El PP quiere volver a una ley del aborto más restrictiva que la de 1985
+18
UPyDiego
Pako
Om
VICENTE/CF
iconhed
Valenciano
Beto progresista
Vindicta
Despierta
Xaviar
miguelonpoeta
Tarraco
Alejandro Villuela
Araxe
Evergetes
M!
sarrria
cgomezr
22 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El PP quiere volver a una ley del aborto más restrictiva que la de 1985
Om escribió:En esta tema hay mucha demagogia y manipulación.
Tengo varias preguntas:
- ¿Cual es la fecha máxima para abortar en España?
- ¿Cual es la fecha media de aborto en España?
- ¿Cuantos meses suelen tener los fetos que aparecen en las fotos que suelen acompañar las campañas antiabortistas que hacen los cibervoluntarios por Internet?
El problema de la Ley Aído es que las sanciones por aborto fuera de plazo son irrisorias: ridículas multas.
iconhed- Cantidad de envíos : 91
Xaviar escribió:Es que hay que valorar que al que se defiende es al hijo, que tiene derecho a la asistencia del padre, independientemente de que la madre se ponga de acuerdo o no con él para tenerlo.
¿Y cuando la madre aborta, el hijo no tenía derecho no sólo a vivir, sino a ser alimentado con ácido fólico? La madre gestante ¿no tiene obligaciones parentales para con su hijo?
Alejandro Villuela escribió:[
Pero es que nadie puede tener un hijo contra su voluntad. Es como si dono semen, una mujer tiene un hijo con ese semen y luego me pide que cuide de él o le de dinero.
Si yo no quiero tener un hijo y la otra si, yo no soy otra cosa que un donante de semen. ¿por qué si hay sexo mi hijo es mi hijo y tiene derecho a que le asista y si no hay sexo mi hijo ya no es mi hijo?
Recuerda el caso del tenista Boris Becker...
Araxe escribió:Villuelismo, nivel máximo.
Cómo echar un polvo sin compromiso
1º) Ir al notario:
2º) Firmar el contrato de follamigo:
FORMULARIO ESTÁNDAR DE CONTRATO DE FOLLAMIG@S A-5769
Yo, con la presente, notifico la ausencia de sentimientos en las próximas lúdico erótico festivas horas para que luego no se pueda dar lugar a error, ni malentendidos ni derivados por parte de la parte contratada.
Se dispone entonces:
1. Que solo será un polvo. Nada más, queda relegado por lo tanto de este plano cualquier sentimiento afectivo hacia la parte contratante exceptuando los lazos de amistad que ya existieran previos a este contrato.
2. Que después de terminado el coito se queda eximido de todas las obligaciones que se entienden de un coito con su pareja, incluyendo por lo tanto conversaciones, planes para próximos días, embarazos y demás. Queda excluido de este artículo el llamado "cigarro de después" que por uso y costumbre de su forma se entenderá como dentro de la legalidad del contrato establecido.
3. Que los sentimientos no cambiarán en ningún aspecto, es decir, que al día siguiente (o la próxima vez que contratante y contratado se vean) no deberán haber cambiado los sentimientos. Se entiende por lo tanto que tanto la disminución de afectividad tanto como la aplicación desmesurada de esta serán ambos motivo de denuncia por la parte afectada.
4. Que la parte contratada está completamente de acuerdo en ser solo lo estipulado en este contrato y que pasaremos a denominar como "follamigo/a", que no se creará ningún vinculo especial y que la ocasión sólo se repetirá si ambas partes están completamente de acuerdo.
5. Que tanto el contratante como el contratado han de ser completamente discretos de la acción ocurrida derivada de este contrato. Que sólo se podrá contar a una persona por cada punto que se le asigne al polvo en una escala del 1 al 10 siendo el 1 para lo peor y el 10 para algo divino y que dicha persona debe ser totalmente ajena a la parte contraria de este contrato.
Firma del contratante. Firma del contratado.
En __________________ a ____________ de ________________ de 20___
(lo de embarazos lo he añadido yo al contrato estándar de follamigo para que Alejandro quede contento).
3º) Ñaca-ñaca:
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
24 de marzo, Madrid: Concentración para pedir castigo para madres y médicos traidores
El próximo 24 de marzo, en la Puerta del Sol, en Madrid, a las 17:00 horas, será la concentración para exigir a Gallardón el encarcelamiento de madres y médicos traidores, que en lugar de cuidar, asesinen a los niños bajo su custodia, en siniestros abortos.
Se sugiere llevar carteles con lemas como:
ABORTO ES VIOLENCIA DOMÉSTICA INTRAUTERINA
CADENA PERPETUA PARA MÉDICOS MATASANOS ABORTEROS
A LA CÁRCEL CON LAS EX MADRES QUE ABORTARON
iconhed escribió:Om escribió:En esta tema hay mucha demagogia y manipulación.
Tengo varias preguntas:
- ¿Cuantos meses suelen tener los fetos que aparecen en las fotos que suelen acompañar las campañas antiabortistas que hacen los cibervoluntarios por Internet?
El problema de la Ley Aído es que las sanciones por aborto fuera de plazo son irrisorias: ridículas multas.
Eso no contesta a ninguna de mis preguntas.
Om- Cantidad de envíos : 1837
iconhead, no conviertas esto en una plataforma antiabortista
Evergetes- Admin
A ver, existe una cosa llamada seguridad jurídica.
UNa mujer no puede, ser forzada a ser madre por mantener relaciones sexuales. Para eso se legalizan una serie de medios anticonceptivos y -por si fallaran- otros abortibos, incluyendo la pildora poscoital, que administrados en su debido plazo impiden la amternidad forzosa.
Del mismo modo, ningun hombre debe estar sometido a la paternidad forzosa, mientras haya sido responsable y hay tomado las precauciones debidas.
Por supuesto, puede ocurrir que todos los medios anticonceptivos fallen y que la mujer se quede embarazada. Si no desea ser madre, los metodos antes descritos se l oevitarán, pero si ella desea ser madre (como el hombre no debe poder obligarla a no serlo y abortar) deberia existir una forma en la que, en su debido momento, el hombre pueda desvincularse legalmente.
Ahora, segur Araxe, los derechos de la mujer incluyen la libertad sexual, la posibilidad de ser madre o no serlo (con o sin novio, pues hay bancos de semen), la posibilidad de entregar a su hijo en adopcion...
Sin embargo, los hombres no tienen derecho a la libertad sexual y a aceptar o rechazar la paternidad simultaneamente. deben elegir entre ser virgenes toda su vida, mantener relaciones homosexuales, o arriesgarse a que se les imponga la paternidad.
Y tienen la obligacion de hacerse cargo economicamente siempre de su hijo aunque nunca hayan querido tenerlo ni hayan podido decidir en ningun momento sobre el aborto del embarazo (lo cual es lógico, de esto no me quejo), aunque una madre soltera si que puede entregarlo en adopcion y desentenderse (a pesar de que pudo abortar).
Por ultimo, parece que si donas semen, estas obligado a hacerte cargo del hijo que nunca quisiste tener, al menos si la donacion de semen va acompañada de donacion de placer. No puede ser que obtengas placer sin riesgo, malandrín, al menos no si eres varón.
UNa mujer no puede, ser forzada a ser madre por mantener relaciones sexuales. Para eso se legalizan una serie de medios anticonceptivos y -por si fallaran- otros abortibos, incluyendo la pildora poscoital, que administrados en su debido plazo impiden la amternidad forzosa.
Del mismo modo, ningun hombre debe estar sometido a la paternidad forzosa, mientras haya sido responsable y hay tomado las precauciones debidas.
Por supuesto, puede ocurrir que todos los medios anticonceptivos fallen y que la mujer se quede embarazada. Si no desea ser madre, los metodos antes descritos se l oevitarán, pero si ella desea ser madre (como el hombre no debe poder obligarla a no serlo y abortar) deberia existir una forma en la que, en su debido momento, el hombre pueda desvincularse legalmente.
Ahora, segur Araxe, los derechos de la mujer incluyen la libertad sexual, la posibilidad de ser madre o no serlo (con o sin novio, pues hay bancos de semen), la posibilidad de entregar a su hijo en adopcion...
Sin embargo, los hombres no tienen derecho a la libertad sexual y a aceptar o rechazar la paternidad simultaneamente. deben elegir entre ser virgenes toda su vida, mantener relaciones homosexuales, o arriesgarse a que se les imponga la paternidad.
Y tienen la obligacion de hacerse cargo economicamente siempre de su hijo aunque nunca hayan querido tenerlo ni hayan podido decidir en ningun momento sobre el aborto del embarazo (lo cual es lógico, de esto no me quejo), aunque una madre soltera si que puede entregarlo en adopcion y desentenderse (a pesar de que pudo abortar).
Por ultimo, parece que si donas semen, estas obligado a hacerte cargo del hijo que nunca quisiste tener, al menos si la donacion de semen va acompañada de donacion de placer. No puede ser que obtengas placer sin riesgo, malandrín, al menos no si eres varón.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Araxe escribió:Villuelismo, nivel máximo.
Cómo echar un polvo sin compromiso
1º) Ir al notario:
2º) Firmar el contrato de follamigo:
FORMULARIO ESTÁNDAR DE CONTRATO DE FOLLAMIG@S A-5769
Yo, con la presente, notifico la ausencia de sentimientos en las próximas lúdico erótico festivas horas para que luego no se pueda dar lugar a error, ni malentendidos ni derivados por parte de la parte contratada.
Se dispone entonces:
1. Que solo será un polvo. Nada más, queda relegado por lo tanto de este plano cualquier sentimiento afectivo hacia la parte contratante exceptuando los lazos de amistad que ya existieran previos a este contrato.
2. Que después de terminado el coito se queda eximido de todas las obligaciones que se entienden de un coito con su pareja, incluyendo por lo tanto conversaciones, planes para próximos días, embarazos y demás. Queda excluido de este artículo el llamado "cigarro de después" que por uso y costumbre de su forma se entenderá como dentro de la legalidad del contrato establecido.
3. Que los sentimientos no cambiarán en ningún aspecto, es decir, que al día siguiente (o la próxima vez que contratante y contratado se vean) no deberán haber cambiado los sentimientos. Se entiende por lo tanto que tanto la disminución de afectividad tanto como la aplicación desmesurada de esta serán ambos motivo de denuncia por la parte afectada.
4. Que la parte contratada está completamente de acuerdo en ser solo lo estipulado en este contrato y que pasaremos a denominar como "follamigo/a", que no se creará ningún vinculo especial y que la ocasión sólo se repetirá si ambas partes están completamente de acuerdo.
5. Que tanto el contratante como el contratado han de ser completamente discretos de la acción ocurrida derivada de este contrato. Que sólo se podrá contar a una persona por cada punto que se le asigne al polvo en una escala del 1 al 10 siendo el 1 para lo peor y el 10 para algo divino y que dicha persona debe ser totalmente ajena a la parte contraria de este contrato.
Firma del contratante. Firma del contratado.
En __________________ a ____________ de ________________ de 20___
(lo de embarazos lo he añadido yo al contrato estándar de follamigo para que Alejandro quede contento).
3º) Ñaca-ñaca:
Invitado- Invitado
Alejandro Villuela escribió:A ver, existe una cosa llamada seguridad jurídica.
Sin embargo, los hombres no tienen derecho a la libertad sexual y a aceptar o rechazar la paternidad simultaneamente. deben elegir entre ser virgenes toda su vida, mantener relaciones homosexuales O CON ANCIANAS, o arriesgarse a que se les imponga la paternidad.
Om- Cantidad de envíos : 1837
Alejandro Villuela escribió:
Quéjate a Dios de hacer así los sexos .
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Yo creo que el mundo perfecto para Alejandro Villuela sería el del espacio exterior inmutable. O la materia oscura. Un mundo donde no haya posibilidad para la más mínima injusticia o desigualdad. Villuela es anti-imperfección y por tanto anti-ser humano, anti-vida, anti-naturaleza, anti-planteario y anti-universo. Corrijo lo de antes, tampoco le valdría la materia oscura, porque ya es algo y da lugar a diferencias con otras cosas. El sitio apropiado para Villuela es la nada absoluta.
Evergetes- Admin
Araxe escribió:Alejandro Villuela escribió:
Me quejo de que la ley esté así, no de que los sexos estén así. Te repito que no propongo reformar la biología sino la ley.
En cambio tu no te quejas a Dios de que al quedarse las mujeres embarazadas dejen de ser rentables para la empresa y por tanto dejen de cobrar, tu estas de acuerdo con la baja por maternidad ¿no? o sea, para lo que nos interesa la ley si que debe modficar lo que Dios ha hecho, no te jode.
Y lo mismo te digo de que hombres y muejres cobren igual, por qué debe cobrar igual una mujer que no pone ladrillos al ritmo de un hombre o una soldado que no corre tan rapido como un hombre o no escala con tanta fuerza?
Vamos, que la ley debe intervenir para lo que te interesa.
Om escribió:Alejandro Villuela escribió:A ver, existe una cosa llamada seguridad jurídica.
Sin embargo, los hombres no tienen derecho a la libertad sexual y a aceptar o rechazar la paternidad simultaneamente. deben elegir entre ser virgenes toda su vida, mantener relaciones homosexuales O CON ANCIANAS, o arriesgarse a que se les imponga la paternidad.
Acepto la enmienda
Evergetes escribió:Yo creo que el mundo perfecto para Alejandro Villuela sería el del espacio exterior inmutable. O la materia oscura. Un mundo donde no haya posibilidad para la más mínima injusticia o desigualdad. Villuela es anti-imperfección y por tanto anti-ser humano, anti-vida, anti-naturaleza, anti-planteario y anti-universo. Corrijo lo de antes, tampoco le valdría la materia oscura, porque ya es algo y da lugar a diferencias con otras cosas. El sitio apropiado para Villuela es la nada absoluta.
Que sea antiPajín no implica que sea antiplanetario
Ahora en serio, me parece más fuerte que un hombre sea forzado a ser padre (de cara a la ley, no me quejo de que lo sea biologicamente) a que un hombre cobre 4 perras mas que una mujer porque el contratista así lo quiere.
Y sin embargo se lucha contra lo segundo y se permite lo primero. Yo hablo de una cuestion vital, no de una parida. No obstane, que hay de malo en reformar las leyes para que tiendan hacia la perfeccion, aunque nunca se alcance esta?
Ah y mientras lo que estoy planteando no se cuestione, no pienso apoyar a ningun proabortista, ¿que se prohibe el aborto desde el minuto 1?, mira que guay. Así hombre y mujer se joden por igual y son padres a la fuerza.
Incluso si son prohiben los anticonceptivo, bien tambien, así todo el que folle que se atenga a las consecuencias
Om escribió:iconhed escribió:Om escribió:En esta tema hay mucha demagogia y manipulación.
Tengo varias preguntas:
Eso no contesta a ninguna de mis preguntas.
La fecha máxima para matar a un crío intrauterino en España son 14 semanas.
Y en Youtube puedes encontrar ultrasonidos fetales de 12 semanas donde ves a un niño que se mueve.
Luego entonces, no cabe duda alguna de que en España se está cometiendo un crimen social en contra de la colectividad infantil prenatal.
Esa degeneración moral ha tenido gran parte para llevar al país a la ruina.
Evergetes escribió:iconhead, no conviertas esto en una plataforma antiabortista
Yo no fui quien abrió el tema.
Alejandro Villuela escribió:Araxe escribió:Alejandro Villuela escribió:
Me quejo de que la ley esté así, no de que los sexos estén así. Te repito que no propongo reformar la biología sino la ley.
En cambio tu no te quejas a Dios de que al quedarse las mujeres embarazadas dejen de ser rentables para la empresa y por tanto dejen de cobrar, tu estas de acuerdo con la baja por maternidad ¿no? o sea, para lo que nos interesa la ley si que debe modficar lo que Dios ha hecho, no te jode.
Y lo mismo te digo de que hombres y muejres cobren igual, por qué debe cobrar igual una mujer que no pone ladrillos al ritmo de un hombre o una soldado que no corre tan rapido como un hombre o no escala con tanta fuerza?
Vamos, que la ley debe intervenir para lo que te interesa.
Exacto. Es que nunca lo he dicho en el foro pero tengo 4 hijos, y tengo en mente tener 10 más. Y de padres distintos, ¿eh? Lo que hago es lo siguiente:
-Acoso a compañeros de trabajo hasta que por cansancio tengan relaciones sexuales conmigo.
-Les digo que tengo hecha la ligadura de trompas para que no tomen precauciones.
-Cuando me quedo embarazada, les demando por violación y les pido una pensión por los niños de por vida.
Se puede debatir, pero poner un montón de fotos desagradables, lemas repetidos en mayúsculas y convocatorias de manifestaciones en tamaños gigantes de letra, sobra.iconhed escribió:Evergetes escribió:iconhead, no conviertas esto en una plataforma antiabortista
Yo no fui quien abrió el tema.
Evergetes- Admin
Araxe escribió:[
-Cuando me quedo embarazada, les demando por violación y les pido una pensión por los niños de por vida.
En Canadá, las "parideras" se dedican a embarazarse para vivir de subsidios.
Es lo malo del "buenismo": que forja clases parasitarias.
Lo correcto sería cobrar un impuesto por hijo, tanto a madre como a padre, y desde que el hijo es fetal.
Menuda chorrada, entonces prepárate para que baje la natalidad a mínimos históricos. Y para que los pobres sean aún más pobres.iconhed escribió:Araxe escribió:[
En Canadá, las "parideras" se dedican a embarazarse para vivir de subsidios.
Es lo malo del "buenismo": que forja clases parasitarias.
Lo correcto sería cobrar un impuesto por hijo, tanto a madre como a padre, y desde que el hijo es fetal.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:[
Se puede debatir, pero poner un montón de fotos desagradables, lemas repetidos en mayúsculas y convocatorias de manifestaciones en tamaños gigantes de letra, sobra.
¿Fotos desagradables, las fotos de un aborto? ¿Te parecen desagradables los derechos femeninos? Pueden demandarte las feminazis si te leen...
Por otro lado, este foro es de UPyD, y es muy importante que en él se aborden las teorías mandefender de Cantó, no sólo en materia de aborto, sino en cuestión de violencia de género y custodia compartida.
Evergetes escribió:
Menuda chorrada, entonces prepárate para que baje la natalidad a mínimos históricos. Y para que los pobres sean aún más pobres.
No importa que baje la natalidad, si a cambio de ello todos los críos que nazcan vivirán con buena calidad de vida.
iconhed escribió:Evergetes escribió:[
Se puede debatir, pero poner un montón de fotos desagradables, lemas repetidos en mayúsculas y convocatorias de manifestaciones en tamaños gigantes de letra, sobra.
¿Fotos desagradables, las fotos de un aborto? ¿Te parecen desagradables los derechos femeninos? Pueden demandarte las feminazis si te leen...
Por otro lado, este foro es de UPyD, y es muy importante que en él se aborden las teorías mandefender de Cantó, no sólo en materia de aborto, sino en cuestión de violencia de género y custodia compartida.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10