Gibraltar, Español
+35
zapata
@Jonivillegas
Vindicta
chemical93
coned
Alma_de_Cántaro
Araxe
alfonsoIX
Taun taun
OCA
_daniel_
Optigan
invita2
Ksavjer Ivanovic
ConSentido
Rubén
andasul
TicTac
Om
Evergetes
Beto progresista
El Estudiante.
Xaviar
sarrria
Valenciano
Talabricense
TiranT
Antístenes
andres291
miguelonpoeta
Alejandro Villuela
UPyDiego
Tarraco
Pako
leoncio
39 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Gibraltar, Español
nah, el cambio climatico es la solucion
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Personalmente, estoy harto de que nos escupan a la cara.
Lo que yo haría es bastante sucio, pero todos necesitamos sacar nuestro lado malvado de vez en cuando XDDD:
-1: Seguirles el juego. ¿Que no les gustan nuestros barcos? pues seguimos mandándolos, esta vez con nocturnidad y alevosía. Esto puede tener dos resultados: tiran la toalla o responden con más empujones, y creo que todos conocemos muy bien cuál suele ser la postura de los anglosajones con respecto a los no-anglosajones. La posición de la guardia civil sería de prudencia, defendiendo sin responder con la misma moneda. Grabar todo es muy importante, aunque no es necesario ir sacándolo a la luz, en su totalidad o al completo, cada vez que pase. Así tenemos munición para luego.
-2: Accidente. Con el tiempo, habrá uno, pero sería irresponsable insistir e insistir hasta que lo hubiera. Es más fácil mandar un barco con algunos años y un casco algo carcomido y esperar a que piquen. De esta forma, tenemos la respuesta al ataque mucho mejor preparada que si ocurriera de repente y de improvisto. Por supuesto, grabado con detalle y sin dejar dudas de qué ha ocurrido.
-3: Reclamar a los culpables. Conociéndolos, se negarán y nos echarán la culpa, pero todos los vídeos grabados de sus hostigamientos estarían ahí. Y por supuesto, el vídeo llegaría unas horas después del incidente, para que les diera tiempo a demostrar lo bocazas y mentirosos que son.
-4: Artillería al completo. Todos los vídeos, todos los informes, todo, liberado de golpe, junto a informes de amparos de contrabandistas, paraísos fiscales, vulneraciones de territorio, etc. A lo bestia, para hundir su imagen un poquito más. Todo acompañado de "dame a los responsables o te arrepentirás". De nuevo, dudo que cedieran.
-5: Frontera cerrada. El anuncio sería un viernes por la tarde, y el cierre efectivo sería horas después, el sábado al mediodía, para que disfruten el fin de semana (también se puede anunciar miércoles a la mañana y cerrarse jueves a la noche, si no hay suficiente margen). El cierre sería total, y a partir de esa hora, no pasaría nadie. Por supuesto, habría gente preparada para informar a los comerciantes y "prevenirles" del terrible aumento de la demanda. Que aprovechen para sacar algo de tajada, oye. También pondríamos a alguien vago en la frontera, para que los coches pasen sin prisa y tal.
-6: Un par de fragatas pequeñas. Ni lejos, ni cerca. Lo suficiente para hacerse notar. Tan fácil como echar anclas y pasar algunos meses en el mismo sitio, adornando el paisaje. La razón sería simple: por si atacan a nuestros barcos pesqueros. Su objetivo real: intimidar, y hacerles recordar lo que está pasando. Y también, a ver a cuántos turistas les hace gracia estar encerrados en un islote, y con barcos de guerra en el paisaje de sus fotos de recuerdo. Están en nuestras aguas, así que sus quejas serían inútiles.
-7: Robarles el poco turismo que les quede. Tan fácil como promover campañas publicitarias en los lugares de donde más clientes sacan. Subvenciones a nuestro turismo o consejos a las agencias de viajes son algunos ejemplos.
-8: Presión fiscal a lo poco que quede. Dudo que muchos conserven sus ahorros en Gibraltar si empieza a haber movidas, pero si quedan, se ponen todas las zancadillas que se puedan y se les mira con lupa, para expedientarlos por fraude a hacienda a la más mínima sospecha.
