¡¿Como se puede tener la cara tan dura?!
+6
Bodysnatcher
Upeidista de Sevilla
binabik
eso es asi
fernandot
DSCS
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡¿Como se puede tener la cara tan dura?!
Gracias, diego-g. Me imaginaba que sería así, pero como no conozco bien el procedimiento burocrático estaba un poco asustado
Yo no lo he visto, pero mi madre me ha dicho hace un rato que Faro de Vigo (es el periódico más leído aquí) lo saca en plan denuncia hacia el PP y hace referencia explícitamente a las propuestas de UPyD y de Rosa. Y en su edición en papel
Yo no lo he visto, pero mi madre me ha dicho hace un rato que Faro de Vigo (es el periódico más leído aquí) lo saca en plan denuncia hacia el PP y hace referencia explícitamente a las propuestas de UPyD y de Rosa. Y en su edición en papel
Pues cuando vaya a coruña me las arreglare (no se como) pa llevarme 10 ejemplares de ese periodico xD
Invitado- Invitado
Rajoy es un hipócrita. No tiene principios ni coherencia. Lo peor de la política, capaz de defender una cosa y la contraria sin sonrojarse.
López- Cantidad de envíos : 1729
Esto es lo que hay:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-pp-rechazan-voto-particular-upyd-incluye-acabar-pensiones-parlamentarias-20110125211806.html
Pero, claro, el día que se apruebe el PP se pondrá medallas y la prensa le dará bombo. Eso sí, hay que reconocer que ayer Carlos Alsina en La Brújula dijo que no era muy explicable la postura del PP, porque había rechazado propuestas de UPyD al respecto. Decir eso le honra.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-pp-rechazan-voto-particular-upyd-incluye-acabar-pensiones-parlamentarias-20110125211806.html
Pero, claro, el día que se apruebe el PP se pondrá medallas y la prensa le dará bombo. Eso sí, hay que reconocer que ayer Carlos Alsina en La Brújula dijo que no era muy explicable la postura del PP, porque había rechazado propuestas de UPyD al respecto. Decir eso le honra.
López- Cantidad de envíos : 1729
Diosss, hay gente que no tiene vergüenza.eso es asi escribió:ejemplo de cara dura:
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Alejandro Villuela escribió:Diosss, hay gente que no tiene vergüenza.eso es asi escribió:ejemplo de cara dura:
estupefacto me encuentro...esto es legal...? dios mio, que cara más dura, a chavales diciéndoles eso.........
pakitocuen- Cantidad de envíos : 336
hace tiempo que intuiamos que a los politicos les interesa tener un rebaño de corderitos en vez de ciudadanos críticos y con criterio propio... pero con esto se ve que si por ellos fuera seriamos todos unos iletrados y miedicas
eso es asi- Cantidad de envíos : 35
Página 2 de 2. • 1, 2