Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento, acabo de pasar vergüenza ajena escuchando a Álvaro Pombo

+42
sarrria
_daniel_
ConSentido
Naroh
TicTac
Nidiestronisiniestro
Luis Garcia-Bernardo
UPyDiego
Norrojo
Talabricense
Transversal
Om
Ferrim
Huxley
Pako
difesi74
josuso
binabik
Rubén
Ksavjer Ivanovic
Salmantino
dcc
cgomezr
Upeidista de Sevilla
Valencianiste
Hernando
LordDaine
rossoreus
Martín
Evergetes
Araxe
Laico progresista30
Antístenes
Despierta
Optigan
Gauss
miguelonpoeta
Xaviar
El Estudiante.
Juansa
Alejandro Villuela
Beto progresista
46 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Lo siento, acabo de pasar vergüenza ajena escuchando a Álvaro Pombo - Página 2 Empty Re: Lo siento, acabo de pasar vergüenza ajena escuchando a Álvaro Pombo

Mensaje  Gauss Dom 13 Nov 2011, 22:10

Xaviar escribió:Exacto, es lo que dice Ever, es como la gente que no vota en las autonómicas porque no cree en el sistema actual. Al no hacerlo, estás renunciando a manifestar tu opinión, y dejando que los demás opinen por ti, por lo que sólo opinan los que están a favor de como está, y lógicamente no se modifica.

Qué opinión si en el senado no se opina nada que trascienda, es solo un cementerio de elefantes y por supuesto que no renuncio a dar mi opinión, voy a votar en blanco, además, cuando se vota se tienen unas expectativas y me da por pensar ¿y si UPyD se hace con los 264 escaños del senado? Pues que no pasa nada de nada, eso es lo que pasa, yo lo que quiero es que UPyD se haga con los escaños del congreso y me puede caer muy bien UPyD pero no voy a votar por votar para subirle el ego a nadie, a mí me da lo mismo con cuantos escaños se haga UPyD en el senado.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077

Lo siento, acabo de pasar vergüenza ajena escuchando a Álvaro Pombo - Página 2 Empty Re: Lo siento, acabo de pasar vergüenza ajena escuchando a Álvaro Pombo

Mensaje  Optigan Dom 13 Nov 2011, 22:11

Hurty1311 escribió:
Xaviar escribió:Exacto, es lo que dice Ever, es como la gente que no vota en las autonómicas porque no cree en el sistema actual. Al no hacerlo, estás renunciando a manifestar tu opinión, y dejando que los demás opinen por ti, por lo que sólo opinan los que están a favor de como está, y lógicamente no se modifica.

Qué opinión si en el senado no se opina nada que trascienda, es solo un cementerio de elefantes y por supuesto que no renuncio a dar mi opinión, voy a votar en blanco, además, cuando se vota se tienen unas expectativas y me da por pensar ¿y si UPyD se hace con los 264 escaños del senado? Pues que no pasa nada de nada, eso es lo que pasa, yo lo que quiero es que UPyD se haga con los escaños del congreso y me puede caer muy bien UPyD pero no voy a votar por votar para subirle el ego a nadie, a mí me da lo mismo con cuantos escaños se haga UPyD en el senado.

Aun estando de acuerdo contigo, yo si voy a votar a UPyD al senado; cada voto es un empujón publicitario.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 13 Nov 2011, 22:46

Alejandro Villuela escribió:
Hurty1311 escribió:
Beto progresista escribió:
Se ha dirigido a los presentes, de una manera bastante "alocada", para pedir el voto de los gays y lesbianas. Al principio pensaba que se había subido al estrado algo "achispado" por no decir otra palabra. No me ha gustado nada las formas.

Además, creía que UPyD era un partido moderno. Un partido moderno nunca puede dirigirse a un sector de la población "los gays" para pedirles el voto. Me parece tan demagógico, tan del "PSOE", tan de "izquierda trasnochada". Además ha dicho que él es gay. ¿Esto es relevante? realmente me importa un carajo la condición sexual de Álvaro Pombo y de cualquier militante de UPyD. Suerte que Rosa Díez, medio en broma medio en serio, lo ha arreglado diciendo que UPyD también pide el voto para los bisexuales y heterosexuales.

Otra cosa que no me ha gustado nada de Álvaro Pombo es que ha calificado a IU como "nuestros compañeros de extrema izquierda". No sé si he entendido bien pero de la forma en la que lo ha dicho vendría a decir que UPyD es un partido de ultraizquierda. Todo me parece muy surrealista, supongo que habré entendido mal o él se ha explicado bien.

En definitiva, no me ha gustado nada Álvaro Pombo.

No he visto lo que ha hecho o dicho Pombo, pero si es como dices me parece fatal lo que ha hecho. En todo caso parece que Rosa piensa igual que nosotros y por eso habrá soltado lo de la broma esa, yo también lo habría hecho para arreglar disimuladamente semejante metedura de pata.

Por otra parte no os asustéis demasiado pero respecto a esto he de reconoceos públicamente que no voy a votar a UPyD estas elecciones... para el senado (dije que no os asustaseis Laughing ) y ni a UPyD ni a ningún partido, voy a votar en blanco ya que no voy a legitimar con mi voto que haya una cámara que lo único que sirve es para sacarnos el dinero, ya si eso cuando la reformen me plantearé votar a algún partido.
pues yo si que colaboraré para que UPyD tenga senador en Burgos, no porque el Senado sirva de mucho, sino porque todo exito de UPyD catapultará a ese partido en proximas elecciones

Optiganga está de acuerdo conmigo!! cheers
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011, 23:30

laico optimista30 escribió:

Aquí tenéis un resumen del acto de hoy en Madrid. En el minuto 2.10 se ve una panorámica del publico y se aprecia que hay bastante gente, casi un millar diría yo. Smile

A mí Álvaro Pombo me parece un personaje entrañable y gracioso. Pero no sé si llevarle ante Ana Pastor sea una buena idea. Neutral

https://www.youtube.com/watch?v=aEiJeVKimE0&feature=share

Lulz ... ni de coña ... copabamos la mitad de la plaza entre el monumento y el escenario, tambien estabamos en alrededores del mismo para ver una mejor panoramica (la plaza está en una hondonada). Pero la otra mitad de la plaza la ocupaban o bares o un grupo de ecologista que hablaban del dia mundial por una red de saneamiento de aguas grises y negras (aun tengo el folleto... XD).

Invitado
Invitado

Mensaje  Optigan Lun 14 Nov 2011, 00:08

Hurty1311 escribió:
Beto progresista escribió:
Se ha dirigido a los presentes, de una manera bastante "alocada", para pedir el voto de los gays y lesbianas. Al principio pensaba que se había subido al estrado algo "achispado" por no decir otra palabra. No me ha gustado nada las formas.

Además, creía que UPyD era un partido moderno. Un partido moderno nunca puede dirigirse a un sector de la población "los gays" para pedirles el voto. Me parece tan demagógico, tan del "PSOE", tan de "izquierda trasnochada". Además ha dicho que él es gay. ¿Esto es relevante? realmente me importa un carajo la condición sexual de Álvaro Pombo y de cualquier militante de UPyD. Suerte que Rosa Díez, medio en broma medio en serio, lo ha arreglado diciendo que UPyD también pide el voto para los bisexuales y heterosexuales.

Otra cosa que no me ha gustado nada de Álvaro Pombo es que ha calificado a IU como "nuestros compañeros de extrema izquierda". No sé si he entendido bien pero de la forma en la que lo ha dicho vendría a decir que UPyD es un partido de ultraizquierda. Todo me parece muy surrealista, supongo que habré entendido mal o él se ha explicado bien.

En definitiva, no me ha gustado nada Álvaro Pombo.

No he visto lo que ha hecho o dicho Pombo, pero si es como dices me parece fatal lo que ha hecho. En todo caso parece que Rosa piensa igual que nosotros y por eso habrá soltado lo de la broma esa, yo también lo habría hecho para arreglar disimuladamente semejante metedura de pata.

Por otra parte no os asustéis demasiado pero respecto a esto he de reconoceos públicamente que no voy a votar a UPyD estas elecciones... para el senado (dije que no os asustaseis Laughing ) y ni a UPyD ni a ningún partido, voy a votar en blanco ya que no voy a legitimar con mi voto que haya una cámara que lo único que sirve es para sacarnos el dinero, ya si eso cuando la reformen me plantearé votar a algún partido.
pues yo si que colaboraré para que UPyD tenga senador en Burgos, no porque el Senado sirva de mucho, sino porque todo exito de UPyD catapultará a ese partido en proximas elecciones

Optiganga está de acuerdo conmigo!! cheers

Me retracto, que no había leído tu mensaje... Es broma... :rotobirra:

