Avalancha de nuevos afiliados
+11
pakitocuen
Martín
miguelonpoeta
sfb
Nakaira
Huxley
invita2
Upeidista de Sevilla
dcc
Pako
Evergetes
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Avalancha de nuevos afiliados
Bueno, eso seria durante unos meses como mucho, porque si subiera mas la afiliacion,aunque seria mas baratto, habria mas gente pagando, y se conseguiria el mismo dinero solo que habria mas gente para trabajar para el partido.
Upeidista de Sevilla- Cantidad de envíos : 509
Pues yo no lo veo, la gente no tiene ni un clavo, para personas desempleadas o sin medios la filiación tendría que ser gratuita, eso si es bastante democrático. Buff igual entra una masa tremenda. Bueno saludos a todos
Lady- Cantidad de envíos : 62
Lady escribió:Pues yo no lo veo, la gente no tiene ni un clavo, para personas desempleadas o sin medios la filiación tendría que ser gratuita, eso si es bastante democrático. Buff igual entra una masa tremenda. Bueno saludos a todos
Aquellos que no puedan pagar ni la cuota reducida siempre tienen la posibilidad de hacerse simpatizantes, la única diferencia es que no podrían votar en primarias ni elecciones internas, pero sí colaborar en todas las acciones del partido y los grupos de trabajo, e incluso ser incluidos en listas electorales.
+1 En Vigo por ejemplo, hemos tenido bastantes altas de simpatizantes, sobre todo gente parada.Nidiestronisiniestro escribió:Lady escribió:Pues yo no lo veo, la gente no tiene ni un clavo, para personas desempleadas o sin medios la filiación tendría que ser gratuita, eso si es bastante democrático. Buff igual entra una masa tremenda. Bueno saludos a todos
Aquellos que no puedan pagar ni la cuota reducida siempre tienen la posibilidad de hacerse simpatizantes, la única diferencia es que no podrían votar en primarias ni elecciones internas, pero sí colaborar en todas las acciones del partido y los grupos de trabajo, e incluso ser incluidos en listas electorales.
miguelonpoeta escribió:+1 En Vigo por ejemplo, hemos tenido bastantes altas de simpatizantes, sobre todo gente parada.Nidiestronisiniestro escribió:Lady escribió:Pues yo no lo veo, la gente no tiene ni un clavo, para personas desempleadas o sin medios la filiación tendría que ser gratuita, eso si es bastante democrático. Buff igual entra una masa tremenda. Bueno saludos a todos
Cómo es eso? te haces simpatizante, puedes colaborar con el partido en todas las acciones del partido e incluso ser incluidos en listas pero no votar? De todas formas si la situación laboral (en España) se soluciona ese afiliado «exento» momentáneo o temporal después dejaría de serlo. De todas formas se que la financiación es necesaria pero estoy de acuerdo en que es caro, bueno... habrá como todo gente para la que no, gracias de todas formas por contestar. Un saludo
Lady- Cantidad de envíos : 62
Página 2 de 2. • 1, 2