El PP quiere volver a una ley del aborto más restrictiva que la de 1985
+18
UPyDiego
Pako
Om
VICENTE/CF
iconhed
Valenciano
Beto progresista
Vindicta
Despierta
Xaviar
miguelonpoeta
Tarraco
Alejandro Villuela
Araxe
Evergetes
M!
sarrria
cgomezr
22 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El PP quiere volver a una ley del aborto más restrictiva que la de 1985
Tu teoría es extremadamente elitista. Y nazi, si me apuras.iconhed escribió:Evergetes escribió:
Menuda chorrada, entonces prepárate para que baje la natalidad a mínimos históricos. Y para que los pobres sean aún más pobres.
No importa que baje la natalidad, si a cambio de ello todos los críos que nazcan vivirán con buena calidad de vida.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Yo creo que el mundo perfecto para Alejandro Villuela sería el del espacio exterior inmutable. O la materia oscura. Un mundo donde no haya posibilidad para la más mínima injusticia o desigualdad. Villuela es anti-imperfección y por tanto anti-ser humano, anti-vida, anti-naturaleza, anti-planteario y anti-universo. Corrijo lo de antes, tampoco le valdría la materia oscura, porque ya es algo y da lugar a diferencias con otras cosas. El sitio apropiado para Villuela es la nada absoluta.
Villuela es el Creador, el Hacedor, el Arquitecto del Universo, ¡¡tenemos a Dios en el foro!!. ¡¡Hay que montar la Iglesia Villuelista del 7º foro ya!! y predicar la buena nueva por todos los rincones de la red.
Por internet hacia Dios.
Alabado sea Villuela.
Por internet hacia Dios.
Alabado sea Villuela.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
iconhead escribió:
No importa que baje la natalidad, si a cambio de ello todos los críos que nazcan vivirán con buena calidad de vida.
Evergetes escribió:Tu teoría es extremadamente elitista. Y nazi, si me apuras.[
Piensa en esto: alguien ha de pagar los gastos de los críos.
Si dos chavales tienen sexo hoy, y fabrican así un crío embrionario, ¿qué sería lo justo? ¿Que ellos, padre y madre, compren desde calzado hasta vacunas para el hijo que fabricaron, o que lo hagas tú, con tus impuestos, siendo que tú no fabricaste a ese niño?
Última edición por iconhed el Sáb 25 Feb 2012, 20:49, editado 1 vez
iconhed- Cantidad de envíos : 91
Joder con el antiabortista y defensor de la vida
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Araxe escribió:Joder con el antiabortista y defensor de la vida
Lo de "defensor de la vida" es una definición ambigua.
Hay que ser precisos y decir, por ejemplo: "defensor de los derechos humanos intrauterinos".
iconhed escribió:Araxe escribió:Joder con el antiabortista y defensor de la vida
Lo de "defensor de la vida" es una definición ambigua.
Hay que ser precisos y decir, por ejemplo: "defensor de los derechos humanos intrauterinos".
Qué gente más rara hay por el mundo
Araxe escribió:[
Qué gente más rara hay por el mundo
Me parece muy bien que hables del "mundo", porque si tu mundo es España o Madrid, pues... padeces miopía mental.
Mira esta noticia sudamericana, por ejemplo:
Noticias Perú » Región Sur » Justicia sentencia a joven chilena y obstetriz por aborto provocado
06 de diciembre de 2011
Justicia sentencia a joven chilena y obstetriz por aborto provocado
Jueza Eliana Ayca y fiscal Víctor Guzmán realizaron audiencia reservada en hospital Unanue.
Menos de dos años de cárcel para madre bestial
Se insiste en pena de muerte para estas tipas
PRECEDENTE. Yessenia B.C. fue condenada a un año y 8 meses de pena suspendida. Luego no podrá ingresar al país. Isabel Avendaño, quien la atendió, fue inhabilitada por un año.
Walter Mello Lizárraga.
Tacna
La ciudadana chilena Yessenia B.C. (29), quien fue internada el viernes pasado en el hospital Hipólito Unanue con una fuerte hemorragia derivada de un aborto provocado, se acogió ayer al principio de terminación anticipada ofrecido por las autoridades judiciales tacneñas.
De esta forma reconocía la falta y aceptaba la sentencia dada por la jueza Eliana Ayca, quien se desplazó hasta la habitación donde permanece internada para dar por concluido el proceso judicial. Hacia el nosocomio también llegó el fiscal adjunto del Segundo Despacho de Decisión Temprana, Víctor Guzmán.
De igual forma, la obstetra Isabel Lourdes Avendaño, sindicada como la profesional que inyectó a la ciudadana extranjera provocándole un aborto, fue sentenciada ayer bajo este mismo procedimiento.
Yessenia B.C. fue condenada a un año y ocho meses de pena suspendida, debiendo pagar una reparación civil al Estado de 500 soles. La mujer, quien cometió el delito de aborto consentido, deberá firmar mensualmente un parte en el Poder Judicial de Tacna durante el tiempo signado en la condena. Cumplido este periodo, será expulsada del país prohibiéndose su ingreso.
Por su parte, la obstetra Isabel Lourdes Avendaño fue sentenciada a 3 años y 4 meses de pena suspendida por el delito de aborto agravado, debiendo pagar una reparación civil de mil soles al Estado. Además, las autoridades judiciales determinaron su inhabilitación profesional por el lapso de un año.
Como se recuerda, la ciudadana chilena fue internada de emergencia en el hospital Hipólito Unanue el viernes pasado, luego que la obstetriz Isabel Lourdes Avendaño le aplicara una inyección en la habitación 208 del hostal “Chaparro”, donde el cuartelero se percató del mal estado de la huésped.
Aborto incompleto
Finalmente se le diagnosticó un shock hipovolémico producido por un aborto incompleto que habría acabado con la vida del feto de unos dos meses de gestación que Yessenia B.C. llevaba en su vientre. Durante las investigaciones, la ciudadana chilena se negó a culpar a la obstetra que le aplicó la inyección, reconociendo que la decisión había sido suya.
Es vox populi entre los operadores de la salud en Tacna, que algunas mujeres del vecino país arriban a la Ciudad Heroica para practicarse abortos al encontrar mayor facilidad en estas prácticas que en Chile.
Araxe escribió:Alejandro Villuela escribió:Araxe escribió:Alejandro Villuela escribió:
Sin embargo, los hombres no tienen derecho a la libertad sexual y a aceptar o rechazar la paternidad simultaneamente. deben elegir entre ser virgenes toda su vida, mantener relaciones homosexuales, o arriesgarse a que se les imponga la paternidad.
Quéjate a Dios de hacer así los sexos .
Me quejo de que la ley esté así, no de que los sexos estén así. Te repito que no propongo reformar la biología sino la ley.
En cambio tu no te quejas a Dios de que al quedarse las mujeres embarazadas dejen de ser rentables para la empresa y por tanto dejen de cobrar, tu estas de acuerdo con la baja por maternidad ¿no? o sea, para lo que nos interesa la ley si que debe modficar lo que Dios ha hecho, no te jode.
Y lo mismo te digo de que hombres y muejres cobren igual, por qué debe cobrar igual una mujer que no pone ladrillos al ritmo de un hombre o una soldado que no corre tan rapido como un hombre o no escala con tanta fuerza?
Vamos, que la ley debe intervenir para lo que te interesa.
Exacto. Es que nunca lo he dicho en el foro pero tengo 4 hijos, y tengo en mente tener 10 más. Y de padres distintos, ¿eh? Lo que hago es lo siguiente:
-Acoso a compañeros de trabajo hasta que por cansancio tengan relaciones sexuales conmigo.
-Les digo que tengo hecha la ligadura de trompas para que no tomen precauciones.
-Cuando me quedo embarazada, les demando por violación y les pido una pensión por los niños de por vida.
No me referia a eso. No digo que te interese esta ley como está, esta ley te la repanfinfla, pero si que te importa que el estado iguale sueldos de hombres y mujeres... o sea, si te beneficia lo apoyas y si no, te parece una chorrada.
"Oh, es que a lo mejor decido tener hijos y luego el padre me manda a freir esparragos y con un notario amigo suyo falsifican un papel y ..."
Venga ya, ¿tan malo es que los hombres puedan elegir no ser padres?
To davia no me has puesto una pega convincente.
Por cierto, si quieres embarazarte tal vez te interese este tio:
Última edición por Alejandro Villuela el Dom 26 Feb 2012, 00:34, editado 1 vez
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
iconhed escribió:
Que conste que es mi diputado favorito.
Supongo que quieres decir que Toni Cantó es tu diputado favorito de entre los de UPyD, porque del conjunto del hemiciclo es evidente que tu diputado favorito es Juan Carlos AparicioAlejandro Villuela escribió:Que conste que es mi diputado favorito.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
Alejandro Villuela escribió:[
¿Conoces el sitio de Internet "Ministerio de equilibrio"?
iconhed escribió:Alejandro Villuela escribió:[
No, no lo conozco.
sarrria escribió:Supongo que quieres decir que Toni Cantó es tu diputado favorito de entre los de UPyD, porque del conjunto del hemiciclo es evidente que tu diputado favorito es Juan Carlos AparicioAlejandro Villuela escribió:Que conste que es mi diputado favorito.
que va, ese es mi alcalde favorito. Y he tenido la suerte de entrevistarle, me cayo bastante bien. Pero no puede se rmi diputado favorito porque desconozco su gestion en ese cargo.
Última edición por Alejandro Villuela el Dom 26 Feb 2012, 00:45, editado 1 vez
El otro día salió en el canal 24 horas, lo pillé de refilón y no me enteré muy bien. Lástima, porque como Evergetes nos tiene muy bien informados con cortes de Youtube con los diputados de UPyD, es una pena no tener el corte de Aparicio para que puedas seguir su trayectoria parlamentaria, no en vano, te representaAlejandro Villuela escribió:que va, ese es mi alcalde favorito. Y he tenido la suerte de entrevistarle, me cayo bastante bien. Pero no puede se rmi diputado favorito porque desconozco su gestio nene se cargo.
Alejandro Villuela escribió:iconhed escribió:Alejandro Villuela escribió:[
No, no lo conozco.
Helo aquí:
http://ministeriodeequilibrio.com/
A todos os recomiendo que lo visitéis.
Alejandro Villuela escribió:Araxe escribió:Alejandro Villuela escribió:Araxe escribió:Alejandro Villuela escribió:
Sin embargo, los hombres no tienen derecho a la libertad sexual y a aceptar o rechazar la paternidad simultaneamente. deben elegir entre ser virgenes toda su vida, mantener relaciones homosexuales, o arriesgarse a que se les imponga la paternidad.
Me quejo de que la ley esté así, no de que los sexos estén así. Te repito que no propongo reformar la biología sino la ley.
En cambio tu no te quejas a Dios de que al quedarse las mujeres embarazadas dejen de ser rentables para la empresa y por tanto dejen de cobrar, tu estas de acuerdo con la baja por maternidad ¿no? o sea, para lo que nos interesa la ley si que debe modficar lo que Dios ha hecho, no te jode.
Y lo mismo te digo de que hombres y muejres cobren igual, por qué debe cobrar igual una mujer que no pone ladrillos al ritmo de un hombre o una soldado que no corre tan rapido como un hombre o no escala con tanta fuerza?
Exacto. Es que nunca lo he dicho en el foro pero tengo 4 hijos, y tengo en mente tener 10 más. Y de padres distintos, ¿eh? Lo que hago es lo siguiente:
-Acoso a compañeros de trabajo hasta que por cansancio tengan relaciones sexuales conmigo.
-Les digo que tengo hecha la ligadura de trompas para que no tomen precauciones.
-Cuando me quedo embarazada, les demando por violación y les pido una pensión por los niños de por vida.
No me referia a eso. No digo que te interese esta ley como está, esta ley te la repanfinfla, pero si que te importa que el estado iguale sueldos de hombres y mujeres... o sea, si te beneficia lo apoyas y si no, te parece una chorrada.
"Oh, es que a lo mejor decido tener hijos y luego el padre me manda a freir esparragos y con un notario amigo suyo falsifican un papel y ..."
No soy minusválida, pero me parece bien que se den incentivos para contratar minusválidos, o que se reserven plazas de funcionario para minusválidos.
Lo que creo que es justo no tiene nada que ver con lo que me favorece.
Una pega a tu idea (de entre muchas otras que hay):
Un hombre promete amor eterno a una mujer y ésta se entrega completamente a él. El hombre le dice que no hace falta usar protección, que si pasa algo él se encarga. Cuando la mujer está embarazada, el hombre va al notario y se desentiende de ser padre, diciéndole a la mujer que aborte y que si no quiere abortar que apechugue.
Para hacer lo que tú dices habría que firmar un contrato antes de mantener relaciones sexuales. Tú pregunta por ahí a ver qué le parece a la gente eso, a ver si se cachondean de ti o no.
Mi alcalde favorito es Fernando Dancausa.Alejandro Villuela escribió:que va, ese es mi alcalde favorito.
Araxe"]
Te la volteo: una mujer emborracha a un hombre y se hace embarazar por él.
Luego va al notario y se desentiende de ser madre, diciéndole al hombre que abortará, y que si no quiere él firmar su permiso, que apechugue, pues él, el padre de la criatura, tendrá que correr con todos sus gastos.
Una ley que obligara a ambos progenitores a firmar su permiso de ejecución fetal, tendría que contemplar que quien se negara a dar su firma asumiera por completo los gastos del crío. Y el o la que no quera correr el riesgo de tener que sostener él o ella solo a un niño, o tener que soportar que se lo maten, pues que lo piense muy bien antes de fabricar niños.
Ésa es una posibilidad: crear la figura de "Embarazo con embrión jurídicamente protegido". Se trataría de que una mujer aceptara ser fecundada in vitro, y firmara un papel en que renunciara a su derecho al aborto. Algo como lo que se hace con las madres de vientre de alquiler, pero en este caso podría hacerse incluso dentro del matrimonio.
De todos modos, mientras tanto, lo que podría hacer Gallardón es:
a) Que las menores tengan que presentar el permiso de sus padres
b) Que las mujeres casadas tengan que presentar el permiso del marido
Se trata de ir desempoderando poco a poco a las mujeres españolas. Claro: lo ideal sería que desde el primer mes del embarazo se les refundiera en prisión si abortaran, como se hace en Irlanda, mas seamos realistas: la mentalidad española está a años luz de distancia de la mentalidad irlandesa, en materia de DD.HH. intrauterinos.
Un hombre promete amor eterno a una mujer y ésta se entrega completamente a él. El hombre le dice que no hace falta usar protección, que si pasa algo él se encarga. Cuando la mujer está embarazada, el hombre va al notario y se desentiende de ser padre, diciéndole a la mujer que aborte y que si no quiere abortar que apechugue.
Te la volteo: una mujer emborracha a un hombre y se hace embarazar por él.
Luego va al notario y se desentiende de ser madre, diciéndole al hombre que abortará, y que si no quiere él firmar su permiso, que apechugue, pues él, el padre de la criatura, tendrá que correr con todos sus gastos.
Una ley que obligara a ambos progenitores a firmar su permiso de ejecución fetal, tendría que contemplar que quien se negara a dar su firma asumiera por completo los gastos del crío. Y el o la que no quera correr el riesgo de tener que sostener él o ella solo a un niño, o tener que soportar que se lo maten, pues que lo piense muy bien antes de fabricar niños.
Para hacer lo que tú dices habría que firmar un contrato antes de mantener relaciones sexuales.
Ésa es una posibilidad: crear la figura de "Embarazo con embrión jurídicamente protegido". Se trataría de que una mujer aceptara ser fecundada in vitro, y firmara un papel en que renunciara a su derecho al aborto. Algo como lo que se hace con las madres de vientre de alquiler, pero en este caso podría hacerse incluso dentro del matrimonio.
De todos modos, mientras tanto, lo que podría hacer Gallardón es:
a) Que las menores tengan que presentar el permiso de sus padres
b) Que las mujeres casadas tengan que presentar el permiso del marido
Se trata de ir desempoderando poco a poco a las mujeres españolas. Claro: lo ideal sería que desde el primer mes del embarazo se les refundiera en prisión si abortaran, como se hace en Irlanda, mas seamos realistas: la mentalidad española está a años luz de distancia de la mentalidad irlandesa, en materia de DD.HH. intrauterinos.
Araxe escribió:Villuelismo, nivel máximo.
Cómo echar un polvo sin compromiso
1º) Ir al notario:
2º) Firmar el contrato de follamigo:
FORMULARIO ESTÁNDAR DE CONTRATO DE FOLLAMIG@S A-5769
Yo, con la presente, notifico la ausencia de sentimientos en las próximas lúdico erótico festivas horas para que luego no se pueda dar lugar a error, ni malentendidos ni derivados por parte de la parte contratada.
Se dispone entonces:
1. Que solo será un polvo. Nada más, queda relegado por lo tanto de este plano cualquier sentimiento afectivo hacia la parte contratante exceptuando los lazos de amistad que ya existieran previos a este contrato.
2. Que después de terminado el coito se queda eximido de todas las obligaciones que se entienden de un coito con su pareja, incluyendo por lo tanto conversaciones, planes para próximos días, embarazos y demás. Queda excluido de este artículo el llamado "cigarro de después" que por uso y costumbre de su forma se entenderá como dentro de la legalidad del contrato establecido.
3. Que los sentimientos no cambiarán en ningún aspecto, es decir, que al día siguiente (o la próxima vez que contratante y contratado se vean) no deberán haber cambiado los sentimientos. Se entiende por lo tanto que tanto la disminución de afectividad tanto como la aplicación desmesurada de esta serán ambos motivo de denuncia por la parte afectada.
4. Que la parte contratada está completamente de acuerdo en ser solo lo estipulado en este contrato y que pasaremos a denominar como "follamigo/a", que no se creará ningún vinculo especial y que la ocasión sólo se repetirá si ambas partes están completamente de acuerdo.
5. Que tanto el contratante como el contratado han de ser completamente discretos de la acción ocurrida derivada de este contrato. Que sólo se podrá contar a una persona por cada punto que se le asigne al polvo en una escala del 1 al 10 siendo el 1 para lo peor y el 10 para algo divino y que dicha persona debe ser totalmente ajena a la parte contraria de este contrato.
Firma del contratante. Firma del contratado.
En __________________ a ____________ de ________________ de 20___
(lo de embarazos lo he añadido yo al contrato estándar de follamigo para que Alejandro quede contento).
3º) Ñaca-ñaca:
Grandísimo Araxe.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Pako escribió:Evergetes escribió:Yo creo que el mundo perfecto para Alejandro Villuela sería el del espacio exterior inmutable. O la materia oscura. Un mundo donde no haya posibilidad para la más mínima injusticia o desigualdad. Villuela es anti-imperfección y por tanto anti-ser humano, anti-vida, anti-naturaleza, anti-planteario y anti-universo. Corrijo lo de antes, tampoco le valdría la materia oscura, porque ya es algo y da lugar a diferencias con otras cosas. El sitio apropiado para Villuela es la nada absoluta.Villuela es el Creador, el Hacedor, el Arquitecto del Universo, ¡¡tenemos a Dios en el foro!!. ¡¡Hay que montar la Iglesia Villuelista del 7º foro ya!! y predicar la buena nueva por todos los rincones de la red.
Por internet hacia Dios.
Alabado sea Villuela.
Tanto razonamiento para acabar votando al PP.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Araxe escribió:Alejandro Villuela escribió:Araxe escribió:Alejandro Villuela escribió:Araxe escribió:Alejandro Villuela escribió:
No soy minusválida, pero me parece bien que se den incentivos para contratar minusválidos, o que se reserven plazas de funcionario para minusválidos.
Lo que creo que es justo no tiene nada que ver con lo que me favorece.
Una pega a tu idea (de entre muchas otras que hay):
Para hacer lo que tú dices habría que firmar un contrato antes de mantener relaciones sexuales. Tú pregunta por ahí a ver qué le parece a la gente eso, a ver si se cachondean de ti o no.
¿Y si te prometen amor eterno, te follan (con condon) y luego no te vuelven a llamar?
Araxe, no puedes impedir que una persona engañe a otra y obtenga sexo.
¿crees que una mujer va a follar sin proteccion sólo porque si se queda embarazada su novio se encarga de mantener al hijo?
No. Y no es probable que una pareja decida finalmente tener un hijo y en realidad sea una triquiñuela del novio, que despues de 6 años de relacion, de casarse con la novia y de comprar la csa en la que viviran con su hijo, quiere follar sin condon por primera vez y dejar a la novia y ha armado todo solo para eso
No Araxe, si decides tener un hijo con un hombre si que es muy probable que primero quieras, por ejemplo casarte o firmar algun contrato en el cual el marido se obliga a mantener a todos los hijos que sean suyos.
O sea, no hace falta contrato para follar. Yo sólo hablo de que si se ha quedado embarazada a una tia que no queire abortar puedas desvincularte legalmente. Pero no me parece mal que existan contratos (como por ejemplo el de matrimonio) para antes de tener un hijo (no antes de cualquier polvo) se deje claro que ambos se haran cargo de él.
No es alocado firmar un contrato antes de quedarse embarazada por si acaso, no antes de follar.
UPyDiego escribió:Pako escribió:Evergetes escribió:Yo creo que el mundo perfecto para Alejandro Villuela sería el del espacio exterior inmutable. O la materia oscura. Un mundo donde no haya posibilidad para la más mínima injusticia o desigualdad. Villuela es anti-imperfección y por tanto anti-ser humano, anti-vida, anti-naturaleza, anti-planteario y anti-universo. Corrijo lo de antes, tampoco le valdría la materia oscura, porque ya es algo y da lugar a diferencias con otras cosas. El sitio apropiado para Villuela es la nada absoluta.Villuela es el Creador, el Hacedor, el Arquitecto del Universo, ¡¡tenemos a Dios en el foro!!. ¡¡Hay que montar la Iglesia Villuelista del 7º foro ya!! y predicar la buena nueva por todos los rincones de la red.
Por internet hacia Dios.
Alabado sea Villuela.
Tanto razonamiento para acabar votando al PP.
Tanto razonamiento para ahcer un uso instrumental del PP y tratar de lograr el sorpasso de aqui a 2019
Hay que esperar a ver lo que decide Gallardón, lo cual seguramente será después de las elecciones de marzo, para no afectarlas.
Qué ilusos sois los de la rama ultraconservadora del PPiconhed escribió:
Hay que esperar a ver lo que decide Gallardón, lo cual seguramente será después de las elecciones de marzo, para no afectarlas.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Alejandro Villuela escribió:
No es alocado firmar un contrato antes de quedarse embarazada por si acaso, no antes de follar.
Ignoraba que una mujer pudiese elegir de qué hombres puede quedarse embarazada por accidente y de cuáles no. Esto del avance de la ciencia es maravilloso .
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10