TT´s de UPyD en Twitter
+36
Nidiestronisiniestro
binabik
MagentaJackson
Ailios
Sandyymelon
SnowLeonhart
Voland
Rubén
Vindicta
coned
el_cordobes
Om
stb
grungylicitano
Zyer
UPyHarry
Talabricense
UPyDiego
OCA
Naroh
Gauss
Nephilim
Despierta
Xaviar
TicTac
El Estudiante.
andres291
Alejandro Villuela
Huxley
miguelonpoeta
JulenReal
Hernando
invita2
sarrria
Evergetes
rossoreus
40 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: TT´s de UPyD en Twitter
promovido por peperos biliosos que se han picado con el partido de la exsociatasarchagar escribió:Evergetes escribió:Otro más: IU y UPyD
Te me has adelantado por muy poco. Le he dado a publicar y ya estaba el tuyo.
este TT es un puntazo
andres291 escribió:promovido por peperos biliosos que se han picado con el partido de la exsociatasarchagar escribió:Evergetes escribió:Otro más: IU y UPyD
Te me has adelantado por muy poco. Le he dado a publicar y ya estaba el tuyo.
este TT es un puntazo
Por favor, Andrés, no seas manipulador, no es el partido de la exsociata, es el partido de "la cabra exsociata que siempre tira al monte". Un poco de rigor.
Edit: Solo era para especificar que era una broma, que visto así ahora parece que de verdad te estoy recriminando algo y faltándote al respeto, y ni mucho menos era esa mi intención, solo era un comentario jocoso.
Invitado- Invitado
Rosa Díez vuelve a ser Trending Topic esta noche, una vez más y ya he perdido la cuenta, con su intervención en el debate de la 1.
#QuerellaBankia
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:#QuerellaBankia
Es la primera vez que Público nos trata medianamente bien (además de publicarnos ) mientras que, en cambio, Libertad Digital (que hasta ahora es el medio que más "cancha" nos da) ésta vez no nos menciona .
http://www.publico.es/espana/436599/upyd-se-querella-contra-todo-el-consejo-de-bankia-y-bfa-por-estafa
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
El Estudiante. escribió:Evergetes escribió:#QuerellaBankia
Es la primera vez que Público nos trata medianamente bien (además de publicarnos ) mientras que, en cambio, Libertad Digital (que hasta ahora es el medio que más "cancha" nos da) ésta vez no nos menciona .
http://www.publico.es/espana/436599/upyd-se-querella-contra-todo-el-consejo-de-bankia-y-bfa-por-estafa
¿Qué pasa, IU, PSOE, sindicatos y amigos no se querellan? Ah, que ellos también estaban hasta el cuello de pastel...
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Esto es para hablar de los TT, hay otro hilo para hablar de la querella y de las noticias que ha generado.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Esto es para hablar de los TT, hay otro hilo para hablar de la querella y de las noticias que ha generado.
Woops, perdón. El tema es este: http://www.territoriomagenta.com/t4921-querella-contra-bankia-por-estafa-apropiacion-indebida-falsificacion-de-cuentas-y-mas .
La culpa ha sido de El Estudiante al meter la noticia, no tuyaTicTac escribió:Evergetes escribió:Esto es para hablar de los TT, hay otro hilo para hablar de la querella y de las noticias que ha generado.
Woops, perdón. El tema es este: http://www.territoriomagenta.com/t4921-querella-contra-bankia-por-estafa-apropiacion-indebida-falsificacion-de-cuentas-y-mas .
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:La culpa ha sido de El Estudiante al meter la noticia, no tuyaTicTac escribió:Evergetes escribió:Esto es para hablar de los TT, hay otro hilo para hablar de la querella y de las noticias que ha generado.
Mea culpa xD
En mi defensa diré que, cuando puse el comentario (a las 20:40 horas de ayer), todavía no habían creado dicho hilo (lo abrieron a las 20:52 horas) .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Pues lo creas tú pero en fin, vamos a dejar de desvirtuar ya este hilo jajaEl Estudiante. escribió:Evergetes escribió:La culpa ha sido de El Estudiante al meter la noticia, no tuyaTicTac escribió:Evergetes escribió:Esto es para hablar de los TT, hay otro hilo para hablar de la querella y de las noticias que ha generado.
Mea culpa xD
En mi defensa diré que, cuando puse el comentario (a las 20:40 horas de ayer), todavía no habían creado dicho hilo (lo abrieron a las 20:52 horas) .
Evergetes- Admin
¿Y eso? ¿Cual es la movida actual? ¿La querella?
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Xaviar escribió:¿Y eso? ¿Cual es la movida actual? ¿La querella?
EDITO:
Invitado- Invitado
Si tuviese que poner una X cada vez que R10 es TT...
Por cierto, qué grande (de nuevo) ante Rajoy, una vez más el debate semántico como con ZP, cuantos paralelismos...
Por cierto, qué grande (de nuevo) ante Rajoy, una vez más el debate semántico como con ZP, cuantos paralelismos...
sarchagar escribió:Xaviar escribió:¿Y eso? ¿Cual es la movida actual? ¿La querella?
EDITO:
Me encanta que tengamos tanta fuerza en Twitter, en Forocoches y en Internet en general. Ahora sólo tenemos que conseguir convencer a esos jóvenes que un voto hace más que una pancarta, y que vayan a votar por su presente y su futuro.
Nuevo TT: Ebro Región
Evergetes- Admin
Adjunto Ebro Región a la lista? Se supone que reunimos lo bueno y este TT ha hecho más mal que bien, todo basado en un malentendido. Por mí no lo añado, ya me diréis
Yo creo que sí hay que añadirlo, es una noticia que ha generado el partido y ha sido TT. Y no lo considero malo, hay mucha gente, dentro y fuera del partido, que estaría a favor.rossoreus escribió:Adjunto Ebro Región a la lista? Se supone que reunimos lo bueno y este TT ha hecho más mal que bien, todo basado en un malentendido. Por mí no lo añado, ya me diréis
Evergetes- Admin
Toni Cantó TT por su intervención en Al Rojo Vivo. 17/07/2012
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8