Elecciones vascas 21-O
+51
Always Possible
Zyer
Om
Valenciano
cgomezr
Barry
josuso
andaluz
lisufelligus
lopus
moradornocturno
_daniel_
Tumeis
difesi74
alfonsoIX
sfb
OCA
skye
rotoDios
Tarraco
Prokino
esencia
ConSentido
Taun taun
M!
Despierta
Nafarra
Talabricense
miguelonpoeta
Rubén
fernandot
Ferrim
andronico
Antístenes
TicTac
Gauss
Nidiestronisiniestro
leoncio
Evergetes
UPyDiego
Beto progresista
Liberty
Vindicta
Optigan
Xaviar
Pako
LiberalMagenta
Juansa
El Estudiante.
sarrria
Alejandro Villuela
55 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Elecciones vascas 21-O
Evergetes escribió:Aún tienen las armas.El Estudiante. escribió:UPyDiego escribió:Que divertido un debate con Bildu.
Puede que vaya a ser divertido... pero también será bastante polémico, pues Otegi acaba hoy de anunciar a bombo y platillo que pide perdón a la victimas de ETA y esto probablemente será usado por EH Bildu a su favor tanto en la campaña como en los debates electorales :
http://www.publico.es/espana/442391/otegi-se-disculpa-ante-las-victimas-de-eta-lo-siento-de-corazon
Claro, pero los ejes de su discurso público con respecto a ETA serán que condenan la violencia y son pacifistas, que se disculpan por el sufrimiento que hayan podido sufrir las victimas y que ETA ya no supone ningún problema... temo que dicho discurso les pueda permitir seguir aprovechándose electoralmente de la pasividad etarra y, de paso, victimizándose.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
El Estudiante. escribió:UPyDiego escribió:Que divertido un debate con Bildu.
Puede que vaya a ser divertido... pero también será bastante polémico, pues Otegi acaba hoy de anunciar a bombo y platillo que pide perdón a la victimas de ETA y esto probablemente será usado por EH Bildu a su favor tanto en la campaña como en los debates electorales :
http://www.publico.es/espana/442391/otegi-se-disculpa-ante-las-victimas-de-eta-lo-siento-de-corazon
¿Este hombre es consciente del deño que ha causado? su perdón me lo paso por el forro. Hechos son amores. Entrega de las armas, colaboración con las fuerzas se seguridad para esclarecer los atentados pendientes y posteriormente pedir perdón. Entonces me lo creeré, lo demás es maquillaje de cara a las elecciones y un escarnio a las víctimas.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Beto progresista escribió:El Estudiante. escribió:UPyDiego escribió:Que divertido un debate con Bildu.
¿Este hombre es consciente del deño que ha causado? su perdón me lo paso por el forro. Hechos son amores. Entrega de las armas, colaboración con las fuerzas se seguridad para esclarecer los atentados pendientes y posteriormente pedir perdón. Entonces me lo creeré, lo demás es maquillaje de cara a las elecciones y un escarnio a las víctimas.
El problema no es que lo creamos o no nosotros mismos, sino el que muchos "pacifístas" ingenuos (que abundan ultimamente en el PP, el PSOE y, sobretodo, IU y la izquierda) se lo crean, así como gente desinformada, y que lo vayan difundiendo por todos lados para mayor gloria de EH Bildu .
Estoy de acuerdo contigo. Hay gente también dentro del constitucionalismo que está dispuesta a "taparse los ojos" y "querer creer" simplemente para que esta gente no vuelva a matar.
Para mi es un gravísimo error y sobre todo un flaco favor a la democracia que no nos podemos permitir. 900 familias destrozadas merecen otro tipo de final para esta historia. Al menos, así lo veo.
Para mi es un gravísimo error y sobre todo un flaco favor a la democracia que no nos podemos permitir. 900 familias destrozadas merecen otro tipo de final para esta historia. Al menos, así lo veo.
Hoy en El Mundo edición Euskadi, entrevista a Gorka Maneiro:
https://dl.dropbox.com/u/77641810/PREWEB16SE%20-%20Pa%C3%ADs%20Vasco%20-%20EUSKADI%20-%20pag%206.pdf
Bueno, aunque Gorka esta bien, entrevista demasiado monotemática...
https://dl.dropbox.com/u/77641810/PREWEB16SE%20-%20Pa%C3%ADs%20Vasco%20-%20EUSKADI%20-%20pag%206.pdf
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Despierta escribió:Hoy en El Mundo edición Euskadi, entrevista a Gorka Maneiro:
Todo lo que está haciendo El Mundo está bien pero ¿cuánta gente lee el Mundo en Euskadi?
Si no salimos en El Correo estamos jodidos. Es ahí donde están los votos. Es como si un partido nuevo aspirara a entrar al parlamento en unas elecciones generales y fuera Le Figaro o The Times el que hicieran la entrevista al candidato y no El País o El Mundo.
Sobre la campaña en Euskadi, he leído en el mundo esto:
A mi me parece una excelente noticia. Personalmente, creo que ganas más en un acto a pie de calle, repartiendo folletos o hablando en un escenario montado en media hora que en un mitin cerrado en el que solo vayan simpatizantes. Así es como se da visibilidad y cercanía.
Campaña muy austera
Gutiérrez ha explicado que se va a realizar una campaña muy austera en la que se va a gastar "incluso menos que en la campaña de las autonómicas de hace cuatro años".
El candidato de UPyD ha informado de que no se van a realizar grandes mítines, ni se va a gastar dinero en publicidad en medios de comunicación, sino que, sobre todo, va a ser una campaña "de calle, con los candidatos en la calle y en las sedes para estar en contacto con los ciudadanos y repartiendo los folletos donde se podrán ver las propuestas de UPyD".
A mi me parece una excelente noticia. Personalmente, creo que ganas más en un acto a pie de calle, repartiendo folletos o hablando en un escenario montado en media hora que en un mitin cerrado en el que solo vayan simpatizantes. Así es como se da visibilidad y cercanía.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Xaviar escribió:Sobre la campaña en Euskadi, he leído en el mundo esto:Campaña muy austera
Gutiérrez ha explicado que se va a realizar una campaña muy austera en la que se va a gastar "incluso menos que en la campaña de las autonómicas de hace cuatro años".
El candidato de UPyD ha informado de que no se van a realizar grandes mítines, ni se va a gastar dinero en publicidad en medios de comunicación, sino que, sobre todo, va a ser una campaña "de calle, con los candidatos en la calle y en las sedes para estar en contacto con los ciudadanos y repartiendo los folletos donde se podrán ver las propuestas de UPyD".
Por supuestísimo
Beto progresista escribió:El Estudiante. escribió:UPyDiego escribió:Que divertido un debate con Bildu.
Cuando no se pide porque no se pide y cuando se pide porque se pide. Aclaraos primero por favor.
Nafarra- Cantidad de envíos : 731
Cuando se pide, porque se pide de mentira, mejor dicho. Porque no se puede pedir perdón y estar arrepentido sin colaborar con la justicia para reparar el daño.
Xaviar escribió:Cuando se pide, porque se pide de mentira, mejor dicho. Porque no se puede pedir perdón y estar arrepentido sin colaborar con la justicia para reparar el daño.
¿Por qué se pide de mentira? Pues es lo que ocurre cuando se pide que se pida perdon o que haya arrepentimiento, solo el que lo pide lo puede saber. Si no te lo vas a creer no lo pidas. Lo segundo no va a ocurrir porque una cosa es ver que las cosas no se han hecho bien o reconocer el dolor y otra cosa ser un traidor.
Nafarra escribió:Xaviar escribió:Cuando se pide, porque se pide de mentira, mejor dicho. Porque no se puede pedir perdón y estar arrepentido sin colaborar con la justicia para reparar el daño.
¿Por qué se pide de mentira? Pues es lo que ocurre cuando se pide que se pida perdon o que haya arrepentimiento. Si no te lo vas a creer no lo pidas. Lo segundo no va ocurrir porque una cosa es ver que las cosas no se han hecho bien o reconocer el dolor y otra cosa ser un traidor.
¿Ser un traidor? Un traidor a los asesinos ¿no?. Vaya actitud más rastrera y cobarde.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
UPyDiego escribió:Nafarra escribió:Xaviar escribió:Cuando se pide, porque se pide de mentira, mejor dicho. Porque no se puede pedir perdón y estar arrepentido sin colaborar con la justicia para reparar el daño.
¿Por qué se pide de mentira? Pues es lo que ocurre cuando se pide que se pida perdon o que haya arrepentimiento. Si no te lo vas a creer no lo pidas. Lo segundo no va ocurrir porque una cosa es ver que las cosas no se han hecho bien o reconocer el dolor y otra cosa ser un traidor.
¿Ser un traidor? Un traidor a los asesinos ¿no?. Vaya actitud más rastrera y cobarde.
Un traidor en el sentido mas estricto del término. Si estas en una organización lo que no puedes hacer es inculpar a otros para tu bien. Eso si que sería rastrero y cobarde. Y me da igual que se haya matado o no, esto es aplicable a cualquier tipo de organización. Si estas dentro tienes que apechugar. Otra cosa es lo que ha hecho Arnaldo Otegi, que ha hecho una declaración personal sin meter a nadie mas en el asunto.
Nafarra escribió:UPyDiego escribió:Nafarra escribió:Xaviar escribió:Cuando se pide, porque se pide de mentira, mejor dicho. Porque no se puede pedir perdón y estar arrepentido sin colaborar con la justicia para reparar el daño.
Un traidor en el sentido mas estricto del término. Si estas en una organización lo que no puedes hacer es inculpar a otros para tu bien. Eso si que sería rastrero y cobarde. Y me da igual que se haya matado o no, esto es aplicable a cualquier tipo de organización. Si estas dentro tienes que apechugar. Otra cosa es lo que ha hecho Arnaldo Otegi, que ha hecho una declaración personal sin meter a nadie mas en el asunto.
Enfermos.
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
A mí lo de pedir perdón a las víctimas me da bastante igual: el perdón es un concepto moral y a mí lo que me importa es la justicia. Lo que tienen que hacer es colaborar con ella, ayudar para que sean esclarecidos los crímenes todavía no resueltos y, en definitiva, tratar de reparar (si es que es posible) el daño causado. Arrepentirse está muy bien si eres religioso; como ciudadano, lo que debe exigirse es justicia y colaboración con la policía.
Tumeis- Cantidad de envíos : 789
Nafarra escribió:UPyDiego escribió:Nafarra escribió:Xaviar escribió:Cuando se pide, porque se pide de mentira, mejor dicho. Porque no se puede pedir perdón y estar arrepentido sin colaborar con la justicia para reparar el daño.
Hacía tiempo que no flipaba tanto con un comentario. Claro que sí, hombre, si eres neonazi y te sientes arrepentido tienes que respetar a tus ex-compis y mantener el silencio, porque es que traicionar a unos retrógrados violentos peligrosos está mal mal.
La ostia, la mentalidad de secta tan grave que hay en tu entorno si eres representativo del colectivo... madre mía.
PD: Y el perdón se pide porque se quieren actos consecuentes con esa solicitud de perdón que demuestren arrepentimiento. Esto es como pedirle a Rajoy que prometa X o Y. No se quiere por la promesa en sí, sino por lo que conlleva. Y si se da de forma absolutamente hipócrita es aún peor, porque encima es un insulto a la inteligencia y una muestra de la más ruin doble moral.
La Razón da un escaño a UPyD:
http://www.larazon.es/noticia/6988-el-pnv-se-mantiene-como-el-partido-mas-votado
http://www.larazon.es/noticia/6988-el-pnv-se-mantiene-como-el-partido-mas-votado
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:La Razón da un escaño a UPyD:
¿Y el escaño que otorgan a "otros"?: ¿se estarán refiriendo a Equo, a Ezker Anitza o a Ezker Batúa? .
Xaviar escribió:Nafarra escribió:UPyDiego escribió:Nafarra escribió:Xaviar escribió:Cuando se pide, porque se pide de mentira, mejor dicho. Porque no se puede pedir perdón y estar arrepentido sin colaborar con la justicia para reparar el daño.
Hacía tiempo que no flipaba tanto con un comentario. Claro que sí, hombre, si eres neonazi y te sientes arrepentido tienes que respetar a tus ex-compis y mantener el silencio, porque es que traicionar a unos retrógrados violentos peligrosos está mal mal.
La ostia, la mentalidad de secta tan grave que hay en tu entorno si eres representativo del colectivo... madre mía.
PD: Y el perdón se pide porque se quieren actos consecuentes con esa solicitud de perdón que demuestren arrepentimiento. Esto es como pedirle a Rajoy que prometa X o Y. No se quiere por la promesa en sí, sino por lo que conlleva. Y si se da de forma absolutamente hipócrita es aún peor, porque encima es un insulto a la inteligencia y una muestra de la más ruin doble moral.
Disciplina ante todo. Además Arnaldo Otegi no se arrepiente de ser de Batasuna (en cambio en tu ejemplo el supuesto neonazi se arrepiente de ello), si no que pide perdón, o se disculpa por su condición de dirigente de Batasuna, que era el partido político de la Izquierda Abertzale. Hay que hacer autocrítica, eso no lo dudo y lo apoyo, pero de ahí a traicionar y a inculpar a gente para bien propio, me parece mal. ¿Por qué se tiene que arrepentir de ser miembro de Batasuna o de ETA? lo que tiene que hacer es autocrítica y ver si lo que ha hecho ha estado bien o mal y actuar en consecuencia, pero de ahí a colaborar con la "justicia"... eso si sería un insulto a la inteligencia y una muestra de la más ruin doble moral.
Evergetes escribió:La Razón da un escaño a UPyD:
Las encuesta de la razón son simple manipulación, tened cuidado. Si quiereis que UPyD logre el escaño teneis que movilizar a la gente. Hay que tener cuenta que LaRazon es el periódico del PP. Esta encuesta está hecha para que UPyD, y sus votantes, vean asegurado el escaño y no haya trasvase de voto PP -> UPyD. También ponen al PNV como primera fuerza por mucho para que el voto de PP y PSE no vayan al PNV como voto anti-EHBildu. LaRazon y sus encuestas que poca razón tienen, y no hay mas que remitirse a históricos. No han dado una...
Nafarra escribió:Xaviar escribió:Nafarra escribió:UPyDiego escribió:Nafarra escribió:Xaviar escribió:Cuando se pide, porque se pide de mentira, mejor dicho. Porque no se puede pedir perdón y estar arrepentido sin colaborar con la justicia para reparar el daño.
Disciplina ante todo. Además Arnaldo Otegi no se arrepiente de ser de Batasuna (en cambio en tu ejemplo el supuesto neonazi se arrepiente de ello), si no que pide perdón, o se disculpa por su condición de dirigente de Batasuna, que era el partido político de la Izquierda Abertzale. Hay que hacer autocrítica, eso no lo dudo y lo apoyo, pero de ahí a traicionar y a inculpar a gente para bien propio, me parece mal. ¿Por qué se tiene que arrepentir de ser miembro de Batasuna o de ETA? lo que tiene que hacer es autocrítica y ver si lo que ha hecho ha estado bien o mal y actuar en consecuencia, pero de ahí a colaborar con la "justicia"... eso si sería un insulto a la inteligencia y una muestra de la más ruin doble moral.
¿?¿? ¿Disciplina ante todo con un movimiento que se ha dedicado al asesinato y a la extorsión? En serio, si no te parece BASTANTE como para arrepentirse de ser miembro de Batasuna o de ETA no sé que lo va a ser para ti. ¿El genocidio? Porque si colaborar con asesinos NO es razón para el arrepentimiento...
En serio, alucino contigo. ¿Dónde está tu humanidad? Que sería una muestra de ruin doble moral colaborar para que se detenga a los asesinos y a los miembros aún armados de la banda. Joooder colega. En serio, mentalidad de secta.
Nafarra, a ti quién te cae mejor, el PP o UPyD?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Xaviar escribió:
¿?¿? ¿Disciplina ante todo con un movimiento que se ha dedicado al asesinato y a la extorsión? En serio, si no te parece BASTANTE como para arrepentirse de ser miembro de Batasuna o de ETA no sé que lo va a ser para ti. ¿El genocidio? Porque si colaborar con asesinos NO es razón para el arrepentimiento...
En serio, alucino contigo. ¿Dónde está tu humanidad? Que sería una muestra de ruin doble moral colaborar para que se detenga a los asesinos y a los miembros aún armados de la banda. Joooder colega. En serio, mentalidad de secta.
Repito lo dicho antes, un miembro de ETA se puede arrepentir(bajo mi punto de vista) de haber matado a alguien pero no de ser miembro de ETA. Quita lo de matar(demasiada connotación negativa para hacer entender a alguien lo que quiero decir) y supon que hay una organización que roba comida para dársela a los pobres que no tienen nada. No me parece correcto que para que tu acabes bien parado delates a un compañero tuyo. Podrás arrepentirte de robar comida pero no de ser miembro de esa banda.
Aquí la cuestión es que existe un nexo entre lo político y lo militar, con los presos y con los miembros de ETA que hace que sea muy dificil entederlo desde fuera. La acción de matar a alguién nunca me ha parecido lo mas correcto.
Qué asco de proetarras, es repugnante lo que hay que leer por aquí, no sé ni por qué os molestáis en contestar. A ver si no es mucho pedir no tener que ver tonterías de enfermos por aquí.
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40