion al bipartidismo y que ha tenido que combatir la pinza PPSOE, de ahi el hecho de que haya tenido que convocar de nuevo elecciones.

Es un partido que surge porque un hombre que llevaba toda su vida tan feliz dentro del bipartidismo, sin hacer ni el menor intento por cambiar nada, decide regresar, reclama poder, se lo deniegan, y monta un partido para gobernar él. No le dejaron el juguete y decidió romperlo. ¿Legítimo? Pues sí, faltaría más. Y se ha demostrado que un sector mayoritario de la derecha le prefiere a él que al PP que le impidió ser presidente de su partido. Pero de cruzada antibipartidista, cero. Cascos solo se sintió agraviado por la pinza PP-PSOE cuando le afectó a él. Hasta entonces, tan tranquilo.

ELZORRO escribió:
Que te cuente Folken lo que hemos tenido que tragar por culpa de IU en temas de toponimia por ejemplo... Las consejerias que han gestionado ellos, al menos dos o trespor gobierno. Es que coño llevamos 8 años sufiriendolo.

Vamos a contextualizar lo que es FORO, que tiene en su seno a Carlos Rubiera, un miembro de Conceyu Bable, y manifestó a través de Vallaure la protección del asturiano como un de los principales ejes de la política del Ministerio de Cultura. FORO pincha de todos los palos, y buscó por activa y por pasiva el apoyo del nacionalismo asturiano. Estamos hablando de su Xosé Lluis García Arias, Ramón de Andrés...

Lo que pasa es que Cascos tira de todos los mitos del asturianismo conservador, del covadonguismo y del rollo de hablar de Asturias en cada ocasión. Eso se vende mucho mejor que recordar Ochobre del 34, pero aquí la idea de FORO y de IU es la misma. Buscar votos con la banderita, el culín de sidra y lo paisanones que somos en Asturies.

Invitado
Invitado

Mensaje  ELZORRO Jue 29 Mar 2012, 01:18

Bueno Prokino, es que no puedo contradecirte mucho porque en algunas aclaraciones que haces es reafirmar lo que yo digo. Lo del bable, Cascos ha sido claro respecto a la no cooficialidad, pero eso no quiere decir que en efecto no venga gente del asturianismo, como del socialismo y mayoritariamente como es evidente del PP.
El analisis sobre Cascos, pues no estoy de acuerdo, pero tampoco es el lugar. Cascos se va porque en efecto decide presentarse pero como condicion establece regenerar el PP de Asturias que es un desastre y le mandan a tomar por...
Pero vamos en general estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.

ELZORRO

Mensaje  TicTac Jue 29 Mar 2012, 01:20

andres291 escribió:Rosa dijo en mayo literalmente:

Si no logramos un pacto con PSOE o con PP, respetaremos lo que han decidido los ciudadanos en las urnas el día 22 en cada una de las localidades, es decir, que no cambiaremos con nuestro voto la voluntad mayoritaria de los ciudadanos

Empieza diciendo sobre el minuto 10:10 lo de ley electoral y competencias en educación del Estado. Y en el 10:38 empieza con lo de "si no hay ese pacto" y lo de arriba.

Obviamente nunca apoyarían una candidatura con imputados.

Eso se llama abstención, pero no te preocupes que en La noche en 24h lo han manipulado para meterse con UPyD.

LordDaine escribió:
miguelonpoeta escribió:
miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:Digamos que UPyD siempre ha dicho, si nadie nos da lo que queremos no apoyamos a nadie (abstencion), lo que se traduce por ley en que gobierna el mas votado.

Esto no es cierto siempre, Alejandro. Ya se ha explicado aquí por activa y por pasiva, hombre Mad

en los ayuntamientos Laughing

Pues por eso, no es el caso tongue

Pues no se si alguno de vosotros ha visto hoy la noche en 24 h de TVE, pero ha sido repugnante...... Evil or Very Mad , en serio, he visto unos minutos, pero es que es de traca todos los periodistas incluidos el presentador estaban poniendo a parir a UPyD y encima, con ese tema que comentabais vostros de la postura de UPYD han puesto un fragmento de este video:

El fragmento claro que les ha interesado, en concreto el fragmento 2:22 hasta el 2:55, donde dice que respetarán la voluntad de los ciudadanos, es decir, la lista más votada, para así poder decir qeu UPyD miente respecto a qeu si dijo que apoyaría a la lista más votada durante la campaña. Pero los muy SINVERGÜENZAS, poruqe no tienen otro nombre, (y es que me he encendido pero bien cuando lo he visto y encima los comentarios qeu hacian diciendo qeu si UPyD es un partido más que promete cosas qeu luego no cumple, que si desde la oposición es muy fácil prometer cosas muy bonitas pero que luego a la hora de decidir es cómo todos los demás, etc etc Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ) pues se han comido todo el fragmento inicial donde se dice que en el caso de no llegar a ningún acuerdo global con ninguno de los partidos (en el que se dice claramente qeu las condiciones son la reforma de la ley electoral y la recuperación de competencias, qué forma de manipular, madre mia luego ellos decían de Urdaci¿?¿?¿?¿? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Coincido, últimamente no la veo casi nada, y con cosas como ésta tengo aún menos ganas.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Invitado Jue 29 Mar 2012, 01:24

ELZORRO escribió:Bueno Prokino, es que no puedo contradecirte mucho porque en algunas aclaraciones que haces es reafirmar lo que yo digo. Lo del bable, Cascos ha sido claro respecto a la no cooficialidad, pero eso no quiere decir que en efecto no venga gente del asturianismo, como del socialismo y mayoritariamente como es evidente del PP.
El analisis sobre Cascos, pues no estoy de acuerdo, pero tampoco es el lugar. Cascos se va porque en efecto decide presentarse pero como condicion establece regenerar el PP de Asturias que es un desastre y le mandan a tomar por...

Genial entonces Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  ELZORRO Jue 29 Mar 2012, 01:26

Prokino escribió:
ELZORRO escribió:Bueno Prokino, es que no puedo contradecirte mucho porque en algunas aclaraciones que haces es reafirmar lo que yo digo. Lo del bable, Cascos ha sido claro respecto a la no cooficialidad, pero eso no quiere decir que en efecto no venga gente del asturianismo, como del socialismo y mayoritariamente como es evidente del PP.

Genial entonces Very Happy

Es mas te dire que la oposicion mas leal, sincera y coherente estos meses la ha hecho IU, a años luz de PP y PSOE. Habia diferencias programaticas pero no acoso continuo a los consejeros como la pinza. El trato ha sido amable, educado, cortes y razonable.

ELZORRO

Mensaje  dcc Jue 29 Mar 2012, 01:40

Yo sigo pensando que el partido con el que más coincidimos en Programa es con Foro. Pero creo que muchos foreros por el odio hacia Cascos( legítimo totalmente) no pueden ver esa coincidencia.
Prokino tiene mucha razón en el tema de que Cascos montó el partido a su gloria para gobernar, solo le importó la democracia interna cuando le hacía falta a él, y solo vio la necesidad de darle la patada a Gabino cuando se puso en su contra cuando desde hace mucho que conoce los desmanes de este sin verguenza.
Pero otra cosa que tiene que quedar clara: en Asturias estamos como estamos por el desgobierno PSOE-IU. Me parece un hecho objetivisimo, que nadie se engañe pensando que los males de Asturias son por culpa del gobierno de Cascos. No sólo menos de 10 meses de gobierno no tienen frutos sino que como dice EL ZORRO a Foro no le han dejado sacar nada adelante en la Junta.
También coincido con El Zorro que el partido más opuesto en términos generales de política autónomica a UPyD es IU.
Y los que han robado aquí y no se han cortado un pelo: EL PSOE en Asturias, no en Gijón donde convirtieron el ayuntamiento en el más transparente de España junto con Hospitalet de Llobregat.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033

Mensaje  ELZORRO Jue 29 Mar 2012, 01:48

Estoy contigo dcc y entiendo perfectamente que Cascos por su forma de ser, temperamento y pasado cause rechazo. No es el tio mas simpatico del mundo... A mi de hecho me gusta mas UPYD como concepto que Rosa Diez, aunque es mucho mas simpatica que Cascos y para irme a cenar prefiero a Diez que a Cascos. Pero creo que Asturias necesita algo mas...
Creo que el programa mas similar al de Foro es el de UPYD, de hecho en temas como Sanidad, que son el 50% del presupuesto del Principado, las coincidencias son del 90%.
Creo que la regeneracion democratica pasa porque no gobierne otra vez el PSOE, igual que en Valencia pasa porque no gobierne el PP...

ELZORRO

Mensaje  Liberty Jue 29 Mar 2012, 03:11

Ni uno ni el otro... ¡que gobierne Nacho Prendes! cheers
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  Antístenes Jue 29 Mar 2012, 09:12

miguelonpoeta escribió:
miguelonpoeta escribió:
andres291 escribió:Añado una posibilidad más a mi discurso. Que no haya pacto entre FAC y PP y así UPyD no tenga que votar a nadie.
o que no haya pacto entre PSOE e IU.

Eso lo veo menos probable Rolling Eyes

aunque es verdad que PP y PSOE podrian pactar, el PSOE deja al PP gobernar Andalucía y Extremadura y el PP hace lo propio con Asturias y lo hace ya en Euskadi.

Eso ya me lo creo más juas1

No olvidaros de Griñán... que no lo van a bajar del burro, y más ahora. Si fuera un lacayo de Rubalcaba podríamos temernos lo peor en este sentido. Alabado sea.

Última edición por Pedro Pablo el Jue 29 Mar 2012, 11:56, editado 1 vez
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente