Elecciones vascas 21-O
+51
Always Possible
Zyer
Om
Valenciano
cgomezr
Barry
josuso
andaluz
lisufelligus
lopus
moradornocturno
_daniel_
Tumeis
difesi74
alfonsoIX
sfb
OCA
skye
rotoDios
Tarraco
Prokino
esencia
ConSentido
Taun taun
M!
Despierta
Nafarra
Talabricense
miguelonpoeta
Rubén
fernandot
Ferrim
andronico
Antístenes
TicTac
Gauss
Nidiestronisiniestro
leoncio
Evergetes
UPyDiego
Beto progresista
Liberty
Vindicta
Optigan
Xaviar
Pako
LiberalMagenta
Juansa
El Estudiante.
sarrria
Alejandro Villuela
55 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Elecciones vascas 21-O
Nafarra escribió:Vindicta escribió:Admiro profundamente a la gente valiente.
Porque hay que tenerlos muy bien puestos para ser magenta en el Pais Vasco, la verdad.
O no haber nacido aquí ya que mas o menos la mitad de la población ni siquiera ha nacido en Gasteiz.
Malditos colonos. Seguro que ni tienen Rh-.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Horror, no os dais cuenta. ¡¡¡¡Son gente que ha viajado¡¡¡¡
Última edición por UPyDiego el Mar 17 Jul 2012, 14:56, editado 1 vez
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Optigan escribió:Nafarra escribió:Vindicta escribió:Admiro profundamente a la gente valiente.
Porque hay que tenerlos muy bien puestos para ser magenta en el Pais Vasco, la verdad.
O no haber nacido aquí ya que mas o menos la mitad de la población ni siquiera ha nacido en Gasteiz.
Malditos colonos. Seguro que ni tienen Rh-.
Lo que no entiendo es lo de "aquí" si según su nick el tampoco es de Vitoria.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Jaja, cierto.
Además, el chico que llevaba la camiseta sí es vasco, y no de Vitoria precisamente, más bien de territorio comanche.
En cualquier caso, coincido con otros foreros en que qué tendrá que ver el lugar de procedencia de la víctima de las amenazas... menudo nivel de argumentación mantienen algunos.
Además, el chico que llevaba la camiseta sí es vasco, y no de Vitoria precisamente, más bien de territorio comanche.
En cualquier caso, coincido con otros foreros en que qué tendrá que ver el lugar de procedencia de la víctima de las amenazas... menudo nivel de argumentación mantienen algunos.
Tumeis- Cantidad de envíos : 789
Tumeis escribió:Jaja, cierto.
Sobre el tema de la agresión en Vitoria, se me ha ocurrido ver la página web de la Coordinadora Antifascista "Internacional" (que agrupa a todas las coordinadoras antifascistas existentes) y ésto es lo que me he encontrado:
http://www.antifa.ca/antifa-news/el-partido-ultraderechista-espanol-upyd-denuncia-el-supuesto-intento-de-agresion-en-gasteiz-a-un-ultrilla-espanol-por-llevar-la-camiseta-de-la-roja
Éste artículo lo han cogido de la Coordinadora Antifascista de Euskal Herria (o sea, su "sección" en el País Vasco):
http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2012/07/el-partido-ultraderechista-espanol-upyd.html
Y éstos, a su vez, de la Coordinadora Antifascista de Gasteiz (su "sección" en Vitoria):
http://gasteiz-antifaxista.blogspot.com.es/
Las coordinadoras antifascistas son plataformas que agrupan a los sectores más radicales y sectarios de los nacionalistas y de la extrema izquierda, y se encuentran organizados por provincias (todas las de España cuentan con su coordinadora antifascista particular), "naciones" (como la de Euskal Herria), estados e internacional (ésta última estructura es meramente nominal). En la práctica, cada coordinadora antifascista es independiente una de otra y está controlada por los radicales que predominen en su respectivo territorio, que suelen normalmente ser las juventudes de los partidos independentistas radicales en aquellos lugares en los que haya fuerte presencia de éstos (en el Pais Vasco son las juventudes de la Izquierda Abertzale, en Cataluña son las CUP, etc.); sólo se coordinan minimamente entre sí a la hora de criminalizar y denunciar algo públicamente (como es el caso de UPyD).
Se supone que su objetivo es luchar contra el fascismo, pero en realidad lo que hacen es atacar a todo lo que les parezca supuestamente españolísta o derechísta, y UPyD es uno de sus objetivos principales ( http://antifa.es/noticias/72-antifascismo/817-comunicado-upyd-nos-denuncia-ante-el-estado-nosotros-les-denunciamos-ante-la-clase-trabajadora ). Por ejemplo, los supuestos miembros del 15-M que abuchearon a Rosa Díez en Salamanca durante la campaña electoral de las elecciones generales eran en realidad los miembros de la Coordinadora Antifascista de Salamanca ( http://www.antifasalamanca.net/index.php?news_id=1716 ).
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
CCOO y UGT son el nacionalsindicalismo español para esta gente. Jajaja, muero...
Optigan escribió:CCOO y UGT son el nacionalsindicalismo español para esta gente. Jajaja, muero...
Sí, y los presos de ETA son sus héroes : fijate en el enlace de Herrira (la asociación que pide la amnistía de los presos etarras) que tienen en su lateral.
Última edición por El Estudiante. el Mar 17 Jul 2012, 23:27, editado 1 vez
¿Qué 15-M abucheó a Rosa en Salamanca? Si eran 4 hombres exactamente de estética aberchale que gritaban las típicas consignas y en cuanto apareció la policía empezaron a correr por patas, y antentos, que el "dispositivo desmesurado" eran 2 policías.
Última edición por Adrian PF el Mar 17 Jul 2012, 23:30, editado 1 vez
Invitado- Invitado
El Estudiante. escribió:Optigan escribió:CCOO y UGT son el nacionalsindicalismo español para esta gente. Jajaja, muero...
Sí, y los presos de ETA son sus héroes : fijate en el enlace de Herrira (la asociación que pide la amnistía de los presos etarras) que tienen en su lateral.
Mejor no, que entonces ya me henamoro.
Adrian PF escribió:¿Qué 15-M abucheó a Rosa en Salamanca? Si eran 4 hombres exactamente de estética aberchale que gritaban las típicas consignas y en cuanto apareció la policía empezaron a correr por patas, y antentos, que el dispositivo desmesurado eran 2 policías.
No fue el 15-M de Salamanca, sino que los cuatro gatos de la Coordinadora Antifascista de Salamanca se hicieron pasar (o intentaron hacerse pasar) por el 15-M para así intentar adquirir más notoriedad; de hecho, luego dijeron que fueron todos los salmantinos los que se movilizaron .
Por Dios, "movilizaron" si es que hay más gente sentada en una sola mesa de una terraza que los que se "movilizaron para rechazar" a Rosa. A partir de ahora yo voy a usar también este verbo: Este mediodía fui convocado por la familia a una movilización para ir de vinos, y que conste que eramos más que los manifestantes.
Invitado- Invitado
Los dirigentes de IU se lían con sus respectivas "Ezker" en el País Vasco: Garpar Llamazares continúa apoyando a la Ezker Batúa de Javier Madrazo y Cayo Lara continúa insistiendo en su apoyo a la Ezker Anitza de Mikel Arana .
http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/996-cambalache-iu-llamazares-apoya-en-esukadi-a-unos-y-cayo-lara-a-otros
A éste paso, al final ninguno de los dos partidos va a conseguir entrar en el Parlamento Vasco .
http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/996-cambalache-iu-llamazares-apoya-en-esukadi-a-unos-y-cayo-lara-a-otros
A éste paso, al final ninguno de los dos partidos va a conseguir entrar en el Parlamento Vasco .
Si a mi ya me cuesta diferenciarlos, no me imagino el votante medio
_daniel_- Cantidad de envíos : 876
Si sirve para que no tengan escaño, mejor .
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
TicTac escribió:Si sirve para que no tengan escaño, mejor .
Que cabrón eres.
Ahora bien, esto nos puede benefiar electoralmente porque el último escaño por Álava puede estar en lucha directa entre Ezker Batua, Ezker Anitza y UPyD.
Según el último Euskobarómetro:
PP 25.9% 6-7 Diputados
PNV 23.0% 6-7 Diputados
EHB 20.5% 6 Diputados
PSE 20.0% 6 Diputados
UPyD 2.5% 0 Diputados
EA 2.3% 0 Diputados
EB 1.7% 0 Diputados
Ahora mismo estarían los 3 fuera, pero la tendencia de ambos a nivel nacional( de IU y UPyD me refiero) hace pensar que de aquí a las elecciones ganarán votos a costa del PPSOE.
Si Ezker Batua y Ezker Anitza fueran juntos, ya tendrían asegurado el diputado y estarían por encima de UPyD.
UPyDiego escribió:TicTac escribió:Si sirve para que no tengan escaño, mejor .
Que cabrón eres.
Ahora bien, esto nos puede benefiar electoralmente porque el último escaño por Álava puede estar en lucha directa entre Ezker Batua, Ezker Anitza y UPyD.
Según el último Euskobarómetro:
PP 25.9% 6-7 Diputados
PNV 23.0% 6-7 Diputados
EHB 20.5% 6 Diputados
PSE 20.0% 6 Diputados
UPyD 2.5% 0 Diputados
EA 2.3% 0 Diputados
EB 1.7% 0 Diputados
Ahora mismo estarían los 3 fuera, pero la tendencia de ambos a nivel nacional( de IU y UPyD me refiero) hace pensar que de aquí a las elecciones ganarán votos a costa del PPSOE.
Si Ezker Batua y Ezker Anitza fueran juntos, ya tendrían asegurado el diputado y estarían por encima de UPyD.
Cabrón no, si sus peleas internas nos dan la oportunidad de entrar, mejor que mejor, ¿no? Además, para lo que suelen hacer (nada), pues todavía más razones.
Digo cabrón, desde el cariño y porque tu argumento es negativo.
Si hubieras dicho "Si sirve para que tengamos escaño, mejor que mejor" te lo habría retwiteado o como se diga en los foros.
Además, prefiero que tenga un escaño Ezker Batua, y más aún Ezker Anitza a que lo tenga EHBildu... Y si me apuras a que lo tenga el PNV.
Si hubieras dicho "Si sirve para que tengamos escaño, mejor que mejor" te lo habría retwiteado o como se diga en los foros.
Además, prefiero que tenga un escaño Ezker Batua, y más aún Ezker Anitza a que lo tenga EHBildu... Y si me apuras a que lo tenga el PNV.
UPyDiego escribió:Digo cabrón, desde el cariño y porque tu argumento es negativo.
Vale, quizá pequé de troleísmo un poco, pero es que estoy muy mal influenciado .
Yo también preferiría ese caso, pero tiene todas las pintas de que va a ser o ellos o nosotros .
Evidentemente, la fiabilidad es baja, pero mirad esta info de Gorka Maneiro
https://www.facebook.com/gorka.maneiro/posts/3537699527166
miguelonpoeta escribió:Evidentemente, la fiabilidad es baja, pero mirad esta info de Gorka Maneiro
¿Qué es lo que dice?
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Beto progresista escribió:miguelonpoeta escribió:Evidentemente, la fiabilidad es baja, pero mirad esta info de Gorka Maneiro
¿Qué es lo que dice?
Una periodista de Vitoria me acaba de decir que @UPyDEuskadi "lo tiene todo para incrementar su representación. Es vuestro momento". @UPyD
miguelonpoeta escribió:Beto progresista escribió:miguelonpoeta escribió:Evidentemente, la fiabilidad es baja, pero mirad esta info de Gorka Maneiro
¿Qué es lo que dice?
Una periodista de Vitoria me acaba de decir que @UPyDEuskadi "lo tiene todo para incrementar su representación. Es vuestro momento". @UPyD
Joder, se habrá quedado calva la periodista. Yo también digo que UPyD lo tiene todo para incrementar su representación en Euskadi. Un pacto PP-PSE fracasado, un PSOE que no despega, un PP al que los recortes y la crisis le van a pasar facturón electoral.......
Lo importante sería que dijera que tiene datos o encuestas concretas y sobre todo en cuantos diputados y por qué provincias se incrementaría esa representación.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Beto progresista escribió:miguelonpoeta escribió:Beto progresista escribió:miguelonpoeta escribió:Evidentemente, la fiabilidad es baja, pero mirad esta info de Gorka Maneiro
¿Qué es lo que dice?
Joder, se habrá quedado calva la periodista. Yo también digo que UPyD lo tiene todo para incrementar su representación en Euskadi. Un pacto PP-PSE fracasado, un PSOE que no despega, un PP al que los recortes y la crisis le van a pasar facturón electoral.......
Lo importante sería que dijera que tiene datos o encuestas concretas y sobre todo en cuantos diputados y por qué provincias se incrementaría esa representación.
Un poco de esperanza, hombre .
Vamos a ver
Vamos a ver, esta encuesta no hay por donde cogerla. O sea, que sacamos un 2.75% en las últimas generales y todas las encuestas que van saliendo dicen que casi duplicamos el resultado general, y me están diciendo que perdemos un 0.25% de los votos. Yo estimo que pasará como en el 2009, las encuestas dicen que no entramos y al final les damos en la boca.
moradornocturno- Cantidad de envíos : 4
moradornocturno escribió:Vamos a ver, esta encuesta no hay por donde cogerla. O sea, que sacamos un 2.75% en las últimas generales y todas las encuestas que van saliendo dicen que casi duplicamos el resultado general, y me están diciendo que perdemos un 0.25% de los votos. Yo estimo que pasará como en el 2009, las encuestas dicen que no entramos y al final les damos en la boca.
Cuidadín.
No es lo mismo las generales que las autonómicas. Acuérdate de Andalucía.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40