Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones Andalucía 25M

+57
TicTac
cgomezr
consecuente
Nidiestronisiniestro
andres291
ANC
lopus
Araxe
Sentenza
Nephilim
Om
tur21
leoncio
lisufelligus
Tarraco
Akion
Despierta
binabik
Alejandrolffa65
Javi-Rivas
Optigan
Beto progresista
El Estudiante.
Liberty
sfb
Rguez-Acosta
Martín
Tumeis
Ksavjer Ivanovic
Alejandro Villuela
alfonsoIX
ConSentido
UPyDiego
Gauss
Alarico
Talabricense
Vindicta
Ferdi
El Hombre Tranquilo
M!
garbanzo
Xaviar
Pako
Laico progresista30
josuso
Antístenes
rossoreus
Barry
arturohh
Rubén
Javier M.
miguelonpoeta
Ferrim
invita2
Evergetes
sarrria
aom
61 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Elecciones Andalucía 25M - Página 34 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Vie 02 Mar 2012, 23:12

A mí tampoco me gusta Arenas, pero que tengan que incitar a la gente a votarles descalificando al otro personalmente..... Mal mal mal

Lo de la falta de ortografía ya.... Pufff..... Pero bueno, qué poco extraña, del partido que considera la lengua española poco menos que el invento directo del Generalísimo

Invitado
Invitado

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 03 Mar 2012, 13:37

Evergetes escribió:Spot del PSOE, con falta de ortografía incluida Laughing

Diosss. Cada vez tengo más claro que el PSOE se tiene que largar despues de haber creado un agujero negro educativo-cultural en el Sur de España.

Me hace gracia lo de "has perdido 3 elecciones". Claro y por eso no te voy a votar... vaya argumento. Rolling Eyes
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  leoncio Lun 05 Mar 2012, 19:16

Para contestar a la campaña del PSOE basta con ver las estadísticas socioeconomicas y las noticias sobre corrupción en la Junta de Andalucia diarias.

Si no fuera por la red clientelar que el PSOE ha montado en la región estos 30 años atrás y el apoyo de los sindicatos y medios de comunicación lo tendría aun mas crudo de cara a las autonomicas.

leoncio
leoncio

Cantidad de envíos : 304

Mensaje  El Estudiante. Lun 05 Mar 2012, 20:22

El PA continúa con su estrategia de acoso y derribo hacia UPyD:

http://www.eleccionesandalucia.es/noticias/elecciones-en-andalucia-el-pa-denuncia-a-upyd-por-su-campana-publicitaria-en-las-redes-sociales
http://www.eleccionesandalucia.es/candidato/martin-de-la-herran/

El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  difesi74 Lun 05 Mar 2012, 20:51

El Estudiante. escribió:El PA continúa con su estrategia de acoso y derribo hacia UPyD:

http://www.eleccionesandalucia.es/noticias/elecciones-en-andalucia-el-pa-denuncia-a-upyd-por-su-campana-publicitaria-en-las-redes-sociales

No digo que no exista intencionalidad por parte del PA de perjudicar a UPyD, pero es que hay veces que el adversario también encuentra razones para hacerlo... Mi experiencia en los últimos procesos electorales que he vivivo como miembro de UPyD, es que muchos cabezas de lista, candidatos, afiliados y simpatizantes tienden a precipitarse con la propaganda electoral, quiero pensar que por desconocimiento, llegando a realizar, en la práctica, plena actividad de campaña cuando todavía se está en periodo de precampaña. Cuidado con la publicidad en precampaña. Hay muchas ganas por parte del resto de partidos de perjudicar a UPyD, ya lo sabemos, y lo peor es que encuentren la excusa perfecta para ello. UPyD debe ir aprendiendo de sus pequeños y grandes errores, y yo he visto con mis propios ojos cómo ya se ha llegado a estar al borde de la anulación de candidaturas... Cuidadín con eso.
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  invita2 Lun 05 Mar 2012, 21:00

El Estudiante. escribió:El PA continúa con su estrategia de acoso y derribo hacia UPyD:

Son extremadamente penosos y lo peor de todo es que vivo en una ciudad gobernada por estos personajes...
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516

http://ciudadanos-cs.org

Mensaje  El Estudiante. Lun 05 Mar 2012, 22:54

difesi74 escribió:

No digo que no exista intencionalidad por parte del PA de perjudicar a UPyD, pero es que hay veces que el adversario también encuentra razones para hacerlo... Mi experiencia en los últimos procesos electorales que he vivivo como miembro de UPyD, es que muchos cabezas de lista, candidatos, afiliados y simpatizantes tienden a precipitarse con la propaganda electoral, quiero pensar que por desconocimiento, llegando a realizar, en la práctica, plena actividad de campaña cuando todavía se está en periodo de precampaña. Cuidado con la publicidad en precampaña. Hay muchas ganas por parte del resto de partidos de perjudicar a UPyD, ya lo sabemos, y lo peor es que encuentren la excusa perfecta para ello. UPyD debe ir aprendiendo de sus pequeños y grandes errores, y yo he visto con mis propios ojos cómo ya se ha llegado a estar al borde de la anulación de candidaturas... Cuidadín con eso.

Es que eso es lo que más me cabrea de todo: UPyD no ha "alquilado" todavía (que yo sepa) ningún espacio publicitario en ninguna página web o medio de comunicación. En cambio, el propio PA sí, como puedes ver perfectamente en éste medio de comunicación local que me acabo de encontrar casi por casualidad: http://utrempresa.com/index.php?cate=9 .

"partido andalucista
LEVANTA LA MANO Y PALANTE
Fernando Álvarez-Ossorio
Candidato al Parlamento de Andalucia
Son personas
No son números
"

¡Menuda cara tienen! Mad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  difesi74 Lun 05 Mar 2012, 23:10

El Estudiante. escribió:
difesi74 escribió:

Es que eso es lo que más me cabrea de todo: UPyD no ha "alquilado" todavía (que yo sepa) ningún espacio publicitario en ninguna página web o medio de comunicación. En cambio, el propio PA sí, como puedes ver perfectamente en éste medio de comunicación local que me acabo de encontrar casi por casualidad: http://utrempresa.com/index.php?cate=9 .

"partido andalucista
LEVANTA LA MANO Y PALANTE
Fernando Álvarez-Ossorio
Candidato al Parlamento de Andalucia
Son personas
No son números
"

¡Menuda cara tienen! Mad.

Bien, pero, que yo sepa, no piden el voto... Seguramente estos del "PA" son unos "PÁjaros" de cuidado, pero ahora habría que aclarar si realmente han podido descubrir publicidad de UPyD o de sus candidatos en las redes sociales solicitando abiertamente el voto en precampaña. Yo sí he visto muchos irresponsables y gente que ha estado a punto de cargarse candidaturas por colocar panfletos en vehículos antes de hora. Por eso aviso y repito, cuidadín... No le van a dejar pasar ni una a UPyD.
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 06 Mar 2012, 05:14

Que pidan el voto o no es irrelevante, la ley electoral prohíbe contratar espacios publicitarios antes del inicio de la campaña electoral, se pida el voto o no.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Mensaje  aom Mar 06 Mar 2012, 08:39

vamos a ver como afecta el nuevo escandalo, el de ivercaria, el PSOE y el nuevo diretor diciendo que las cintas están manipuladas

aom

Cantidad de envíos : 604

Mensaje  TicTac Mar 06 Mar 2012, 09:56

Manipuladas mis narices, si leéis la transcripción (6 folios, osea que haceros un café o dos) veréis que es turbia a más no poder. La directora implica que hay mierda arriba, y amenaza al empleado con mandarle a la calle si no hace lo que ella quiere.

No creo que sea una estrategia del PP, pero el empleado despedido que se negó a falsificar informes seguramente haya esperado para vengarse con un poco más de fuerza.

Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:Spot del PSOE, con falta de ortografía incluida Laughing

Diosss. Cada vez tengo más claro que el PSOE se tiene que largar despues de haber creado un agujero negro educativo-cultural en el Sur de España.

Me hace gracia lo de "has perdido 3 elecciones". Claro y por eso no te voy a votar... vaya argumento. Rolling Eyes

Hipocresía y cinismo en estado puro... vomitivo.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Xaviar Mar 06 Mar 2012, 10:13

TicTac escribió:

No creo que sea una estrategia del PP, pero el empleado despedido que se negó a falsificar informes seguramente haya esperado para vengarse con un poco más de fuerza.

Es que si yo fuera él también habría esperado para joderle la marrana a los chorizos que me oprimieron y me despidieron por no ser otro chorizo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Ferrim Mar 06 Mar 2012, 10:49

Si está manipulada, que conociendo los manejos de periódicos como ABC y El Mundo no sería de extrañar, que lo denuncien. Lo que no puede ser es quejarse de manipulación y no hacer nada más, porque canta tela. O lo que ha hecho Público de no hacer ni puñetero caso al asunto de Invercaria y ahora descolgarse con una noticia en la que hablan de manipulaciones, que también tiene tela.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje  Evergetes Mar 06 Mar 2012, 12:16

Nidiestronisiniestro escribió:Que pidan el voto o no es irrelevante, la ley electoral prohíbe contratar espacios publicitarios antes del inicio de la campaña electoral, se pida el voto o no.
Cuidado no digáis por aquí VOTA UPyD que nos cierran el foro Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Evergetes Mar 06 Mar 2012, 15:18

Estoy adaptando la programación didáctica a las leyes educativas andaluzas (la tengo hecha para CyL, que es donde me presenté la otra vez, y me he encontrado con este artículo:

Artículo 40. Cultura andaluza.

El currículo deberá contemplar la presencia de contenidos y de actividades relacionadas con el medio natural, la historia, la cultura y otros hechos diferenciadores de Andalucía, como el flamenco, para que sean conocidos, valorados y respetados como patrimonio propio y en el marco de la cultura española y universal.

:rototriste:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Vindicta Mar 06 Mar 2012, 16:31

TicTac escribió:Manipuladas mis narices, si leéis la transcripción (6 folios, osea que haceros un café o dos) veréis que es turbia a más no poder.

¿Dónde puedo ver la transcripción completa?

Agradecería sobremanera algún link
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118

Mensaje  sarrria Mar 06 Mar 2012, 16:37

Evergetes escribió:Estoy adaptando la programación didáctica a las leyes educativas andaluzas (la tengo hecha para CyL, que es donde me presenté la otra vez, y me he encontrado con este artículo:

Artículo 40. Cultura andaluza.

El currículo deberá contemplar la presencia de contenidos y de actividades relacionadas con el medio natural, la historia, la cultura y otros hechos diferenciadores de Andalucía, como el flamenco, para que sean conocidos, valorados y respetados como patrimonio propio y en el marco de la cultura española y universal.

:rototriste:

¿Por qué crees que cada editorial tiene que hacer 17 libros distintos de cada asignatura dependiendo de la Comunidad Autónoma? En una ocasión leí, que había una circular de la Junta de Andalucía que recomendaba que en los libros de matemáticas andaluces, para enseñar geometría debía usarse como base los mosaicos de la Alhambra.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496

Mensaje  Evergetes Mar 06 Mar 2012, 16:41

Pues ojo a esto:

d) El conocimiento y aprecio por las peculiaridades de la modalidad lingüística andaluza en todas sus variedades, así como entender la diversidad lingüística y cultural como un derecho y un valor de los pueblos y los individuos en el mundo actual, cambiante y globalizado.

No sólo tengo que introducir actividades relacionadas con el flamenco en Hª Contemporánea Universal, sino que tengo que hablar con acento andaluz juas1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Vindicta Mar 06 Mar 2012, 16:42

Pues un "salamanqués" hablando andalú tiene que ser la ostia Twisted Evil
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118

Mensaje  Ferrim Mar 06 Mar 2012, 17:25

Menos quejarse, que podría ser peor. Al menos hablan de "la modalidad lingüística andaluza" y de "en el marco de la cultura española y universal". El día que a los andaluces se nos vaya la chaveta y empecemos a votar masivamente al PA leeréis "el idioma andaluz" y no existirá otra cultura que la andaluza.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje  lopus Mar 06 Mar 2012, 19:10

Evergetes escribió:Pues ojo a esto:

d) El conocimiento y aprecio por las peculiaridades de la modalidad lingüística andaluza en todas sus variedades, así como entender la diversidad lingüística y cultural como un derecho y un valor de los pueblos y los individuos en el mundo actual, cambiante y globalizado.

No sólo tengo que introducir actividades relacionadas con el flamenco en Hª Contemporánea Universal, sino que tengo que hablar con acento andaluz juas1
De hecho evergetes es una cosa que la gente quemada por no poder presentarse en autonomías con lengua propia suele ver bien. De hecho el PA suele sacar en sus mítines cerrar el empleo público de la junta solo para andaluces.
Yo de hecho prohibiría que vascos, navarros, catalanes, baleares o gallegos se presenten en oposiciones del resto de autonomías. A ver si todavía ven bien el poner como requisito indispensable la lengua propia. Ya que yo siempre lo he visto como una excusa para q los puestos solos vayan para ellos.

Y por cierto Evergetes sera que yo soy muy de la cuerda de Le Goff y la escuela a de las mentalidades. Pero enseñar historia teniendo de base la cultura y no solo datos me parece una forma muy interesante de enseñar historia a alumnos de ESO.

lopus

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje  Evergetes Mar 06 Mar 2012, 19:12

Claro que hay que tener en cuenta la cultura, pero me pareció curioso lo de los "hechos diferenciales", y totalmente fuera de lugar lo de "como el flamenco" Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  lopus Mar 06 Mar 2012, 19:16

Evergetes escribió:Claro que hay que tener en cuenta la cultura, pero me pareció curioso lo de los "hechos diferenciales", y totalmente fuera de lugar lo de "como el flamenco" Laughing

Es que no se porque el PSOE-A siempre ha tenido una especie de complejo con el PSC ( o con Cataluña no lo tengo claro ) y copia todas las tonterias que hace el PSC. Afortunadamente aqui nadie ni los socilaistas lo lleva a practica.
Y no se te olvide que por el PSOE. Andalucia en su estatuto es realidad nacional ( aunque nadie sepa lo que es esa gi....... Smile .)

lopus

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje  TicTac Mar 06 Mar 2012, 20:27

Evergetes escribió:Claro que hay que tener en cuenta la cultura, pero me pareció curioso lo de los "hechos diferenciales", y totalmente fuera de lugar lo de "como el flamenco" Laughing

-Hoy vamos a analizar el período histórico flamenco.

-¡Profesor! ¿Se refiere al arte flamenca de los siglos 15 y 16?

-No. Toca bailar.

Supongo que será para que los críos bailen flamenco a la cola del INEM, porque para otra cosa...
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 07 Mar 2012, 00:04

¿Que hay de cierto en esto?

https://twitter.com/#!/NosoydeUPyD/status/177152241617223681
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  Contenido patrocinado