Pulsómetro de la SER
+3
Nidiestronisiniestro
Evergetes
lisufelligus
7 participantes
Página 1 de 1.
Pulsómetro de la SER
Las encuestas, de forma interesada o no, no lo sabemos, nos siguen dando la espalda.
Más o menos como viene pasando en los últimos 2-3 meses, tras las elecciones catalanas, que probablemente nos han hecho mucho más daño del que pensábamos.
Pulsómetro de la SER:
http://www.electometro.es/2011/02/zapatero-recupera-un-punto-mientras-rajoy-se-consolida-cadena-ser/
Más o menos como viene pasando en los últimos 2-3 meses, tras las elecciones catalanas, que probablemente nos han hecho mucho más daño del que pensábamos.
Pulsómetro de la SER:
http://www.electometro.es/2011/02/zapatero-recupera-un-punto-mientras-rajoy-se-consolida-cadena-ser/
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Re: Pulsómetro de la SER
No si lo curioso es el 9% de gente que va a votar otros. No sé a quién. Igual es el voto en blanco. Pero vaya, están sugiriendo que prácticamente se dobla ese porcentaje desde las generales.
Invitado- Invitado
Más curioso es el 34% que vota al PSOEfolken90 escribió:No si lo curioso es el 9% de gente que va a votar otros. No sé a quién. Igual es el voto en blanco. Pero vaya, están sugiriendo que prácticamente se dobla ese porcentaje desde las generales.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Al PSOE que, según esta encuesta, le recorta un punto al PP. ¿Alguien sabe por qué? Para haberla cocinado con tanto esmero, sabe un poco rancia...
hace poco me explicaron en clase como se realizaban estas encuestas y si os contase todo lo que me dijo, nadie volveria a hacer caso a una encuesta en su vida xD estas cosas estan todas premeditadas, y solo las que son a pie de urna son las verdaderas para que las gente se lo siga creyendo. Sobre todo hay que leer bien la pregunta "ENTREVISTADOS QUE HAN DECLARADO TENER, EN LA ACTUALIDAD, DECIDIDO SU VOTO." aqui de los 1000 entrevistados no creo que todos tuvieran decidido su voto, imagino que esto representara unas 600 personas imaginando una tasa de abstencion mas que probable de 40%. Y tened en cuenta tambien que es la intencion de los entrevistados, no se ha hecho una estimacion del voto real de UPyD. No me acuerdo quien me dijo por twitter que el 1,8% de intencion podria equivalr a un 4% de voto real para upyd, pues un 2% seria todavia mas (no estoy seguro pero me parece que me lo contaron asi)
respecto a esta, el resultado es mas positivo del que nos dieran en el mundo o abc hace 2 meses. reitero mis sospechas, porque de aqui a hace 1 mes nada a cambiado, no se si salvo lo de la concentracion de VcT, que de ser asi es la unica explicacion que le veo, porque despues de las catalanas nos dejaron en 3,4 y en enero igual. Pero que despues de la ley sinde, la falsedad del pp para los recortes de las pensiones parlamentarias, el retraso de la jubilacion, etc... CiU, PP y PSOE se mantengan tan frescos, mientras que es UPyD quien proponiendo el recrotde de las pensiones parlamentarias, la ley que no permita entrar a Batasuna y otra ley que prohibe los imputados x corrupcion en las listas, sea quien baje. Sabeis ademas que el voto de UPyD es muy concentrado. Mientras que en Madrid, baleares o castilla y leon es bastante alto, en cataluña, galicia o castilla-la-mancha es casi inexistente. Todo dependeria de donde se ha cogido más muestras. si se preguntase fundamentalmente por la zona de Castilla se veria mucha mas propension de voto que fundalmentalmente en la ona mediterranea x ejemplo
respecto a esta, el resultado es mas positivo del que nos dieran en el mundo o abc hace 2 meses. reitero mis sospechas, porque de aqui a hace 1 mes nada a cambiado, no se si salvo lo de la concentracion de VcT, que de ser asi es la unica explicacion que le veo, porque despues de las catalanas nos dejaron en 3,4 y en enero igual. Pero que despues de la ley sinde, la falsedad del pp para los recortes de las pensiones parlamentarias, el retraso de la jubilacion, etc... CiU, PP y PSOE se mantengan tan frescos, mientras que es UPyD quien proponiendo el recrotde de las pensiones parlamentarias, la ley que no permita entrar a Batasuna y otra ley que prohibe los imputados x corrupcion en las listas, sea quien baje. Sabeis ademas que el voto de UPyD es muy concentrado. Mientras que en Madrid, baleares o castilla y leon es bastante alto, en cataluña, galicia o castilla-la-mancha es casi inexistente. Todo dependeria de donde se ha cogido más muestras. si se preguntase fundamentalmente por la zona de Castilla se veria mucha mas propension de voto que fundalmentalmente en la ona mediterranea x ejemplo
Invitado- Invitado
Yo creo que si en algún momento podemos sospechar de las encuestas es en éste, en vísperas de unas municipales. La Ser hasta hace nada no publicaba nada de UPyD. Yo, que discrepo en algunos puntos con nuestro programa actual voy a votar a UPyD porque como decía Kobol hace poco ¿a quién sino vas a votar? ¿Zapatero-Rubalcaba? ¿¡Rajoy!? ¿a un tal Cayo? Dios, cómo está la política en nuestros días...
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pro todas las encuestas dicen lo mismo, que UPyD baja. Con lo que nos rodea es inexplicable pero yo si creo que las catalanas nos han hecho muchisimo dano.
De todas formas, habra que ponerse las pilas y espero que esto cambie de aqui a 4 meses
De todas formas, habra que ponerse las pilas y espero que esto cambie de aqui a 4 meses
Upeidista de Sevilla- Cantidad de envíos : 509
pues mirate las de hoy no las he podido ver, pero dicen mejores cosas. leo por ahi que el mundo nos da el mejro resultado en 10 meses, y la paradoja de que la misma empresa PRISA (SER, El pais) en esta nos dice que bajamos y en la de el pais que subimos. O es cocina, o es lo que os decia del muestreo, o son las dos cosas
Invitado- Invitado
De cada vez me dan más risa las encuestas.
Resulta que hace 15 días la misma cadena Ser, a través del Pulsómetro, otorgó a UPyD el 3,4 de intención de voto. Alguien se cree que 15 días después hagan una nueva encuesta y den a UPyD sólo un 2%??
Yo desde luego, no me lo creo.
Resulta que hace 15 días la misma cadena Ser, a través del Pulsómetro, otorgó a UPyD el 3,4 de intención de voto. Alguien se cree que 15 días después hagan una nueva encuesta y den a UPyD sólo un 2%??
Yo desde luego, no me lo creo.
Laico progresista30- Cantidad de envíos : 721
Upeidista de Sevilla escribió:Pro todas las encuestas dicen lo mismo, que UPyD baja. Con lo que nos rodea es inexplicable pero yo si creo que las catalanas nos han hecho muchisimo dano.
Las encuestas dicen que UPyD baja si tomamos como referente otras encuestas, igualmente cuestionables que las primeras. Si tomamos como referente comicios electorales sin duda UPyD sube.
Pako- Cantidad de envíos : 4865