---> RESULTADOS ELECCIONES MADRID
+12
Upeidista de Sevilla
Anibal
Nidiestronisiniestro
Laico progresista30
Optigan
fernando sueps
uru
LordDaine
Rubén
Beto progresista
arturohh
Evergetes
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ---> RESULTADOS ELECCIONES MADRID
Beto progresista escribió:
El resultado de Madrid me parece espectacular, mucho mejor de lo que esperaba. Tengo que decir que a nivel autonómico en general en España estoy profundamente decepcionado. Ni Asturias, ni Aragón, ni Baleares ni Murcia. Tremendo, sinceramente.
Ya.... Pero Aragón, Murcia y Asturias ha sido por muy poco y Castila y León por la injusta ley electoral. (más votos que UPL y 0 escaños )
a ver, esta claro. lo de la ley electoral va a ser un handicap con el que upyd va a tener que luchar muchos muchos años: de hecho, creo que el gran enemigo de upyd junto con la prensa (que le ha intentado asfixiar) es la ley electoral por la cual un voto vale mas o menos en funcion de donde venga.LordDaine escribió:Beto progresista escribió:
El resultado de Madrid me parece espectacular, mucho mejor de lo que esperaba. Tengo que decir que a nivel autonómico en general en España estoy profundamente decepcionado. Ni Asturias, ni Aragón, ni Baleares ni Murcia. Tremendo, sinceramente.
Ya.... Pero Aragón, Murcia y Asturias ha sido por muy poco y Castila y León por la injusta ley electoral. (más votos que UPL y 0 escaños )
fernando sueps- Cantidad de envíos : 39
Esto... Gallardón iba piripi, ¿no? Le patinaba la lengua mogollón.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:Esto... Gallardón iba piripi, ¿no? Le patinaba la lengua mogollón.
jajajaj vete a saber XD jaja
Mirad encontré un fragmento de la noche electoral con Rosa10
http://www.rtve.es/noticias/20110522/upyd-irrumpe-fuerza-madrid-primeras-autonomicas-municipales/434056.shtml
Estoy flipando, en Somosierra (un pueblito de Madrid, lo he buscado porque me gusta la nata montada de esa marca ) IU obtiene 0 votos. Ni el candidato se ha votado!!
Para El País, los 8 diputados de UPyD en la CAM son "Otros":
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
No esperaba otra cosaEvergetes escribió:Para El País, los 8 diputados de UPyD en la CAM son "Otros":
Lo que recibirán del Estado
http://www.rtve.es/noticias/20110523/bildu-recibira-del-estado-mas-500000-euros-gracias-1138-concejales/434115.shtml
Lady- Cantidad de envíos : 62
Y desde ahora voy a llamar a Rosa Díez “El látigo del Congreso” (© por esta frase salvo para esta formación política que espero que utilice en las Generales) por luchadora, invencible, imbatible y solidaria, políticos de este calado nos hacen falta en España, fuera los imputados. Espero que en la Asamblea de Madrid estén en la misma tónica (No me refiero a Rosa Díez pero sí a como es ella de guerrera en el Congreso)
Lady- Cantidad de envíos : 62
Va a ser curiosa la situación de Alcalá de Henares.
PP (12), PSOE+IU (12)
UPyD (2), España 2000 (1)
UPyD no puede abstenerse aquí para que gobierne la lista más votada (como en Getafe), a no ser que sean los ultraderechistas de España 2000 los que apoyen al PP... Si tanto UPyD Como E2000 apoyan al PP, se puede ver desde la prensa de izquierdas como un tripartido ultraderechista
PP (12), PSOE+IU (12)
UPyD no puede abstenerse aquí para que gobierne la lista más votada (como en Getafe), a no ser que sean los ultraderechistas de España 2000 los que apoyen al PP... Si tanto UPyD Como E2000 apoyan al PP, se puede ver desde la prensa de izquierdas como un tripartido ultraderechista
Evergetes- Admin
No, Ever. Si ninguno de los alcaldables propuestos alcanza 14 apoyos en la investidura, gobierna la lista más votada (en las urnas, en este caso el PP)Evergetes escribió:Va a ser curiosa la situación de Alcalá de Henares.
PP (12), PSOE+IU (12)
Entonces vale con abstenerse a no ser que E2000 apoye a PSOE e IUmiguelonpoeta escribió:No, Ever. Si ninguno de los alcaldables propuestos alcanza 14 apoyos en la investidura, gobierna la lista más votada (en las urnas, en este caso el PP)Evergetes escribió:Va a ser curiosa la situación de Alcalá de Henares.
PP (12), PSOE+IU (12)
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Entonces vale con abstenerse a no ser que E2000 apoye a PSOE e IUmiguelonpoeta escribió:No, Ever. Si ninguno de los alcaldables propuestos alcanza 14 apoyos en la investidura, gobierna la lista más votada (en las urnas, en este caso el PP)Evergetes escribió:Va a ser curiosa la situación de Alcalá de Henares.
PP (12), PSOE+IU (12)
Vaya marrón para el PP. ¿ O cambia la ley electoral o se alía con un partido ultraderechista? Je je.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Evergetes escribió:Para El País, los 8 diputados de UPyD en la CAM son "Otros":
Sigo diciendo que el partido tendría que tomar medidas contra los medios nacionales en general. No hay excusa, no se pueden ocultar 8 diputados para la asamblea de Madrid. Es una auténtica vergüenza y lo deberían saber los españoles.
Mi madre ha alucinado cuando le enseñé las encuestas puestas en este foro el sábado y el domingo le dije que UPyD entraría en Madrid tanto en el ayuntamiento como en la asamblea. Está alucinada, me pregunta...¿cómo lo sabías?
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Página 2 de 2. • 1, 2