Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1
+22
Optigan
Alarico
tecnicolux
Hernando
Rubén
Despierta
dcc
Antístenes
invita2
Alejandro Villuela
Akion
garbanzo
UPyDiego
Araxe
pakitocuen
TiranT
Beto progresista
Ferrim
miguelonpoeta
Xaviar
Evergetes
Laico progresista30
26 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Cómo crees que ha estado Toni?
Re: Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1
El Estudiante. escribió:Willy Toledo siempre demuestra que es claramente un converso en lo que a izquierda política se refiere: apoya toda cosa que parezca de izquierdas sin tener apenas idea de ello (por ejemplo, su apoyo a los Castro), como si ser izquierdísta fuera una especie de religión . Mi gran duda es saber quién fue su "sensei" (es decir, la persona que lo convirtió) en el camino de la izquierda.
Tal vez Wyoming, otro que tampoco sabe por donde le da el aire auqnue va de intelectual. O tal vez Wisconsing, Alaska seguro que no
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Hurty1311 escribió:A cuadros me quedo con Willy Toledo, creo que no hacen falta comentarios.
El tío Willy, este es el filocastrista que dijo que le gustaría que España fuese como Cuba... ja ja ja! Este tío tiene de demócrata lo que yo de beato. Dice que le daría miedo si UPyD sacara escaño por Valencia... miedo me daría si nos gobernase gentuza como él. Llegó a decir que en Cuba no habían presos políticos. Y dice que va a votar a IU... mamma mia.
Laico progresista30- Cantidad de envíos : 721
laico progresista30 escribió:Hurty1311 escribió:A cuadros me quedo con Willy Toledo, creo que no hacen falta comentarios.
El tío Willy, este es el filocastrista que dijo que le gustaría que España fuese como Cuba... ja ja ja! Este tío tiene de demócrata lo que yo de beato. Dice que le daría miedo si UPyD sacara escaño por Valencia... miedo me daría si nos gobernase gentuza como él. Llegó a decir que en Cuba no habían presos políticos. Y dice que va a votar a IU... mamma mia.
Pues hace unos días, en una entrevísta que le hicieron en Kaosenlared, le preguntaron su ideología política y éste les dijo que era la castrísta (se entiende que de Fidel Castro, no creo que sea de Pedro Castro), sin dudarlo . Es como si a uno de nosotros nos preguntaran nuestra ideología y digéramos que somos "diecístas" (de Rosa Díez, vaya).
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Recuerdo que cuando este impresentable se marcó la machada aquélla de que Orlando Zapata era un terrorista, etc. le comenté a mi mejor amigo: Oye, qué gracioso es Willy Toledo... cuando le escriben el guión
Hace unos pocos años había un día a la semana en el que trabajaba por la tarde y al ir a recoger a mi hija al cole al medio día me cruzaba a veces con él, que llevaba pinta de haberse acabado de levantar, y siempre impresionaba de resaca o de ir colocado de lo que fuera. Menudo sujeto. En Cuba le iban a poner bien las pilas!!!
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
A las 16:00, Toni Cantó en directo en Intereconomía.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:A las 16:00, Toni Cantó en directo en Intereconomía.
a verlo!!
pakitocuen- Cantidad de envíos : 336
Pero no sé de qué hablará, porque creo que el programa que hay ahora es el de Torreiglesias...pakitocuen escribió:Evergetes escribió:A las 16:00, Toni Cantó en directo en Intereconomía.
a verlo!!
Evergetes- Admin
esto que coño es? saber vivir 2.0?? XD
Evergetes escribió:A las 16:00, Toni Cantó en directo en Intereconomía.
Estás de coña, no??
Laico progresista30- Cantidad de envíos : 721
Va a salir en breve, hablando de política, de su trabajo, y de la muerte de su hija (como es un programa de salud, se supone que van a explicar cómo superar un trance de ese tipo o algo así).laico progresista30 escribió:Evergetes escribió:A las 16:00, Toni Cantó en directo en Intereconomía.
Estás de coña, no??
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Va a salir en breve, hablando de política, de su trabajo, y de la muerte de su hija (como es un programa de salud, se supone que van a explicar cómo superar un trance de ese tipo o algo así).laico progresista30 escribió:Evergetes escribió:A las 16:00, Toni Cantó en directo en Intereconomía.
Estás de coña, no??
He visto el programa entero, apenas ha hablao de política...pero todo ayuda...
Y tanto, te aseguro que hoy han caído también unos cuantos votos de señoras que no sabían ni lo que era UPyDpakitocuen escribió:Evergetes escribió:Va a salir en breve, hablando de política, de su trabajo, y de la muerte de su hija (como es un programa de salud, se supone que van a explicar cómo superar un trance de ese tipo o algo así).laico progresista30 escribió:Evergetes escribió:A las 16:00, Toni Cantó en directo en Intereconomía.
Estás de coña, no??
He visto el programa entero, apenas ha hablao de política...pero todo ayuda...
Evergetes- Admin
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7