Elecciones Andalucía 25M
+57
TicTac
cgomezr
consecuente
Nidiestronisiniestro
andres291
ANC
lopus
Araxe
Sentenza
Nephilim
Om
tur21
leoncio
lisufelligus
Tarraco
Akion
Despierta
binabik
Alejandrolffa65
Javi-Rivas
Optigan
Beto progresista
El Estudiante.
Liberty
sfb
Rguez-Acosta
Martín
Tumeis
Ksavjer Ivanovic
Alejandro Villuela
alfonsoIX
ConSentido
UPyDiego
Gauss
Alarico
Talabricense
Vindicta
Ferdi
El Hombre Tranquilo
M!
garbanzo
Xaviar
Pako
Laico progresista30
josuso
Antístenes
rossoreus
Barry
arturohh
Rubén
Javier M.
miguelonpoeta
Ferrim
invita2
Evergetes
sarrria
aom
61 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Elecciones Andalucía 25M
Alejandro Villuela escribió:¿Que hay de cierto en esto?
https://twitter.com/#!/NosoydeUPyD/status/177152241617223681
Estoy leyendo ese twitter y vergüenza me da. Sólo trata de descalificarnos a partir de muchas mentiras. ¿No hay manera de reportar la cuenta? Lo único que consigue es que la gente le retwitee y luego los que no están al tanto piensen que es verdad
Nephilim- Cantidad de envíos : 321
Alejandro Villuela escribió:¿Que hay de cierto en esto?
P.197. Equiparar el precio del crédito al coste del mismo y a la vez establecer una nueva política de tasas universitarias, ligadas al esfuerzo y mérito de los alumnos, que promoviera la excelencia de los estudiantes para aquellos que cursen sus carreras ajustándose a la duración preestablecida o sus calificaciones cumplan una serie de criterios mínimos. A la vez mejorar el sistema de becas para garantizar que aquellos alumnos cuyas circunstancias económicas lo justifiquen tenga garantizado su acceso a la formación superior.
Los precios van en relación al total en función de las calificaciones? No es que esté muy bien expresada la propuesta, pero eso es lo que entiendo yo.
Martín- Cantidad de envíos : 939
Yo ya lo he reportado por spam (porque es spam lo que hace, y encima con mentiras). Los que tengais twitter podéis hacer lo mismo.Nephilim escribió:Alejandro Villuela escribió:¿Que hay de cierto en esto?
Estoy leyendo ese twitter y vergüenza me da. Sólo trata de descalificarnos a partir de muchas mentiras. ¿No hay manera de reportar la cuenta? Lo único que consigue es que la gente le retwitee y luego los que no están al tanto piensen que es verdad
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Yo ya lo he reportado por spam (porque es spam lo que hace, y encima con mentiras). Los que tengais twitter podéis hacer lo mismo.Nephilim escribió:Alejandro Villuela escribió:¿Que hay de cierto en esto?
Ya lo hice. Por cierto, me he creado una cuenta exclusivamente para desmentir todas las gilipolleces, con perdón, que se dice de este partido. Si alguien me quiere seguir, soy @AbogadodeUPyD Por ahora es un experimento, a ver cómo se defienden de las mentiras que dicen
Nephilim escribió:Evergetes escribió:Yo ya lo he reportado por spam (porque es spam lo que hace, y encima con mentiras). Los que tengais twitter podéis hacer lo mismo.Nephilim escribió:Alejandro Villuela escribió:¿Que hay de cierto en esto?
Ya lo hice. Por cierto, me he creado una cuenta exclusivamente para desmentir todas las gilipolleces, con perdón, que se dice de este partido. Si alguien me quiere seguir, soy @AbogadodeUPyD Por ahora es un experimento, a ver cómo se defienden de las mentiras que dicen
Pues me da que vas a tener bastante trabajo
edito: Y por sus retweets, ya se ve claro quién está detrás. Partido Andalucista.
Om- Cantidad de envíos : 1837
Om escribió:Nephilim escribió:Evergetes escribió:Yo ya lo he reportado por spam (porque es spam lo que hace, y encima con mentiras). Los que tengais twitter podéis hacer lo mismo.Nephilim escribió:Alejandro Villuela escribió:¿Que hay de cierto en esto?
edito: Y por sus retweets, ya se ve claro quién está detrás. Partido Andalucista.
No importa, me lo paso bomba la verdad. Es que si lo hago en mi twitter personal me dejarían de seguir rápidamente
lopus escribió:De hecho evergetes es una cosa que la gente quemada por no poder presentarse en autonomías con lengua propia suele ver bien. De hecho el PA suele sacar en sus mítines cerrar el empleo público de la junta solo para andaluces.Evergetes escribió:Pues ojo a esto:d) El conocimiento y aprecio por las peculiaridades de la modalidad lingüística andaluza en todas sus variedades, así como entender la diversidad lingüística y cultural como un derecho y un valor de los pueblos y los individuos en el mundo actual, cambiante y globalizado.
No sólo tengo que introducir actividades relacionadas con el flamenco en Hª Contemporánea Universal, sino que tengo que hablar con acento andaluz
Yo de hecho prohibiría que vascos, navarros, catalanes, baleares o gallegos se presenten en oposiciones del resto de autonomías. A ver si todavía ven bien el poner como requisito indispensable la lengua propia. Ya que yo siempre lo he visto como una excusa para q los puestos solos vayan para ellos.
Y por cierto Evergetes sera que yo soy muy de la cuerda de Le Goff y la escuela a de las mentalidades. Pero enseñar historia teniendo de base la cultura y no solo datos me parece una forma muy interesante de enseñar historia a alumnos de ESO.
Pua, qué injusto meter a navarros en lo de la prohibición, y dejar fuera del saco a los valencianos!
Invitado- Invitado
Nephilim escribió:Alejandro Villuela escribió:¿Que hay de cierto en esto?
yo lo he leido porque una amigo mio lo ha retwiteado
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Nephilim escribió:Om escribió:Nephilim escribió:Evergetes escribió:Yo ya lo he reportado por spam (porque es spam lo que hace, y encima con mentiras). Los que tengais twitter podéis hacer lo mismo.Nephilim escribió:Alejandro Villuela escribió:¿Que hay de cierto en esto?
No importa, me lo paso bomba la verdad. Es que si lo hago en mi twitter personal me dejarían de seguir rápidamente
De todas formas no me parece preocupante. Incluso le da a UPyD más publicidad gratuita. No creo que nadie con dos dedos de frente se crea nada de lo que dice.
Om- Cantidad de envíos : 1837
Pero es que mucha gente no tiene 2 dedos de frente xD
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Bueno, lo de la subida de tasas (obviamente no hasta multiplicarlas por 8 de golpe y no creo que vaya en el programa de UPyD) si se compensa con unas buenas becas para asegurar la igualdad de oportunidades, tiene bastante sentido y de hecho es una medida progresiva.
Vamos a ver, en España hay ahora 5 millones de parados. Pero es que la tasa de paro entre universitarios es la mitad que entre gente sin estudios. Pero todo el mundo, tenga o no estudios, está pagando vía impuestos la universidad. Además, los universitarios cobran más que los que no tienen estudios.
Cuanto menos pague cada uno de tasas y más se financie con impuestos más regresiva es la política. Estamos redistribuyendo el dinero de todos los españoles hacia los universitarios, que son gente que va a tener el trabajo más asegurado y mejor pagado, esto es lo contrario de redistribuir la riqueza hacia quien lo necesita. Y os lo dice un estudiante universitario . Pero obviamente se necesita un programa de becas que funcione para darle a quien de verdad no puede pagarlo la oportunidad de estudiar.
Vamos a ver, en España hay ahora 5 millones de parados. Pero es que la tasa de paro entre universitarios es la mitad que entre gente sin estudios. Pero todo el mundo, tenga o no estudios, está pagando vía impuestos la universidad. Además, los universitarios cobran más que los que no tienen estudios.
Cuanto menos pague cada uno de tasas y más se financie con impuestos más regresiva es la política. Estamos redistribuyendo el dinero de todos los españoles hacia los universitarios, que son gente que va a tener el trabajo más asegurado y mejor pagado, esto es lo contrario de redistribuir la riqueza hacia quien lo necesita. Y os lo dice un estudiante universitario . Pero obviamente se necesita un programa de becas que funcione para darle a quien de verdad no puede pagarlo la oportunidad de estudiar.
Invitado- Invitado
Los de Politikon son de UPyD y no lo saben: http://politikon.es/deloposible/2011/04/27/subamos-las-tasas-universitarias-en-espana/
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
Hace años, más de una década que finalicé mis estudios universitarios, y la subida de tasas la veo una necesidad desde otro punto de vista: lograr un verdadero rendimiento de la comunidad universitaria. Recuerdo a muchos conocidos que su etapa universitaria fue en exclusiva de fiesta y jolglorio, pegándose tropecientos años, por ejemplo siete u ocho, para obtener una diplomatura en Educación Social o licenciatura en Hª del Arte, y que en las aulas lo único que hacían era estorbar, perjudicar a sus compañeros, y suponer un gasto inútil al Estado. Con unas tasas más altas los padres de estos vividores a los pocos años de su más que evidente fracaso estudiantil los hubieran sacado de la Universidad, y eso que hubiéramos ganado todos.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
folken90 escribió: Estamos redistribuyendo el dinero de todos los españoles hacia los universitarios, que son gente que va a tener el trabajo más asegurado y mejor pagad
¿HOLA?
Si precisamente prefieren contratar a los de ciclo para pagarles menos. El trabajo de los Universitarios está mal pagado. Que te mames una carrera de ingeniería chunga de la h****a, con tus profesores puteándote constantemente para que cuando salgas te sigan puteando vía salarial y haciéndote trabajar como un negro....
En el resto del mundo, al menos a los ingenieros, se les tiene en buena estima y retribución.
De las carreras de letras es diferente.
Última edición por OCA el Miér 07 Mar 2012, 16:10, editado 1 vez
OCA- Cantidad de envíos : 3079
¿Pero hay trabajo para los de las carreras de letras? ¿Dónde?
Evergetes- Admin
Oferta de Trabajo de: Profesor de Historia - SantiagoEvergetes escribió:¿Pero hay trabajo para los de las carreras de letras? ¿Dónde?
http://cl.jobomas.com/profesor-de-historia_iid_675452
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
Clases particulares... Si no me han cogido en las decenas de academias que hay en Salamanca, no creo que me cojan en una de Santiago, y además con 200 euros al mes no da para vivir en otro sitio que no sea la casa de tus padressarrria escribió:Oferta de Trabajo de: Profesor de Historia - SantiagoEvergetes escribió:¿Pero hay trabajo para los de las carreras de letras? ¿Dónde?
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Clases particulares... Si no me han cogido en las decenas de academias que hay en Salamanca, no creo que me cojan en una de Santiago, y además con 200 euros al mes no da para vivir en otro sitio que no sea la casa de tus padressarrria escribió:Oferta de Trabajo de: Profesor de Historia - SantiagoEvergetes escribió:¿Pero hay trabajo para los de las carreras de letras? ¿Dónde?
No sé si te has fijado, pero el anuncio es de Santiago sí, pero de Chile jeje
invita2 escribió:Evergetes escribió:Clases particulares... Si no me han cogido en las decenas de academias que hay en Salamanca, no creo que me cojan en una de Santiago, y además con 200 euros al mes no da para vivir en otro sitio que no sea la casa de tus padressarrria escribió:Oferta de Trabajo de: Profesor de Historia - SantiagoEvergetes escribió:¿Pero hay trabajo para los de las carreras de letras? ¿Dónde?
No sé si te has fijado, pero el anuncio es de Santiago sí, pero de Chile jeje
En fin, volvamos al tema de Andalucía (que además es el lugar donde casualmente voy a intentar conseguir trabajo este año).
Evergetes- Admin
Ya era extraño que hubiera trabajo por aquí... Y nada, espero que tengas suerte en Andalucía apruebes y te vengas pa Cádiz
No sé pa dónde me mandarían ya estuve rellenando el otro día la lista de 120 localidades preferentes en el formulario, aunque luego en función de la nota y las plazas que haya me puede tocar cualquier sitio. Pero ya me comprometí por ahí hace tiempo que si consigo plaza fija me afilio a UPyD en septiembre, así que sería un upeydero andaluzinvita2 escribió:Ya era extraño que hubiera trabajo por aquí... Y nada, espero que tengas suerte en Andalucía apruebes y te vengas pa Cádiz
Evergetes- Admin
Lo malo de venirte a Andalucía es que jamás vas a querer volver a irte... así que te lo aviso desde ya, sino que me lo digan a mi jejeje
Mucha suerte de todo corazón y espero verte por aquí!!
Y ya para volver al tema, y antes de que empiece todo el jaleo de la campaña... podemos ir haciendo apuestas no?
Y ya para volver al tema, y antes de que empiece todo el jaleo de la campaña... podemos ir haciendo apuestas no?
Vamos a esperar unos días y abro una porra como de costumbreinvita2 escribió:Lo malo de venirte a Andalucía es que jamás vas a querer volver a irte... así que te lo aviso desde ya, sino que me lo digan a mi jejeje
Evergetes- Admin
Pues que quereis que os diga, estoy completamente en contra de las tasas y becas. Preferiría que la universidad fuera gratuita, al menos la primera matrícula de cada asignatura.
Decir que la educación pública universitaria gratuita es algo regresivo es no saber por donde te da el aire. ¿de verdad los jovenes de 17 años que comienzan la universidad son ricos? Si acaso los padres lo serán, pero pueden comprarse un coche en vez de enviar a su hijo a la universidad. O puedes emanciparte si tu padre no te paga los estudios, para lo cual deberas tener trabajo, que te impedira dedicar tiempo al estudio.
No me digais que no molaria enseñar el DNI y decir: "Soy ciudadano español, matricúleme" y no tener que desembolsar ni un duro por estudiar. En cuanto a quién lo paga, pues todos con los impuestos, y el que más tiene más paga. Con la virtud añadida de que pagas igual estudies o no, la educacion no supone un coste extra, ya esta pagada.
Además, me parece inmoral gastar un duro en cualquier tipo de subvención a lo que sea, mientras la sanidad y educacion no sean integramente gratuitas.
Decir que la educación pública universitaria gratuita es algo regresivo es no saber por donde te da el aire. ¿de verdad los jovenes de 17 años que comienzan la universidad son ricos? Si acaso los padres lo serán, pero pueden comprarse un coche en vez de enviar a su hijo a la universidad. O puedes emanciparte si tu padre no te paga los estudios, para lo cual deberas tener trabajo, que te impedira dedicar tiempo al estudio.
No me digais que no molaria enseñar el DNI y decir: "Soy ciudadano español, matricúleme" y no tener que desembolsar ni un duro por estudiar. En cuanto a quién lo paga, pues todos con los impuestos, y el que más tiene más paga. Con la virtud añadida de que pagas igual estudies o no, la educacion no supone un coste extra, ya esta pagada.
Además, me parece inmoral gastar un duro en cualquier tipo de subvención a lo que sea, mientras la sanidad y educacion no sean integramente gratuitas.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Pero villuela, ¿cómo quieres pagar todos los servicios sociales gratuitis que propugnas, si estás a favor de reducir la presión fiscal?
Evergetes- Admin
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40