Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1
+22
Optigan
Alarico
tecnicolux
Hernando
Rubén
Despierta
dcc
Antístenes
invita2
Alejandro Villuela
Akion
garbanzo
UPyDiego
Araxe
pakitocuen
TiranT
Beto progresista
Ferrim
miguelonpoeta
Xaviar
Evergetes
Laico progresista30
26 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Cómo crees que ha estado Toni?
Re: Toni Cantó mañana en "59 segundos" de TVE1
Para mi Toni ha estado bastante bien y esto va sumando. Pero también hay que reconocer que el nivel del resto era bastante discreto. Debe mejorar bastante para codearse con primeros espadas, por ej en el PP el número 1 será González Pons. Pero bueno, creo que Toni Cantó va por la buena línea y puede ser un gran político.
TiranT- Cantidad de envíos : 1439
Eso es verdad, pero por suerte o por desgracia Toni no va a tener que medirse directamente a González PonsTiranT escribió:Para mi Toni ha estado bastante bien y esto va sumando. Pero también hay que reconocer que el nivel del resto era bastante discreto. Debe mejorar bastante para codearse con primeros espadas, por ej en el PP el número 1 será González Pons. Pero bueno, creo que Toni Cantó va por la buena línea y puede ser un gran político.
miguelonpoeta escribió:Eso es verdad, pero por suerte o por desgracia Toni no va a tener que medirse directamente a González PonsTiranT escribió:Para mi Toni ha estado bastante bien y esto va sumando. Pero también hay que reconocer que el nivel del resto era bastante discreto. Debe mejorar bastante para codearse con primeros espadas, por ej en el PP el número 1 será González Pons. Pero bueno, creo que Toni Cantó va por la buena línea y puede ser un gran político.
Para eso está Rosa..... Gorriarán no por favor.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Evergetes escribió:Puedes entrar al foro cuando te plazca, las gracias no te las tengo que dar porque no me beneficio en nada, pero este es un foro de simpatizantes, se puede criticar, claro, pero una cosa es discrepar de cosas y otra despotricar por norma, como lo haces tú. Pero en fin, que ya me sé de memoria de qué vas, hemos tenido bastantes como tú en el foro...garbanzo escribió:Evergetes escribió:Pues debe ser una tortura estar afiliado a un partido al que no haces más que criticar todo lo que hace y a todos sus dirigentes. No hay más que echar una ojeada a TODOS tus mensajes en este foro.garbanzo escribió:Evergetes escribió:¿Pero de dónde has salido tú? Si tus 10 mensajes en el foro han sido para despotricar de UPyD... deja de trollear el foro, anda. Si has visto las normas, este subforo es sólo para simpatizantes.garbanzo escribió:UPyDiego escribió:garbanzo escribió:pakitocuen escribió:garbanzo escribió:Se lo están comiendo con papas. No deja de ser un actor que se metio en política.
de donde sacas eso? estoy ciego? estas ciego? no entender nada
Es mi percepción simplemente, está debatiendo con gente que lleva mucho en política y a mi juicio toni cantó es muy bueno dando su discurso pero no para debatir.
¿Y que opinas del amigo de ERC?
En cuanto a propuestas no comparto casi nada con ninguno de los que estubieron (exceptuando a toni). Como defensor de ideas el peor fue toni sin ninguna duda.
No soy simpatizante, soy afiliado. Perdón por dar mi opinion señor don evergentes
Para nada, simplemente critique un inoportunio de Gorriaran y he comentado una (a mi juicio y parece que solo a mi juicio) mala intervencion de toni canto.
Sabes lo que me parece mal, que aunque lleve 10 mensajes "criticando", entro en el foro a diario y el saludo cordial tras mi opinion es de trolll, gracias.
Por mi parte tema zanjado, llevo un año en el foro y mis 10 mensajes solo han sido para despotricar OK.
Por mi parte zanjado también, encantado de conocerte.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
miguelonpoeta escribió:Mmmm Gorriarán?UPyDiego escribió:¿Quien se juega un euro a que adivino quien a votado "fatal" la intervención de Toni Cantó?
Una pista.... es afiliado.
jajaja joder Miguel, me he descojonado al leer esto xD
Caballeretes, ¿habrá alguna forma de ver esto online?
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Beto progresista escribió:Akion escribió:HOla gente!
El tipo no es de IU, es de ICV, que los de IU digamos apoyan en cataluña, pero es representante de ICV realmente.
¿Puedo votar a IU en Cataluña?
Creo que votas ICV-IU en Cataluña, pero lo comento pero el primero de la lista alli siempre es de ICV.
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
miguelonpoeta escribió:Akion!!! te asomas en las grandes ocasiones, eh??Akion escribió:HOla gente!
El tipo no es de IU, es de ICV, que los de IU digamos apoyan en cataluña, pero es representante de ICV realmente.
Cuando se acercan las elecciones no puedo evitarlo
Akion- Admin
Ferrim escribió:Espero que se pueda ser simpatizante de UPyD y opinar que a Toni Cantó le ha faltado convencimiento. Yo no le he visto mal, pero tampoco me parece que haya destacado como para atraer una marea de votos. Iba siguiendo un guión y necesitaba algo más de profundidad. Por ejemplo, cuando hablaban de que una región/nación no puede aportar un 9% de sus recursos indefinidamente habría quedado como Dios preguntándole si opinaba lo mismo del impuesto de patrimonio o del IRPF.
En un minuto no da para profundizar mucho tamopco y no digamo en improvisar respuestas, sobretodo para alguien recien llegado como Toni Canto a la politica. Yo diria que ha estado bastante bien, aunque sin duda necesita mejorar en algun aspecto, ya tendra tiempo de aprender.
Akion- Admin
Araxe escribió:El de ERC:
-¿Cuál es la solución del hambre en el mundo?
-La independencia de Cataluña.
-¿Cómo se conseguirá la cura del cáncer?
-Con la independencia de Cataluña.
-¿Cuándo dejará Katy Perry de desafinar en sus conciertos?
-Cuando Cataluña se independice.
Creo que ésa es la idea .
no entiendo como este tipo de partidos pueden tener un sólo voto, hay que ser muy lerdo para tragarse todo ese ¿argumentario?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
invita2 escribió:miguelonpoeta escribió:Mmmm Gorriarán?UPyDiego escribió:¿Quien se juega un euro a que adivino quien a votado "fatal" la intervención de Toni Cantó?
Una pista.... es afiliado.
jajaja joder Miguel, me he descojonado al leer esto xD
Sólo os metéis con garbanzo porque es negro.
miguelonpoeta escribió:Bua, bua, bua!! Voy a decir una cosa antes de leer todos vuestros comentarios (como dije antes, no podía ver la tele y estar en el foro a la vez):
GRUPO PARLAMENTARIO!!!!
Llamadme triunfalista si queréis, pero lo veo clarísimo. Estoy tan crecido que podría pedirle una cita a la chica que me gusta
Y dicho esto, leo vuestros comentarios y añado algo en breve
¿Qué, como fue la cita? xD
Para quien no lo hayamos visto todavía ya lo han subido:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/59-segundos/59-segundos-05-10-11/1216185/
jijiji
http://www.rtve.es/alacarta/videos/59-segundos/59-segundos-05-10-11/1216185/
jijiji
Calla, calla, que a las 3 y pico tuve un momento de pánico y postee sobre eso... menos mal que me dio un ataque de cordura y lo borré antes de que lo leyese nadie xDDPedro_Pablo escribió:miguelonpoeta escribió:Bua, bua, bua!! Voy a decir una cosa antes de leer todos vuestros comentarios (como dije antes, no podía ver la tele y estar en el foro a la vez):
GRUPO PARLAMENTARIO!!!!
Llamadme triunfalista si queréis, pero lo veo clarísimo. Estoy tan crecido que podría pedirle una cita a la chica que me gusta
Y dicho esto, leo vuestros comentarios y añado algo en breve
¿Qué, como fue la cita? xD
Lo siento por las Marías Patiños de TM
jajajaja. yo ayer vi el debate(si se puede llamar así)
A mi personalmente me gusto bastante Toni Cantó, sobre todo cuando paró al de ERC diciendole que Cataluña estaba como estaba por su culpa, y el otro tuvo que callar.
Tuvo algún fallo y no tocó temas que hubiesen dado unos cuantos votos pero creo que 59 segundos dan para lo que dan.
Enfocó muy bien el programa porque cada dos por tres, debido a las alusiones de "la chusma" de Carlos Herrera creo que habló más que el resto.
Me parece muy buena la idea del partido de haberle enviado a él porque es fundamental conseguir escaños fuera de Madrid. Y hoy creo que va a Julia en la Onda
A mi personalmente me gusto bastante Toni Cantó, sobre todo cuando paró al de ERC diciendole que Cataluña estaba como estaba por su culpa, y el otro tuvo que callar.
Tuvo algún fallo y no tocó temas que hubiesen dado unos cuantos votos pero creo que 59 segundos dan para lo que dan.
Enfocó muy bien el programa porque cada dos por tres, debido a las alusiones de "la chusma" de Carlos Herrera creo que habló más que el resto.
Me parece muy buena la idea del partido de haberle enviado a él porque es fundamental conseguir escaños fuera de Madrid. Y hoy creo que va a Julia en la Onda
dcc- Cantidad de envíos : 1033
Pues yo creo que es bueno lo del límite de 59 segundos, porque les obliga a sintetizar y no enrollarse, cuando hablan más suelen aburrir a las piedras... así la gente está atenta todo el minuto y se entera bien, si tienen más tiempo y andan con rodeos, la gente se pierde...
Evergetes- Admin
Os dejo el enlace del programa para quien no tuvo la suerte de poder verlo anoche. http://www.rtve.es/alacarta/videos/59-segundos/59-segundos-05-10-11/1216185/
Bueno, a mí me ha gustado bastante el discurso de Toni Cantó. Claro, conciso, sensato y directo. La vedad es que esperaba algo así, no me ha sorprendido el nivel que ha dado Toni. No digo que haya estado exelente, pero sí bastante bien, y va a tener mucho margen de mejora. En mi opinión ha dejado bien alto el pabellón de UPyD y estoy seguro que ha conseguido muchos votos, sobretodo de fuera de Madrid que es donde más falta hace para que se asiente definitivamente el partido. Esperemos que haya habido gran audiencia, a pesar de la hora en la que se ha emitido.
Es evidente que el que vota a ERC, BNG, u otro de corte nacionalista no va a votar a UPyD porque ambos discursos son antagónicos, pero donde sí podemos "pillar cacho" es en el votante progresista y no nacionalista, es decir buena parte de los que ahora votan al Psoe y al PP. Los votantes desencantados del PP que han visto el programa y han escuchado a Toni Cantó han podido comprobar que se puede defender las libertades individuales y la idea de España desde una persectiva más progresista, y los desecantantos del PSOE han visto que existe un partido progresita que defiende las políticas sociales y lo COMÚN para garantizar la igualdad de todos los ciudadanos españoles frente a los privilegios de los nacionalistas.
Bravo a Toni Cantó y si seguimos así conseguiremos el grupo parlamentario. Esta tarde lo podremos escuchar en el programa de Julia Otero.
Bueno, a mí me ha gustado bastante el discurso de Toni Cantó. Claro, conciso, sensato y directo. La vedad es que esperaba algo así, no me ha sorprendido el nivel que ha dado Toni. No digo que haya estado exelente, pero sí bastante bien, y va a tener mucho margen de mejora. En mi opinión ha dejado bien alto el pabellón de UPyD y estoy seguro que ha conseguido muchos votos, sobretodo de fuera de Madrid que es donde más falta hace para que se asiente definitivamente el partido. Esperemos que haya habido gran audiencia, a pesar de la hora en la que se ha emitido.
Es evidente que el que vota a ERC, BNG, u otro de corte nacionalista no va a votar a UPyD porque ambos discursos son antagónicos, pero donde sí podemos "pillar cacho" es en el votante progresista y no nacionalista, es decir buena parte de los que ahora votan al Psoe y al PP. Los votantes desencantados del PP que han visto el programa y han escuchado a Toni Cantó han podido comprobar que se puede defender las libertades individuales y la idea de España desde una persectiva más progresista, y los desecantantos del PSOE han visto que existe un partido progresita que defiende las políticas sociales y lo COMÚN para garantizar la igualdad de todos los ciudadanos españoles frente a los privilegios de los nacionalistas.
Bravo a Toni Cantó y si seguimos así conseguiremos el grupo parlamentario. Esta tarde lo podremos escuchar en el programa de Julia Otero.
Laico progresista30- Cantidad de envíos : 721
La audiencia fue de 582.000 y 7,1%
Evergetes- Admin
No está mal, no? Ya nos gustaría que todas nuestras intervenciones las viese tanta genteEvergetes escribió:La audiencia fue de 582.000 y 7,1%
También es bueno no ver siempre a Rosa, sino a más gente del partido. Es cierto que la gente sigue teniendo esa percepción de "es el partido de Rosa Díez".
Como bien habeis apuntado la audiencia fue de 582.000 y 7,1%
El 28 de Septiembre fue de 440.000 y 6,2% Estuvo Erkoreka del PNV
El 21 de Septiembre fue de 408.000 y 5,4% Estuvo Cayo Lara de IU
El 14 de Septiembre fue de 511.000 y 7,5% Estuvo Gozalez Pons del PP.
Bueno viendo estos datos creo que no estuvo mal la audiencia.
El 28 de Septiembre fue de 440.000 y 6,2% Estuvo Erkoreka del PNV
El 21 de Septiembre fue de 408.000 y 5,4% Estuvo Cayo Lara de IU
El 14 de Septiembre fue de 511.000 y 7,5% Estuvo Gozalez Pons del PP.
Bueno viendo estos datos creo que no estuvo mal la audiencia.
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
En breves minutos, Toni Cantó en onda cero:
http://www.ondacero.es/directo/
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:En breves minutos, Toni Cantó en onda cero:
Acaba de empezar la entrevista. Somos todo oídos
Laico progresista30- Cantidad de envíos : 721
La verdad es que da gusto ver a Tony moviéndose tanto por todos lados. La verdad es que ayer me dio pena que le rodearan al pobre de nacionalista, y encima al lado del de ERC...
Invitado- Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7