Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¿Como se puede tener la cara tan dura?!

+6
Bodysnatcher
Upeidista de Sevilla
binabik
eso es asi
fernandot
DSCS
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡¿Como se puede tener la cara tan dura?! - Página 2 Empty Re: ¡¿Como se puede tener la cara tan dura?!

Mensaje  miguelonpoeta Dom 23 Ene 2011, 13:22

Gracias, diego-g. Me imaginaba que sería así, pero como no conozco bien el procedimiento burocrático estaba un poco asustado Neutral
Yo no lo he visto, pero mi madre me ha dicho hace un rato que Faro de Vigo (es el periódico más leído aquí) lo saca en plan denuncia hacia el PP y hace referencia explícitamente a las propuestas de UPyD y de Rosa. Y en su edición en papel Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

¡¿Como se puede tener la cara tan dura?! - Página 2 Empty Re: ¡¿Como se puede tener la cara tan dura?!

Mensaje  Invitado Dom 23 Ene 2011, 13:26

Pues cuando vaya a coruña me las arreglare (no se como) pa llevarme 10 ejemplares de ese periodico xD

Invitado
Invitado

Mensaje  López Dom 23 Ene 2011, 18:39

Rajoy es un hipócrita. No tiene principios ni coherencia. Lo peor de la política, capaz de defender una cosa y la contraria sin sonrojarse.

Embarassed Embarassed

López

Cantidad de envíos : 1729

Mensaje  López Miér 26 Ene 2011, 09:52

Esto es lo que hay:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-pp-rechazan-voto-particular-upyd-incluye-acabar-pensiones-parlamentarias-20110125211806.html

Pero, claro, el día que se apruebe el PP se pondrá medallas y la prensa le dará bombo. Eso sí, hay que reconocer que ayer Carlos Alsina en La Brújula dijo que no era muy explicable la postura del PP, porque había rechazado propuestas de UPyD al respecto. Decir eso le honra.

López

Cantidad de envíos : 1729

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 26 Ene 2011, 16:29

eso es asi escribió:ejemplo de cara dura:

Diosss, hay gente que no tiene vergüenza.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850

Mensaje  pakitocuen Miér 26 Ene 2011, 16:55

Alejandro Villuela escribió:
eso es asi escribió:ejemplo de cara dura:

Diosss, hay gente que no tiene vergüenza.

estupefacto me encuentro...esto es legal...? dios mio, que cara más dura, a chavales diciéndoles eso.........

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  eso es asi Miér 26 Ene 2011, 17:30

hace tiempo que intuiamos que a los politicos les interesa tener un rebaño de corderitos en vez de ciudadanos críticos y con criterio propio... pero con esto se ve que si por ellos fuera seriamos todos unos iletrados y miedicas
eso es asi
eso es asi

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2