Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeos para ayuntamientos de la Comunidad de Madrid

+12
Optigan
El Estudiante.
Alejandro Villuela
Pitbull
Tornero
lisufelligus
UPyDiego
Beto progresista
Kobol
Nidiestronisiniestro
Upeidista de Sevilla
Evergetes
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Sondeos para ayuntamientos de la Comunidad de Madrid - Página 3 Empty Re: Sondeos para ayuntamientos de la Comunidad de Madrid

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 29 Abr 2011, 15:20

Efectivamente. Si tenemos afiliados con tiempo y conocimientos para hacer encuestas, perfectamente las podemos hacer sin que suponga un gran coste.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Sondeos para ayuntamientos de la Comunidad de Madrid - Página 3 Empty Re: Sondeos para ayuntamientos de la Comunidad de Madrid

Mensaje  Optigan Vie 29 Abr 2011, 15:28

Ayer soñé que UPyD no entraba ni en el parlamento madrileño. No quiero ser aguafiestas, pero me llama la atención tener este tipo de sueños en momentos en que mis preocupaciones principales son otras... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  Evergetes Vie 29 Abr 2011, 15:52

Optigan escribió:Ayer soñé que UPyD no entraba ni en el parlamento madrileño. No quiero ser aguafiestas, pero me llama la atención tener este tipo de sueños en momentos en que mis preocupaciones principales son otras... Laughing
Yo unos días antes de Vistalegre soñé que Rosa Díez dejaba UPyD y fundaba un nuevo partido Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  UPyDiego Vie 29 Abr 2011, 16:39

Y yo he soñado que no haciamos encuestas internas como los partidos grandes. Pero los sueños, sueños son.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 29 Abr 2011, 17:03

¿Pero qué tienen de malo las encuestas internas? Ojalá pudiéramos hacer más, porque son instrumento básico de la comunicación política. No sólo sirven para preguntar por la intención de voto, también sirven para conocer al electorado y sus preocupaciones. Si tuvieramos esos datos podríamos enfocar muchísimo mejor nuestras campañas.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 29 Abr 2011, 19:23

Nidiestronisiniestro escribió:¿Pero qué tienen de malo las encuestas internas? Ojalá pudiéramos hacer más, porque son instrumento básico de la comunicación política. No sólo sirven para preguntar por la intención de voto, también sirven para conocer al electorado y sus preocupaciones. Si tuvieramos esos datos podríamos enfocar muchísimo mejor nuestras campañas.

Lo que no entiendo es por qué las encuestas internas deben ser publicadas, no deberian ser para la directiva de UPyD? la infromacion es un arma, no debe compartirse salvo que haya buena razon.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 29 Abr 2011, 20:19

Hombre, si la encuesta nos da 8 concejales, yo creo que esa es una buena razón para publicarla.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 21:00

las en cuestas esta bien hacerlas para ver que tal va el panorama politico, el problema es que todos las modifican a su favor, como han hecho ya Iu y PSOE, y espero que no sea el caso de UPyD, aunque me fio mucho mas de ellos. Es un buen metodo para no dejarte engañar por encuestas manipuladas de los periodicos nacionales (hoy el cis ha dejado a el mundo y publico en ridiculo), pero si las haces bien y no como mejor te convenga

Invitado
Invitado

Mensaje  Beto progresista Vie 29 Abr 2011, 22:01

A mi las encuestas internas me parecen positivas siempre y cuando no se manipulen. La gente necesita estar informada sobre la intención de voto real, sin cocina.

Creo que las encuestas pueden influir mucho en el voto. Me parece entendible aunque no lo comparta, que una persona que quiera votar UPyD acabe votando otra opción porque las encuestas no dan entrada a UPyD. Es que es entendible y por tanto hay que contrarestar las encuestas manipuladas con aquellas internas que fomenten el voto.

Hoy he visto el telediario de la primera y me ha encantado cuando el CIS ha dicho que prácticamente UPyD es el único partido que mejora en intención de voto. Esto es un revulsivo tremendo para la gente que quiere votarnos pero duda que vayamos a entrar.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Mensaje  UPyDiego Sáb 30 Abr 2011, 01:05

Beto progresista escribió:
A mi las encuestas internas me parecen positivas siempre y cuando no se manipulen. La gente necesita estar informada sobre la intención de voto real, sin cocina.

Creo que las encuestas pueden influir mucho en el voto. Me parece entendible aunque no lo comparta, que una persona que quiera votar UPyD acabe votando otra opción porque las encuestas no dan entrada a UPyD. Es que es entendible y por tanto hay que contrarestar las encuestas manipuladas con aquellas internas que fomenten el voto.

Hoy he visto el telediario de la primera y me ha encantado cuando el CIS ha dicho que prácticamente UPyD es el único partido que mejora en intención de voto. Esto es un revulsivo tremendo para la gente que quiere votarnos pero duda que vayamos a entrar.

Y yo. Y por eso me parece, que una encuesta interna esta por definicion manipulada. Porque la ha hecho alguien interesado en que salgan un determinado resultado.

¿Conoceis alguna encuesta interna que de malos resultados al partido que la ha hecho?

Puedo entender que se hagan para tener un buen conocimiento de la situacion real, pero en el momento que se publican...

Por otro lado, no solo las encuestas influyen en el voto, tambien, por ejemplo, los medios de comunicacion y no pedimos al partido que se haga con un medio para que emita informacion manipulada a nuestro favor.Eso lo criticariamos, pues creo que tambien hay que criticar la publicacion de encuestas internas.
UPyDiego
UPyDiego

Mensaje  Invitado Sáb 30 Abr 2011, 01:35

Es que las que te dan malos resultados no las publicas, no tienen que estar manipuladas Laughing.

Invitado
Invitado

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 04 Mayo 2011, 14:54

Sondeo para Coslada: http://www.encoslada.es/noticias/2011/05/04/3486/un-punto-separa-al-psoe-del-pp-en-intencion-de-voto-en-coslada

4% para UPyD con un margen de error del 4%. Así que podemos enter entre un 0 y un 8% xD
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Mensaje  miguelonpoeta Miér 04 Mayo 2011, 19:38

Nidiestronisiniestro escribió:Sondeo para Coslada: http://www.encoslada.es/noticias/2011/05/04/3486/un-punto-separa-al-psoe-del-pp-en-intencion-de-voto-en-coslada

4% para UPyD con un margen de error del 4%. Así que podemos enter entre un 0 y un 8% xD

Tiene toda la pinta de que el 22-23 de mayo va a ser un goteo constante de municipios donde sacamos representación. En plan: "aquí 1", "pues aquí 3", "aquí ninguno, pero en no sé dónde 2"... os imagináis?? Razz
Se nos va a quedar pequeño el foro Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Invitado Miér 04 Mayo 2011, 22:53

Que nerviosssssssssssssssssssssssssssss faltan 17 días!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  fernandot Miér 04 Mayo 2011, 23:58

Mañana a estas horas empezamos nuestra primera campaña municipal. Estoy nerviosssíiiisimo … y contento Smile
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192

http://tellado.es

Mensaje  fernandot Jue 05 Mayo 2011, 16:09

Hoy ha salido una encuesta de Febrero de Sigma 2 encargada por un diario local de Collado Villalba y … mira por donde Very Happy

http://villalbamagenta.wordpress.com/2011/05/05/fernando-tellado-candidato-mas-valorado-a-la-alcaldia-de-collado-villalba/

Sondeos para ayuntamientos de la Comunidad de Madrid - Página 3 Encuesta-telegrafo-febrero-2011
fernandot
fernandot

Mensaje  Evergetes Jue 05 Mayo 2011, 16:11

Enhorabuena Fernando!!! Esto pinta muy bien...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Invitado Jue 05 Mayo 2011, 16:20

Yo soy de los convencidos de que UPyD obtendra sus mejores resultados en localidades menos pobladas que las grandes urbes debido a que somos mas cercanos al ciudadano, y mira tu por donde fernandot nos da una gran alegria. enhorabuena!

Invitado
Invitado

Mensaje  Beto progresista Vie 06 Mayo 2011, 00:05

fernandot escribió:Mañana a estas horas empezamos nuestra primera campaña municipal. Estoy nerviosssíiiisimo … y contento Smile

Desde Barcelona te deseo la mejor de las suertes. Estoy seguro que el 22M a partir de las 20 horas vas a empezar a recibir muchas felicitaciones Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Mensaje  lisufelligus Vie 06 Mayo 2011, 09:26

Enhorabuena, Fernando. Ya tenemos otro Municipio en el que hay grandes posibilidades de entrar y también de cosechar votos muy valiosos que sumar para las autonómicas, porque, en las localidades de un tamaño medio, como la tuya, el voto municipal suele arrastrar bastante al autonómico .
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539

Mensaje  UPyDiego Vie 06 Mayo 2011, 11:46

El CIS nos dá un 4.3% en Madrid con un 3.5% de intención directa de voto. Teniendo en cuenta que éste mismo orgarnismo nos dá un 5.1% en Melilla con un !!!!!!0.7%!!!!!! de intención directa.

Como dirían en mi pueblo. Me lo explique.
UPyDiego
UPyDiego

Mensaje  Invitado Vie 06 Mayo 2011, 13:40

De hecho a mí el 3.5 entre un 70% de participación me sale un 5% en el Ayuntamiento. El 4.3 es subestimando.

Lo de Melilla es raro, pero la verdad es que también multiplican por mucho lo que va a hacer Coalición por Melilla, por ejemplo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011, 17:24

Según Metroscopia UPyD obtendría 5 concejales en Alcobendas. El sondeo fue encargado por el PP, que repetiría mayoria absoluta. el PSOE tendría 6 y IU 1

Invitado
Invitado

Mensaje  fernandot Sáb 14 Mayo 2011, 10:30

Aquí nos dan poco pero nos da la encuesta como llave:

http://villalbamagenta.wordpress.com/2011/05/13/upyd-podria-ser-determinante-en-collado-villalba/

Sondeos para ayuntamientos de la Comunidad de Madrid - Página 3 Upyd-determinante
fernandot
fernandot

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 10:54

Uff, vas a recibir muchas llamadas el día de las elecciones como eso sea así Laughing.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente