Elecciones vascas 21-O
+51
Always Possible
Zyer
Om
Valenciano
cgomezr
Barry
josuso
andaluz
lisufelligus
lopus
moradornocturno
_daniel_
Tumeis
difesi74
alfonsoIX
sfb
OCA
skye
rotoDios
Tarraco
Prokino
esencia
ConSentido
Taun taun
M!
Despierta
Nafarra
Talabricense
miguelonpoeta
Rubén
fernandot
Ferrim
andronico
Antístenes
TicTac
Gauss
Nidiestronisiniestro
leoncio
Evergetes
UPyDiego
Beto progresista
Liberty
Vindicta
Optigan
Xaviar
Pako
LiberalMagenta
Juansa
El Estudiante.
sarrria
Alejandro Villuela
55 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Elecciones vascas 21-O
gasteiz88 escribió:Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos
Publícalo en post de "Territorio Magenta" y así trataremos de convencerte campeón!
¿Por qué no aquí?javierfg1989 escribió:gasteiz88 escribió:Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos
Publícalo en post de "Territorio Magenta" y así trataremos de convencerte campeón!
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:¿Por qué no aquí?javierfg1989 escribió:gasteiz88 escribió:Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos
Hombre, la presentación entiendo que en el post de Territorio Magenta y lo otro por aquí. Pero tú mandas .
gasteiz88 escribió:Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos
Bienvenido lo primero!
Lo segundo, un sólo voto nunca ha hecho que un partido gane o pierda un escaño, por tanto yo te diría que votases al partido que realmente te convezca, que votes con la cabeza alta y a gusto...
De todas formas si realmente piensas que tu voto supondrá un escaño más o menos, ¿crees que va cambiar mucho la diferencia en cuanto a parar a Bildu si el PP tiene 10 o 11 diputados? ¿No te gustaría más que UPyD consiguiese el escaño y pudiera seguir defendiendo en el Parlamento Vasco esas cosas que te gustan de este partido, a que el PP tenga un escaño más o menos?
PD: además es Alava es donde UPyD más fácil lo tiene!
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
¿Quién explicó hace un par de días a la perfección lo del voto útil? ¿En qué hilo estaba?
Evergetes- Admin
Respeto totalmente tu postura sobre el voto al PP en Álava pero creo que te equivocas. Si hay un partido que va a combatir las ideas retrógradas e injustas que representa el nacionalismo ese es UPyD. Sin duda UPyD, como se ha visto en esta legislatura, combate a ETA y su entorno mucho más contundentemente que el PP.
Hablas de la reforma estructural de España, del laicismo y de la reforma de la ley electoral como puntos claves para ti....¿y vas a votar al PP? Tú eres de UPyD y todavía no lo sabes, revisa el programa del PP.
En serio, creo que UPyD es imprescindible en el parlamento vasco y Álava juega un papel decisivo. Yo creo que los constitucionalistas alaveses no podéis permitiros el lujo de votar PP o PSE estando UPyD. Lo digo sinceramente.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Beto progresista escribió:gasteiz88 escribió:Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos
Respeto totalmente tu postura sobre el voto al PP en Álava pero creo que te equivocas. Si hay un partido que va a combatir las ideas retrógradas e injustas que representa el nacionalismo ese es UPyD. Sin duda UPyD, como se ha visto en esta legislatura, combate a ETA y su entorno mucho más contundentemente que el PP.
Hablas de la reforma estructural de España, del laicismo y de la reforma de la ley electoral como puntos claves para ti....¿y vas a votar al PP? Tú eres de UPyD y todavía no lo sabes, revisa el programa del PP.
En serio, creo que UPyD es imprescindible en el parlamento vasco y Álava juega un papel decisivo. Yo creo que los constitucionalistas alaveses no podéis permitiros el lujo de votar PP o PSE estando UPyD. Lo digo sinceramente.
Exacto y te explico por que . Las reformas que yo planteo y que planteamos muchos se deben debatir en el congreso . En el parlamento vasco por desgracia se pasan el dia ( salvo estos ultimso 3 años ) hablando de independencia presos subvenciones y demas ... Yo quiero que haya una union constitucionalista ya que la hay en la abertzale . Cuanto mas de disgregue el voto constitucionalista peor . ah ! y un voto si que influye y mas en alava ya que hace 3 años , creo recordar que el 9 escaño del pse en alava se lo arrebato por 8 miseros votos a Eusko alcartasuna.
Ya habra momento posterior para votar a upyd . Congreso etc A nivel nacional no puedo ni ver al pp ni al psoe . Upyd tiene cosas buenas pero no trago lo de abolir lo del concierto economico .... por ahi no paso , es lo que menos me gusta de upyd . Y bueno la politica antiterrorista es lo que en mi opinion tampoco estoy del todo de acuerdo . Batasuna o como se llame debia de ser legal o ilegal desde hace 4 años .. lo que no puede ser es que cada 2 o 3 años se vaya cambiando en funcion de las circunstancias .. dejando con el culo al aire a los jueces . No creo desde mi punto de vista que la ilegalizacion de eh bildu sea la solucion ( por que entre otras cosas es una coalicion en la que tambien hay partidos democraticos , aunque vale que todos sabemos que detras de eso toda la gente de batasuna los va a votar en masa) .
gasteiz88- Cantidad de envíos : 9
Si alguno me argumenta y razona su opinion respecto a lo ocurrido hoy en el Congreso , ( y me convencen sus argumentos , cosa no facil), igual hasta me planteo de cara al 210
gasteiz88- Cantidad de envíos : 9
Puedes ver en el hilo correspondiente, en Política Nacional, múltiples opiniones sobre el temagasteiz88 escribió: Si alguno me argumenta y razona su opinion respecto a lo ocurrido hoy en el Congreso , ( y me convencen sus argumentos , cosa no facil), igual hasta me planteo de cara al 210
Evergetes- Admin
gasteiz88 escribió:Beto progresista escribió:gasteiz88 escribió:Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos
Exacto y te explico por que . Las reformas que yo planteo y que planteamos muchos se deben debatir en el congreso . En el parlamento vasco por desgracia se pasan el dia ( salvo estos ultimso 3 años ) hablando de independencia presos subvenciones y demas ... Yo quiero que haya una union constitucionalista ya que la hay en la abertzale . Cuanto mas de disgregue el voto constitucionalista peor . ah ! y un voto si que influye y mas en alava ya que hace 3 años , creo recordar que el 9 escaño del pse en alava se lo arrebato por 8 miseros votos a Eusko alcartasuna.
Ya habra momento posterior para votar a upyd . Congreso etc A nivel nacional no puedo ni ver al pp ni al psoe . Upyd tiene cosas buenas pero no trago lo de abolir lo del concierto economico .... por ahi no paso , es lo que menos me gusta de upyd . Y bueno la politica antiterrorista es lo que en mi opinion tampoco estoy del todo de acuerdo . Batasuna o como se llame debia de ser legal o ilegal desde hace 4 años .. lo que no puede ser es que cada 2 o 3 años se vaya cambiando en funcion de las circunstancias .. dejando con el culo al aire a los jueces . No creo desde mi punto de vista que la ilegalizacion de eh bildu sea la solucion ( por que entre otras cosas es una coalicion en la que tambien hay partidos democraticos , aunque vale que todos sabemos que detras de eso toda la gente de batasuna los va a votar en masa) .
Desde luego si estás a favor del cupo vasco, tu partido no es UPyD. Perdona que te sea tan franco. Aquí defendemos la igualdad de todos los españoles.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
UPyDiego escribió:gasteiz88 escribió:Beto progresista escribió:gasteiz88 escribió:Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos
Desde luego si estás a favor del cupo vasco, tu partido no es UPyD. Perdona que te sea tan franco. Aquí defendemos la igualdad de todos los españoles.
Pero si es laico, quiere reformar la ley electoral y la estructura de España, el PP tampoco es su partido.
Se puede apoyar a UPyD sin estar a favor del 100% de su programa.
Yo te aconsejaría votar a UPyD porque por Álava va a salir seguro. De todas formas yo siempre hablo de la falacia del voto "útil". Falacia porque tu voto no va a cambiar el curso de las elecciones, y porque votando lo que más te representa te haces un favor a ti mismo, a tu dignidad como ciudadano, a tu libertad para elegir. Es lo más honrado en mi opinión.
Om- Cantidad de envíos : 1837
Hola gasteiz88. Tengo una duda, solo respóndeme si crees que es conveniente. ¿Siempre has sido unionista o no?
Por otra parte, yo creo, y a no ser que que el PP recupere los votantes perdidos, que UPyD si va a lograr diputado por Araba, lo tiene difícil sí, pero el PP, para sus intereses, no lo está haciendo bien, de momento. Todavía tiene tiempo para reaccionar. Si estas a favor de que la CAV y la CFN se autogestionen sus impuestos, entonces la verdad es que UPyD no encaja mucho con esa idea, y es verdad que no tienes porque simpatizar con todos los puntos de un partido para votar a ese partido, pero es que el anti-concierto es casi un punto fundamental y fundacional de UPyD.
Por cierto, ¿Por qué tanto miedo a EHBildu? ¿miedo a que gestione bien y que deje en evidencia a los super-partidos tal vez?
Nafarra- Cantidad de envíos : 731
Nafarra escribió:gasteiz88 escribió:Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos
Hola gasteiz88. Tengo una duda, solo respóndeme si crees que es conveniente. ¿Siempre has sido unionista o no?
Por otra parte, yo creo, y a no ser que que el PP recupere los votantes perdidos, que UPyD si va a lograr diputado por Araba, lo tiene difícil sí, pero el PP, para sus intereses, no lo está haciendo bien, de momento. Todavía tiene tiempo para reaccionar. Si estas a favor de que la CAV y la CFN se autogestionen sus impuestos, entonces la verdad es que UPyD no encaja mucho con esa idea, y es verdad que no tienes porque simpatizar con todos los puntos de un partido para votar a ese partido, pero es que el anti-concierto es casi un punto fundamental y fundacional de UPyD.
Por cierto, ¿Por qué tanto miedo a EHBildu? ¿miedo a que gestione bien y que deje en evidencia a los super-partidos tal vez?
Sí, es que nos morimos todos de ganas porque pasen a hacerlo taaaan bien como en S. Sebastián (quién te vio y quién te ve...) y Guipúzcoa, y que paren todos los proyectos medianamente importanttes y su preocupación principal sea censar a los habitantes en función de su idioma, los presos de ETA, y sustituir los grupos de música españoles de la Semana Grande easonense para sustituirlos por grupos radicales vascos que no los conoce ni su abuela.
Vamos, nos mordemos las uñas por la emoción de que nos gobierne EHBildu.
Invitado- Invitado
Beto progresista escribió:
EHBildu no tendría que gastarse un euro en estas elecciones. Todos los medios de comunicación le han hecho la campaña desde hace muchos meses, conservadores, progresistas, nacionalistas, nacionales...... y cuenta con un perfil de votante fiel, radicalizado y desde luego totalmente manipulable.
Es increible como para vosotros UPyD es la panacea y que los votantes de UPyD sois la crème de la crème, informados, ilustrados, democráticamente verdaderos, altos, guapos y rubios. En fin, que el votantes abertzale es fiel ya se sabía pero precísamente es ahora cuando no está radicalizado y un votante sea del partido que sea puede ser manipulable o no, no tiene nada que ver con el partido si no con la persona.
Basque_CH escribió:Nafarra escribió:gasteiz88 escribió:Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos
Sí, es que nos morimos todos de ganas porque pasen a hacerlo taaaan bien como en S. Sebastián (quién te vio y quién te ve...) y Guipúzcoa, y que paren todos los proyectos medianamente importanttes y su preocupación principal sea censar a los habitantes en función de su idioma, los presos de ETA, y sustituir los grupos de música españoles de la Semana Grande easonense para sustituirlos por grupos radicales vascos que no los conoce ni su abuela.
¿Qué, has hecho un copy paste del ABC, o LaGaceta tal vez? No me vengas con tonterías, Donostia está igual o mejor que con Odon Elorza otra cosa es que vosotros pregoneis todas esas mentiras porque os duela que Bildu haya ganado en Donostia. ¿Quién le ha visto y quien le ve? cierto pero para bien. A mi me hace gracia los que os asustais por paralizar macroproyectos, cuando está claro que ahora mismo NO HAY DINERO. ¿No será mejor poder atender a los enfermos que hacer un macroproyecto millonario que no aporta gran cosa? Primero servicios básicos y luego macroproyectos si es que hay dinero. O por ejemplo emplear el dinero para mejorar ese barrio de Donostia que siempre se inunda cuando llueve, en vez de crear un nuevo puerto en Pasaia.
Lo del censo, es la típica frase hecha, pero curiosamente hasta hoy no se ha dado, por algo será... Es que sois muy imaginativos... Y lo de la semana grande ya es de risa... Has querido mezclar churras con merinas y poniendo a los grupos españoles como grandes grupos y a los vascos como radicales y desconocidos, como si no pudiera haber grandes grupos vascos, que lo hay(tanto en euskara como en castellano) o grupos españoles radicales desconocidos(que los hay). A parte que lo que dices es mentira, ya que hubo de todo. Donostia es de muchos colores, tiene que haber de todo a ver si nos enteramos. Ya me gustaría ver a UPyD, dudo mucho que pusiera grupos punteros vascos simplemente por el hecho de que lo vasco lo aborrecen. A los vascos nos gusta mayoritariamente grupos de aquí que Isabel Pantoja, por ejemplo, aunque no hacemos ascuas a nada.
Cada vez tengo mas claro que es muchísimo mas radical UPyD que EHBildu, pero por mucho además.
gasteiz88 escribió:Beto progresista escribió:gasteiz88 escribió:Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos
Eso no es del todo cierto. Es cierto que se habla de eso en el parlamento de Gasteiz pero no solo de eso. Otra cosa es que en los medios de (des)información solo aparezca cuando se habla de lo que tu criticas dando apariencia de que solo se tratan esas cosas. En un parlamento hay que hablar de todo, y en la CAV y en la CFN aparte de los deberes de cada día también existen otros deberes o problemas a solucionar, por eso se habla de ello en dichos parlamentos. Por otra parte si no se hablan de mas cosas es porque tampoco tiene poder de decisión en otras cosas. Yo quiero que el parlamento vasco tenga poder de decisión total, como ya habrás notado en mis comentarios.
Nafarra escribió:gasteiz88 escribió:Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos
UPyD no defiende el "anti-concierto", que es un régimen fiscal que me gustaría que nos explicaras, porque es de traca las vueltas que dáis para justificar los privilegios que tenéis con respecto al resto de españoles.
UPyD lo que defiende es la igualdad de todos los ciudadanos con independencia de su lugar de residencia. Es imposible que alguien esté en contra de que todo el mundo sea igual ante la ley, salvo que sea beneficiado por ella y por tanto un caradura.
Nafarra escribió:Basque_CH escribió:Nafarra escribió:gasteiz88 escribió:Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos
¿Qué, has hecho un copy paste del ABC, o LaGaceta tal vez? No me vengas con tonterías, Donostia está igual o mejor que con Odon Elorza otra cosa es que vosotros pregoneis todas esas mentiras porque os duela que Bildu haya ganado en Donostia. ¿Quién le ha visto y quien le ve? cierto pero para bien. A mi me hace gracia los que os asustais por paralizar macroproyectos, cuando está claro que ahora mismo NO HAY DINERO. ¿No será mejor poder atender a los enfermos que hacer un macroproyecto millonario que no aporta gran cosa? Primero servicios básicos y luego macroproyectos si es que hay dinero. O por ejemplo emplear el dinero para mejorar ese barrio de Donostia que siempre se inunda cuando llueve, en vez de crear un nuevo puerto en Pasaia.
Lo del censo, es la típica frase hecha, pero curiosamente hasta hoy no se ha dado, por algo será... Es que sois muy imaginativos... Y lo de la semana grande ya es de risa... Has querido mezclar churras con merinas y poniendo a los grupos españoles como grandes grupos y a los vascos como radicales y desconocidos, como si no pudiera haber grandes grupos vascos, que lo hay(tanto en euskara como en castellano) o grupos españoles radicales desconocidos(que los hay). A parte que lo que dices es mentira, ya que hubo de todo. Donostia es de muchos colores, tiene que haber de todo a ver si nos enteramos. Ya me gustaría ver a UPyD, dudo mucho que pusiera grupos punteros vascos simplemente por el hecho de que lo vasco lo aborrecen. A los vascos nos gusta mayoritariamente grupos de aquí que Isabel Pantoja, por ejemplo, aunque no hacemos ascuas a nada.
Cada vez tengo mas claro que es muchísimo mas radical UPyD que EHBildu, pero por mucho además.
Aquí ya me has matado macho.
UPyD no aborrece lo vasco. De hecho Gorka Maneiro aprendió euskera por su cuenta, a diferencia que los últimos lehendakaris que ni siquiera lo hablaban al llegar al poder.Nafarra escribió:Ya me gustaría ver a UPyD, dudo mucho que pusiera grupos punteros vascos simplemente por el hecho de que lo vasco lo aborrecen. A los vascos nos gusta mayoritariamente grupos de aquí que Isabel Pantoja, por ejemplo, aunque no hacemos ascuas a nada.
"A los vascos nos gusta", ¿hablas en nombre de todos? ¿Que os gustan grupos de allí? ¿Simplemente por el hecho de ser de allí? ¿La Oreja de Van Gogh o Alex Ubago, por ejemplo? Digo yo que si a alguien le gusta esa música le gustará también Amaral, y si le gusta la música tipo Soziedad Alkoholika también le gustarán otros grupos españoles que sean parecidos, ¿qué tiene que ver de dónde sean?
Evergetes- Admin
UPyDiego escribió:Nafarra escribió:gasteiz88 escribió:Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos
UPyD no defiende el "anti-concierto", que es un régimen fiscal que me gustaría que nos explicaras, porque es de traca las vueltas que dáis para justificar los privilegios que tenéis con respecto al resto de españoles.
UPyD lo que defiende es la igualdad de todos los ciudadanos con independencia de su lugar de residencia. Es imposible que alguien esté en contra de que todo el mundo sea igual ante la ley, salvo que sea beneficiado por ella y por tanto un caradura.
Ahí está el quid de la cuestión. Que mientras para ti hay un resto de personas que denominas españoles, para mi el todo es el Pais vasco-navarro, por lo tanto todos los vasco-navarros tenemos los mismos derechos fiscales, con respecto a nuestras instituciones, lógicamente.
Claro, claro. Os autogestionais y si no llegais o habéis gestionado mal, os lo pagamos nosotros vías restos en el cupo. Así de vote pronto me pasan por la cabeza la condena por los 300 MEUR de la STJCE y los 1.400 MEUR por el IVA.
Evergetes escribió:UPyD no aborrece lo vasco. De hecho Gorka Maneiro aprendió euskera por su cuenta, a diferencia que los últimos lehendakaris que ni siquiera lo hablaban al llegar al poder.Nafarra escribió:Ya me gustaría ver a UPyD, dudo mucho que pusiera grupos punteros vascos simplemente por el hecho de que lo vasco lo aborrecen. A los vascos nos gusta mayoritariamente grupos de aquí que Isabel Pantoja, por ejemplo, aunque no hacemos ascuas a nada.
"A los vascos nos gusta", ¿hablas en nombre de todos? ¿Que os gustan grupos de allí? ¿Simplemente por el hecho de ser de allí? ¿La Oreja de Van Gogh o Alex Ubago, por ejemplo? Digo yo que si a alguien le gusta esa música le gustará también Amaral, y si le gusta la música tipo Soziedad Alkoholika también le gustarán otros grupos españoles que sean parecidos, ¿qué tiene que ver de dónde sean?
Respecto a lo primero tal vez aborrece sea demasiado pero desde luego no tiene mucha simpatía. Que haya aprendido Gorka a hablar en euskera me parece bien pero desde luego no es lo mismo que los Lehendakaris que hemos tenido hasta ahora ya que estos han nacido en su mayoría en época franquista cuando el euskera ni siquiera era oficial. Gorka es joven y por lo tanto ha tenido facilidades para ello, de todas formas me alegro por ello.
Respecto a lo segundo te doy la razón y de hecho era lo que quería decir pero me he explicado mal.
UPyDiego escribió:Nafarra escribió:
Aquí ya me has matado macho.
¿Por qué no puede ser mas radical?
javierfg1989 escribió:Claro, claro. Os autogestionais y si no llegais o habéis gestionado mal, os lo pagamos nosotros vías restos en el cupo. Así de vote pronto me pasan por la cabeza la condena por los 300 MEUR de la STJCE y los 1.400 MEUR por el IVA.
Tranquilo a mi no me tienes que discutir eso. Por mi que salgan las fuerzas armadas del Pais vasco-navarro, al rey ni un duro y todo lo demas lo gestionamos con nuestro dinero, así fuera el cupo.
Nafarra escribió:javierfg1989 escribió:Claro, claro. Os autogestionais y si no llegais o habéis gestionado mal, os lo pagamos nosotros vías restos en el cupo. Así de vote pronto me pasan por la cabeza la condena por los 300 MEUR de la STJCE y los 1.400 MEUR por el IVA.
Tranquilo a mi no me tienes que discutir eso. Por mi que salgan las fuerzas armadas del Pais vasco-navarro, al rey ni un duro y todo lo demas lo gestionamos con nuestro dinero, así fuera el cupo.
Pero si no llegais! Aún me dirás que es por culpa del cupo que pagais!
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40