El mundo pide el voto para UPyD en su editorial de mañana
+14
Laico progresista30
binabik
josuso
Alejandro Villuela
El Estudiante.
TiranT
Gowan
andres291
Evergetes
difesi74
Gauss
rossoreus
Bally
LordDaine
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El mundo pide el voto para UPyD en su editorial de mañana
Evergetes escribió:Yo voy a darle a UCE una de las cruces por tres razones:difesi74 escribió:binabik escribió:Evergetes escribió:
Pues para eso está UCE
Eso es surrealismo puro, te hablan de ecomía pepera y tu sacas a la UCE, flipante
Pues yo estaba pensando seriamente en marcarles la cruz, más que nada para aprovechar algo más las 3 posibilidades que te ofrecen... Al fin y al cabo, en varias ocasiones han pedido el voto para UPyD.
1) Agradecir que han pedido el voto para UPyD en otras elecciones
2) Es el único partido comunista que defiende la unidad de España sin complejos y ataca a los nacionalismos
3) Por joder a IU
Yo para el Senado, 1 a UPyD, otra a PACMA y la última igual a UCE.
Laico progresista30- Cantidad de envíos : 721
Evergetes escribió:Yo voy a darle a UCE una de las cruces por tres razones:difesi74 escribió:binabik escribió:Evergetes escribió:
Pues para eso está UCE
Eso es surrealismo puro, te hablan de ecomía pepera y tu sacas a la UCE, flipante
Pues yo estaba pensando seriamente en marcarles la cruz, más que nada para aprovechar algo más las 3 posibilidades que te ofrecen... Al fin y al cabo, en varias ocasiones han pedido el voto para UPyD.
1) Agradecer que han pedido el voto para UPyD en otras elecciones
2) Es el único partido comunista que defiende la unidad de España sin complejos y ataca a los nacionalismos
3) Por joder a IU
Lo mismo que yo. Por cierto, me tengo reservado el tercer voto para PUM+j. No les conozco muy bien, si me dáis alguna razón por la que no debería votarles os lo agradezco.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Pues no sé nada aparte del nombre, yo la tercer cruz se la doy a Escaños en Blanco, porque prefiero que ese escaño se quede vacío antes de que lo ocupe (y cobre de mis impuestos) cualquier partido de los demás que no son UPyD y UCE.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Y pedrojete en su twiter dice que ha votado a los dos partidos.
Alarico- Cantidad de envíos : 1831
Yo al senado he votado 1 a #senadorpombo y 2 a Escaños en Blanco, para que ocupen escaños los corruptos, que no lo haga nadie.
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594
Evergetes escribió:Pues no sé nada aparte del nombre, yo la tercer cruz se la doy a Escaños en Blanco, porque prefiero que ese escaño se quede vacío antes de que lo ocupe (y cobre de mis impuestos) cualquier partido de los demás que no son UPyD y UCE.
UPyD, UCE (por Asturias sólo tenían un candidato) y Escaños en Blanco al senado yo también.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Opinion de Progreso escribió:Yo al senado he votado 1 a #senadorpombo y 2 a Escaños en Blanco, para que ocupen escaños los corruptos, que no lo haga nadie.
Lo mismo.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2