Optigan

Mensaje  rossoreus Lun 14 Nov 2011, 00:33

Acabo de verlo... es genial! Daría mis ahorros por ver a este hombre en el Senado!! Es cierto que es estrámbótico, histriónico, pero le da chispa y alegría a los mitines. Veremos qué hace mañana en una entrevista seria en Los Desayunos de TVE. Contaremos mañana nuestras impresiones Wink
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296

http://rossoreus.blogspot.com/

Mensaje  LordDaine Lun 14 Nov 2011, 00:42

rossoreus escribió:Acabo de verlo... es genial! Daría mis ahorros por ver a este hombre en el Senado!! Es cierto que es estrámbótico, histriónico, pero le da chispa y alegría a los mitines. Veremos qué hace mañana en una entrevista seria en Los Desayunos de TVE. Contaremos mañana nuestras impresiones Wink

Yo también acabo de verlo...... y, jaja, en fin, sin comentarios jaja, espero que mañana en los desayunos de TVE no monte tanto el circo jaja, pero miedo me da..... encima con Ana Pastor jaja, vaya combinación más explosiva Laughing
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720

https://www.youtube.com/LordDaine

Mensaje  Hernando Lun 14 Nov 2011, 00:42

Por cierto, ¿siempre ha sido así o ahora está haciendo la del pa' lo que me queda en el convento? Laughing
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368

Mensaje  Antístenes Lun 14 Nov 2011, 02:36

No estoy de acuerdo con Rosa, es más fácil que caiga Napoleón que el bipartidismo, pero bueno habrá que intentarlo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

Mensaje  Optigan Lun 14 Nov 2011, 02:52

Y además Napoleón era un tío cojonudo... Laughing

Optigan

Mensaje  Antístenes Lun 14 Nov 2011, 03:00

Optigan escribió:Y además Napoleón era un tío cojonudo... Laughing

Sí, de cojones iba sobrado Razz

Momentazo el regreso de la isla de Elba, se me pone la piel de gallina sólo de imaginarlo:

Napoleón, sin embargo, resolvió el problema en su forma característica. El 26 de febrero de 1815, aprovechando el descuido de la guardia francesa y británica, embarcó en Portoferraio con unos 600 hombres, y desembarcó el 1 de marzo en Golfe-Juan, cerca de Antibes. Excepto en la Provenza (que siempre fue proclive a la monarquía borbónica), recibió en todas partes una bienvenida que atestiguaba el poder de atracción de su personalidad en contraste con la nulidad de la del Borbón. Sin disparar un solo tiro en su defensa, su pequeña tropa fue creciendo hasta convertirse en un ejército. Ney, quien había dicho de Napoleón que debía ser llevado a París en una jaula de hierro, se unió a él con 6.000 hombres el 14 de marzo. Cinco días más tarde, el Emperador entraba en la capital, de donde Luis XVIII acababa de huir apresuradamente.

Una vieja anécdota sirve como ejemplo ilustrativo del carisma y la personalidad de Napoleón: Su ejército se enfrentaba a las tropas enviadas por el rey para detenerle; los hombres de cada bando formaban en líneas y se preparaban para disparar. Antes de iniciarse el fuego, Napoleón caminó hacia el centro de ambas fuerzas, encarando a los hombres del rey y abriendo su pechera mientras decía: «¡Si alguno de vosotros es capaz de dispararle a su emperador, hacedlo ahora!» Poco más tarde, todos los hombres se unían a su causa.
También es conocida la que refiere las pintadas aparecidas en París, que decían: «Ya tengo suficientes hombres Luis, no me envíes más. Firmado Napoleón», que expresaba el sentir en la capital desde antes de la llegada del Emperador.

Os recomiendo la recreación narrativa que hace Víctor Hugo de la batalla de Waterloo en 'Los miserables'.
Antístenes
Antístenes

Mensaje  Optigan Lun 14 Nov 2011, 03:11

Pedro_Pablo escribió:
Optigan escribió:Y además Napoleón era un tío cojonudo... Laughing

Sí, de cojones iba sobrado Razz

Momentazo el regreso de la isla de Elba, se me pone la piel de gallina sólo de imaginarlo:

Napoleón, sin embargo, resolvió el problema en su forma característica. El 26 de febrero de 1815, aprovechando el descuido de la guardia francesa y británica, embarcó en Portoferraio con unos 600 hombres, y desembarcó el 1 de marzo en Golfe-Juan, cerca de Antibes. Excepto en la Provenza (que siempre fue proclive a la monarquía borbónica), recibió en todas partes una bienvenida que atestiguaba el poder de atracción de su personalidad en contraste con la nulidad de la del Borbón. Sin disparar un solo tiro en su defensa, su pequeña tropa fue creciendo hasta convertirse en un ejército. Ney, quien había dicho de Napoleón que debía ser llevado a París en una jaula de hierro, se unió a él con 6.000 hombres el 14 de marzo. Cinco días más tarde, el Emperador entraba en la capital, de donde Luis XVIII acababa de huir apresuradamente.

Una vieja anécdota sirve como ejemplo ilustrativo del carisma y la personalidad de Napoleón: Su ejército se enfrentaba a las tropas enviadas por el rey para detenerle; los hombres de cada bando formaban en líneas y se preparaban para disparar. Antes de iniciarse el fuego, Napoleón caminó hacia el centro de ambas fuerzas, encarando a los hombres del rey y abriendo su pechera mientras decía: «¡Si alguno de vosotros es capaz de dispararle a su emperador, hacedlo ahora!» Poco más tarde, todos los hombres se unían a su causa.
También es conocida la que refiere las pintadas aparecidas en París, que decían: «Ya tengo suficientes hombres Luis, no me envíes más. Firmado Napoleón», que expresaba el sentir en la capital desde antes de la llegada del Emperador.

Os recomiendo la recreación narrativa que hace Víctor Hugo de la batalla de Waterloo en 'Los miserables'.

Fue un revolucionario. Su imperio sirvió para extender el código civil napoleónico y facilitar el derrumbe del antiguo régimen por toda Europa.

Optigan

Mensaje  Antístenes Lun 14 Nov 2011, 03:27

También hay que recordar que se le fue la pinza bastante sobre todo con la campaña rusa y lo de autocoronarse xDD qué tío. Cuando niño-adolescente-mierder me hacía unas pajas mentales increíbles con esta época.

Quien vaya por París que se pase por el museo del ejército, además la tumba de Mr Napo está justo al lado en la Iglesia del Domo, toda una experiencia. Y luego a la casa-museo-jardín de Rodin que está muy cerca a echar la tarde tirado en una tumbona entre esculturas. La felicidad!
Antístenes
Antístenes

Mensaje  Evergetes Lun 14 Nov 2011, 03:29

Y a mí que nunca me llamó Napoleón siendo licenciado en historia Laughing la guerra perdió mucha emoción para mi desde que aparecieron las armas de fuego...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Antístenes Lun 14 Nov 2011, 03:33

Evergetes escribió:Y a mí que nunca me llamó Napoleón siendo licenciado en historia Laughing la guerra perdió mucha emoción para mi desde que aparecieron las armas de fuego...

A ti es que te va más el rollo del contacto físico entre hombres Laughing Tienes mucha razón en eso, seguro que en el counter ibas todo el rato a cuchillo, perdona que lo suponga pero ¿quién no se ha picado al counter? xD

Al menos en aquella época aún quedaban las cargas de caballería. Creo recordar que los dragones no llevaban armas de fuego, ¿no?
Antístenes
Antístenes

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 10:27

Evergetes escribió:Y a mí que nunca me llamó Napoleón siendo licenciado en historia Laughing la guerra perdió mucha emoción para mi desde que aparecieron las armas de fuego...

Si es precisamente en el siglo XVIII y en el XIX cuando la guera se vuelve verdaderamente interesante...

Invitado
Invitado

Mensaje  Valencianiste Lun 14 Nov 2011, 10:44

Parece que hay polémica con las palabras de Pombo en TVE
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  Upeidista de Sevilla Lun 14 Nov 2011, 11:12

A ver si alguien me lo explica, porque Alvaro pombo es TT en Twitter y por lo visto ha dicho no se que del copago.
En fin, no quiero hablar de tiempo pero cuando señores como pombo o Savater quieren explotar su peculiar humor mas de la cuenta, creo que terminana cagandola. No se si 6 dias antes de unas elecciones generales nos viene muy bien una polemica de estas y mas cuando UPyD esta totalmente en contra del copago

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509

Mensaje  miguelonpoeta Lun 14 Nov 2011, 11:15

Upeidista de Sevilla escribió:A ver si alguien me lo explica, porque Alvaro pombo es TT en Twitter y por lo visto ha dicho no se que del copago.
En fin, no quiero hablar de tiempo pero cuando señores como pombo o Savater quieren explotar su peculiar humor mas de la cuenta, creo que terminana cagandola. No se si 6 dias antes de unas elecciones generales nos viene muy bien una polemica de estas y mas cuando UPyD esta totalmente en contra del copago
Alguien tiene acceso al vídeo, las declaraciones o algo??? Dios, qué tensión no saber qué pasa!! Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Upeidista de Sevilla Lun 14 Nov 2011, 11:32

Bueno, yo puedo decir lo que pasa: que a 6 dias de las elecciones, la hemos cagado hasta el fondo gracias a este tipo de personajes.
Alvaro pombo en TT, los de UPyD haciendo todo lo posible para que UPyD no se veo como un partido contra el matromonio gay y a favor del copago que es lo que la mitad de twiteros estan aprovechando para manchar el nombre de UPyD.
Publico por supuesto ya ha sacado la noticia de que UPyD defiende el copago http://www.publico.es/espana/406825/upyd-cree-que-el-copago-sanitario-no-es-una-mala-idea-elecciones-generales-2011 , al igual que Europa Press y por twitter, hasta La Razon (via twitter aprovechando que Pombo es TT) ha colocado una entrevista de Alvaro pombo del 2009 que decia que la palabra matrimonio no le gustaba o algo asi.
En fin, penoso. UN DESASTRE

Tambien acaba de salir en El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/14/espana/1321266200.html?a=ae0096ddc2e9f3c03f21fada7a7e3fda&t=1321267163&numero=#

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509

Mensaje  Xaviar Lun 14 Nov 2011, 12:11

Por lo del matrimonio gay despreocúpate porque a casi toda la población ahora mismo le da igual, y porque lo llamen matrimonio o unión a la mayoría de gays les da igual mientras les den los mismos derechos. A parte, ¿sino como me explicarías las mayorías del PP siendo como es el partido más contrario al matrimonio gay?

Lo del copago me parece más grave, pero vamos, que tampoco me parece del otro mundo. Sí, que era mejor dejar que Rosa hablase del tema u otro político más moderado y que se explique mejor, pero que de ahí a hacer un drama...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  miguelonpoeta Lun 14 Nov 2011, 12:16

Cagada de Pombo, al confundir el copago con la racionalización del gasto farmacéutico (sobre todo en ancianos) "En España somos muy pildoreros". En esto tiene toda la razón, pero comete un error de términos impropio y que tendremos que explicar y mitigar sus consecuencias (que por otro lado, no creo que vayan a ser para tanto)
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  cgomezr Lun 14 Nov 2011, 12:24

Xaviar escribió:Por lo del matrimonio gay despreocúpate porque a casi toda la población ahora mismo le da igual, y porque lo llamen matrimonio o unión a la mayoría de gays les da igual mientras les den los mismos derechos. A parte, ¿sino como me explicarías las mayorías del PP siendo como es el partido más contrario al matrimonio gay?
Las mayorías del PP se explican por otros motivos (como el paro y las cagadas del PSOE); pero la gran mayoría de la población es hoy por hoy favorable al matrimonio gay, y sí que le importa.

Xaviar escribió:a la mayoría de gays les da igual mientras les den los mismos derechos.
La mayoría de los gays saben que si se le cambia el nombre jurídico a algo, es para diferenciarlo. Así que lo de "distinto nombre, mismos derechos" es una trampa.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

Mensaje  Evergetes Lun 14 Nov 2011, 12:25

Lo siento, acabo de pasar vergüenza ajena escuchando a Álvaro Pombo - Página 2 618px-JeanLucPicardFacepalm
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  miguelonpoeta Lun 14 Nov 2011, 12:26

cgomezr escribió:
Xaviar escribió:Por lo del matrimonio gay despreocúpate porque a casi toda la población ahora mismo le da igual, y porque lo llamen matrimonio o unión a la mayoría de gays les da igual mientras les den los mismos derechos. A parte, ¿sino como me explicarías las mayorías del PP siendo como es el partido más contrario al matrimonio gay?
Las mayorías del PP se explican por otros motivos (como el paro y las cagadas del PSOE); pero la gran mayoría de la población es hoy por hoy favorable al matrimonio gay, y sí que le importa.

Xaviar escribió:a la mayoría de gays les da igual mientras les den los mismos derechos.
La mayoría de los gays saben que si se le cambia el nombre jurídico a algo, es para diferenciarlo. Así que lo de "distinto nombre, mismos derechos" es una trampa.
Totalmente de acuerdo con cgomezr.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente