Lo siento, acabo de pasar vergüenza ajena escuchando a Álvaro Pombo
+42
sarrria
_daniel_
ConSentido
Naroh
TicTac
Nidiestronisiniestro
Luis Garcia-Bernardo
UPyDiego
Norrojo
Talabricense
Transversal
Om
Ferrim
Huxley
Pako
difesi74
josuso
binabik
Rubén
Ksavjer Ivanovic
Salmantino
dcc
cgomezr
Upeidista de Sevilla
Valencianiste
Hernando
LordDaine
rossoreus
Martín
Evergetes
Araxe
Laico progresista30
Antístenes
Despierta
Optigan
Gauss
miguelonpoeta
Xaviar
El Estudiante.
Juansa
Alejandro Villuela
Beto progresista
46 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Lo siento, acabo de pasar vergüenza ajena escuchando a Álvaro Pombo
Este comentario de un lector de "El Mundo" por desgracia tiene toda la razón del ídem:
Espero que las consecuencias no sean muy graves...
soyyomismo en elmundo.es escribió:Este hombre es el elemento que necesitan los del PPSOE y resto de partidos, para que UPyD se estrelle en las elecciones de este domingo. Osea no paran de repetir en los mitines que estan en contra del copago y salta el abuelo, que con todos mis respetos, chochea y le da semejante titular a la competencia, ahora a ver como hacen el lavado de imagen en 6 dias un partido que no tiene imagen en los medios.
Espero que las consecuencias no sean muy graves...
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Hombre, es que uno tiene muchisimas ilusion, uno se harta de hace una campaña bestial desde hace meses, con familia, amigos, redes sociales atope, foros de periodicos y lo que me da coraje es que sabiendo que muchos aprovechan estas cosas para echar mierda sobre UPyD, siempre tiene que salir el gracioso a estropearlo todo.
Pombo sera una magnifica persona y un gran escritor, pero si no sabe de que habla y encima habla de ironias que luego las deja para que la gente se lo crea, pues mal vamos
Y que esto no pasa 2 meses antes de las elecciones, pasa a las puertas de las elecciones. No se si hara mucho o poco daño pero daño hace seguro y se trata de sumar y no de restar aunque sea poco, que la mierda se extiende y siempre hay gente que se queda con el hedor. Para una vez que nos sacan......
Creo que Rosa,deberia en sus ultimos mitines recalcar bien estas dos cosas (copago y matrimonio gay) y la "gran y fantastica" ironia del señor Pombo para que los españoles la entiendan, que ha pasado a tener que utlizar su sexualidad para pedir el voto gay como ayer por la noche a ser "ironicamente" homofobo y las asociaciones LGTB proPSOE se estaran frotando las manos.
Señores,que son muchisimos los gays que nos votan pero muchisimos.
Pombo sera una magnifica persona y un gran escritor, pero si no sabe de que habla y encima habla de ironias que luego las deja para que la gente se lo crea, pues mal vamos
Y que esto no pasa 2 meses antes de las elecciones, pasa a las puertas de las elecciones. No se si hara mucho o poco daño pero daño hace seguro y se trata de sumar y no de restar aunque sea poco, que la mierda se extiende y siempre hay gente que se queda con el hedor. Para una vez que nos sacan......
Creo que Rosa,deberia en sus ultimos mitines recalcar bien estas dos cosas (copago y matrimonio gay) y la "gran y fantastica" ironia del señor Pombo para que los españoles la entiendan, que ha pasado a tener que utlizar su sexualidad para pedir el voto gay como ayer por la noche a ser "ironicamente" homofobo y las asociaciones LGTB proPSOE se estaran frotando las manos.
Última edición por Upeidista de Sevilla el Lun 14 Nov 2011, 12:30, editado 1 vez
Upeidista de Sevilla- Cantidad de envíos : 509
Me cito a mí mismo para decir que Europa press recoge las aclaraciones de UPyDmiguelonpoeta escribió:Cagada de Pombo, al confundir el copago con la racionalización del gasto farmacéutico (sobre todo en ancianos) "En España somos muy pildoreros". En esto tiene toda la razón, pero comete un error de términos impropio y que tendremos que explicar y mitigar sus consecuencias (que por otro lado, no creo que vayan a ser para tanto)
Yo insisto en que lo del matrimonio gay no es para tanto. Y sí nos votan muchos gays, que no van a dejar de votarnos por la retórica irónica de Álvaro Pombo (que por cierto, en alguna ocasión dijo que la palabra matrimonio no le gustaba, en general -mismo sexo y distinto-; le parece arcaica). Los votantes gays de UPyD saben lo que hay, lo que los hemos apoyado en su lucha y que lo seguimos haciendo. Sinceramente, no dramaticemos.Upeidista de Sevilla escribió:Hombre, es que uno tiene muchisimas ilusion, uno se harta de hace una campaña bestial desde hace meses, con familia, amigos, redes sociales atope, foros de periodicos y lo que me da coraje es que sabiendo que muchos aprovechan estas cosas para echar mierda sobre UPyD, siempre tiene que salir el gracioso a estropearlo todo.
Pombo sera una magnifica persona y un gran escritor, pero si no sabe de que habla y encima habla de ironias que luego las deja para que la gente se lo crea. Y que esto no pasa 2 meses antes de las elecciones. No se si hara mucho o poco daño pero daño hace seguro y se trata de sumar y no de restar aunque sea poco que la mierda se entiende y siempre hay gente que se queda con el hedor. Para una vez que nos sacan......
Creo que Rosa,deberia en sus ultimos mitines recalcar bien estas dos cosas y la "gran y fantastica" ironia del señor Pombo que ha psado a tener que utlizar su sexualidad para pedir el voto gay a ser "ironicamente" homofobo y las asociaciones LGTB proPSOE se estaran frotando las manos.
Me parece más grave lo del copago, aunque sólo entre ese sector de la población que se alimenta exclusivamente de titulares. Cualquiera que lea una noticia más completa verá que es un evidente error de lenguaje.
Bueno, tenemos pocos días para enmendar lo del 'copago'. Una cosa es el gasto farmacéutico y otra la atención sanitaria. El resto ha estado bien en general, con el estilo impreciso y reposado. La cara de Ana ha sido la de "qué fácil ha sido sacar el titular".
Por cierto en el histórico de TVE parece que entre los 5 vídeos más vistos hay 3 de Rosa Díez, ¿o me equivoco? Está en la página principal de TVE a la izquierda.
Por cierto en el histórico de TVE parece que entre los 5 vídeos más vistos hay 3 de Rosa Díez, ¿o me equivoco? Está en la página principal de TVE a la izquierda.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Me apetece poner otra foto de desolación, pero bueno no es para tanto ¿o sí?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Mi abuelo con casi 90 años y sin ser escritor ni poeta habla mejor que este hombre...
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
UPyD ya ha mandado una nota de prensa rectificando a Pombo:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-upyd-aclara-pombo-cometido-error-llamar-copago-racionalizar-gasto-farmaceutico-20111114121706.html
Sin embargo, lo que pasará ahora es que todos los medios de comunicación que han publicado las declaraciones de Pombo ahora se harán los suecos con la nota de rectificación de UPyD .
En lo que respecta a Pombo, yo creo que sus 72 años ya se le notan demasiado ... dice cosas inesperadas y alocadas (que unas veces caen graciosas y otras, en cambio, muy mal) o se contradice a sí mismo y al partido.
PD: Pienso que en la nota de prensa, UPyD se ha quedado muy corto y relativamente ambiguo en la rectificación a Pombo y debería de haber mostrado un posicionamiento más contundente al respecto.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-upyd-aclara-pombo-cometido-error-llamar-copago-racionalizar-gasto-farmaceutico-20111114121706.html
Sin embargo, lo que pasará ahora es que todos los medios de comunicación que han publicado las declaraciones de Pombo ahora se harán los suecos con la nota de rectificación de UPyD .
En lo que respecta a Pombo, yo creo que sus 72 años ya se le notan demasiado ... dice cosas inesperadas y alocadas (que unas veces caen graciosas y otras, en cambio, muy mal) o se contradice a sí mismo y al partido.
PD: Pienso que en la nota de prensa, UPyD se ha quedado muy corto y relativamente ambiguo en la rectificación a Pombo y debería de haber mostrado un posicionamiento más contundente al respecto.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Valencianiste escribió:Parece que hay polémica con las palabras de Pombo en TVE
Ya se puede ver la entrevista en la página de RTVE
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-tve-representantes-erc-pnv-upyd/1248438/
Minuto 40 07
Acabo de verla, y ha estado más tranquilito que en el mitin de ayer..., pero vamos, en su "línea" de siempre... No se qué os parecerá a vosotros .....
Ha metido la "pata" por ej, en mi opinión al dar a entender que UPyD defiende el copago, cuando en realidad n o es así. De hecho desde el partido han rectificado las palabras de Pombo http://www.europapress.es/nacional/noticia-upyd-aclara-pombo-cometido-error-llamar-copago-racionalizar-gasto-farmaceutico-20111114121706.html
Yo sinceramente, pienso que el hombre está un poco mayor..... la verdad
PD. No me di cuenta que había repetido el tema Evergetes, perdón
A ver, los votantes de UPyD no van a dejar de hacerlo porque saben lo que hay.
El problema son esos indecisos que muchos se quedaran con el titular (y por eso hay que andar con cuidado con lo que se dice porque muchos se quedan con el titular y esa es la realidad nos guste o no). Esos indecisos que podian dar un empujon a ultima hora a UPyD.
Todo el partido deberia desmentir esto bien y todas las veces que haga falta, para que le quede claro a esos que solo leen el titular y a los indecisos.
Llevo toda la mañana poniendo A CADA UNO de los que dicen algo en contra de UPyD sobre el copago en twitter esto Punto 288 programa electoral de @UPyD : evitar la aplicacion del Copago #PomboSenador Álvaro Pombo
Es un trabajo de negros jejeje pero como estoy griposo y llevo toda la mañana en casa me ha distraido (algo positivo a todo esto)
El problema son esos indecisos que muchos se quedaran con el titular (y por eso hay que andar con cuidado con lo que se dice porque muchos se quedan con el titular y esa es la realidad nos guste o no). Esos indecisos que podian dar un empujon a ultima hora a UPyD.
Todo el partido deberia desmentir esto bien y todas las veces que haga falta, para que le quede claro a esos que solo leen el titular y a los indecisos.
Llevo toda la mañana poniendo A CADA UNO de los que dicen algo en contra de UPyD sobre el copago en twitter esto Punto 288 programa electoral de @UPyD : evitar la aplicacion del Copago #PomboSenador Álvaro Pombo
Es un trabajo de negros jejeje pero como estoy griposo y llevo toda la mañana en casa me ha distraido (algo positivo a todo esto)
Upeidista de Sevilla- Cantidad de envíos : 509
cgomezr escribió:La mayoría de los gays saben que si se le cambia el nombre jurídico a algo, es para diferenciarlo. Así que lo de "distinto nombre, mismos derechos" es una trampa.Xaviar escribió:a la mayoría de gays les da igual mientras les den los mismos derechos.
Claro, para que es para diferenciarlo del matrimonio; lo que no significa para diferenciarlo de las uniones heterosexuales. Ahora que hay uniones de hecho que se inscriben, que tienen derecho a utilizar el sistema de régimen económico matrimonial, que pueden adoptar, que en determinadas comunidades tienen las mismas desgravaciones fiscales que el matrimonio y los mismos derechos de carácter laboral... etcétera. A la mayoría de personas, te repito, le viene a dar igual que se llame unión, matrimonio, casamiento o lo que sea, mientras no se haga esta diferenciación con criterios discriminadores o peyorativos. Y es que sí que hay una razón para diferenciar las uniones de los matrimonios.
No olvidemos que el matrimonio tiene un fuerte componente externalista. Me explico: Que el matrimonio es válido porque un tío viene desde fuera a declararlo como tal (antes solo los curas, luego los jueces por lo civil), mientras que las uniones de hecho se consideran tal por la simple convivencia unidos por la afectio maritalis. Y no me digas que es para hacer diferencia por orientación sexual, porque las uniones pueden ser de cualquier orientación. Lo que hay en España es que promover la igualdad en uniones por comunidades y por orientación sexual; y romper con ese antiguo y carca concepto de que sólo hay "unión" entre dos personas que se quieren y conviven con vocación de permanencia cuando viene un agente de autoridad que ni los conoce a ratificarlo. Luego que el matrimonio quede para las uniones con "finalidad" reproductiva, en un concepto viejuno y "clásico" por no decir otra cosa, viene a dar lo mismo (que en origen es por lo que se protegía el matrimonio, porque era la fuente de nuevas generaciones para el Estado).
Aunque es una opinión personal, y desde luego que se deriva de que no me gusten ciertas connotaciones históricas y sociales del término matrimonio. En mi opinión la concepción social del "matrimonio" debe evolucionar hacia el antiformalismo, tal y como funcionaba en el derecho romano clásico.
PD: Y yo te digo que tengo bastantes gays a mi alrededor y fíjate si les importa poco este tema que varios son votantes ocasionales del PP...
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
A ver, calma. UPyD no ha tardado en sacar un comunicado aclarando las cuestiones relativas al copago y al matrimonio gay. Los medios también han informado de esto, incluso Público
Pero lo más importante es que podemos probar que UPyD está en contra del copago, pues se recoge en el punto 289 del programa electoral. Y lo mismo con el matrimonio gay, punto 256 del programa.
Aquí tenéis el programa. http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/69006-Programa_Electoral_UPyD_Elecciones_Generales_2011
Por cierto #Pombo Senador sigue siendo TT en España. Esto es positivo
Pero lo más importante es que podemos probar que UPyD está en contra del copago, pues se recoge en el punto 289 del programa electoral. Y lo mismo con el matrimonio gay, punto 256 del programa.
Aquí tenéis el programa. http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/69006-Programa_Electoral_UPyD_Elecciones_Generales_2011
Por cierto #Pombo Senador sigue siendo TT en España. Esto es positivo
Última edición por Laico progresista30 el Lun 14 Nov 2011, 15:47, editado 1 vez
Laico progresista30- Cantidad de envíos : 721
A ver por favor!! no haber
Menuda cagada la de Pombo!! y a mi que me gustaba este hombre pero me he dado cuenta, como bien decis, que chochea un poco. Creo que a UPyD le viene bien que no salga elegido.
PD: me gusta muchisimo Irene Lozano.
Los mejores para mí: Rosa Díez, Irene Lozano, Toni Cantó y Manuel Hernández.
Que ganas tengo del domingo!!!
Menuda cagada la de Pombo!! y a mi que me gustaba este hombre pero me he dado cuenta, como bien decis, que chochea un poco. Creo que a UPyD le viene bien que no salga elegido.
dcc- Cantidad de envíos : 1033
Estoy viendo la entrevista a Alvaro Pombo de esta mañana y no sé si podré acabarla. No me está gustando un pelo, Pombo se lía, le faltan las palabras....En fin....
Salmantino- Cantidad de envíos : 246
Yo acabo de aclarar en FB que no estamos a favor del copago; y además en el muro de un votante del FAC, que tiene cojones... También espero que Pombo no salga elegido; si estuviera empadronado en Madrid votaría a otro partido para el senado.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
dcc escribió: A ver por favor!! no haber
Error subsanado, gracias Pues sí. Pombo me parece buena persona y gran escritor, pero no sirve para las entrevistas.
Coincido contigo en Irene Lozano, he publicado en TM varios videos de ella en la que está brillante. La veo como posible sustituta de Rosa Díez cuando su mandato acabe.
Laico progresista30- Cantidad de envíos : 721
Optigan escribió:Pedro_Pablo escribió:Optigan escribió:Y además Napoleón era un tío cojonudo...
Sí, de cojones iba sobrado
Momentazo el regreso de la isla de Elba, se me pone la piel de gallina sólo de imaginarlo:Napoleón, sin embargo, resolvió el problema en su forma característica. El 26 de febrero de 1815, aprovechando el descuido de la guardia francesa y británica, embarcó en Portoferraio con unos 600 hombres, y desembarcó el 1 de marzo en Golfe-Juan, cerca de Antibes. Excepto en la Provenza (que siempre fue proclive a la monarquía borbónica), recibió en todas partes una bienvenida que atestiguaba el poder de atracción de su personalidad en contraste con la nulidad de la del Borbón. Sin disparar un solo tiro en su defensa, su pequeña tropa fue creciendo hasta convertirse en un ejército. Ney, quien había dicho de Napoleón que debía ser llevado a París en una jaula de hierro, se unió a él con 6.000 hombres el 14 de marzo. Cinco días más tarde, el Emperador entraba en la capital, de donde Luis XVIII acababa de huir apresuradamente.
Una vieja anécdota sirve como ejemplo ilustrativo del carisma y la personalidad de Napoleón: Su ejército se enfrentaba a las tropas enviadas por el rey para detenerle; los hombres de cada bando formaban en líneas y se preparaban para disparar. Antes de iniciarse el fuego, Napoleón caminó hacia el centro de ambas fuerzas, encarando a los hombres del rey y abriendo su pechera mientras decía: «¡Si alguno de vosotros es capaz de dispararle a su emperador, hacedlo ahora!» Poco más tarde, todos los hombres se unían a su causa.
También es conocida la que refiere las pintadas aparecidas en París, que decían: «Ya tengo suficientes hombres Luis, no me envíes más. Firmado Napoleón», que expresaba el sentir en la capital desde antes de la llegada del Emperador.
Os recomiendo la recreación narrativa que hace Víctor Hugo de la batalla de Waterloo en 'Los miserables'.
Fue un revolucionario. Su imperio sirvió para extender el código civil napoleónico y facilitar el derrumbe del antiguo régimen por toda Europa.
Todos los revolucionarios y más si son invasores, contribuyen a la caida de lo viejo para facilitar todo tipo de nuevas revoluciones.
Pasó con Hitler, Stalin...
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Alejandro Villuela escribió:Pasó con Hitler, Stalin...
Demagogo.
Con lo del copago, no es muy grave, si se explica que Pombo se refería a cobrar 10 centimos por pildora para que la gente no abuse y no a que te pagues la mitad de una operacion.
En última instancia, siempre se peude decir que Pombo habla en representacion propia tan solo.
En última instancia, siempre se peude decir que Pombo habla en representacion propia tan solo.
Optigan escribió:Alejandro Villuela escribió:Pasó con Hitler, Stalin...
Demagogo.
Acaso no es cierto que todo revolucionario, por genocida que sea, contribuye a la caida de los sistemas vigentes?
Alejandro Villuela escribió:Con lo del copago, no es muy grave, si se explica que Pombo se refería a cobrar 10 centimos por pildora para que la gente no abuse y no a que te pagues la mitad de una operacion.
Ya... pero al margen de eso, como habeís dicho más arriba se ha liado mucho, le faltaban las palabras, no se un poco desastroso la verdad.... Yo sigo diciendo que está un poco mayor ya..., que como apoyo moral, vale pero como candidato no se....yo no lo veo, pero bueno.
Tal vez, pero el tema es que si Álvaro Pombo no fuese el candidato al Senado por Madrid, no habrían invitado al que lo fuese. Y eso es un riesgo en este caso, está claro, pero esa presencia de esta mañana es muy importante aun cuando haya metido la pata en lo del copago. Aunque coincido con Alejandro en que no es muy grave (o él coincide conmigo, yo ya lo había escrito antes ).LordDaine escribió:Alejandro Villuela escribió:Con lo del copago, no es muy grave, si se explica que Pombo se refería a cobrar 10 centimos por pildora para que la gente no abuse y no a que te pagues la mitad de una operacion.
Ya... pero al margen de eso, como habeís dicho más arriba se ha liado mucho, le faltaban las palabras, no se un poco desastroso la verdad.... Yo sigo diciendo que está un poco mayor ya..., que como apoyo moral, vale pero como candidato no se....yo no lo veo, pero bueno.
Repito: la presencia que nos da siempre suma (aunque habría sumado más sin ese fallo, claro )
Hora de entrar al diccionario una nueva palabra: "Pombazo", puede ser sinónimo del "Wagnerazo" aunque este se cubrió de gloria tras el incidente del pepino. ¿Da tiempo a Pombo para que "Pombazo" invierta pronto su significado?
Ah, sí, Napoleón I no me gusta para nada. Conquistó y manipuló media Europa para borrar el asunto de que era un retaco.
Ah, sí, Napoleón I no me gusta para nada. Conquistó y manipuló media Europa para borrar el asunto de que era un retaco.
Ksavjer Ivanovic- Cantidad de envíos : 702
Pasó de ser nacionalista corso a europeísta convencido. Todos mis respetos para él...
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12