Lo siento, acabo de pasar vergüenza ajena escuchando a Álvaro Pombo
+42
sarrria
_daniel_
ConSentido
Naroh
TicTac
Nidiestronisiniestro
Luis Garcia-Bernardo
UPyDiego
Norrojo
Talabricense
Transversal
Om
Ferrim
Huxley
Pako
difesi74
josuso
binabik
Rubén
Ksavjer Ivanovic
Salmantino
dcc
cgomezr
Upeidista de Sevilla
Valencianiste
Hernando
LordDaine
rossoreus
Martín
Evergetes
Araxe
Laico progresista30
Antístenes
Despierta
Optigan
Gauss
miguelonpoeta
Xaviar
El Estudiante.
Juansa
Alejandro Villuela
Beto progresista
46 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Lo siento, acabo de pasar vergüenza ajena escuchando a Álvaro Pombo
Evergetes escribió:Estaba mirando el artículo "Intelectuales" de wikipedia, donde hay una enorme lista con fotos de intelectuales a lo largo de los últimos siglos y en la actualidad, y es curioso que en el último bloque de fotos salgan "Fernando Savater y Álvaro Pombo", en la misma foto como si fueran la misma persona intelectual, y con un cartel de UPyD al fondo
http://es.wikipedia.org/wiki/Intelectual
Cada vez que alguien escribe en este hilo entro asustado por si Alvaro Pombo ha vuelto a liarla...
Por cierto estoy indignado no me ha parecido ver en la lista de Intelectuales a Willy Toledo
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Despierta escribió:Cada vez que alguien escribe en este hilo entro asustado por si Alvaro Pombo ha vuelto a liarla...
Lo mismo me pasa a mí, yo ya estaba con el sudor frío y temblando.
Invitado- Invitado
Adrian PF escribió:Despierta escribió:Cada vez que alguien escribe en este hilo entro asustado por si Alvaro Pombo ha vuelto a liarla...
Lo mismo me pasa a mí, yo ya estaba con el sudor frío y temblando.
XDDD
Tampoco las lía tan gordas, hombre, no os paséis con el pobre .
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Ten en cuenta la dificultad de encontrar fotos sin copyright para subir a la wikipedia. Si alguien tiene fotos propias de Savater y Pombo podría subirlas al artículo para que apareciesen diferenciados en 2 campos.
Yo también he resoplado al leer la última de Pombo
Yo también he resoplado al leer la última de Pombo
Evergetes escribió:Estaba mirando el artículo "Intelectuales" de wikipedia, donde hay una enorme lista con fotos de intelectuales a lo largo de los últimos siglos y en la actualidad, y es curioso que en el último bloque de fotos salgan "Fernando Savater y Álvaro Pombo", en la misma foto como si fueran la misma persona intelectual, y con un cartel de UPyD al fondo
http://es.wikipedia.org/wiki/Intelectual
Mirando el enlace de Pombo de la wikipedia, me he encontrado con que lo han "actualizado" con lo que dijo, aunque le cambian la fecha de la entrevista: en la wikipedia dicen enero del 2012 cuando en realidad fue en marzo del 2011.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Pombo
http://www.theclinic.cl/2011/03/31/alvaro-pombo-%E2%80%9Csoy-un-homosexual-homofobo-%C2%BFes-que-no-se-puede-hacer-una-puta-broma-con-la-homosexualidad/
Y encima le han agregado el dichoso enlace de la FFF :
http://www.meneame.net/story/alvaro-pombo-franco-espana-vivia-mejor
http://www.theclinic.cl/2011/03/31/alvaro-pombo-%E2%80%9Csoy-un-homosexual-homofobo-%C2%BFes-que-no-se-puede-hacer-una-puta-broma-con-la-homosexualidad/
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
El Estudiante. escribió:Mirando el enlace de Pombo de la wikipedia, me he encontrado con que lo han "actualizado" con lo que dijo, aunque le cambian la fecha de la entrevista: en la wikipedia dicen enero del 2012 cuando en realidad fue en marzo del 2011.
Vuelve a cambiarlo, que es lo bueno de que sea abierto
la noticia que habéis colgado sobre la reforma del Senado tiene una pinta de querer que parezca que hace algo el Senado y que en realidad sea papel mojado impresionante. Encima cuando dice que un senador considera al Senado como necesario ya es para descojone del personal, llevamos más de 30 años con un Senado que no ha vetado prácticamente nada y con unas leyes que aunque el Senado vete algo el Congreso puede aprobarlo sin apoyo del Senado, creo que podemos vivir sin Senado y nadie notaría el cambio salvo los que ocupan esos cargos de senadores.
Ayer Álvaro Pombo fue entrevistado en La Sexta Noche. Yo lo estuve viendo un poco via online, pero lo acabé quitando porque me daba algo de vergüenza ajena/pena. Yo creo que es un hombre mayor, con otra mentalidad y no creo que UPyD gane nada con este tipo de entrevistas, mas bien pierde. A mí me parece que desde la dirección le habían dejado bien claro que no se metiera en ningún charco y bueno aquí el resultado:
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Yo lo tengo bien claro. Si este hombre se vuelve a presentar a las elecciones al Senado por mi circunscripción, mi cruz va a ir a otro partido. No sé que narices hace ahí.Despierta escribió:Ayer Álvaro Pombo fue entrevistado en La Sexta Noche. Yo lo estuve viendo un poco via online, pero lo acabé quitando porque me daba algo de vergüenza ajena/pena. Yo creo que es un hombre mayor, con otra mentalidad y no creo que UPyD gane nada con este tipo de entrevistas, mas bien pierde. A mí me parece que desde la dirección le habían dejado bien claro que no se metiera en ningún charco y bueno aquí el resultado:
coned- Cantidad de envíos : 2502
¿Por qué no lo echan a tomar por culo de una puta vez?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
¿Alguien puede resumir las meteduras de pata en modo texto? No tengo 25 minutos.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Dejando claro que me parece que cualquiera tiene le derecho a ir a donde le dé la real gana, sí me parece también un error por parte del partido llevarle a una entrevista dejarle ir a una entrevista así donde además se dejó bien claro que era de UPyD, casi como un representante del partido.
Me parece un hombre hasta simpático en los mítines y que yo sé que hay gente que lo pasa en grande cuando habla, pero no para ir a una entrevista en una televisión y destrozar por cierto en directo toda la política LGBT del partido dando su opinión, que me parece muy bien, pero que no es la oficial del partido.
Luego que nadie se sorprenda si nos miran mal o nos abuchean en algunos sitios como el Orgullo (podría escribir mucho a favor y en contra de esta celebración pero eso es otro tema), pero claro, el chaparrón lo aguantaremos otros y no él.
Me ha parecido que no hemos ganado nada con la entrevista, ni siquiera el propio Pombo. Un error.
Me parece un hombre hasta simpático en los mítines y que yo sé que hay gente que lo pasa en grande cuando habla, pero no para ir a una entrevista en una televisión y destrozar por cierto en directo toda la política LGBT del partido dando su opinión, que me parece muy bien, pero que no es la oficial del partido.
Luego que nadie se sorprenda si nos miran mal o nos abuchean en algunos sitios como el Orgullo (podría escribir mucho a favor y en contra de esta celebración pero eso es otro tema), pero claro, el chaparrón lo aguantaremos otros y no él.
Me ha parecido que no hemos ganado nada con la entrevista, ni siquiera el propio Pombo. Un error.
Álvaro Pombo por completo, toda su persona, es un error. A veces pienso que es un topo de algún otro partido para hacernos daño.
Evergetes- Admin
Álvaro Pombo no está acostumbrado a cosas actuales como el Orgullo y similares, por eso no para de cargar contra éstas temáticas al no comprenderlas: es como si los de IU resucitaran al auténtico Karl Marx y se lo llevaran a hacer entrevistas en los platós de televisión (se pondría, por ejemplo, a atacar al lumpenproletariado) .Evergetes escribió:Álvaro Pombo por completo, toda su persona, es un error. A veces pienso que es un topo de algún otro partido para hacernos daño.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
A ver, que no somos niños pequeños, y Pombo menos. Comprende perfectamente todo ese rollo, y no le gusta. Y está en su derecho, oye.
No, si a mí la opinión de un poeta que no he leído en mi vida ni pienso leer (no me gusta la poesía) me importa muy poco. Lo que me jode es que diga estas cosas en entrevistas en las que, de alguna manera, representa a UPyD, como si no estuviéramos ya cargados de sanbenitos de este tipo.miguelonpoeta escribió:A ver, que no somos niños pequeños, y Pombo menos. Comprende perfectamente todo ese rollo, y no le gusta. Y está en su derecho, oye.
Evergetes- Admin
Efectivamente el problema es que da su opinión cuando acude a un plató como representante.
Si hubiera ido porque ha presentado una nueva obra y a hablar de temas relacionados con su obra y saliera el tema homosexual, pues lo lógico sería que opinara como autor y como individuo y si a alguien le molestara, pues mala suerte.
Pero si tú vas a un plató a hablar de política, se entiende que vas por el partido al que perteneces y no como ciudadano individual y tienes que hablar en nombre de tu partido, porque lo representas. Otra cosa sería que diera la opinión del partido y luego dejara claro que él no está de acuerdo a título personal.
Si hubiera ido porque ha presentado una nueva obra y a hablar de temas relacionados con su obra y saliera el tema homosexual, pues lo lógico sería que opinara como autor y como individuo y si a alguien le molestara, pues mala suerte.
Pero si tú vas a un plató a hablar de política, se entiende que vas por el partido al que perteneces y no como ciudadano individual y tienes que hablar en nombre de tu partido, porque lo representas. Otra cosa sería que diera la opinión del partido y luego dejara claro que él no está de acuerdo a título personal.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Xaviar escribió:Efectivamente el problema es que da su opinión cuando acude a un plató como representante.
No puedo estar más de acuerdo.
Evergetes escribió:No, si a mí la opinión de un poeta que no he leído en mi vida ni pienso leer (no me gusta la poesía) me importa muy poco. Lo que me jode es que diga estas cosas en entrevistas en las que, de alguna manera, representa a UPyD, como si no estuviéramos ya cargados de sanbenitos de este tipo.miguelonpoeta escribió:A ver, que no somos niños pequeños, y Pombo menos. Comprende perfectamente todo ese rollo, y no le gusta. Y está en su derecho, oye.
Ya, si yo estoy de acuerdo. Lo que digo no es que me parezca bien, sino que dice lo que piensa y sabe lo que dice. No es ningún viejo gagá ni anclado en el pasado, hablando de una realidad que desconoce, como se ha dicho por aquí.
Por cierto: busca su obra como novelista (mucho más extensa), para mi gusto muy notable.
miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:No, si a mí la opinión de un poeta que no he leído en mi vida ni pienso leer (no me gusta la poesía) me importa muy poco. Lo que me jode es que diga estas cosas en entrevistas en las que, de alguna manera, representa a UPyD, como si no estuviéramos ya cargados de sanbenitos de este tipo.miguelonpoeta escribió:A ver, que no somos niños pequeños, y Pombo menos. Comprende perfectamente todo ese rollo, y no le gusta. Y está en su derecho, oye.
Ya, si yo estoy de acuerdo. Lo que digo no es que me parezca bien, sino que dice lo que piensa y sabe lo que dice. No es ningún viejo gagá ni anclado en el pasado, hablando de una realidad que desconoce, como se ha dicho por aquí.
Por cierto: busca su obra como novelista (mucho más extensa), para mi gusto muy notable.
Estoy de acuerdo en que no está senil, el tipo sabe que lo que plantea son pequeños tabúes. Pero no entiendo que un representante de UPyD vaya haciendo entrevistas en las que parece que está de vuelta de todo y no se esfuerza lo más mínimo en ser un buen comunicador.
SnowLeonhart- Cantidad de envíos : 428
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12