Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primavera Valenciana

+22
Antístenes
binabik
andronico
cgomezr
sarrria
Pako
Luis Garcia-Bernardo
Ksavjer Ivanovic
Optigan
Ferrim
Alejandro Villuela
Shockproof
TicTac
TiranT
Xaviar
miguelonpoeta
Om
difesi74
Tarraco
El Estudiante.
Valenciano
Evergetes
26 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Primavera Valenciana - Página 4 Empty Re: Primavera Valenciana

Mensaje  Luis Garcia-Bernardo Jue 23 Feb 2012, 12:40

Valenciano, simplemente hago constar mi extrañeza a que esa actuación, la cual no disculpo, haya sido de forma espontánea sin mediar provocación. Creo que tenemos una de las policias mas preparadas y competentes del mundo occidental. Una policia que traga sapos y culkebras en cualquier concentración radical.... vaya diferencia con la policia inglesa, francesa o alemana. Y repito, no hay mas que buscar en la red y encontramos decenas de vídeos como este:
https://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=related

Y con referencia a lo expuesto por cgomerz, no se trata de tapar con situaciones peores una mala situación, se trata de concienciarse de que el problema es muy grave y de que o todos ponemos de nuestra parte o de esta no salimos. Se trata de que un gobierno legítimo, elegido democráticamente por los ciudadanos, debería tener al menos un tiempo de margen, entre otras cosas porque así lo quisieron la mayoría de españoles.

Luis Garcia-Bernardo

Cantidad de envíos : 153

Mensaje  andronico Jue 23 Feb 2012, 13:13

Gracias Valenciano por los datos. Da asco la prensa que tenemos que sufrir. Unos tiran para un lado, otros para otro y nadie parece interesado en dar una información seria.

Sobre todo en este caso se ve que el sentido democrático en España ha desaparecido. Aquí todo consiste en tener la sartén por el mango y dar sartenazos con ella. Como persona relacionada con el mundo sindical y con las asociaciones cívicas contra el terrorismo, durante estos años del zapaterismo me ha tocado vivir directamente o por medio de personas muy cercanas y de toda confianza lo que era organizar manifestaciones y concentraciones cuando no eras de la cuerda del Gobierno. Todos los permisos del mundo, si interrumpías la calle siquiera unos minutos expediente y multa que te crió, agentes antidisturbios a tuti plen vigilándote aunque apenas estuviéramos una veintena de concentrados.

Y ahora toda esta izquierda fachorra e impresentable que callaba entonces, cuando no exigía directamente que se prohibieran las manifestaciones ahora histérica.

Esto es una m. La convivencia y los procedimientos democráticos han saltado por los aires. Aquí se recorta pero no se negocia antes con los recortados. Aquí el que manda hace lo posible e imposible por dificultar las protestas de la oposición, aquí lo que les gusta a todos es el ordeno y mando y los demás ajo y agua. Aquí lo que se busca son medios hooligan que te apoyen como sea y de la manera que sea, preferentemente mintiendo.

Me temo que esto ya está tan podrido que no tiene solución.

andronico

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Valenciano Jue 23 Feb 2012, 13:41

Luis Garcia-Bernardo escribió:Valenciano, simplemente hago constar mi extrañeza a que esa actuación, la cual no disculpo, haya sido de forma espontánea sin mediar provocación. Creo que tenemos una de las policias mas preparadas y competentes del mundo occidental. Una policia que traga sapos y culkebras en cualquier concentración radical.... vaya diferencia con la policia inglesa, francesa o alemana. Y repito, no hay mas que buscar en la red y encontramos decenas de vídeos como este:
https://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=related

Y con referencia a lo expuesto por cgomerz, no se trata de tapar con situaciones peores una mala situación, se trata de concienciarse de que el problema es muy grave y de que o todos ponemos de nuestra parte o de esta no salimos. Se trata de que un gobierno legítimo, elegido democráticamente por los ciudadanos, debería tener al menos un tiempo de margen, entre otras cosas porque así lo quisieron la mayoría de españoles.

A ver no nos confundamos, yo no he dicho en ningún momento que nuestra policía sea la peor del mundo, yo soy el primero que critico que se le cargue todo el muerto a la policía, solo he dicho que las protestas en valencia se han gestionado mal, y no es la primera vez, se ha cargado contra mucha gente cuando los disturbios han sido mínimos y hay muchos casos de gente escocida que ni siquiera participaba en las protestas, eso esta probado y es indicativo de el trabajo no se ha ralizadó con la precisión que requería, y de ahí la reacción masiva de la población, estraña cuando aquí en valencia raramente la ha habido, lo que no puede ser es que, como que dice la directora del Lluis Vives, la policía local tuviera que pedir moderación a los agentes de la UIP, es obvio que si eso ha sido así es que algo ha fallado.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164

Mensaje  binabik Jue 23 Feb 2012, 14:29

Luis Garcia-Bernardo escribió:Pues a mi me parece muy bien que no guste la reforma laboral o los recortes en todo lo público o la gestión de los gobiernos de las comunidades autónomas, pero lo que creo que es obvio es que los ciudadanos que libremente han decidido participar en las votaciones han dado la mayoría absoluta a este gobierno y esa mayoría precisamente en la comunidad valenciana fue aplastante y todo esto hace escasos 3 meses. La cantinela de que el PP engañó y no dijo nada de los recortes es del todo inverosímil. Ahora bien siendo cierto que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, no es menos cierto que, al menos desde una postura mínimamente democrática, se debería dar un tiempo prudencial al gobierno.
Yo creia que los ciudadanos habian votado a un partido, y no a un gobierno, pero en fin. decir que " La cantinela de que el PP engañó y no dijo nada de los recortes es del todo inverosímil", es espectacular; vamos a ver
¿ El PP prometió no subir los impuestos sí o no?. Los subió
¿ El PP prometió no abaratar el despido sí o no?. Lo abarató
¿ El PP prometió iniciar el procedimiento de Ilegalización de Amaiur sí o no ? Ayer se negó
Habrá quien al votar a un partido le dé carta blanca, pero otros le votan por que se compromete a cumplir una serie de cosas, y empezar haciendo lo contrario de que se prometió, quita toda legimitidad a ese argumento de que les votaron. Es posible que les votasen, sí, pero para cumplir su programa electoral, no para hacer lo que les dé la gana.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138

Mensaje  Evergetes Jue 23 Feb 2012, 15:11

Según Intereconomía, los manifestantes no son estudiantes, son políticos del PSOE. Literal, os lo juro. Sacan una foto con dos perroflautas y dicen: "como podemos ver, la mayoría de los manifestantes son punkis, y por tanto del PSOE". ¿Pero estos no saben que para esos punkis el PSOE es extrema derecha? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Valenciano Jue 23 Feb 2012, 16:22

Evergetes escribió:Según Intereconomía, los manifestantes no son estudiantes, son políticos del PSOE. Literal, os lo juro. Sacan una foto con dos perroflautas y dicen: "como podemos ver, la mayoría de los manifestantes son punkis, y por tanto del PSOE". ¿Pero estos no saben que para esos punkis el PSOE es extrema derecha? Laughing

Hoy en La Sexta definían a la sección balear del grupo independentista Maulets como "independentistas radicales" ( para que nos entendamos Maulets viene a ser algo como las CUP, quizá algo mas moderados)

Por su parte ayer Intereconomía ayer definía a Compromís-equo como "el partido de extrema izquierda" (sobra decir que para ellos el PSOE ya es extrema izquierda)

Si aplicamos el criterio de Intereconomía ¿que serían Mualets? ¿Satánicos? ¿Terroristas? ¿genocidas?

jajajaja estoy de acuerdo en lo que dices, a ver si se aclaran, o se es radical o se es del PSOE, pero las dos cosas como que no lo veo, mas por los primeros que por los segundos... a mi me gustaría recordarles a estos señores que las pasadas protestas estudiantiles se cebaron especialmente con el PSOE y nadie dijo que el PP estuviera detrás (lógico).

El centro-derecha siempre se queja de que la gente les llama fascistas a la mínima, y no digo que no sea cierto, pero si te quejas de eso lo que no puedes hacer es llamar radical a cualquiera que sea mas o menos de izquierdas.

Valenciano

Mensaje  Luis Garcia-Bernardo Jue 23 Feb 2012, 18:49

binabik escribió:
Luis Garcia-Bernardo escribió:Pues a mi me parece muy bien que no guste la reforma laboral o los recortes en todo lo público o la gestión de los gobiernos de las comunidades autónomas, pero lo que creo que es obvio es que los ciudadanos que libremente han decidido participar en las votaciones han dado la mayoría absoluta a este gobierno y esa mayoría precisamente en la comunidad valenciana fue aplastante y todo esto hace escasos 3 meses. La cantinela de que el PP engañó y no dijo nada de los recortes es del todo inverosímil. Ahora bien siendo cierto que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, no es menos cierto que, al menos desde una postura mínimamente democrática, se debería dar un tiempo prudencial al gobierno.
Yo creia que los ciudadanos habian votado a un partido, y no a un gobierno, pero en fin. decir que " La cantinela de que el PP engañó y no dijo nada de los recortes es del todo inverosímil", es espectacular; vamos a ver
¿ El PP prometió no subir los impuestos sí o no?. Los subió
¿ El PP prometió no abaratar el despido sí o no?. Lo abarató
¿ El PP prometió iniciar el procedimiento de Ilegalización de Amaiur sí o no ? Ayer se negó
Habrá quien al votar a un partido le dé carta blanca, pero otros le votan por que se compromete a cumplir una serie de cosas, y empezar haciendo lo contrario de que se prometió, quita toda legimitidad a ese argumento de que les votaron. Es posible que les votasen, sí, pero para cumplir su programa electoral, no para hacer lo que les dé la gana.

Vaya.... A ver si ahora vamos a tener todos que cogérnosla con pinzas.... Efectivamente, los ciudadanos elijen una formación electoral y esta con los apoyos suficientes en el parlamento y el mandato real forma gobierno, pero no creo que este sea el caso del debate, como tampoco es mi intención defender las acciones del PP, solo faltaba eso. lo único que pretendo es utilizar un mínimo de sentido común y si me apuras un mínimo de sentido democrático. Hace escasamente dos meses que se ha formado gobierno, justo los mismos en que comenzaron los "avisos" por no decir amenazas de la izquierda y sindicatos con acciones contundentes en la calle. Creo que los millones de votantes del PP o lo que es lo mismo, la mayoría de los ciudadanos que eligieron democráticamente a esta opción para que les represente y en su caso gobierne, tiene el derecho a lo mismo. Y me parece que, aunque sea legal es muy poco democrárico querer ganar en la calle a base de enfrentamientos y conflictividad lo que no se ha ganado en las urnas, mucho más en una situación como la actual donde medidas impopulares y difíciles son necesarias. Sobre tus interrogantes solo comentarte:
Efectivamente el PP no habló de subir impuestos, algo que muchos otros si considerábamos necesario, aun así muy difícil tuvo que ver el panorama para actuar en contra de sus principios.
No creo que haya en este pais ningún ingenuo que no tuviera claro la posición del PP sobre la reforma laboral, incluso sobre la necesidad de la misma, en un pais donde el crédito no llega a las empresas y estas son incapaces de hacer frente a sus gastos. Y repito, no es cuestión de despedir por despedir, es o disminuir gastos o CERRAR, en la gran mayoría de los casos. Otra cosa es que en mi opinión cierta reforma sea muy mejorable sobre todo al no diferenciar entre autónomos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas y multinacionales.
Sobre Amaiur y ETA.... Sobran los comentarios.

Luis Garcia-Bernardo

Mensaje  Antístenes Jue 23 Feb 2012, 18:54

Luis no olvides que los primeros que se han cargado las promesas han sido los del PP, primero subiendo los impuestos y ahora a la mínima que podían hacer algo en contra de bildu-amaiur pasar del tema.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

Mensaje  Optigan Jue 23 Feb 2012, 19:01

Luis Garcia-Bernardo escribió:
como tampoco es mi intención defender las acciones del PP

Claro, y aquí nos chupamos el dedo... What a Face

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Luis Garcia-Bernardo Jue 23 Feb 2012, 19:04

Pedro Pablo escribió:Luis no olvides que los primeros que se han cargado las promesas han sido los del PP, primero subiendo los impuestos y ahora a la mínima que podían hacer algo en contra de bildu-amaiur pasar del tema.

Creo que son temas diferentes, el echo de subir los impuestos, como decía en el post anterior, creo que debió de ser una medida dolorosa causa de una situación aún peor de lo esperada, pues es contraria a sus principios como paritdo liberal en lo económico. Lo de Amaiur es totalmente diferente y aquí si que se han columpiado de lo lindo.

Luis Garcia-Bernardo

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 23 Feb 2012, 19:09

Pedro Pablo escribió:Luis no olvides que los primeros que se han cargado las promesas han sido los del PP, primero subiendo los impuestos y ahora a la mínima que podían hacer algo en contra de bildu-amaiur pasar del tema.

En todo caso serían los últimos.

Vamos por partes, el PP incumple su promesa de no subir los impuestos amparándose en que la deuda era 2 puntos mayor de lo que decía el gobierno anterior. Es decir, ellos se escudan en que la mentira del PSOE les hace mentir a ellos, argumento muy discutible.

Con respecto al abaratamiento del despido, pues sí, lo han abaratado a aprtir de ahora, respetando los derechos adquiridos. En rigor lo han abaratado, aunque ellos pueden decir que su promesa era para los trabajadores actuales, de mantener sus derechos, no a los parados de mantenerles en el paro. En fin, discutible de nuevo. (en rigor son dos mentiras)

Pero en el tema Bildu-Amaiur, no han incumplido ninguna promesa, ¿acaso prometieron ilegalizarles? Ellos siempre han dicho que son ETa (a diferencia del PSOE) y lo mantienen, pero el ministro del interior dice que mejor no failear, esperar a mas pruebas, mas jurisprudencia con Sortu...y ante todo, aunque no lo dice, más tiempo, para que se renueve el TC con jueces que no se manchen la toga con un polvo en el camino y ya de paso si ETA sigue sin dar pasos o los da en la direccion equivocada y cambia la opinion pública, mejor.

Última edición por Alejandro Villuela el Jue 23 Feb 2012, 19:11, editado 1 vez
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  Luis Garcia-Bernardo Jue 23 Feb 2012, 19:10

Optigan escribió:

Pues campeón que cada uno se chupe lo que quiera o pueda.... pero no pasa nada, del mismo modo puedo decir que aquí mas de uno su único afán es criticar todo lo que haga el PP. Si fuera del PP o votante del PP lo diría sin ningún reparo, pero lo que si tengo claro que no soy es ningún dogmático incapaz en reconocer nada bueno o defender al rival cuando pienso que en algún caso tiene razón.

Última edición por Luis Garcia-Bernardo el Jue 23 Feb 2012, 19:17, editado 1 vez

Luis Garcia-Bernardo

Mensaje  Luis Garcia-Bernardo Jue 23 Feb 2012, 19:11

Alejandro Villuela escribió:

Vamos por partes, el PP incumple su promesa de no subir los impuestos amparándose en que la deuda era 2 puntos mayor de lo que decía el gobierno anterior. Es decir, ellos se escudan en que la mentira del PSOE les hace mentir a ellos, argumento muy discutible.

Con respecto al abaratamiento del despido, pues sí, lo han abaratado a aprtir de ahora, respetando los derechos adquiridos. En rigor lo han abaratado, aunque ellos pueden decir que su promesa era para los trabajadores actuales, de mantener sus derechos, no a los parados de mantenerles en el paro. En fin, idsutible de nuevo. (en rigor son dos mentiras)

Pero en el tema Bildu-Amaiur, no han incumplido ninguna promesa, ¿acaso prometieron ilegalizarles? Ellos siempre han dicho que son ETa (a diferencia del PSOE) y lo mantienen, pero el ministro del interior dice que mejor no failear, esperar a mas pruebas, mas jurisprudencia con Sortu...y ante todo, aunque no lo dice, más tiempo, para que se renueve el TC con jueces que no se manchen la toga con un polvo en el camino y ya de paso si ETA sigue sin dar pasos o los da en la direccion equivocada y cambia la opinion pública, mejor.

Lo siento pero no puedo estar deacuerdo contigo, tres son las afirmaciones públicas (al menos tres) anteriores a las elecciones donde Rajoy dice que "hará todo lo humanamente posible para ilegalizar Bildu y cualquier marca de ETA. Si no recuerdo mal la noticia hoy dada, en Mayo, Septiembre y Octubre de 2001 para ser mas exactos.

Última edición por Luis Garcia-Bernardo el Jue 23 Feb 2012, 19:20, editado 2 veces

Luis Garcia-Bernardo

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 23 Feb 2012, 19:16

Con respecto al abaratamiento del despido, pues sí, lo han abaratado a aprtir de ahora, respetando los derechos adquiridos. En rigor lo han abaratado, aunque ellos pueden decir que su promesa era para los trabajadores actuales, de mantener sus derechos, no a los parados de mantenerles en el paro. En fin, idsutible de nuevo. (en rigor son dos mentiras)

Lo siento pero no puedo estar deacuerdo contigo, tres son las afirmaciones públicas (al menos tres) donde Rajoy dice que "hará todo lo humanamente posible para ilegalizar Bildu y cualquier marca de ETA.

ah si? Pues eso no lo he visto yo. ¿podrias pasarme algun enlace? gracias
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Mensaje  Luis Garcia-Bernardo Jue 23 Feb 2012, 19:23

Aquí te paso la de Junio... pare el resto tardaré un poquito mas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/espana/1305721772.html

La de Octubre:
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/11/01/rajoy-se-compromete-a-proceder-contra-amaiur-bildu-y-sortu-una-vez-alcance-el-poder-86958/

Luis Garcia-Bernardo

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 23 Feb 2012, 20:04

Dede lego, si estas declaraciones son posteriores al comunicado de ETA, o si iba dentro del programa, se trata de una traicion en toda regla. No se peude discutir eso.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Mensaje  sarrria Jue 23 Feb 2012, 21:51

Parece que hay violencia, y falta de respeto democrático, también entre los manifestantes:

Agreden a un equipo de 'Intereconomía' en directo que cubría la protesta de Valencia

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/23/agreden-a-un-equipo-de-intereconomia-en-directo-que-cubria-la-protesta-de-valencia-93167/
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496

Mensaje  Optigan Jue 23 Feb 2012, 22:45

Optigan escribió:

Pues campeón que cada uno se chupe lo que quiera o pueda.... pero no pasa nada, del mismo modo puedo decir que aquí mas de uno su único afán es criticar todo lo que haga el PP. Si fuera del PP o votante del PP lo diría sin ningún reparo, pero lo que si tengo claro que no soy es ningún dogmático incapaz en reconocer nada bueno o defender al rival cuando pienso que en algún caso tiene razón.

Ya, muchachote, por poder puedes decir lo que quieras, pero algunos llevamos tropecientos mensajes hablando de los más variopintos temas durante años y tú arrastras apenas una docena haciendo de abogado del diablo. Que se te ve el plumero, "campeón".

Optigan

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 23 Feb 2012, 23:03

Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Mensaje  El Estudiante. Jue 23 Feb 2012, 23:15

Un concejal del PP de Ciudad Real utiliza una foto del 2.008 (de una manifestación de agricultores de Almeria) para hacerla pasar por un ataque de "estudiantes" en Valencia:

http://www.elplural.com/2012/02/23/un-concejal-popular-tira-de-archivo-fotografico-para-demostrar-la-violencia-de-los-manifestantes-en-valencia/
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  Araxe Jue 23 Feb 2012, 23:45

Qué periodista más inútil. La presentadora del estudio le iba todo el rato diciendo qué preguntar y a quién.

¡Un poco de iniciativa, leñe!
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  Optigan Jue 23 Feb 2012, 23:47

Presentadora odiosa, por otro lado; no recuerdo su nombre, pero su chulesca actitud de desprecio hacia todo lo que huela a "izquierda" me recuerda a un Enric Sopena invertido...

Optigan

Mensaje  Valenciano Vie 24 Feb 2012, 00:18

Lamentable lo de la agresión al cámara de Intereconomía, pero sinceramente no me sorprende, se veía venir, lo tíos van a tratar de tontos a los estudiantes en su cara ( que conste que no justifico la agresión), he visto otro vídeo en el que la periodista esta intentando hacer creer que el entrevistado no es estudiante, cuando el tío no se cansa de repetir que si que lo es, intenta liarlo y después dice "si es que no saben ni lo que piden..." ( cuando el estudiante lo que ha dicho es que este problema no es solo de los estudiantes), otra cosa que me parece lamentable es como se nota que el presentador del gato al agua y su compañera están mas preocupados de teatralizar el momento que de lo que les pueda haber pasado a sus compañeros...

Valenciano

Mensaje  Valenciano Vie 24 Feb 2012, 00:19

Bueno por otra parte voy a decir un par de verdades más sobre el Lluis Vives por si lo veis en la prensa que no os tomen el pelo:

1. Ya lo he dicho, pero lo repito, el instituto Luis Vives no tiene ningún problema con la calefacción, la protesta es por falta de plantilla y por los recortes en general, lo cual no significa que la inmensa mayoría de los institutos valencianos no haya tenido que renunciar a la calefacción, y muchos de ellos no puedan hacer frente ni a las facturas de la luz, eso también es una realidad.

2. El instituto Luis Vives tiene muchos menos problemas económicos que el resto de institutos valencianos, eso igual ya lo habéis visto en la prensa, lo que no dirán es que probablemente es el instituto público con mayor presupuesto de la ciudad de Valencia, esto es así por dos cosas ( que tampoco dirán): porque es el instituto público con la mayor nota media de la Com.Valenciana y porque el instituto en si esta declarado Bien de Interés Cultural ( aparte de que debajo del instituto hay un refugio antiaereo de la Guerra Civil en proceso de restauración)

3. Las protestas en el Luis Vives no empezaron el Lunes 20 de Febrero, sino el 25 de Enero, hace casi un mes, al igual que los incidentes con la policía no empezaron el Lunes, sino a mitades de la semana pasada, lo único "diferente" que pasó el Lunes fue que la carga fue la mas dura de todos estos días, y que los estudiantes universitarios se reunieron en asamblea y convocaron una manifestación para el Martes que resultó ser multitudinaria.

3. La hija de Enric Morera estudia en ese instituto, lo digo por si algún periodista lumbreras lo presenta como prueba de la "conspiración", no lo podemos descartar.

4. El edificio en si no es de los peores edificios educativos de la comunidad, pero yo puedo testimoniar que su interior mas que un instituto público, parece una escuela de primaria, por lo que tampoco nos imaginemos una especie de Harvard xD

Espero que os sirva, ya que se está diciendo cada barbaridad tanto desde la prensa de izquierdas como de derechas que a uno le dan ganas de echarse a llorar.

Valenciano

Mensaje  sarrria Vie 24 Feb 2012, 00:46

Optigan escribió:Presentadora odiosa, por otro lado; no recuerdo su nombre, pero su chulesca actitud de desprecio hacia todo lo que huela a "izquierda" me recuerda a un Enric Sopena invertido...

Pilar García de la Granja.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente