Porra porcentaje de UPyD para el 20N
+31
Xaviar
LordDaine
lisufelligus
malotex
Liberty
Tumeis
Alejandro Villuela
difesi74
Despierta
Huxley
Gauss
Rubén
damafe
Araxe
Laico progresista30
Martín
garbanzo
TiranT
Antístenes
rossoreus
Beto progresista
El Estudiante.
cgomezr
Nidiestronisiniestro
sfb
pakitocuen
miguelonpoeta
invita2
UPyDiego
Pako
Evergetes
35 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Porra porcentaje de UPyD para el 20N
Lo siento, yo soy más de NavidulLiberty escribió:Me queda poco para elegir... más de un 6% no creo, así que opto por el 3.1% a ver si me llevo el jamón de Guijuelo
Pako escribió:Evergetes escribió:No se te aceptaba porque no cumplía las normas, a las que hay que atenerse por muy liberal que seasAlejandro Villuela escribió:Yo un 3% ya que lo que dije antes no se me acepta, segun veo.
liberal y pesimista.
no voy a poner más de un 6%
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
No escribo mucho en este foro, aunque lo leo a menudo. Ahora que me he animado a participar en la porra, creo que llego algo tarde, eso me pasa por querer jugar con ventaja y esperar al CIS
Vamos a ver: el CIS nos da el 2,91, le aplicamos el margen de error del 1,8 que es el de las últimas elecciones, más o menos, y que refleja bastante bien el cariño que nos tienen, y da:
2,91 x 1,8 = 5,238
Como el 5,2 ya está ocupado me quedo con el porcentaje libre más cercano: 5,6%.
Salu2 y mucho ánimo!!!!
Vamos a ver: el CIS nos da el 2,91, le aplicamos el margen de error del 1,8 que es el de las últimas elecciones, más o menos, y que refleja bastante bien el cariño que nos tienen, y da:
2,91 x 1,8 = 5,238
Como el 5,2 ya está ocupado me quedo con el porcentaje libre más cercano: 5,6%.
Salu2 y mucho ánimo!!!!
malotex- Cantidad de envíos : 73
Yo pondría entre un 4% y un 5%, pero está todo cogido.
5,7%, que no está cogido y es lo más cerca que queda.
5,7%, que no está cogido y es lo más cerca que queda.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Ahora ya sí sólo quedan resultados por encima del 6% y por debajo del 3%
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Ahora ya sí sólo quedan resultados por encima del 6% y por debajo del 3%
Para la próxima porra recuerda que cada vez más gente se anima a votar y amplias el margen de una apuesta a otra de 0.1 a 0.05
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Hurty1311 escribió:Evergetes escribió:Ahora ya sí sólo quedan resultados por encima del 6% y por debajo del 3%
Para la próxima porra recuerda que cada vez más gente se anima a votar y amplias el margen de una apuesta a otra de 0.1 a 0.05
Eso.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Pero con el sistema de ahora se cubren prácticamente todas las opciones posibles... de la otra manera quedarían muchos huecos, porque no creo que participe mucha más gente de la que ya está en la lista.Alejandro Villuela escribió:Hurty1311 escribió:Evergetes escribió:Ahora ya sí sólo quedan resultados por encima del 6% y por debajo del 3%
Eso.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Pero con el sistema de ahora se cubren prácticamente todas las opciones posibles... de la otra manera quedarían muchos huecos, porque no creo que participe mucha más gente de la que ya está en la lista.Alejandro Villuela escribió:Hurty1311 escribió:Evergetes escribió:Ahora ya sí sólo quedan resultados por encima del 6% y por debajo del 3%
Eso.
No es que se cubran todas las opciones, es que se escogen todos los números de un determinado rango. A medida que aumentas la precisión, hasta cierto punto, ese rango se va reduciendo, lo que quiere decir que con la precisión actual los extremos del rango se cubren porque a los últimos en escoger no les ha quedado más remedio.
Martín- Cantidad de envíos : 939
Evergetes escribió:Ahora ya sí sólo quedan resultados por encima del 6% y por debajo del 3%
Pues como por debajo del 3% no voy a decir, que no quiero quitarle protagonismo al CIS , voy a decir un 6'5%
Evergetes escribió:Pero con el sistema de ahora se cubren prácticamente todas las opciones posibles... de la otra manera quedarían muchos huecos, porque no creo que participe mucha más gente de la que ya está en la lista.Alejandro Villuela escribió:Hurty1311 escribió:Evergetes escribió:Ahora ya sí sólo quedan resultados por encima del 6% y por debajo del 3%
Eso.
He dicho para la próxima, que apostará todavía más gente ya que cada vez hay más usuarios en el foro. Si esta porra recorre más de 3 puntos y con el método que te he dicho hubiese recorrido más de 1.5 puntos la próxima vez ten por seguro que te hará falta el nuevo rango para que se quede por un recorrido de 2 puntos, que me parece muy acertado porque o si no ya mismo se va a 4 puntos y así no hay quien apueste.
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Yo no he podido votar porque no me habíais dejado sitio truhanes!
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Xaviar escribió:Yo no he podido votar porque no me habíais dejado sitio truhanes!
Siempre te queda el 6,1% únete al optimismo!!
Laico progresista30- Cantidad de envíos : 721
Xaviar escribió:Yo no he podido votar porque no me habíais dejado sitio truhanes!
Súmate al 6% jaja
Es que los imperialistas galácticos sois muy osadosLordDaine escribió:Evergetes escribió:Ahora ya sí sólo quedan resultados por encima del 6% y por debajo del 3%
Pues como por debajo del 3% no voy a decir, que no quiero quitarle protagonismo al CIS , voy a decir un 6'5%
miguelonpoeta escribió:Es que los imperialistas galácticos sois muy osadosLordDaine escribió:Evergetes escribió:Ahora ya sí sólo quedan resultados por encima del 6% y por debajo del 3%
Jaja, va a ser que si
Tal vez confíeis demasiado en poder del lado oscuro de la FuerzaLordDaine escribió:miguelonpoeta escribió:Es que los imperialistas galácticos sois muy osadosLordDaine escribió:Evergetes escribió:Ahora ya sí sólo quedan resultados por encima del 6% y por debajo del 3%
Jaja, va a ser que si
miguelonpoeta escribió:Tal vez confíeis demasiado en poder del lado oscuro de la FuerzaLordDaine escribió:miguelonpoeta escribió:Es que los imperialistas galácticos sois muy osadosLordDaine escribió:Evergetes escribió:Ahora ya sí sólo quedan resultados por encima del 6% y por debajo del 3%
Jaja, va a ser que si
Jaja, no queria contestar más extensamente poruqe es que voy a qeudar muy "friki" jajja
No te preocupes, mucho me temo que estás entre iguales jejejeLordDaine escribió:miguelonpoeta escribió:Tal vez confíeis demasiado en poder del lado oscuro de la FuerzaLordDaine escribió:miguelonpoeta escribió:Es que los imperialistas galácticos sois muy osadosLordDaine escribió:Evergetes escribió:Ahora ya sí sólo quedan resultados por encima del 6% y por debajo del 3%
Jaja, va a ser que si
Jaja, no queria contestar más extensamente poruqe es que voy a qeudar muy "friki" jajja
miguelonpoeta escribió:No te preocupes, mucho me temo que estás entre iguales jejejeLordDaine escribió:miguelonpoeta escribió:Tal vez confíeis demasiado en poder del lado oscuro de la FuerzaLordDaine escribió:miguelonpoeta escribió:Es que los imperialistas galácticos sois muy osadosLordDaine escribió:Evergetes escribió:Ahora ya sí sólo quedan resultados por encima del 6% y por debajo del 3%
Jaja, va a ser que si
Jajaj, bueno iguales iguales.........no del todo eh?? poruqe esa foto de Qui-Gon..... jaaj que mal... jedis.... No eres de los "mios" no jaja
Me sumo a la porra, UPyD - 5,1%
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594
Ese resultado está pillado, tienes que coger alguno libre!Opinion de Progreso escribió:Me sumo a la porra, UPyD - 5,1%
Evergetes- Admin
Pues nada 6,6 % ojalá sea así.
También están libres del 6,1 al 6,4 por si no quieres irte tan altoOpinion de Progreso escribió:Pues nada 6,6 % ojalá sea así.
Evergetes- Admin
OK venga pues bajo las espectativas 6,1 %
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4