Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1

+22
Optigan
Alarico
tecnicolux
Hernando
Rubén
Despierta
dcc
Antístenes
invita2
Alejandro Villuela
Akion
garbanzo
UPyDiego
Araxe
pakitocuen
TiranT
Beto progresista
Ferrim
miguelonpoeta
Xaviar
Evergetes
Laico progresista30
26 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Cómo crees que ha estado Toni?

Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1 - Página 6 Vote_lcap32%Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1 - Página 6 Vote_rcap 32% 
[ 12 ]
Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1 - Página 6 Vote_lcap54%Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1 - Página 6 Vote_rcap 54% 
[ 20 ]
Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1 - Página 6 Vote_lcap8%Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1 - Página 6 Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1 - Página 6 Vote_lcap0%Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1 - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1 - Página 6 Vote_lcap5%Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1 - Página 6 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]

Votos Totales : 37

Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1 - Página 6 Empty Re: Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1

Mensaje  miguelonpoeta Jue 06 Oct 2011, 17:18

"no tenemos pasta para sondeos, ni casi para hacer campaña" Laughing Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1 - Página 6 Empty Re: Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1

Mensaje  Rubén Jue 06 Oct 2011, 17:20

la verdad es que hasta el momento en esta entrevista en onda cero lo está haciendo bastante bien. de 59 segundos todavía no opino porque lo estoy viendo cuando puedo por partes, cuando acabe opino.
--------

Añado: ¿no está siendo muy benévola la entrevistadora? porque me da que le está ayudando bastante, dandole pie a que diga lo que sabe que quiere decir e incluso recordandole cosas que tiene que decir si no lo dice cuando debe (diputaciones)
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096

http://arbaizar90.blogspot.com/

Mensaje  UPyDiego Jue 06 Oct 2011, 17:30

Rubén escribió:la verdad es que hasta el momento en esta entrevista en onda cero lo está haciendo bastante bien. de 59 segundos todavía no opino porque lo estoy viendo cuando puedo por partes, cuando acabe opino.
--------

Añado: ¿no está siendo muy benévola la entrevistadora? porque me da que le está ayudando bastante, dandole pie a que diga lo que sabe que quiere decir e incluso recordandole cosas que tiene que decir si no lo dice cuando debe (diputaciones)

A mí tambien me sorprende. Yo la hacía muy PSC.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  Evergetes Jue 06 Oct 2011, 17:46

UPyDiego escribió:
Rubén escribió:la verdad es que hasta el momento en esta entrevista en onda cero lo está haciendo bastante bien. de 59 segundos todavía no opino porque lo estoy viendo cuando puedo por partes, cuando acabe opino.
--------

Seguro que más de una va a votar a Toni por motivos no políticos :jiji:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Antístenes Jue 06 Oct 2011, 18:14

Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:
--------

qué jaxondo, Otero fue la que puso a caer de un burro a Rosa por aquello de lo del gallego. Buena elección Toni para este caso.

:jiji:
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

Mensaje  Hernando Jue 06 Oct 2011, 18:16

Rubén escribió:Añado: ¿no está siendo muy benévola la entrevistadora? porque me da que le está ayudando bastante, dandole pie a que diga lo que sabe que quiere decir e incluso recordandole cosas que tiene que decir si no lo dice cuando debe (diputaciones)

Parece que hay buen feeling entre los dos. Quizá se conocen de hace tiempo.
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368

Mensaje  Laico progresista30 Jue 06 Oct 2011, 18:19

¿Qué os ha parecido la entrevista de Toni en Onda Cero? A mí me ha gustado mucho. Se le notaba muy agusto y relajado, ha estado a la altura de anoche, explicando el ideario de UPYD de una forma muy clara. Este chico va a llegar lejos si se lo propone. La inmensa mayoría de los comentarios de la entrevista en facebook han sido muy favorables. Very Happy
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721

Mensaje  TiranT Jue 06 Oct 2011, 23:04

Para mi ha estado fenomenal, ayer estuvo también bastante bien pero creo que se maneja mejor en entrevistas que en debates. Pero tiempo al tiempo ..... de momento tenemos un muy buen candidato que va a rascar muchos votos ....... y para el futuro un gran político para UPyD
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439

Mensaje  TiranT Jue 06 Oct 2011, 23:19

Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:
--------

qué jaxondo, Otero fue la que puso a caer de un burro a Rosa por aquello de lo del gallego. Buena elección Toni para este caso.

:jiji:

La verdad es que es bastante sorprendente lo colaboradora que ha estado esta Julia. Yo no suelo escucharla y eso que por las tardes suelo poner la radio en el coche, ya que me parece bastante prepotente y muy del rollito progre por lo que ya puestos prefiero a Gemma Nierga que es lo mismo pero mas agradable. Solo me ha parecido algo alterada con el tema de la descentralización (con la de capotes que tira a nacionalistas catalanes, vascos y gallegos), pero se ha contenido bastante y ni siquiera en esto ha estado contestona.
TiranT
TiranT

Mensaje  tecnicolux Vie 07 Oct 2011, 07:22

Toni estuvo bien pero en algunos momentos se le vio un poco como pez fuera del agua, puede mejorar.
Yo creo que va a hacer una labor muy importante para UPyD porque podrá hablar en foros que de otra manera serían inaccesibles para nosotros. Tiene tirón mediático y transmite el mensaje correcto de que UPyD es un partido de ciudadanos comprometidos, no de chupones profesionales.
Ya está bien de que los nacionalistas catalanes mientan sobre la inmersión lingüística ("yo soy jurista", espetó el de ICV). A día de hoy, legalmente, no se puede estudiar en castellano en Cataluña a ningún nivel educativo. Mr. ICV insinuó que los profesores al final son flexibles en la aulas pero eso es depender de la situación social del pueblo en el que estés y del sentido común del profesor. Eso no es ni de lejos una educación bilingüe o en castellano, como demuestra el conocimiento real del idioma de los universitarios catalanes (de puta pena, no encuentran las palabras para hablar).

A mí me sorprendió (desagradablemente) la de Coalición Canaria. Me pareció un saco de contradicciones de mucho calibre y cada frase la soltaba con mucha arrogancia dogmática. Presumía de haber estado en puestos de responsabilidad política pero a la vez se lavaba las manos de problemas en cajas, deudas en ayuntamientos, etc.
El de UPN, desaparecido en combate, porque sigue la estrategia de callarse como sus primos del PP.

En general, el resto estuvieron todos un poco paternalistas con Toni: "Mira, Toni Cantó", le decía Mr. ERC.
La trampa que le tendió la presentadora preguntándole si opinaba lo mismo que el de ERC fue una jugada sucia que no hizo con el resto de partidos.
tecnicolux
tecnicolux

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Alarico Vie 07 Oct 2011, 12:57

Toni ha estado excelente. Sólo el de UPN ha estado igual de bien.

Mi compatriota-chica de CC me produjo vergüenza ajena, no me gusta nada.

Está bien que UPyD deje de ser el partido de Rosa Díez.

Sólo discrepo en la propuesta de la centralización fiscal. EStoy más en la postura defendida por el del BNG: responsabilidad y competencia fiscal con algún mecanismo de solidaridad. Gastar y no recaudar, unido al mercadeo de los presupuestos me parece un sistema bastante pésimo.

Saludos.

Última edición por Alarico el Vie 07 Oct 2011, 15:45, editado 1 vez
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 07 Oct 2011, 13:57

Alarico escribió:Toni a estado excelente. Sólo el de UPN ha estado igual de bien.

Mi compatriota-chica de CC me produjo vergüenza ajena, no me gusta nada.

Está bien que UPyD deje de ser el partido de Rosa Díez.

Sólo discrepo en la propuesta de la centralización fiscal. EStoy más en la postura defendida por el del BNG: responsabilidad y competencia fiscal con algún mecanismo de solidaridad. Gastar y no recaudar, unido al mercadeo de los presupuestos me parece un sistema bastante pésimo.

Saludos.

A mi la de CC, despues del cabal Cantó y el serio y austero de UPN, fue la que más me gustó. Ella planteaba el regionalismo en plan igualdad (Canarias es pobre) en vez de en plan egoista.

El que peor estuvo fue el de ERC, todo el rato pidiendo la independencia, o el sosainas de BNG que pedia banca publica y se quejaba de la nacionalizacion de la banca al mismo tiempo.

En cuanto al de ICV, merece mencion aparte, al principio me gustó, pero luego mostró su lado nacionalista "que nos expolian" a la vez que pedia solidaridad, "las desigualdades son económicas no territoriales", pero no le parecia mal que la sanidad en Valencia cueste más que en Madrid.

Y lo que me pareció de traca es la peticion de que el 12 de Octubre no haya desfile. ¿suprimimos la diada?

Hasta que no desaparezcan las fietas regionales y locales, subvenciones a peñas... que me cuentas de una sola fiesta?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  Invitado Lun 10 Oct 2011, 20:53

Guillermo toledo habla de Toni cantó

Guillermo Toledo: “La movilización es la única manera de poner en jaque al sistema”
El actor está de gira presentando, esta vez, su primer libro. En 'Razones para la rebeldía' Toledo pone el pensamiento político y Pascual Serrano la pluma. De Lenin a Allende, de Ken Loach a Naomi Klein: referentes y motivos para la rebelión.

P: Le podría pedir consejo a su compañero Toni Cantó, que va de candidato en Valencia por UPyD. ¿Qué le parece?
R: (Risas). ¡Hostia, es verdad, además va de número uno! Pues le mando un abrazo porque nos conocemos desde niños y aparte hicimos Siete Vidas juntos. Creo que es bastante buen actor, pero UPyD es un partido de derechas, entonces yo no puedo compartir sus opiniones políticas en ningún caso. Le deseo suerte aunque me joda, aunque es proporcionalmente opuesta a la suerte que correría el pueblo valenciano si saliera elegido. Le deseo lo mejor, aunque evidentemente está en las antípodas de lo que yo creo.

P: ¿En las antípodas?
R: Bueno, no sabría decírtelo porque es que no sé cuál es la ideología de UPyD, no sé si alguien la sabe. Es un partido y una señora cuyos intereses no conozco, imagino que serán los de la burguesía, pero me resultaría muy aventurado decir que no tengo nada que ver con ellos porque no sé cuál es su programa electoral.

P: ¿Ya sabe qué hará el 20-N?
R: No sé si voy a votar. Me jode participar voluntariamente en un fraude. Mucho. Pero, si tuviera que votar, del arco parlamentario elegiría a Izquierda Unida. Pero hay otras opciones si es que la Ley electoral no lo impide. De esas, Anticapitalistas es la que más me atrae.

P: ¿Necesita el 15M un manifiesto de intelectuales que digan ‘no’ a este gobierno por las decisiones político-sociales que está tomando, como ya hicieron en el No a la guerra?
R: Ya ha habido uno, que firmaron muchos intelectuales presuntamente de izquierdas, no sé con qué intención. Hombres y mujeres muy conocidos cuya ideología no comparto. Tampoco me mandaron el manifiesto para firmarlo; me imagino que sabrían que no lo haría. Tradicionalmente los intelectuales son gente de izquierdas que han puesto en riesgo su estatus, pero en este país de repente han desaparecido del mapa. Y los que están, están con el capitalismo. Y los que son, no están porque se les veta en los medios de comunicación de masas. Tienes que acudir a Internet para que te puedan contar su visión del mundo. Se les echa de menos, porque proponen alternativas reales que se pueden llevar a la práctica.

Entrevista completa aquí: http://www.linformatiu.com/portada/detalle/categoria/portada/articulo/guillermo-toledo-la-movilizacion-es-la-unica-manera-de-poner-en-jaque-al-sistema/

Invitado
Invitado

Mensaje  Optigan Lun 10 Oct 2011, 20:58

Jajaja, menudo pedazo de zoquete...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Invitado Lun 10 Oct 2011, 21:01

Optigan escribió:Jajaja, menudo pedazo de zoquete...

Ha hablado de Toni Cantó sin faltarle el respeto en ningun momento...

Invitado
Invitado

Mensaje  Evergetes Lun 10 Oct 2011, 21:01

Joder, no sabía que era tan analfabeto político el tío... pensaba que era simplemente de extrema izquierda, pero no, es que no tiene ni idea de nada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Evergetes Lun 10 Oct 2011, 21:02

Gaditano1812 escribió:

¿Pero cómo puede decir que UPyD es de derechas, y luego que no sabe de qué va, ni qué programa tiene? ¿Cómo que si saliera elegido sería lo peor para los valencianos? ¿Y luego suelta que defiende los intereses de la burguesía? ¿Pero en qué siglo vive?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Beto progresista Lun 10 Oct 2011, 21:05

LLama partido de derechas a UPyD y luego dice que no sabe nada absolutamente del partido. ¿En qué se basa entonces?.

Vaya poco nivel que tiene este hombre. Me alegro que vaya a votar a IU, no me gustaría que gente así votara UPyD.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Mensaje  Invitado Lun 10 Oct 2011, 21:07

Evergetes escribió:Joder, no sabía que era tan analfabeto político el tío... pensaba que era simplemente de extrema izquierda, pero no, es que no tiene ni idea de nada.

Sabe lo que tiene que saber, que él es de los buenos. El resto ya sabes, todos somos malos.

El pobre incluso al final admite que no sabría que opinar acerca de UPyD, porque se ve que nadie le ha dicho la etiqueta que tiene que ponernos, y eso le desconcierta Laughing.

PD: pero bueno, para UPyD; los radicales y perroflautas como este hombre, cuanto más lejos mejor.

Última edición por folken90 el Lun 10 Oct 2011, 21:08, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Pako Lun 10 Oct 2011, 21:08

Evergetes escribió:Joder, no sabía que era tan analfabeto político el tío... pensaba que era simplemente de extrema izquierda, pero no, es que no tiene ni idea de nada.

es un "perroflauta armani"
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865

Mensaje  Gauss Lun 10 Oct 2011, 21:38

A cuadros me quedo con Willy Toledo, creo que no hacen falta comentarios.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077

Mensaje  Optigan Lun 10 Oct 2011, 21:39

Gaditano1812 escribió:

Ha insinuado que Toni Cantó va a hacer sufrir a los valencianos... ¿lo está llamando maltratador? Laughing

Lo cierto es que el que lo llame zoquete no tiene que ver con el trato que le dispensa a Cantó, sino, simplemente, con las chorradas que dice en la entrevista...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  TiranT Lun 10 Oct 2011, 23:44

¿Alguien sabe cual son los intereses de la burguesía? ¿Quien es la burguesía en España en 2011?
La verdad no hay por donde pillarlo, pero parece que le ha cogido gusto a tener sus minutillos de gloria con este tipo de declaraciones.
TiranT
TiranT

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 11 Oct 2011, 00:00

Vamos a analizar:

P: Le podría pedir consejo a su compañero Toni Cantó, que va de candidato en Valencia por UPyD. ¿Qué le parece?
R: (Risas). ¡Hostia, es verdad, además va de número uno! Pues le mando un abrazo porque nos conocemos desde niños y aparte hicimos Siete Vidas juntos. Creo que es bastante buen actor, pero UPyD es un partido de derechas, entonces yo no puedo compartir sus opiniones políticas en ningún caso. Le deseo suerte aunque me joda, aunque es proporcionalmente opuesta a la suerte que correría el pueblo valenciano si saliera elegido. Le deseo lo mejor, aunque evidentemente está en las antípodas de lo que yo creo.

P: ¿En las antípodas?
R: Bueno, no sabría decírtelo porque es que no sé cuál es la ideología de UPyD, no sé si alguien la sabe. Es un partido y una señora cuyos intereses no conozco, imagino que serán los de la burguesía, pero me resultaría muy aventurado decir que no tengo nada que ver con ellos porque no sé cuál es su programa electoral.

Dice que UPyD es de derechas, por lo que no puede compartir sus ideas en ningún caso. Está en las antipodas de su ideología.

Pero no sabe cual es la ideología de UPyD (Pide ayuda a ver si alguien la sabe, o se justifica por no saberla diciendo que la ignorancia es generalizada), desconoce sus intereses (pero imagina que será los de la burguesía, por imaginar que no quede), no conoce el programa electoral.

Dice que sólo sabe de UPyD que es un partido y una señora igual que sólo sabe de Valencia que es una comunidad y una senyera :jiji:

O sea, que sin saber nada de nada, ni ideologia ni programa, ni cuales son los intereses del partido... se atreve a decir que es de derechas y por lo tanto está en las antípodas y no puede compartir nada. Y se imagina que es un partido burgués y en base a su imaginación lo critica juas1

Por último, me hace gracia que crea que un escaño para Cantó suponfría muchas desgracias para los pobres valencianos, que serían brutalmente castigados con su verborrea (no me imagino daños mayores), pero a pesar de la desgracia del pueblo valenciano, le desea suerte a Cantó porque, total, eran amigos de niños, que importa un pueblo cuando hay una amistad tan bonita?

En fín y lo de que el partido es una señora... como el padre es el hijo y el espíritu santo a la vez, no?

Este señor parece un analfabeto, pero no de los que escriben con el culo, sino directamente de los que no escriben, ni leen, ni piensan casi y a duras penas existen.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  El Estudiante. Mar 11 Oct 2011, 00:06

Willy Toledo siempre demuestra que es claramente un converso en lo que a izquierda política se refiere: apoya toda cosa que parezca de izquierdas sin tener apenas idea de ello (por ejemplo, su apoyo a los Castro), como si ser izquierdísta fuera una especie de religión Laughing. Mi gran duda es saber quién fue su "sensei" (es decir, la persona que lo convirtió) en el camino de la izquierda.

Dicho ésto, no me extraña que no sepa absolutamente nada con respecto a UPyD, pues no sería nada raro que sus gurús de izquierdas lo mantengan bien aislado, en el sentido político del término.

Última edición por El Estudiante. el Mar 11 Oct 2011, 00:10, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente