Entrevistas TM
+19
Despierta
Gauss
Alejandro Villuela
Optigan
dcc
sarrria
Xaviar
fernandot
Om
Araxe
binabik
Akion
Laico progresista30
andres291
Rubén
Antístenes
miguelonpoeta
invita2
Evergetes
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Entrevistas TM
No creo que tengan ningún problema, en ningún momento cuando se lo he pedido a ninguno les he dicho que no fuera a ser difundido. Al contrario, algunas se hicieron en la campaña del 20N y ellos mismos las enlazaron desde twitter.Xaviar escribió:Evergetes escribió:Enviada solicitud a Prendes
Lo del blog, a ver qué dicen los que se encargan de él.
A mi me parece genial. De hecho, me extraña que no se haya hecho ya. Yo diría que es oportuno y bueno, siempre que el entrevistado lo admita.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Cuando queráis, pero precisamente de informática no hombre, vale que lleve el tema de estrategia en redes pero me parecería escaso solo eso. Podéis preguntarme lo que queráisEvergetes escribió:Por cierto fernandot, si quieres cuando pasen estas elecciones te hacemos a ti una sobre informática y política
Ya bueno, también sobre tu trabajo de concejal pero lo decía por ser tu tema más "especializado", igual que a Encarna le preguntamos mucho sobre la UE, a Manuel Hernández sobre Educación, a Óscar Sánchez sobre comunicación...fernandot escribió:Cuando queráis, pero precisamente de informática no hombre, vale que lleve el tema de estrategia en redes pero me parecería escaso solo eso. Podéis preguntarme lo que queráisEvergetes escribió:Por cierto fernandot, si quieres cuando pasen estas elecciones te hacemos a ti una sobre informática y política
Evergetes- Admin
Que si, que lo que quierasEvergetes escribió:Ya bueno, también sobre tu trabajo de concejal pero lo decía por ser tu tema más "especializado", igual que a Encarna le preguntamos mucho sobre la UE, a Manuel Hernández sobre Educación, a Óscar Sánchez sobre comunicación...fernandot escribió:Cuando queráis, pero precisamente de informática no hombre, vale que lleve el tema de estrategia en redes pero me parecería escaso solo eso. Podéis preguntarme lo que queráisEvergetes escribió:Por cierto fernandot, si quieres cuando pasen estas elecciones te hacemos a ti una sobre informática y política
Decidirán los entrevistadores, y ojo que no se cortan jajafernandot escribió:Que si, que lo que quierasEvergetes escribió:Ya bueno, también sobre tu trabajo de concejal pero lo decía por ser tu tema más "especializado", igual que a Encarna le preguntamos mucho sobre la UE, a Manuel Hernández sobre Educación, a Óscar Sánchez sobre comunicación...fernandot escribió:Cuando queráis, pero precisamente de informática no hombre, vale que lleve el tema de estrategia en redes pero me parecería escaso solo eso. Podéis preguntarme lo que queráisEvergetes escribió:Por cierto fernandot, si quieres cuando pasen estas elecciones te hacemos a ti una sobre informática y política
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Decidirán los entrevistadores, y ojo que no se cortan jajafernandot escribió:Que si, que lo que quierasEvergetes escribió:Ya bueno, también sobre tu trabajo de concejal pero lo decía por ser tu tema más "especializado", igual que a Encarna le preguntamos mucho sobre la UE, a Manuel Hernández sobre Educación, a Óscar Sánchez sobre comunicación...fernandot escribió:Cuando queráis, pero precisamente de informática no hombre, vale que lleve el tema de estrategia en redes pero me parecería escaso solo eso. Podéis preguntarme lo que queráisEvergetes escribió:Por cierto fernandot, si quieres cuando pasen estas elecciones te hacemos a ti una sobre informática y política
Perdona Evergetes, pero para los que somos muy nuevos en este foro das cosas por sabidas a las que no todos llegamos. ¿Me podrías esbozar un poco el perfil de Fernandot, para que llegado el momento, podamos plantearle preguntas inteligentes?
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
Pues lo que se ha dicho en esta conversación, es concejal en Collado Villalba, y el encargado del tema de estrategia en redes sociales del partido. Y uno de los más veteranos e ilustres usuarios de TM!sarrria escribió:Evergetes escribió:Decidirán los entrevistadores, y ojo que no se cortan jajafernandot escribió:Que si, que lo que quierasEvergetes escribió:Ya bueno, también sobre tu trabajo de concejal pero lo decía por ser tu tema más "especializado", igual que a Encarna le preguntamos mucho sobre la UE, a Manuel Hernández sobre Educación, a Óscar Sánchez sobre comunicación...fernandot escribió:Cuando queráis, pero precisamente de informática no hombre, vale que lleve el tema de estrategia en redes pero me parecería escaso solo eso. Podéis preguntarme lo que queráisEvergetes escribió:Por cierto fernandot, si quieres cuando pasen estas elecciones te hacemos a ti una sobre informática y política
Perdona Evergetes, pero para los que somos muy nuevos en este foro das cosas por sabidas a las que no todos llegamos. ¿Me podrías esbozar un poco el perfil de Fernandot, para que llegado el momento, podamos plantearle preguntas inteligentes?
Evergetes- Admin
Ever se puede conseguir una entrevista con Nacho Prendes?? No estaría mal
dcc- Cantidad de envíos : 1033
dcc escribió:Ever se puede conseguir una entrevista con Nacho Prendes?? No estaría mal
Mira la página anterior de este mismo hilo, en él Evergetes confirma que ya le ha enviado una invitación a Nacho Prendes. 22 de febrero a las 21:16
Le he mandado un mensaje privado en twitter, pero no sé si lo habrá leído, seguro que anda bastante ocupado... En Asturias estarán haciendo todo contra reloj.
Evergetes- Admin
¿Pero el candidato no era Naroh? ¿Todos los foreros asturianos están liados?
Prendes no es forero! xDsarrria escribió:¿Pero el candidato no era Naroh? ¿Todos los foreros asturianos están liados?
Evergetes- Admin
Perdón, habia entendido que el pío pío se lo habías enviado a dcc para informarle que ya habías avisado a Prendes, o sea, que ya estabas en ello. Y de tu respuesta deduje que dcc era el que estaba liado, y eso no me cuadraba.
Bueno una tontería, no le dés mas importancia.
¿Y como sabes tú que Prendes no es forero? Bajo la opacidad de un nick se puede ocultar cualquiera. ¿Quién no te dice que Rajoy se esconde bajo el oscuro nick Alejandro Villuela?
¿Y como sabes tú que Prendes no es forero? Bajo la opacidad de un nick se puede ocultar cualquiera. ¿Quién no te dice que Rajoy se esconde bajo el oscuro nick Alejandro Villuela?
Pues sí, seguro que más de un pez gordo está por aquí y no lo sabemos jajasarrria escribió:Perdón, habia entendido que el pío pío se lo habías enviado a dcc para informarle que ya habías avisado a Prendes, o sea, que ya estabas en ello. Y de tu respuesta deduje que dcc era el que estaba liado, y eso no me cuadraba.
Evergetes- Admin
sarrria escribió:¿Todos los foreros asturianos están liados?
En realidad, todos los foreros de Gijón son cuentas mías; si no, tendríamos que haber sacado varios concejales el 22M...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:
En realidad, todos los foreros de Gijón son cuentas mías; si no, tendríamos que haber sacado varios concejales el 22M...
Debo sufrir transtornos de personalidad muy serios
No recuerdo tener esa pinta de pijo que sale en el avatar de mi personalidad Optigan
binabik- Cantidad de envíos : 1138
¿Y si que recuerdas haber estrangulado a Rosa Díez?
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Alejandro Villuela escribió:¿Y si que recuerdas haber estrangulado a Rosa Díez?
¡Oño! Al final va a ser cierto lo de los transtornos de personalidad, y esa fué mi personalidad Rubalcaba
binabik- Cantidad de envíos : 1138
Se puede utilizar este subforo para entrevistas a políticos que no sean de UPyD? Iba a proponer entrevistas para luego subirlas a VíaMagenta también a partidos minoritarios como PIRATA o PACMA.
Om- Cantidad de envíos : 1837
Umm, no sé, en parte esto sirve para dar a conocer las ideas y los candidatos de UPyD...Om escribió:Se puede utilizar este subforo para entrevistas a políticos que no sean de UPyD? Iba a proponer entrevistas para luego subirlas a VíaMagenta también a partidos minoritarios como PIRATA o PACMA.
Evergetes- Admin
Om escribió:Se puede utilizar este subforo para entrevistas a políticos que no sean de UPyD? Iba a proponer entrevistas para luego subirlas a VíaMagenta también a partidos minoritarios como PIRATA o PACMA.
a mi me parece bien. Saber lo que opina la gente, aunque sea para rebatirlo es mejor que no conocerlo.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Vengan a entrevistarse en el foro más imparcial del mundo, el más imparcialmente magente que se podía encontrar Además luego los comentarios a las respuestas no van a estar sesgados a favor de las posiciones políticas de UPyD
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
¿Qué os parece con motivo del primer aniversario del 22M de 2011, entrevistar a David Ortega o a Luis de Velasco sobre como han visto y estan llevando el primer año en las insituciones madrileñas, bien sea Asamblea o Ayuntamiento?
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Tal vez procedería intentar entrevistar a Gorka y a Canedo, con vistas a las vascas y gallegas. ¿Os parece?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4