Y con estas medidas (aunque puede que con llegar a la 5º sobrara) todos los pilares fuertes de Gibraltar se irían al garete. El único problema que veo es la gente española que cruza a diario la frontera para ir a trabajar a Gibraltar, aunque es un arma de doble filo, porque ellos se quedarían sin gente que les atendiera. Se podrían impulsar empresas varias desde el gobierno, sería cuestión de estudiar la situación y hacer números.
Lo que yo haría es bastante sucio, pero todos necesitamos sacar nuestro lado malvado de vez en cuando XDDD:
-1: Seguirles el juego. ¿Que no les gustan nuestros barcos? pues seguimos mandándolos, esta vez con nocturnidad y alevosía. Esto puede tener dos resultados: tiran la toalla o responden con más empujones, y creo que todos conocemos muy bien cuál suele ser la postura de los anglosajones con respecto a los no-anglosajones. La posición de la guardia civil sería de prudencia, defendiendo sin responder con la misma moneda. Grabar todo es muy importante, aunque no es necesario ir sacándolo a la luz, en su totalidad o al completo, cada vez que pase. Así tenemos munición para luego.
-2: Accidente. Con el tiempo, habrá uno, pero sería irresponsable insistir e insistir hasta que lo hubiera. Es más fácil mandar un barco con algunos años y un casco algo carcomido y esperar a que piquen. De esta forma, tenemos la respuesta al ataque mucho mejor preparada que si ocurriera de repente y de improvisto. Por supuesto, grabado con detalle y sin dejar dudas de qué ha ocurrido.
-3: Reclamar a los culpables. Conociéndolos, se negarán y nos echarán la culpa, pero todos los vídeos grabados de sus hostigamientos estarían ahí. Y por supuesto, el vídeo llegaría unas horas después del incidente, para que les diera tiempo a demostrar lo bocazas y mentirosos que son.
-4: Artillería al completo. Todos los vídeos, todos los informes, todo, liberado de golpe, junto a informes de amparos de contrabandistas, paraísos fiscales, vulneraciones de territorio, etc. A lo bestia, para hundir su imagen un poquito más. Todo acompañado de "dame a los responsables o te arrepentirás". De nuevo, dudo que cedieran.
-5: Frontera cerrada. El anuncio sería un viernes por la tarde, y el cierre efectivo sería horas después, el sábado al mediodía, para que disfruten el fin de semana (también se puede anunciar miércoles a la mañana y cerrarse jueves a la noche, si no hay suficiente margen). El cierre sería total, y a partir de esa hora, no pasaría nadie. Por supuesto, habría gente preparada para informar a los comerciantes y "prevenirles" del terrible aumento de la demanda. Que aprovechen para sacar algo de tajada, oye. También pondríamos a alguien vago en la frontera, para que los coches pasen sin prisa y tal.
-6: Un par de fragatas pequeñas. Ni lejos, ni cerca. Lo suficiente para hacerse notar. Tan fácil como echar anclas y pasar algunos meses en el mismo sitio, adornando el paisaje. La razón sería simple: por si atacan a nuestros barcos pesqueros. Su objetivo real: intimidar, y hacerles recordar lo que está pasando. Y también, a ver a cuántos turistas les hace gracia estar encerrados en un islote, y con barcos de guerra en el paisaje de sus fotos de recuerdo. Están en nuestras aguas, así que sus quejas serían inútiles.
-7: Robarles el poco turismo que les quede. Tan fácil como promover campañas publicitarias en los lugares de donde más clientes sacan. Subvenciones a nuestro turismo o consejos a las agencias de viajes son algunos ejemplos.
-8: Presión fiscal a lo poco que quede. Dudo que muchos conserven sus ahorros en Gibraltar si empieza a haber movidas, pero si quedan, se ponen todas las zancadillas que se puedan y se les mira con lupa, para expedientarlos por fraude a hacienda a la más mínima sospecha.
Y con estas medidas (aunque puede que con llegar a la 5º sobrara) todos los pilares fuertes de Gibraltar se irían al garete. El único problema que veo es la gente española que cruza a diario la frontera para ir a trabajar a Gibraltar, aunque es un arma de doble filo, porque ellos se quedarían sin gente que les atendiera. Se podrían impulsar empresas varias desde el gobierno, sería cuestión de estudiar la situación y hacer números.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Y sigue la cosa...
http://www.rtve.es/noticias/20120529/gibraltar/531975.shtml
Digo yo, si están sus lanchas en nuestras aguas, ¿no podemos detenerles y mandarles a juicio? porque manda narices.
http://www.rtve.es/noticias/20120529/gibraltar/531975.shtml
Digo yo, si están sus lanchas en nuestras aguas, ¿no podemos detenerles y mandarles a juicio? porque manda narices.
Pako escribió:
Cataluña es a Malvinas lo que Rajoy a Videla. Abajo el patriotismo, que Cataluña se independice!!
Se meten con Rajoy, Villuela se enfada
Om- Cantidad de envíos : 1837
Om escribió:Se meten con Rajoy, Villuela se enfada
Nah, es que odio la demagogia. ¿me estas diciendo que hay que pasar de Gibraltar? somos mayorcitos para hablar de dos temas a la vez.
Me gustaría saber que haria el que se queja en la situacion de rajoy, renunciaria a Gibraltar? daria la espalda a los pescadores?
¿que pueñetas haría? Yo creo que lo que se hace ahora es la única opcion.
miguelonpoeta escribió:Me parto con el punto hasta el que puede llegar Villuela
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Siempre he pensado que usar en la política de hoy una frase de 1774 (+ o -) es de canallas.
ConSentido- Cantidad de envíos : 783
Yo creo que la prensa de derechas debería seguir con sus portadas patrióticas mientras este país se hunde, como la orquesta del Titanic, que siga la función.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Alejandro Villuela escribió:Om escribió:Se meten con Rajoy, Villuela se enfada
Nah, es que odio la demagogia. ¿me estas diciendo que hay que pasar de Gibraltar? somos mayorcitos para hablar de dos temas a la vez.
Me gustaría saber que haria el que se queja en la situacion de rajoy, renunciaria a Gibraltar? daria la espalda a los pescadores?
Lo subrayado en negrita.
¿Que están usando el conflicto como una cortina de humo? puede ser, pero eso no lo hace menos conflicto.
TicTac escribió:Alejandro Villuela escribió:Om escribió:Se meten con Rajoy, Villuela se enfada
Lo subrayado en negrita.
¿Que están usando el conflicto como una cortina de humo? puede ser, pero eso no lo hace menos conflicto.
+10000
ConSentido escribió:TicTac escribió:Alejandro Villuela escribió:Om escribió:Se meten con Rajoy, Villuela se enfada
Lo subrayado en negrita.
+10000
Además, yo es que les tengo una tirria brutal a los anglosajones cuando sacan a pasear su soberbia racial, tratándonos al resto de la humanidad como seres inferiores. Simplemente les detesto cuando se ponen en ese plan, ya sea con indios americanos, musulmanes, mediterráneos o asiáticos.
TicTac escribió:Alejandro Villuela escribió:Om escribió:Se meten con Rajoy, Villuela se enfada
Lo subrayado en negrita.
Eso era lo que queria decir. Y que no se epdue dejar de hablar del conflicto sólo porque estemos mal económicamente.
TicTac escribió:ConSentido escribió:TicTac escribió:Alejandro Villuela escribió:Om escribió:Se meten con Rajoy, Villuela se enfada
Lo subrayado en negrita.
+10000
Además, yo es que les tengo una tirria brutal a los anglosajones cuando sacan a pasear su soberbia racial, tratándonos al resto de la humanidad como seres inferiores. Simplemente les detesto cuando se ponen en ese plan, ya sea con indios americanos, musulmanes, mediterráneos o asiáticos.
Y además el que ha hecho ese montaje pone una frase de 1774 de un británico (patético).
Si lo de estos días no es provocación, no sé lo que es...
¿Ein? ¿Me he perdido algo?
ConSentido escribió:Y además el que ha hecho ese montaje pone una frase de 1774 de un británico (patético).
TicTac escribió:Si lo de estos días no es provocación, no sé lo que es...ConSentido escribió:Y además el que ha hecho ese montaje pone una frase de 1774 de un británico (patético).
Una proyección horripilante.
¿Y si bloqueamos el sol? muajajaja
Con lo fácil que es bloquearlos finacieramente.Alejandro Villuela escribió:TicTac escribió:Si lo de estos días no es provocación, no sé lo que es...ConSentido escribió:Y además el que ha hecho ese montaje pone una frase de 1774 de un británico (patético).
javierfg1989 escribió:Con lo fácil que es bloquearlos finacieramente.Alejandro Villuela escribió:TicTac escribió:Si lo de estos días no es provocación, no sé lo que es...ConSentido escribió:Y además el que ha hecho ese montaje pone una frase de 1774 de un británico (patético).
Y la luz, y el agua.
*Ganas de destrucción en aumento*
Yo personalmente no estoy a favor de recuperar Gibraltar a no ser que ellos quieran, de lo que estoy en contra es de su régimen fiscal. Ahora bien no nos engañemos, no hay que pasar de Gibraltar, pero lo que esta pasando es una cortina de humo como la copa de un pino: crisis, cagadas, banderas, desplantes, provocaciones, victimismo... no se porque me recuerda a algo, quizas a toda la historia contemporánea de Europa, a mi no me cuela, me da igual que sea Gibraltar, las Malvinas o Cataluña, y encima ahora cincidiendo con un certamen deportivamente patriotico, las banderas tapan fácilmente el sol y eso los que somos criticos con el nacionalismo lo deberíamos tener muy claro, Gibraltar si, pero en la importancia que merece, ni mas ni menos.
Valenciano- Cantidad de envíos : 2164
Valenciano escribió:Yo personalmente no estoy a favor de recuperar Gibraltar a no ser que ellos quieran, de lo que estoy en contra es de su régimen fiscal. Ahora bien no nos engañemos, no hay que pasar de Gibraltar, pero lo que esta pasando es una cortina de humo como la copa de un pino: crisis, cagadas, banderas, desplantes, provocaciones, victimismo... no se porque me recuerda a algo, quizas a toda la historia contemporánea de Europa, a mi no me cuela, me da igual que sea Gibraltar, las Malvinas o Cataluña, y encima ahora cincidiendo con un certamen deportivamente patriotico, las banderas tapan fácilmente el sol y eso los que somos criticos con el nacionalismo lo deberíamos tener muy claro, Gibraltar si, pero en la importancia que merece, ni mas ni menos.
Sin duda alguna.
Pero yo con lo que nunca estaré de acuerdo tampoco es con lo de "ahora, con la que está cayendo, vamos a dejar pasar eso". O se está o no se está.
Dicho lo cual, yo ya me he reafirmado en varias ocasiones que a ver si no nos basta con los catalanes como para además ahora pasar a tener "los gibraltareños".
Dicho lo cual, de nuevo, tengo que decir que a mí lo que digan los gibraltareños me parece que poco debe de importar. Son colonos. No sé, es que si durante las guerras napoleónicas los franceses hubieran conseguido asentarse en la punta oeste de Cornualles (y chantajearle de alguna manera a quien gobernara Inglaterra para cederle por tratado el territorio) y ponen allí ciudadanos franceses...¿te esperas que luego 100 años más tarde por arte de magia se sientan británicos? Como que no... sobre todo si el gobierno de la metrópolis les ha estado subvencionando de todas las maneras posibles, incluyendo la asignación de un régimen fiscal que no habrían permitido de ninguna manera si la "colonia" hubiera estado en "territorio metropolitano".
Invitado- Invitado
Puestos a decir, ¿tenemos la legitimidad de pedir Gibraltar para España sin entregar Ceuta y Melilla a Marruecos?
Nada de argumentos sobre que está en Europa o son tratados que deberían respetarse y bla bla bla.
Nada de argumentos sobre que está en Europa o son tratados que deberían respetarse y bla bla bla.
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12