Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras formas de pedir el voto para UPyD

Otras formas de pedir el voto para UPyD Empty Otras formas de pedir el voto para UPyD

Mensaje  Evergetes Miér 11 Mayo 2011, 17:02

Hay muchas maneras de ayudar a UPyD en el 22-M sin necesidad de pedir el voto explícito... hay muchos, sobre todo simpatizantes, a los que no nos gusta ir por ahí diciendo claramente a quién vamos a votar... pero nos gustaría hacer campaña de alguna manera. Una forma es con el www.nolesvotes.es o con esta carta de Anonymous, difundiéndola por mail a todos los contactos, o poniéndola en facebook, en twitter, en el subnick del msn, donde sea:

http://1.bp.blogspot.com/-8aOov9m9L6s/TagTJ2vSqYI/AAAAAAAAABk/pqrohjdQSxg/s1600/cartaanon.png

No es pedir el voto directo para UPyD, pero a mucha gente le hará replantearse las cosas y votar a partidos pequeños... y UPyD ahí tiene las de ganar.

También puede servir esta web: http://elecciones.es ya que estoy convencido de que si todos los españoles hicieran ese test, a una amplia mayoría le saldría que su partido es UPyD.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Otras formas de pedir el voto para UPyD Empty Re: Otras formas de pedir el voto para UPyD

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 22:05

Umm.. hay cosas que no tengo muy claras: ¿por qué upyd está en contra (según la web) de que llegue la señal de TV3 a Valencia?

Invitado
Invitado

Otras formas de pedir el voto para UPyD Empty Re: Otras formas de pedir el voto para UPyD

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 22:17

ferezmar escribió:Umm.. hay cosas que no tengo muy claras: ¿por qué upyd está en contra (según la web) de que llegue la señal de TV3 a Valencia?

Porque está en contra de todas las TVs atonómicas. Pretende privatizarlas y suprimir las que no sean rentables.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado