Elecciones vascas 21-O
+51
Always Possible
Zyer
Om
Valenciano
cgomezr
Barry
josuso
andaluz
lisufelligus
lopus
moradornocturno
_daniel_
Tumeis
difesi74
alfonsoIX
sfb
OCA
skye
rotoDios
Tarraco
Prokino
esencia
ConSentido
Taun taun
M!
Despierta
Nafarra
Talabricense
miguelonpoeta
Rubén
fernandot
Ferrim
andronico
Antístenes
TicTac
Gauss
Nidiestronisiniestro
leoncio
Evergetes
UPyDiego
Beto progresista
Liberty
Vindicta
Optigan
Xaviar
Pako
LiberalMagenta
Juansa
El Estudiante.
sarrria
Alejandro Villuela
55 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Elecciones vascas 21-O
Nidiestronisiniestro escribió:
Yo apuesto por Santiago González, del que soy fan absoluto
Yo también creo que es él. Últimamente lo mencionan mucho en la página de web de UPyD recomendando sus artículos.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Yo creo que puede ser Carlos Sobera, no se cuando oí en una entrevista suya ser critico con el mundo abertzale. Y aquella vez no se si Rosa Díez lo enlazo en el facebook. Además el ser vasco y ser bastante popular etc... ¿Qué pensais?
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
lisufelligus escribió:Evergetes escribió:¿Belén Esteban?
Ahora que la han echado de Tele-5 (según me han contado, no sé si creérmelo) encuentra en UPyD su verdadera vocación.
Lema de campaña: Por mi hija mato!!!
La relación entre Belén Esteban y UPyD no es demasiado fluida, por decirlo de alguna manera:
http://ciudadanos-cantabria.blogspot.com.es/2009/09/belen-esteban-pide-rosa-diez-que-se.html
[Hace mucho tiempo vi el video, pero ahora ni siquiera me aparece el reproductor para verlo, no sé si lo han quitado, o es un problema de mi navegador con los plugines esos raros]
Invitado- Invitado
Despierta escribió:Yo creo que puede ser Carlos Sobera, no se cuando oí en una entrevista suya ser critico con el mundo abertzale. Y aquella vez no se si Rosa Díez lo enlazo en el facebook. Además el ser vasco y ser bastante popular etc... ¿Qué pensais?
Ostias, pues sería brutal. Sobera aquí tiene muchísima imagen, y nos daría un empujón tremendo.
Aún así, no le veo. Tiene una buena vida, y aunque me parece buena gente, no creo que se lanzara a arriesgar tanto.
Pero sería tremendo, haríamos temblar de arriba a abajo al País Vasco.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
TicTac escribió:Despierta escribió:Yo creo que puede ser Carlos Sobera, no se cuando oí en una entrevista suya ser critico con el mundo abertzale. Y aquella vez no se si Rosa Díez lo enlazo en el facebook. Además el ser vasco y ser bastante popular etc... ¿Qué pensais?
Ostias, pues sería brutal. Sobera aquí tiene muchísima imagen, y nos daría un empujón tremendo.
Aún así, no le veo. Tiene una buena vida, y aunque me parece buena gente, no creo que se lanzara a arriesgar tanto.
Estuvo a punto de morir hace 2 días por ser embestido por un elefante en Tanzania... no creo que esté ya totalmente recuperado y dispuesto a estar mañana.. Aunque quién sabe, se le ve muy bien por twitter
Nephilim- Cantidad de envíos : 321
TicTac escribió:Despierta escribió:Yo creo que puede ser Carlos Sobera, no se cuando oí en una entrevista suya ser critico con el mundo abertzale. Y aquella vez no se si Rosa Díez lo enlazo en el facebook. Además el ser vasco y ser bastante popular etc... ¿Qué pensais?
Me cae muy, pero que muy bien.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Sam Vimes escribió:Hola, lo 1º quisiera dar las gracias por la bienvenida y las respuestas a Prokino, Evergetes, Om, Hurty1311, Despierta... espero no olvidarme de nadie.
Parecerá una tontería lo que voy a decir, pero antes era muy difícil hablar en el País Vasco de estas cosas, muchas veces he criticado el nacionalismo y condenado el terrorismo, en bares, en la universidad, con amigos, y siempre recibes alguna mirada inquietante. Una vez detuvieron a una compañera de clase por colaboración con ETA, y ella me había oído muchas veces decir lo que pienso, el caso es que no estoy acostumbrado a dialogar sobre política porque aquí muchas personas se solían quedar calladas por miedo.
Recibir respuestas me ha animado bastante, gracias de verdad.
Me registré en el foro hace tiempo porque desde el principio me ha interesado UPyD, admiro mucho a Rosa Díez desde que estuvo en el parlamento vasco.
Om, sobre tu respuesta: "¿En serio cuando os mirais al espejo después de haber votado a una opción que NO os representa antes que a una que SI os respresenta os sentis orgullosos de vosotros mismos?"
Bien, no he dicho que el PP no me represente. Como he leído aquí en algún post, es muy difícil o imposible que un partido nos represente al 100%.
He votado al PP en anteriores ocasiones, no sería la 1ª vez, aunque no estoy afiliado, no he ido a un mitin en la vida, ni me relaciono con nadie de ningún partido.
Estoy más cerca de las ideas de UPyD que del PP, es cierto, y el único motivo para votar al PP es el efecto psicológico de obtener representación, aunque 1 voto no cambie el mundo.
Entiendo que es muy fuerte entrar en el foro de un partido para decir que piensas votar a otro partido, encima cuando falta menos de 1 mes para las elecciones, he sido bastante inconsciente, lo acepto y no volveré a hablar de votar a otro partido.
Y es lógico que haya suspicacias, me gustaría poder demostrar que no me envía nadie, en serio.
Lo cierto es que algunos comentarios me han hecho reflexionar, especialmente los de Hurty1311 y su respuesta a gasteiz88:
http://www.territoriomagenta.com/t4471p900-elecciones-vascas-21-o#129411
Espero que se organice algún acto en San Sebastián, e intentaré convencer a familiares y amigos para acudir, porque somos varios los indecisos.
Le deseo lo mejor a UPyD, es un partido imprescindible en el País Vasco.
Por cierto si finalmente voto a UPyD llevaré el sobre preparado desde casa, porque en las últimas elecciones, en el colegio electoral que me tocaba ir a votar habían desaparecido todas las papeletas de UPyD, alguien se las había llevado (los mismos que ahora no paran de hablar de libertad, democracia real, participación ciudadana, derecho a decidir, otra forma de hacer política... etc.)
Perdón por el tocho y un saludo a todos
Ya, ya, ¿y los viste con tus propios ojos? ¿No te has parado a pensar que también pudo ser alguien del PP? Al fin y al cabo son los que salen perdiendo con UPyD. En fin siempre echando la primera piedra y sin saber...
Nafarra- Cantidad de envíos : 731
Las papeletas de UPyD también desaparecen en el resto de España, aquí en Jaén cuando fue a votar mi abuela no había. Por eso es tan necesario tener apoderados.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Lo que sería un puntazo es que fuese Arturo Pérez-Reverte. Que a veces en Twitter suelta unos discursitos que podría decirlos cualquiera de UPyD
Zyer- Cantidad de envíos : 168
Oskar Lucentum escribió:Yo apuesto por Fermin Muguruza xDDDDDDD
Menudo estocazo .
Zyer escribió:Lo que sería un puntazo es que fuese Arturo Pérez-Reverte. Que a veces en Twitter suelta unos discursitos que podría decirlos cualquiera de UPyD
A eso te puede responder sarabomber (aka sarchagar), que se las ha tenido tiesas por twitter con el individuo
UPyDiego escribió:TicTac escribió:Despierta escribió:Yo creo que puede ser Carlos Sobera, no se cuando oí en una entrevista suya ser critico con el mundo abertzale. Y aquella vez no se si Rosa Díez lo enlazo en el facebook. Además el ser vasco y ser bastante popular etc... ¿Qué pensais?
A mí también me cae bien, pero no es precisamente el perfil que yo buscaría
miguelonpoeta escribió:UPyDiego escribió:TicTac escribió:Despierta escribió:Yo creo que puede ser Carlos Sobera, no se cuando oí en una entrevista suya ser critico con el mundo abertzale. Y aquella vez no se si Rosa Díez lo enlazo en el facebook. Además el ser vasco y ser bastante popular etc... ¿Qué pensais?
¿Por qué? No digo que sea candidato, ni nada de eso, pero es una persona que transmite mucha cofianza( parece muy buen tio ) a mucha, mucha gente.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Nafarra escribió:Ya, ya, ¿y los viste con tus propios ojos? ¿No te has parado a pensar que también pudo ser alguien del PP? Al fin y al cabo son los que salen perdiendo con UPyD. En fin siempre echando la primera piedra y sin saber...
Xaviar escribió:Las papeletas de UPyD también desaparecen en el resto de España, aquí en Jaén cuando fue a votar mi abuela no había. Por eso es tan necesario tener apoderados.
No sabía que ocurre en el resto de España, pero en el caso de San Sebastián fueron representantes de UPyD los que señalaron a Bildu:
http://www.diariovasco.com/20110522/mas-actualidad/politica/upyd-denuncia-representantes-bildu-201105221919.html
Por otro lado, no sé si ya se había posteado esta mala noticia, la Junta Electoral ha dado la razón a ETB, que va a emitir cuatro programas de "Euskadi pregunta" con 4 candidatos a lehendakari (el viernes pasado se emitió el 1º con Laura Mintegi), y Gorka Maneiro denunció que no se le haya concedido el mismo espacio a UPyD, que tiene representación parlamentaria, vulnerando el principio de pluralismo político:
"La Junta Electoral vasca ha avalado el plan de cobertura electoral de EiTB, que separa para determinados debates y para el espacio 'Euskadi pregunta' a UPyD y EB por no alcanzar el 5% en las pasadas elecciones. Según su presidente, Juan Luis Ibarra, es un "criterio objetivo" del medio de comunicación."
Sam Vimes- Cantidad de envíos : 9
UPyDiego escribió:miguelonpoeta escribió:UPyDiego escribió:TicTac escribió:Despierta escribió:Yo creo que puede ser Carlos Sobera, no se cuando oí en una entrevista suya ser critico con el mundo abertzale. Y aquella vez no se si Rosa Díez lo enlazo en el facebook. Además el ser vasco y ser bastante popular etc... ¿Qué pensais?
¿Por qué? No digo que sea candidato, ni nada de eso, pero es una persona que transmite mucha cofianza( parece muy buen tio ) a mucha, mucha gente.
Sí, yo pensaba en que igual es demasiado el típico simpaticote como para representar a UPyD, pero es verdad que estamos hablando de presentar/animar un acto. Mea culpa
Sam Vimes escribió:
Por otro lado, no sé si ya se había posteado esta mala noticia, la Junta Electoral ha dado la razón a ETB, que va a emitir cuatro programas de "Euskadi pregunta" con 4 candidatos a lehendakari (el viernes pasado se emitió el 1º con Laura Mintegi), y Gorka Maneiro denunció que no se le haya concedido el mismo espacio a UPyD, que tiene representación parlamentaria, vulnerando el principio de pluralismo político:
"La Junta Electoral vasca ha avalado el plan de cobertura electoral de EiTB, que separa para determinados debates y para el espacio 'Euskadi pregunta' a UPyD y EB por no alcanzar el 5% en las pasadas elecciones. Según su presidente, Juan Luis Ibarra, es un "criterio objetivo" del medio de comunicación."
Y lo es. Pero hay criterios objetivos que son una tomadura de pelo
Responde a un criterio aparentemente objetivo pero que oculta un criterio tremendamente subjetivo y discriminatorio. ¿Por qué el 5%? ¿De dónde sale ese %? Se puede recurrir?
Es un robo en toda regla, y punto.
No nos quedará otra que esperar a la siguiente vez, con un poco de suerte tendremos más del 5% y ya sería muy descarado hacernos el feo.
A mí también me encanta, y es una figura bastante relevante en el ámbito de la cultura (la de verdad, no el culturetariado de Sinde, Wert y amigos). Ysí, a mí también me encanta verle echar mano de lanzallamas todos los fines de semana en XLSemanal .
¿Tú habrías visto a Toni en política cuando estaba en 7 vidas?
Yo no me adelantaría tanto a decir si alguien cubre un perfil o no. Hay mucha gente que podría dar sorpresas.
No nos quedará otra que esperar a la siguiente vez, con un poco de suerte tendremos más del 5% y ya sería muy descarado hacernos el feo.
Zyer escribió:Lo que sería un puntazo es que fuese Arturo Pérez-Reverte. Que a veces en Twitter suelta unos discursitos que podría decirlos cualquiera de UPyD
A mí también me encanta, y es una figura bastante relevante en el ámbito de la cultura (la de verdad, no el culturetariado de Sinde, Wert y amigos). Ysí, a mí también me encanta verle echar mano de lanzallamas todos los fines de semana en XLSemanal .
miguelonpoeta escribió:UPyDiego escribió:TicTac escribió:Despierta escribió:Yo creo que puede ser Carlos Sobera, no se cuando oí en una entrevista suya ser critico con el mundo abertzale. Y aquella vez no se si Rosa Díez lo enlazo en el facebook. Además el ser vasco y ser bastante popular etc... ¿Qué pensais?
¿Tú habrías visto a Toni en política cuando estaba en 7 vidas?
Yo no me adelantaría tanto a decir si alguien cubre un perfil o no. Hay mucha gente que podría dar sorpresas.
Carlos Sobera no será la sorpresa chicos. Casi muere en Tanzania por culpa de un elefante que lo pisado.
javierfg1989 escribió:Carlos Sobera no será la sorpresa chicos. Casi muere en Tanzania por culpa de un elefante que lo pisado.
¡¡Conspiración del PPSOE!! XD
¡¡Javier Capitán!! Vaya sopresa, Gorka
Además, ha hecho más o menos las mismas imitaciones de la pegada de carteles de las municipales
Además, ha hecho más o menos las mismas imitaciones de la pegada de carteles de las municipales
miguelonpoeta escribió:¡¡Javier Capitán!! Vaya sopresa, Gorka
Sí, no ha sido demasiada sorpresa... yo pensaba que iba a ser alguien que todavía no se había relacionado con UPyD. De todas formas muy bien otra vez por Javier Capitán.
Por cierto también está la alcaldesa de Hernansancho
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Javier Capitán fue un crack mediático en su tiempo, pero hoy día pocos lo recuerdan.
Que pena que no hayan coincidido los tiempos. Habría sido un apoteósis.
De todos modos, Capitán ya era magenta antes ¿no? Tampoco hay tanta sorpresa.
Que pena que no hayan coincidido los tiempos. Habría sido un apoteósis.
De todos modos, Capitán ya era magenta antes ¿no? Tampoco hay tanta sorpresa.
Vindicta- Cantidad de envíos : 2118
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40