Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Ana Pastor se le cae el velo a lo largo de una entrevista con Mahmud Ahmadineyad

4 participantes

A Ana Pastor se le cae el velo a lo largo de una entrevista con Mahmud Ahmadineyad Empty A Ana Pastor se le cae el velo a lo largo de una entrevista con Mahmud Ahmadineyad

Mensaje  Araxe Miér 16 Mar 2011, 11:43

http://www.20minutos.es/noticia/989431/0/pastor/ahmadineyad/entrevista/

Yo creo que lo hizo adrede, cabreada por que el Ahmadineyad se salía por la tangente en todas las preguntas incómodas XD. ¡Olé por ella!

Y aquí el vídeo de la entrevista:

http://www.rtve.es/noticias/20110315/ahmadineyad-culpa-revueltas-arabes-eeuu-europa-apoyar-dictadores/417060.shtml
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

A Ana Pastor se le cae el velo a lo largo de una entrevista con Mahmud Ahmadineyad Empty Re: A Ana Pastor se le cae el velo a lo largo de una entrevista con Mahmud Ahmadineyad

Mensaje  Antístenes Miér 16 Mar 2011, 12:24

Araxe escribió:http://www.20minutos.es/noticia/989431/0/pastor/ahmadineyad/entrevista/

Yo creo que lo hizo adrede, cabreada por que el Ahmadineyad se salía por la tangente en todas las preguntas incómodas XD. ¡Olé por ella!

Y aquí el vídeo de la entrevista:

http://www.rtve.es/noticias/20110315/ahmadineyad-culpa-revueltas-arabes-eeuu-europa-apoyar-dictadores/417060.shtml

Ayer me puse a ver la entrevista pero ya era muy tarde. Ahora que lo pienso no era ayer sino hoy :p. Yo también pienso que fue sin querer queriendo. Yo personalmente no entrevistaría a un dictador de la misma manera que tampoco a un etarra, pero bueno es una opción personal, es charlar con un asesino. Aunque por otro lado entiendo el interés que puede despertar con las revueltas árabes de por medio, pero vamos me parece un error. Si ya un político de por sí miente a menudo, un dictador es que nunca te dirá la verdad, nunca.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637

A Ana Pastor se le cae el velo a lo largo de una entrevista con Mahmud Ahmadineyad Empty Re: A Ana Pastor se le cae el velo a lo largo de una entrevista con Mahmud Ahmadineyad

Mensaje  Araxe Miér 16 Mar 2011, 15:03

Yo sí soy partidaria de entrevistar a cualquier persona, incluso a alguien inmoral. Me gusta ver cómo piensa la gente. Por ejemplo, a mí me parece interesantísimo ver cómo un etarra justifica sus asesinatos. ¡Es que en su fuero interno piensa que lo que hace está bien! Desde un punto de vista de ver cómo piensan los psicópatas, me parece interesante.

Además de todo eso, yo creo que esta entrevista puede ayudar a quitar la venda a más de uno. Por ejemplo, yo en Occidente he visto a más de uno en plan comprensivo con que Irán quiera tener un programa nuclear, y sólo hay que ver la entrevista para que uno se acojone cuando el presidente de Irán se pone a hablar de las medidas de seguridad Laughing .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Mensaje  Optigan Miér 16 Mar 2011, 16:40

Araxe escribió:Yo sí soy partidaria de entrevistar a cualquier persona, incluso a alguien inmoral. Me gusta ver cómo piensa la gente. Por ejemplo, a mí me parece interesantísimo ver cómo un etarra justifica sus asesinatos. ¡Es que en su fuero interno piensa que lo que hace está bien! Desde un punto de vista de ver cómo piensan los psicópatas, me parece interesante.

Además de todo eso, yo creo que esta entrevista puede ayudar a quitar la venda a más de uno. Por ejemplo, yo en Occidente he visto a más de uno en plan comprensivo con que Irán quiera tener un programa nuclear, y sólo hay que ver la entrevista para que uno se acojone cuando el presidente de Irán se pone a hablar de las medidas de seguridad Laughing .

La solidaridad del perroflautismo patrio (es decir, estatal) con la causa iraní por el simple hecho de ser un oponente de EEUU es algo manifiesto y patente. El caso es que, sí, cometen pecadillos como lapidar mujeres o ahorcar homosexuales, pero qué supone eso ante la santa cruzada contra el imperialismo yanki...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  dcc Miér 16 Mar 2011, 18:34

Araxe coincido contigo! Aunque lo del velo me parece secundario.
La parte de la entrevista que he visto ha estado muy bien, lo hace con un par. Sobre todo cuando le dice "Los periodistas… no sé aquí, pero en España no estamos acostumbrados a responder preguntas, sino a hacerlas. Déjeme que le diga" y le dio caña preguntandole por la lapidación, con su opinión sobre Gadafi, su falta de democracia.

Quedo evidente que este tio está completamente desequilibrado. Uno más en el club
NO se como puede tener defensores en un país como éste
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado