Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portada de PUBLICO el 19N

+17
Antístenes
Hernando
El Estudiante.
Ferdi
miguelonpoeta
Rubén
El Hombre Tranquilo
cgomezr
rossoreus
fernandot
ferdiplus
Jrifo
Evergetes
Beto progresista
Barry
UPyDiego
andres291
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Portada de PUBLICO el 19N Empty Portada de PUBLICO el 19N

Mensaje  andres291 Sáb 19 Nov 2011, 01:19

Portada de PUBLICO el 19N 2571spd

Para mí a eso se le llama pedir voto.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Portada de PUBLICO el 19N Empty Re: Portada de PUBLICO el 19N

Mensaje  UPyDiego Sáb 19 Nov 2011, 03:22

Lo mejor es cuando llaman "La izquierda" al PSOE.

Ay, Ay, Ay amigos de Público, que se os acaba el chollo el domingo.

Resulta vomitivo que alguien se atreva a pedir el voto desde una posición izquierdista y en pos de las políticas de izquierdas a un partido financiando por Botín( os acordáis de cuándo les condonaron la deuda? ), que vota en contra de la dación en pago, de la eliminación de los privilegios de los políticos y que practica una política cuasi neoliberal.

Pero bueno es la historia de un periódico creado como órgano del gobierno, con múltiples aportaciones de dinero público, que supongo que es de donde les vendrá el nombre, porque no es un medio que compre precisamente mucha gente. Propongo que desde el lunes se llame Privado.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  Barry Sáb 19 Nov 2011, 03:26

No se, pero a mí no me parece mal que los periódicos pidan el voto para un partido u otro. En otros países también lo hacen y de forma muy explícita (en el Reino Unido por ejemplo).

Eso si, es evidente que al pedir el voto para un partido te estás alineando en cierta medida con él y pierdes toda la neutralidad que hasta el momento hayas pretendido dar a entender que tienes.

Barry

Cantidad de envíos : 2902

Mensaje  Beto progresista Sáb 19 Nov 2011, 03:56

Barry escribió:No se, pero a mí no me parece mal que los periódicos pidan el voto para un partido u otro. En otros países también lo hacen y de forma muy explícita (en el Reino Unido por ejemplo).

Eso si, es evidente que al pedir el voto para un partido te estás alineando en cierta medida con él y pierdes toda la neutralidad que hasta el momento hayas pretendido dar a entender que tienes.

¿Pero no lo dice porque estamos en la jornada de reflexión?

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Mensaje  Evergetes Sáb 19 Nov 2011, 04:03

Lo peor no es eso, es que TODA la portada está cortada por el mismo patrón, echad una ojeada a las noticias secundarias de abajo. Y por supuesto, dice palabras de IU, de ¡¡Equo!! y de UPyD ni palabra.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Beto progresista Sáb 19 Nov 2011, 04:07

Evergetes escribió:Lo peor no es eso, es que TODA la portada está cortada por el mismo patrón, echad una ojeada a las noticias secundarias de abajo. Y por supuesto, dice palabras de IU, de ¡¡Equo!! y de UPyD ni palabra.

Mejor que se olviden de UPyD. Para la basura que han publicado sobre nosotros es mejor que ni nos nombres.

Es lo que tienen estos panfletos sectarios sin nivel.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Mensaje  Jrifo Sáb 19 Nov 2011, 05:08

Público es la iintereconomía de los izquierdosos, con la credibilidad y el estilo por banderas vamos...
Jrifo
Jrifo

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  ferdiplus Sáb 19 Nov 2011, 09:38

Que cada periódico ponga la portada que quiera, otros pondrán una más afin al PP

ferdiplus

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  fernandot Sáb 19 Nov 2011, 09:58

Jrifo escribió:Público es la iintereconomía de los izquierdosos, con la credibilidad y el estilo por banderas vamos...
+10000
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192

http://tellado.es

Mensaje  Invitado Sáb 19 Nov 2011, 10:00

Hombre, en jornada de reflexión no se supone que no se puede pedir voto, hacer campaña...?

No sé si sólo se aplica a los partidos políticos y no a los medios de comunicación, pero creo que lo suyo es dejar de hacer propaganda el día antes de las elecciones.

Invitado
Invitado

Mensaje  ferdiplus Sáb 19 Nov 2011, 10:21

En el periódico la razón piden el voto por el PP, todos contentos

ferdiplus

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  rossoreus Sáb 19 Nov 2011, 11:42

ferdiplus escribió:En el periódico la razón piden el voto por el PP, todos contentos

Exactamente, es que Público se parece mucho a La Razón, igual de parciales, subjetivos e interesados. A cada uno le mueve un partido, y ambos van de independientes. Y que Público ni nombre a UPyD (solo cuando pueda echar pestes) es el pan nuestro de cada día, aunque os digo algo, el potencial votante de UPyD no lee Público, o más bien, no lee solo Público. Afortunadamente se puede informar de otras opciones políticas a través de otros medios, si no, creería que solo existe PSOE y poco más.

Y sí es pedir el voto, lo divertido será cuando ellos lo critiquen de los demás, la falta de criterio como siempre.
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296

http://rossoreus.blogspot.com/

Mensaje  Evergetes Sáb 19 Nov 2011, 12:13

Pero es que lo de pedir el voto yo no lo veo malo. Lo que veo fatal, tanto en esta portada como en la web de Público de hoy, es que informen de los mítines de TODOS los partidos, incluyendo algunos extraparlamentarios, y no del de UPyD.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  cgomezr Sáb 19 Nov 2011, 12:17

A ver si algún día acabamos con esta reliquia de la jornada de reflexión, que es una chorrada como un mundo en los tiempos que corren.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

Mensaje  El Hombre Tranquilo Sáb 19 Nov 2011, 12:45

ferdiplus escribió:En el periódico la razón piden el voto por el PP, todos contentos

Pués yo suelo leer La Razón (sábados y domingos que es cuando compro periódico) y mi voto será UPyD y el de mi señora también.
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Mensaje  Rubén Sáb 19 Nov 2011, 13:02

El Hombre Tranquilo escribió:

Pués yo suelo leer La Razón (sábados y domingos que es cuando compro periódico) y mi voto será UPyD y el de mi señora también.

Gran película la de la imagen de tu avatar, me ENCANTA
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096

http://arbaizar90.blogspot.com/

Mensaje  El Hombre Tranquilo Sáb 19 Nov 2011, 13:06

Rubén escribió:

Mi favorita es "El hombre tranquilo", pero "El séptimo sello" siempre se ha contado entre mis preferidas. Me parece fascinasnte.
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 19 Nov 2011, 14:40

Rubén escribió:

Mi favorita es "El hombre tranquilo", pero "El séptimo sello" siempre se ha contado entre mis preferidas. Me parece fascinasnte.
El séptimo sello es muy interesante (aunque un poco comedura de tarro, por momentos). Aún así me gusta, pero prefiero "El hombre tranquilo" de largo. Una vez dije que no moriré sin haber visitado Innisfree, y pienso cumplirlo Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  El Hombre Tranquilo Sáb 19 Nov 2011, 14:48

miguelonpoeta escribió:
Rubén escribió:

El séptimo sello es muy interesante (aunque un poco comedura de tarro, por momentos). Aún así me gusta, pero prefiero "El hombre tranquilo" de largo. Una vez dije que no moriré sin haber visitado Innisfree, y pienso cumplirlo Very Happy

Tendrás que visitar Cong, en el Condado de Galway, en Irlanda. 60 años después, supongo que no se reconocerá mucho. Qué no daría yo por tomar una pinta en el Pub de Cohan, y cantar con los demás parroquianos. drunken
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Mensaje  Ferdi Sáb 19 Nov 2011, 15:08

Pues yo no he abierto un ejemplar de Público en mi vida,ni lo he comprado,por supuesto.Sin embargo he leido La Razón,El Mundo,El Pais,La Gaceta,El diario de Burgos y El Correo Español y voy a votar a UPyD.
Por cierto,mucho animo a los apoderados e interventores que mañana estaremos en los colegios electorales.Me llevaré la radio y el movil para estar plenamente informado.
Lo que más me gustará del recuento será la cara desencajada del apoderado del PSOE cuando salgan los resultados.Igual que me ocurrió en las elecciones del 2000 como presidente de mesa.
affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182

Mensaje  andres291 Sáb 19 Nov 2011, 15:40

Al igual que Público, todos los demás que van pidiendo el voto...

Me acuerdo de las últimas elecciones, las del 22M, con el 15M en la Puerta del Sol y la Junta Electoral Central considerando que era ilegal eso porque podía condicionar el voto de la gente en Jornada de Reflexión. Estoy de acuerdo en que los lectores de Público ya saben hacia quién les pediría el voto y los de la Razón igual, pero si se podía considerar lo del 15M como condicionante del voto en jornada de reflexión, más todavía es pedir el voto tan descaradamente en medios que se venden en muchísimos quioscos
andres291
andres291

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 19 Nov 2011, 15:56

andres291 escribió:Al igual que Público, todos los demás que van pidiendo el voto...

Me acuerdo de las últimas elecciones, las del 22M, con el 15M en la Puerta del Sol y la Junta Electoral Central considerando que era ilegal eso porque podía condicionar el voto de la gente en Jornada de Reflexión. Estoy de acuerdo en que los lectores de Público ya saben hacia quién les pediría el voto y los de la Razón igual, pero si se podía considerar lo del 15M como condicionante del voto en jornada de reflexión, más todavía es pedir el voto tan descaradamente en medios que se venden en muchísimos quioscos
¿Y que sigan los carteles electorales por las calles y plazas? Ahí sí que no hay más tu tía, eso es pedir el voto sí o sí Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  andres291 Sáb 19 Nov 2011, 15:59

miguelonpoeta escribió:
andres291 escribió:Al igual que Público, todos los demás que van pidiendo el voto...

¿Y que sigan los carteles electorales por las calles y plazas? Ahí sí que no hay más tu tía, eso es pedir el voto sí o sí Mad
Esos carteles pueden durar ahí años. Y lo digo en serio. Yo he visto carteles que todavía estaban pegados y se notaba que llevaban mucho tiempo ahí.
andres291
andres291

Mensaje  Evergetes Sáb 19 Nov 2011, 16:02

Aquí el PREPAL tiene el mismo cartel desde que se fundó el partido hace 20 años, y están tan pegados al corcho que ya no hay quien los quite, les duran de un años para otro Laughing y como nunca nadie sabe quiénes son sus candidatos...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  El Estudiante. Sáb 19 Nov 2011, 16:02

Los medios de comunicación de éste país, en general, dan asco. Sin embargo, hay muchas personas que se los creen a rajatabla: si el Imperio Ruso hubiera contado en 1.917 con unos medios de comunicación similares a los que tenemos hoy en día aquí en España, seguro que todavía estarían los Romanov en el poder. Por otro lado, queda más o menos demostrado que Equo, por el tratamiento que recibe de los medios ligados al Grupo PRISA y a Mediapro, es un satélite del PSOE (de hecho, el principal partido verde que lo conforma fue en coalición con el PSOE en el 2.004 y recibió dos escaños dentro del grupo socialísta); mientras IU sigue siendo considerado como un hipotético aliado...
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente