VIDEOJUEGOS
+18
ruiznicolas
El Estudiante.
TicTac
andres291
Vindicta
Tarraco
Martín
miguelonpoeta
Optigan
JulenReal
Salmantino
artuditu
sfb
Antístenes
Alejandro Villuela
Xaviar
Evergetes
Araxe
22 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: VIDEOJUEGOS
Os informo de la existencia de éste videojuego: Stalin vs Martians (Stalin contra los marcianos) .
Es un videojuego para PC de fabricación rusa muy simplón. Su principal atractivo es que a lo largo de su historial se va mofando de los tópicos de la Unión Soviética y de Stalin (incluso uno de los "bonus" del juego es un Stalin gigante), pero resulta bastante monótono, poco manejable y casi imposible de superar (pues dan al jugador pocos soldados frente a miles y miles de "marcianos"), razón por la cual es también conocido como el peor videojuego de la Historia : http://es.wikipedia.org/wiki/Stalin_vs._Martians .
Es un videojuego para PC de fabricación rusa muy simplón. Su principal atractivo es que a lo largo de su historial se va mofando de los tópicos de la Unión Soviética y de Stalin (incluso uno de los "bonus" del juego es un Stalin gigante), pero resulta bastante monótono, poco manejable y casi imposible de superar (pues dan al jugador pocos soldados frente a miles y miles de "marcianos"), razón por la cual es también conocido como el peor videojuego de la Historia : http://es.wikipedia.org/wiki/Stalin_vs._Martians .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Dios, me muero con los bailes de Stalin en el primer video
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Dios, me muero con los bailes de Stalin en el primer video
Pues se trataba sólo del video del trailer del videojuego... si quieres el baile completo (pues el juego empieza con tres minutos y medio de danza estalinista ), aquí te lo pongo:
Lo gracioso es que, al inicio de cada fase, emplean fotografías auténticas de la Segunda Guerra Mundial, "retocándolas" un poco para que aparezcan extraterrestres en vez de nazis (el monstruo final es una especie de pulpo gigante con la cabeza de Hitler ). La razón de que lo "descubriera" se debe a que lo leí en varios periódicos, pues cuando salió levantó bastante polémica en la propia Rusia (donde la figura de Stalin sigue siendo aun relativamente importante) .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Es que cada movimiento que hace es mejor que el anterior
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
¿alguien jugó a este juego?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Este tema era mi favorito del juego xD, vaya tiempos.
de que iba?
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Alejandro Villuela escribió:de que iba?
Era un mata mata, los monstruos finales eran bastante chungos.
xDDD buenísimo. El que hizo esa foto es un friki del Half Life.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Yo suele jugar al minecraft que es un juego que me encanta y al Rome Total War que me encanta tambien y dentro de poco saldra el 2
Twitter: @Ruiz1Nicolas
Twitter: @Ruiz1Nicolas
ruiznicolas- Cantidad de envíos : 19
Yo lo que sé es que las ofertas de Navidad de Steam me hacen plantearme montar un buen pc y mandar a tomar por culo las consolas. Y que tengo demasiados juegos empezados y esperando que los retome como Grim Fandango, Psychonauts, Braid, Super Meat Boy, Dead Space, Infamous...
SnowLeonhart- Cantidad de envíos : 428
Dice que el dead space es uno de los juegos que mas miedo da ¿Es cierto?
Sigueme en twitter: @Ruiz1Nicolas
ruiznicolas escribió:Dice que el dead space es uno de los juegos que mas miedo da ¿Es cierto?
Dead Space (el primero porque luego la saga tira más hacia la acción) al principio provoca una gran sensación de intranquilidad y cague, pero hasta que te acostumbras a los bicharracos y sus rutinas. Después solo me ha dado algún susto por inesperado. Aunque es cierto que las primeras fases las jugué solo (y de noche) y el resto en compañía (y de noche también).
El twitter lo puedes poner en tu firma para no tener que ponerlo todo el rato.
SnowLeonhart- Cantidad de envíos : 428
Si te gustan los juegos de miedo hay uno que se llama amnesia es un juego que da verdaderamente miedo y no lo tienes que comprar puedes descargarlo de internet
Posdata: me podrias decir como pongo la firma porfavor es que no lo se XD
ruiznicolas escribió:
En el apartado "Perfil" que aparece arriba (debajo del logo del foro), después entras en "Firma" y ahí pones lo que quieras
El otro día me compré el GRAND SLAM TENNIS 2, de segunda mano, por menos de 10 euros, para XBOX360. ¡Cómo mola! Voy a empezar a seguir más el tenis por la tele.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Ostras, me había olvidado de ese juego!Antístenes escribió:¿alguien jugó a este juego?
Cuando descubrí el Doom tuve un época de jugar todos los first-person-shooters de la época: Heretic, Hexen, Duke Nukem 3D, Shadow Warrior, Blood, Dark Forces... seguro que me dejo varios pero gracias por recordarme ese ROT al que también jugué lo suyo, aunque no es que me chiflara jeje
Luego por supuesto hubo un antes y después del Quake.
¿Cuanta gente está esperando el lanzamiento del Hearts of Iron 4?.
Sale para el primer cuarto de 2015, he visto que hay gente que le da al supremacy 1914, asi que imagino que alguno posiblemente pueda jugar en multijugador al Hearts of Iron IV, cuando salga. ¿Me equivoco?.
http://www.heartsofiron4.com
Sale para el primer cuarto de 2015, he visto que hay gente que le da al supremacy 1914, asi que imagino que alguno posiblemente pueda jugar en multijugador al Hearts of Iron IV, cuando salga. ¿Me equivoco?.
http://www.heartsofiron4.com
consecuente- Cantidad de envíos : 243
Jugué un tiempo al Supremacy 1914. Estaba entretenido, pero también tenía que estudiar.
mdleón- Cantidad de envíos : 1004
Os quería presentar un juego sobre política simulada en el que os lo podéis pasar en grande.
¿QUE ES LA REPÚBLICA DE POSIDONIA 2.0?
La República de Posidonia es, probablemente, el simulador político más original de cuantos hay actualmente, tanto por su sistema de juego como por su contexto. Somos el único simulador de corte municipal, que profundiza en una gestión más cercana a las personas que a los grandes affaires de estado, donde las dos principales ciudades del país luchan por ser la capital del país en un entorno de crecimiento y dinamismo nunca visto antes. ¿Serás un político de Richman Hills o de Newport? Lucha con tus compañeros de partido por ser el próximo Alcalde de la ciudad o incluso en convertirte en el Presidente de la Cámara de Territorialidad, el órgano político que reune a todos los Ayuntamientos del país. Lucha contra tus rivales de otros partidos, pero no quites ojo a tus propios compañeros. Porque con nuestro innovador sistema de democracia interna, con corrientes internas, partidos federales y elecciones por listas abiertas la lucha por ser el líder del partido va a estar más reñida que nunca (el sim que Susana Díaz y Pedro Sánchez siempre soñaron!). ¿Te parece poco? Añádele acción, mucha acción gracias a nuestro sistema de urbanismo y dale forma a tu ciudad a tu gusto. Como el Sim City pero con la posibilidad de corromperte, porque donde hay expansión urbanística siempre hay detrás grandes posibilidades de conseguir recursos económicos y otras "ayudas" para lograr tu objetivo, con honor o sin el. Porque la ambición no tiene límites y tu tampoco deberías de tenerlos! La diversión está más que asegurada con nuestra gran y fiel comunidad de jugadores, y una administración activa, con mucha experiencia, abierta y dialogante.
Si quieres un nuevo reto, quieres probar un juego diferente o simplemente quieres pasar un rato divertido con buena gente, Posidonia es tu lugar.
Únete. No te lo pienses más. Tú decides, tu decides tu futuro, el de tu partido y el de tu ciudad!
Únete a la República de Posidonia
Disculpas si molestó el mensaje.
¿QUE ES LA REPÚBLICA DE POSIDONIA 2.0?
La República de Posidonia es, probablemente, el simulador político más original de cuantos hay actualmente, tanto por su sistema de juego como por su contexto. Somos el único simulador de corte municipal, que profundiza en una gestión más cercana a las personas que a los grandes affaires de estado, donde las dos principales ciudades del país luchan por ser la capital del país en un entorno de crecimiento y dinamismo nunca visto antes. ¿Serás un político de Richman Hills o de Newport? Lucha con tus compañeros de partido por ser el próximo Alcalde de la ciudad o incluso en convertirte en el Presidente de la Cámara de Territorialidad, el órgano político que reune a todos los Ayuntamientos del país. Lucha contra tus rivales de otros partidos, pero no quites ojo a tus propios compañeros. Porque con nuestro innovador sistema de democracia interna, con corrientes internas, partidos federales y elecciones por listas abiertas la lucha por ser el líder del partido va a estar más reñida que nunca (el sim que Susana Díaz y Pedro Sánchez siempre soñaron!). ¿Te parece poco? Añádele acción, mucha acción gracias a nuestro sistema de urbanismo y dale forma a tu ciudad a tu gusto. Como el Sim City pero con la posibilidad de corromperte, porque donde hay expansión urbanística siempre hay detrás grandes posibilidades de conseguir recursos económicos y otras "ayudas" para lograr tu objetivo, con honor o sin el. Porque la ambición no tiene límites y tu tampoco deberías de tenerlos! La diversión está más que asegurada con nuestra gran y fiel comunidad de jugadores, y una administración activa, con mucha experiencia, abierta y dialogante.
Si quieres un nuevo reto, quieres probar un juego diferente o simplemente quieres pasar un rato divertido con buena gente, Posidonia es tu lugar.
Únete. No te lo pienses más. Tú decides, tu decides tu futuro, el de tu partido y el de tu ciudad!
Únete a la República de Posidonia
Disculpas si molestó el mensaje.
Posidonia- Cantidad de envíos : 1
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.