Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones vascas 21-O

+51
Always Possible
Zyer
Om
Valenciano
cgomezr
Barry
josuso
andaluz
lisufelligus
lopus
moradornocturno
_daniel_
Tumeis
difesi74
alfonsoIX
sfb
OCA
skye
rotoDios
Tarraco
Prokino
esencia
ConSentido
Taun taun
M!
Despierta
Nafarra
Talabricense
miguelonpoeta
Rubén
fernandot
Ferrim
andronico
Antístenes
TicTac
Gauss
Nidiestronisiniestro
leoncio
Evergetes
UPyDiego
Beto progresista
Liberty
Vindicta
Optigan
Xaviar
Pako
LiberalMagenta
Juansa
El Estudiante.
sarrria
Alejandro Villuela
55 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Elecciones vascas 21-O - Página 35 Empty Re: Elecciones vascas 21-O

Mensaje  Nafarra Lun 24 Sep 2012, 11:50

Basque_CH escribió:No sé muy bien cómo, pero siguiendo links de un lado para otro de Wikipedia he acabado aquí:

Asesinatos cometidos por ETA desde la muerte de Francisco Franco

Son los nombres y apellidos de las víctimas de ETA. Aquí ya no son "casi 1000 víctimas", sino gente normal y concreta, a veces niños incluso y abueletes, asesinados asquerosamente, a menudo disparados por la espalda, delante de familias y amigos.

Los vascos debemos aprender a vivir todos juntos, sí. Pero esta salvajada no puede caer en el olvido, y es vomitivo que haya tantísima gente que se niegue a condenar esto, o a hacer como si nada ha pasado (la misma gente que se dedica a condenar a menudo que los franquistas quedaran impunes). Es que es mirar la década de los 80 y se le pone a uno la piel de gallina. A mí me cuesta entenderles a los nacionalistas, la verdad, porque en el extranjero, cada vez que me preguntan cosas de ETA y su supuesta lucha "por los vascos" paso auténtica vergüenza. ¿Cómo es posible estar tan orgullosísimo de tu tierra y su gente, hasta el punto de hacerse llamar "nacionalista", con tal historial en los últimos 30 años? :facepalm:

Cuánta falta hace UPyD. Me alegro tanto de que existan.

Que no se mezclen las cosas. Una cosa es el indpendentismo y otra las acciones de ETA.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731

Mensaje  Tarraco Lun 24 Sep 2012, 12:15

Nafarra escribió:
Basque_CH escribió:No sé muy bien cómo, pero siguiendo links de un lado para otro de Wikipedia he acabado aquí:

Son los nombres y apellidos de las víctimas de ETA. Aquí ya no son "casi 1000 víctimas", sino gente normal y concreta, a veces niños incluso y abueletes, asesinados asquerosamente, a menudo disparados por la espalda, delante de familias y amigos.

Los vascos debemos aprender a vivir todos juntos, sí. Pero esta salvajada no puede caer en el olvido, y es vomitivo que haya tantísima gente que se niegue a condenar esto, o a hacer como si nada ha pasado (la misma gente que se dedica a condenar a menudo que los franquistas quedaran impunes). Es que es mirar la década de los 80 y se le pone a uno la piel de gallina. A mí me cuesta entenderles a los nacionalistas, la verdad, porque en el extranjero, cada vez que me preguntan cosas de ETA y su supuesta lucha "por los vascos" paso auténtica vergüenza. ¿Cómo es posible estar tan orgullosísimo de tu tierra y su gente, hasta el punto de hacerse llamar "nacionalista", con tal historial en los últimos 30 años? :facepalm:

Que no se mezclen las cosas. Una cosa es el indpendentismo y otra las acciones de ETA.

:facepalm: . Y no voy a continuar porque es un hilo para las elecciones.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Mensaje  El Estudiante. Lun 24 Sep 2012, 13:08

Nephilim escribió:La Razón ha publicado un nuevo sondeo donde ni nombra a UPyD, como si no existiera.

http://www.larazon.es/noticia/7935-ehbildu-gana-hasta-dos-escanos-en-perjuicio-de-pnv-y-psoe

Exacto, en su lugar ahora le aseguran el escaño a IU (pese a que contará con la competencia de EB y EQUO) Rolling Eyes... parece ser que ya ha comenzado la estrategia de manipulación de encuestas contra UPyD.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  Beto progresista Lun 24 Sep 2012, 14:05

El Estudiante. escribió:
Nephilim escribió:La Razón ha publicado un nuevo sondeo donde ni nombra a UPyD, como si no existiera.

http://www.larazon.es/noticia/7935-ehbildu-gana-hasta-dos-escanos-en-perjuicio-de-pnv-y-psoe

Exacto, en su lugar ahora le aseguran el escaño a IU (pese a que contará con la competencia de EB y EQUO) Rolling Eyes... parece ser que ya ha comenzado la estrategia de manipulación de encuestas contra UPyD.

Parece que la hoja de ruta se está cumpliendo. La Razón nos había dado un escaño en su primera encuesta, un escaño advirtiendo que UPyD bajaba en intención de voto en la segunda y en esta ni se nos menciona. La estrategia de ocultación ha comenzado señores.

Habría que twitear esto a Gorka para que vea que las informaciones que damos se van cumpliendo peligrosamente. Las encuestas de El Mundo, El País, Euskobarómetro y El Correo me dan verdadero pánico.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Mensaje  sarrria Lun 24 Sep 2012, 14:14

Beto progresista escribió:
Parece que la hoja de ruta se está cumpliendo. La Razón nos había dado un escaño en su primera encuesta, un escaño advirtiendo que UPyD bajaba en intención de voto en la segunda y en esta ni se nos menciona. La estrategia de ocultación ha comenzado señores.

Habría que twitear esto a Gorka para que vea que las informaciones que damos se van cumpliendo peligrosamente. Las encuestas de El Mundo, El País, Euskobarómetro y El Correo me dan verdadero pánico.

El CIS también va a publicar su barómetro electoral, lo que no sé es cómo ni cuando. El barómetro de septiembre se publicaría la primera semana de octubre, pero el de septiembre no toca con intención de voto, supongo que lo modificarían para darnos información sobre las próximas elecciones.

El barómetro de octubre sí que toca con intención de voto, pero está previsto que se publique la primera semana de noviembre, demasiado tarde para las elecciones. Otra modificación sería que este barómetro se publicara antes, digamos a mediados de octubre.

Estaremos atentos, porque suele ser una muestra mucho más amplia que la de los periódicos.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496

Mensaje  Beto progresista Lun 24 Sep 2012, 14:24

sarrria escribió:
Beto progresista escribió:

El CIS también va a publicar su barómetro electoral, lo que no sé es cómo ni cuando. El barómetro de septiembre se publicaría la primera semana de octubre, pero el de septiembre no toca con intención de voto, supongo que lo modificarían para darnos información sobre las próximas elecciones.

El barómetro de octubre sí que toca con intención de voto, pero está previsto que se publique la primera semana de noviembre, demasiado tarde para las elecciones. Otra modificación sería que este barómetro se publicara antes, digamos a mediados de octubre.

Estaremos atentos, porque suele ser una muestra mucho más amplia que la de los periódicos.

¿A alguien más se le ha pasado por la cabeza que el motivo de la ausencia de encuestas para las elecciones vascas sea una hipotética victoria de Bildu?

Ninguna encuesta apuntó la victoria de Bildu en San Sebastián en las últimas municipales.
Beto progresista
Beto progresista

Mensaje  Nafarra Lun 24 Sep 2012, 14:30

No sé si habreis visto la primera emisión del programa Euskadi pregunta (EiTB) en el participarán todos los candidatos. De momento Laura Mintegi ya ha participado, yo no lo he visto aún pero uno del trabajo me ha dicho que estuvo muy bien, aunque el formato del programa no da para explayarse mucho.

Yo si pensé que la ausencia de encuestas podría ser por eso pero luego pensé que también podría ser por la crisis económica, a parte de LaRazón que se las saca preguntando a una bola de cristal.

Nafarra

Mensaje  Nephilim Lun 24 Sep 2012, 14:40

Nafarra escribió:No sé si habreis visto la primera emisión del programa Euskadi pregunta (EiTB) en el participarán todos los candidatos. De momento Laura Mintegi ya ha participado, yo no lo he visto aún pero uno del trabajo me ha dicho que estuvo muy bien, aunque el formato del programa no da para explayarse mucho.

Yo si pensé que la ausencia de encuestas podría ser por eso pero luego pensé que también podría ser por la crisis económica, a parte de LaRazón que se las saca preguntando a una bola de cristal.

La vi anoche... y a ver, Laura Mintegi ha sido muy pero que muy buena elección para EHBildu... ya que sabe hablar bastante bien y "transmite confianza"... vaya, seguramente transmitirá a sus votantes, porque a mí no me transmite nada... No obstante, no voy a dudar que es una mujer que se expresa bastante bien, aunque no comparta sus ideas para nada.

Nephilim

Cantidad de envíos : 321

Mensaje  Nafarra Lun 24 Sep 2012, 15:42

Nephilim escribió:
Nafarra escribió:No sé si habreis visto la primera emisión del programa Euskadi pregunta (EiTB) en el participarán todos los candidatos. De momento Laura Mintegi ya ha participado, yo no lo he visto aún pero uno del trabajo me ha dicho que estuvo muy bien, aunque el formato del programa no da para explayarse mucho.

La vi anoche... y a ver, Laura Mintegi ha sido muy pero que muy buena elección para EHBildu... ya que sabe hablar bastante bien y "transmite confianza"... vaya, seguramente transmitirá a sus votantes, porque a mí no me transmite nada... No obstante, no voy a dudar que es una mujer que se expresa bastante bien, aunque no comparta sus ideas para nada.

Ya bueno, está claro que a un simpatizante de UPyD no va a convencer, demasiada distancia ideológica tal vez, pero, por lo general y sobre todo, mirando a la gente abstencionista, estuvo bastante bien, repito, por lo que me han comentado, yo no lo he visto.

Nafarra

Mensaje  TicTac Lun 24 Sep 2012, 21:07

¿Todos los candidatos? ¿PP, PSOE, PNV y EHB sois todos? Evil or Very Mad

+5000
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Nafarra Mar 25 Sep 2012, 08:12

TicTac escribió:

¿Todos los candidatos? ¿PP, PSOE, PNV y EHB sois todos? Evil or Very Mad

Es verdad, no todos. En realidad todos es imposible, debería ser todos los que consiguieron representación en las elecciones anteriores, pero en ese caso Aralar y EA no tendrían motivo para participar y por eso han participado ambos mas otros en EHBildu. ¿Por qué Ezker Batua y UPyD no participan, sabeis algo?

Nafarra

Mensaje  Xaviar Mar 25 Sep 2012, 09:00

Te lo puedes imaginar. PNV y EHBildu vienen con mucha fuerza para acallarlos, pero UPyD y las Ezker, tras las divisiones, son fácilmente ocultables. Así son los medios en este país...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Nafarra Mar 25 Sep 2012, 09:08

Xaviar escribió:Te lo puedes imaginar. PNV y EHBildu vienen con mucha fuerza para acallarlos, pero UPyD y las Ezker, tras las divisiones, son fácilmente ocultables. Así son los medios en este país...

Que el PNV esté es normal porque obtuvo escaños en las elecciones anteriores. Que esté EHBildu, ya no es tan normal, aunque entendible, pero que no estén partidos que han logrado representación , es raro. Habrá alguna razón ¿no? No creo que digan tú sí tú no.

Nafarra

Mensaje  Xaviar Mar 25 Sep 2012, 09:12

Pues porque se inventan un criterio a partir del cual se puede entrar. Básicamente, ponen un % de voto. Como no pueden echar a Bildu sin que se líe la marimorena, no lo echan; pero saben que si echan a EA, EB y UPyD, pues no pasa nada.

Básicamente es por eso. Hacen política de enemigos y calculan que no sacar a Bildu tiene más coste que beneficio, porque sería una noticia que se repetiría por todos lados (vetan a Bildu en los debates cuando las encuestas le dan X% de votos!) y sin embargo, calculan que no meter a IU y UPyD les renta porque las probabilidades de que se monte polémica por echarles son bajas, ya que ni tienen ningún lobbie mediático, ni están en el ojo del huracán.

Además, a la gente le mola el "morbo" y todo el mundo quiere saber qué pasa con Bildu porque es la novedad y porque les va ver las cosas como luchas épicas bien-mal (cambiando quien es qué según la opinión que tengas) mientras que IU y UPyD no entran en ese esquema, así que a mucha gente ni fu ni fa. No les llama la atención porque no es un "show" digno de ver.
Xaviar
Xaviar

Mensaje  Nafarra Mar 25 Sep 2012, 09:43

Xaviar escribió:Pues porque se inventan un criterio a partir del cual se puede entrar. Básicamente, ponen un % de voto. Como no pueden echar a Bildu sin que se líe la marimorena, no lo echan; pero saben que si echan a EA, EB y UPyD, pues no pasa nada.

Básicamente es por eso. Hacen política de enemigos y calculan que no sacar a Bildu tiene más coste que beneficio, porque sería una noticia que se repetiría por todos lados (vetan a Bildu en los debates cuando las encuestas le dan X% de votos!) y sin embargo, calculan que no meter a IU y UPyD les renta porque las probabilidades de que se monte polémica por echarles son bajas, ya que ni tienen ningún lobbie mediático, ni están en el ojo del huracán.

Además, a la gente le mola el "morbo" y todo el mundo quiere saber qué pasa con Bildu porque es la novedad y porque les va ver las cosas como luchas épicas bien-mal (cambiando quien es qué según la opinión que tengas) mientras que IU y UPyD no entran en ese esquema, así que a mucha gente ni fu ni fa. No les llama la atención porque no es un "show" digno de ver.

El lobbt mediático de EHBildu es trabajar en la calle porque, que yo sepa, medios de comunicación, solo tiene el periódico GARA. Por otra parte lo que dices del morbo creo que es cierto pero no veo la razón de excluir a otros partidos. Lo del porcentaje de voto no lo sabía pero bueno, al final el ser mas grande o mas pequeño, sí influirá.

Nafarra

Mensaje  Xaviar Mar 25 Sep 2012, 15:22

Con "lobbie mediático" no me refería a un lobbie de empresas de comunicación, sino a un grupo de presión (que es lo que significa lobbie) con capacidad de salir en los medios. Bildu en sí mismo es un grupo de presión lo bastante fuerte como para no poder acallarlo, mientras que UPyD y EB se ve que no son tan fuertes. Así es la política española, siempre pisando al débil no vaya a ser que levante cabeza y se coma la tostada de los partidos tradicionales.
Xaviar
Xaviar

Mensaje  Vindicta Mar 25 Sep 2012, 15:32

Xaviar escribió:Con "lobbie mediático" no me refería a un lobbie de empresas de comunicación, sino a un grupo de presión (que es lo que significa lobbie) con capacidad de salir en los medios. Bildu en sí mismo es un grupo de presión lo bastante fuerte como para no poder acallarlo, mientras que UPyD y EB se ve que no son tan fuertes. Así es la política española, siempre pisando al débil no vaya a ser que levante cabeza y se coma la tostada de los partidos tradicionales.

Efectivamente.

Bildu no necesita empresas de comunicacion.

Ya le hacen el caldo gordo los medios cada dos por tres.

¿O es que no salen casi todos los dias en todos lados por cualquier cosa?

Ese ha sido su gran exito.

Con apenas unos miles de votantes, son mucho mas famosos y atendidos en los medios que UPyD que tiene mas de un millon de votantes.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118

Mensaje  Estudiante Progresista Mar 25 Sep 2012, 16:26

El próximo sábado 29 de septiembre a las 12h., UPyD celebrará su quinto aniversario. Y lo hará en el País Vasco, concretamente en Vitoria, en el Palacio de Europa (Avda. Gasteiz, 85, Vitoria), donde demostrará una vez más que sus representantes dicen lo mismo en cualquier parte de España. Allí estarán muchos de los protagonistas del acto inaugural de cinco años atrás, y también muchos de los cientos de cargos públicos que el partido tiene ahora en las instituciones. Y allí estarán - porque invitados quedan - todos los ciudadanos (afiliados o no, votantes o no) que quieran celebrar que nuestro país cuenta con una alternativa política sólida. No será un ejercicio de nostalgia. Si se mira al pasado será para explicarnos el presente y construir el futuro con cimientos más sólidos. Para UPyD y para España, por oscuros que sean los tiempos que vivimos, lo mejor está por llegar.

Unión Progreso y Democracia sigue siendo un partido muy joven, pero nadie podrá decir que ha desaprovechado el tiempo. Hace cinco años, todos los expertos (y muchos que no lo eran) vaticinaron un rotundo fracaso a la iniciativa, y la verdad es que tenían sólidas razones: una ley electoral que castiga a los minoritarios de ámbito nacional, escasa independencia entre los medios de comunicación, barreras de entrada económicas y un bipartidismo asfixiante. Pero UPyD nunca ha actuado en función de lo que es fácil o difícil, sino de lo que es necesario, ya que para hacer lo fácil no faltan voluntarios y para mirar por sus propios intereses ya había y hay muchos partidos en España. El diagnóstico y las soluciones que UPyD planteó en el momento de su fundación, mantienen su vigencia, pero algo ha cambiado: entonces eran ninguneados o reprobados por la mayoría de los actores políticos y mediáticos, y hoy se discuten en todos los foros. Ni siquiera este gobierno adocenado que tiene España puede sustraerse del todo al debate y reviste sus actuaciones de un reformismo de cartón piedra incapaz de entrar a fondo en lo imprescindible.

Puedes seguir en directo el acto integro desde la página web upyd.es, participando por twitter con el hashtag #somoslibres. Si por algún motivo no puedes ver el acto en directo, puedes verlo después en diferido a través del enlace que mostramos al terminar el acto.
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/86150-UPyD_celebrara_su_quinto_aniversario_el_29_de_septiembre_en_Vitoria
¿Soy el único que piensa que UPyD decidió Vitoria para celebrar su V aniversario para hacer una especie de "campaña electoral" disimilada?
Yo creo que puede ayudar a obtener bastantes votos, la verdad. Eso unido a que desde UPyD se tiene pensado hacer un trabajo en la calle y cercano con la ciudadanía puede frenar bastante el vacío mediático sufrido en el País Vasco.
¿Vosotros que creéis?
Saludos.

Estudiante Progresista

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  El Estudiante. Mar 25 Sep 2012, 16:36

Estudiante Progresista escribió:
El próximo sábado 29 de septiembre a las 12h., UPyD celebrará su quinto aniversario. Y lo hará en el País Vasco, concretamente en Vitoria, en el Palacio de Europa (Avda. Gasteiz, 85, Vitoria), donde demostrará una vez más que sus representantes dicen lo mismo en cualquier parte de España. Allí estarán muchos de los protagonistas del acto inaugural de cinco años atrás, y también muchos de los cientos de cargos públicos que el partido tiene ahora en las instituciones. Y allí estarán - porque invitados quedan - todos los ciudadanos (afiliados o no, votantes o no) que quieran celebrar que nuestro país cuenta con una alternativa política sólida. No será un ejercicio de nostalgia. Si se mira al pasado será para explicarnos el presente y construir el futuro con cimientos más sólidos. Para UPyD y para España, por oscuros que sean los tiempos que vivimos, lo mejor está por llegar.

Unión Progreso y Democracia sigue siendo un partido muy joven, pero nadie podrá decir que ha desaprovechado el tiempo. Hace cinco años, todos los expertos (y muchos que no lo eran) vaticinaron un rotundo fracaso a la iniciativa, y la verdad es que tenían sólidas razones: una ley electoral que castiga a los minoritarios de ámbito nacional, escasa independencia entre los medios de comunicación, barreras de entrada económicas y un bipartidismo asfixiante. Pero UPyD nunca ha actuado en función de lo que es fácil o difícil, sino de lo que es necesario, ya que para hacer lo fácil no faltan voluntarios y para mirar por sus propios intereses ya había y hay muchos partidos en España. El diagnóstico y las soluciones que UPyD planteó en el momento de su fundación, mantienen su vigencia, pero algo ha cambiado: entonces eran ninguneados o reprobados por la mayoría de los actores políticos y mediáticos, y hoy se discuten en todos los foros. Ni siquiera este gobierno adocenado que tiene España puede sustraerse del todo al debate y reviste sus actuaciones de un reformismo de cartón piedra incapaz de entrar a fondo en lo imprescindible.

Puedes seguir en directo el acto integro desde la página web upyd.es, participando por twitter con el hashtag #somoslibres. Si por algún motivo no puedes ver el acto en directo, puedes verlo después en diferido a través del enlace que mostramos al terminar el acto.
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/86150-UPyD_celebrara_su_quinto_aniversario_el_29_de_septiembre_en_Vitoria
¿Soy el único que piensa que UPyD decidió Vitoria para celebrar su V aniversario para hacer una especie de "campaña electoral" disimilada?
Yo creo que puede ayudar a obtener bastantes votos, la verdad. Eso unido a que desde UPyD se tiene pensado hacer un trabajo en la calle y cercano con la ciudadanía puede frenar bastante el vacío mediático sufrido en el País Vasco.
¿Vosotros que creéis?
Saludos.

Sólo te digo que se nota bastante que no sabes nada del II Encuentro de Estudiantes de UPyD que tuvo lugar en Sevilla Rolling Eyes: http://www.upyd.es/Uploads/Programa_II_Encuentro_Estudiantes.pdf .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  Estudiante Progresista Mar 25 Sep 2012, 16:40

El Estudiante. escribió:
Estudiante Progresista escribió:

¿Vosotros que creéis?
Saludos.

Sólo te digo que se nota bastante que no sabes nada del II Encuentro de Estudiantes de UPyD que tuvo lugar en Sevilla Rolling Eyes: http://www.upyd.es/Uploads/Programa_II_Encuentro_Estudiantes.pdf .
Bueno, si es cierto que no había odio hablar de ello pero es que por esa época no seguía tanto al partido como en la actualidad.
Sólo que me pareció interesante compartirlo y opinar como podría repercutir en los resultados finales del País Vasco por la cercanía con las elecciones ..
Saludos!

Estudiante Progresista

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Evergetes Mar 25 Sep 2012, 16:42

De campaña electoral disimulada nada Laughing está bien claro todo y no hay por qué ocultarlo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Nafarra Mar 25 Sep 2012, 17:25

Vindicta escribió:
Xaviar escribió:Con "lobbie mediático" no me refería a un lobbie de empresas de comunicación, sino a un grupo de presión (que es lo que significa lobbie) con capacidad de salir en los medios. Bildu en sí mismo es un grupo de presión lo bastante fuerte como para no poder acallarlo, mientras que UPyD y EB se ve que no son tan fuertes. Así es la política española, siempre pisando al débil no vaya a ser que levante cabeza y se coma la tostada de los partidos tradicionales.

Efectivamente.

Bildu no necesita empresas de comunicacion.

Ya le hacen el caldo gordo los medios cada dos por tres.

¿O es que no salen casi todos los dias en todos lados por cualquier cosa?

Ese ha sido su gran exito.

Con apenas unos miles de votantes, son mucho mas famosos y atendidos en los medios que UPyD que tiene mas de un millon de votantes.

No se puede comparar UPyD y EHBildu sin mas. Mas que el número de votantes únicamente, hay que tener en cuenta el número de votantes pero también el ámbito de actuación. EHBildu es un partido importante en su ámbito de actuación. UPyD es un partido pequeño(de momento) en su ámbito de actuación. Otra cosa es que los medios españoles quieran sacar día si y día también alguna noticia sobre EHBildu, eso ya es su problema.

Nafarra

Mensaje  Beto progresista Mar 25 Sep 2012, 20:18

EHBildu no tendría que gastarse un euro en estas elecciones. Todos los medios de comunicación le han hecho la campaña desde hace muchos meses, conservadores, progresistas, nacionalistas, nacionales...... y cuenta con un perfil de votante fiel, radicalizado y desde luego totalmente manipulable.
Beto progresista
Beto progresista

Mensaje  gasteiz88 Mar 25 Sep 2012, 21:10

Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos

gasteiz88

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  TicTac Mar 25 Sep 2012, 21:38

gasteiz88 escribió:Soy nuevo en esta pagina ,a veces leo un poco lo que se pone . No soy afiliado pero si simpatizo con ciertas cosas de upyd como la reforma electoral y estructural de españa , la laicidad , y la hasta ahora imparcialidad y decision en temas como bankia. Aun asi existen otras que no , como la obsesion por este partido por abolir el concierto economico. Pero bueno , quiero hablar brevemente de las elecciones del 21O . Espero que UPyD logre diputado por alava aunque lo tendra en mi opinion dificil . Yo siento decir que votare al PP con los ojos cerrados , en Vitoria para frenar la marea bildurriana . En otras elecciones , especialmente europeas nacionales y diputacion es muy probable que vote a UpyD . saludos

¡Bienvenido! Very Happy

PD: Otro engañado por lo del voto útil... Ahora te explican (los que saben explicarse bien) por qué tu voto al PP no cambiará nada Razz.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente