DEPORTES
+26
Talabricense
Om
sarrria
Jondalar
El Hombre Tranquilo
Bally
Jrifo
Cierrabares
valenciano_magenta
Ferrim
TiranT
El Estudiante.
andres291
Araxe
Laico progresista30
Pako
Xaviar
Rubén
AbbAdOnT
UPyDiego
lisufelligus
Anibal
Evergetes
Optigan
Alejandro Villuela
Antístenes
30 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: DEPORTES
Araxe escribió:TicTac escribió:Tenemos Bilbao invadido de gente de verde, lol.
¡¡A ver si les metemos una buena paliza !!
¿He comentado alguna vez que los portugueses me caen muy bien? ¡No es coña!
A mi también, pero su equipo de fútbol, mientras sea el contrario, no .
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
El Madrid tiene que impugnar el partido de ayer, pogggque deberia estar prohibido que un tío con el careto de Ribery jugara la final
Hablando seriamente, ayer, al margen de la crueldad de perder en penaltis, el Madrid no mereció pasar a la final. Con el 2 a 0 se planteó el resto del partido como el culo.
Felicidades a los teutones, y a las tetonas, perdón teutonas
Hablando seriamente, ayer, al margen de la crueldad de perder en penaltis, el Madrid no mereció pasar a la final. Con el 2 a 0 se planteó el resto del partido como el culo.
Felicidades a los teutones, y a las tetonas, perdón teutonas
Invitado- Invitado
si no afecta a los equipos de segunda B... ¿tanto te molesta?Evergetes escribió:¿Y no os parece triste eso? Culpa del reparto televisivo, no de otra cosa... Tenemos bi-equipismo para décadas.Optigan escribió:Yo creo que en el Valencia aún no os habéis dado cuenta de que los tiempos de esplendor han pasado; tenéis una plantilla digna, pero no de primera fila, y no podéis aspirar a más de lo que estáis consiguiendo.
yo tampoco lo apoyo pero es como si eso fuese una herida abierta en tu alma y cada vez que la tocas saltas como un loco
Evergetes escribió:La política no lo es todo! No me gusta la manera de ser de ciertos aficionados del Madrid, son inaguantables. El mourinhismo es tan asqueroso y radical que deja al carodrovirismo hasta de simpático. Y Cristiano Ronaldo, ese sí que nació para jugar en el Madrid, es la personificación del madridismo que más odio. Esa chulería, preptencia... pocas veces me he alegrado tanto como ayer cuando falló el penalti.Araxe escribió:Evergetes escribió:Araxe, lo mismo digo yo pero al revés Sólo quería que pasase el Barça para evitar la victoria del mandril.
Yo sí que soy del Madrid, pero una aficionada abierta... Que gane un equipo siempre me parece aburrido, por eso no me disgustaría que el Levante algún año ganase la Liga o algo así (además, a mí la Comunidad Valenciana me gusta mucho).
Y luego en baloncesto creo que debo de ser la única madrileña que apoya al Estudiantes y al Real Madrid .
Lo que no soporto es que un equipo tan metido en política como el Barça gane cosas. Fíjate que el Madrid es teóricamente de derechas pero nunca se dice nada desde el Madrid. Es que lo contrario sería es vergonzoso. Además de que hay mucha gente de izquierdas del Madrid.
En fin, es que no sé cómo no te das cuenta de los politiqueos del Barça y te sigues alegrando cuándo gana.
Ya, ya. ¿Es porque Mourinho está en el Madrid no?
https://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0
Supongo que en los años que estuvo Mou en el Barça y el entrenador del Madrid era tu paisano Del Bosque irías más con el Madrid....¿o no?
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Diego, es que además, él dice que odia el bipartidismo futbolístico. Sin embargo, cuando se enfrentan al Madrid les salen a jugar de tú salvo en casos muy concretos como el del Apoel que salió a jugar a la defensiva no solo contra el Madrid, sino contra su rival de octavos, de hecho pasaron en los penaltis provocados por ellos mismos, a la italiana. Y cuando ves un partido del Barça, casi siempre ves el Barça contra un autobús, lo que indica que todos temen al Barça, hasta el Real Madrid. Y los que le han ganado en la última semana le han ganado jugando a la defensiva y marcando más goles, puesto que el fútbol consiste en marcar goles.
La forma de jugar del Barça consiste en aburrir al rival y arrinconarlos, así que si no lo plantea el entrenador es el propio Barça el que los arrincona y los partidos suelen parecerse mucho entre sí y ser aburridos porque se cierran tanto (aunque sea porque el Barça les come el terreno) que hasta al propio Barça le cuesta crear ocasiones de peligro, vamos que ellos mismos se complican la vida. Y luego se quejan de que los rivales les salen a la defensiva. Vamos, no me jodas. Si te parece pondrán un 1-1-8 y el portero tendrá la órden de colocarse en un palo y no moverse de ahí a no ser que quiera que lo encadecen al palo.
La mayoría de partidos que veo en otras ligas o en otras competiciones en las que no participa el Barça consisten en que los equipos suelen intentar un ataque cuanto más rápido para así evitar encontrarse con 8 jugadores defendiendo.
La forma de jugar del Barça consiste en aburrir al rival y arrinconarlos, así que si no lo plantea el entrenador es el propio Barça el que los arrincona y los partidos suelen parecerse mucho entre sí y ser aburridos porque se cierran tanto (aunque sea porque el Barça les come el terreno) que hasta al propio Barça le cuesta crear ocasiones de peligro, vamos que ellos mismos se complican la vida. Y luego se quejan de que los rivales les salen a la defensiva. Vamos, no me jodas. Si te parece pondrán un 1-1-8 y el portero tendrá la órden de colocarse en un palo y no moverse de ahí a no ser que quiera que lo encadecen al palo.
La mayoría de partidos que veo en otras ligas o en otras competiciones en las que no participa el Barça consisten en que los equipos suelen intentar un ataque cuanto más rápido para así evitar encontrarse con 8 jugadores defendiendo.
GLORIOSO ATHLETIC 3 - SPORTING DE GIJÓN (no parecía el de Lisboa) 1
Ahora el partido del milenio será un trepidante Athletic-Atlético
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Demostración de que el segundo gol del Madrid fue en fuera de juego:
Menos mal que, aunque el árbitro no fue justo, el fútbol sí lo fue.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Frase antológica de nuestro amigo Iracundo:
https://twitter.com/#!/IracundoIsidoro/status/195525051670474753
Evergetes- Admin
lo tuyo es un poco de traca, ¿para qué quiere el Athletic más millones si en su vida ha hecho un fichaje desorbitado y dudo que jamás lo haga?Pako escribió:GLORIOSO ATHLETIC 3 - SPORTING DE GIJÓN (no parecía el de Lisboa) 1
Claro que ayudaría a retener a los jugadores, digo a los mercenarios, porque a los no mercenarios no hace falta retenerlos con dinero. Pero ¿fichajes? Si los fichajes del Athletic son siempre de cantidades asumibles por el club puesto que no le hace falta más que mirar en su propia cantera o en la de otros equipos vascos, no van más allá.
¿Con quien váis en la final?
Evergetes escribió:Demostración de que el segundo gol del Madrid fue en fuera de juego:
Creo que el primer gol del Bayern en Munich tb fue en fuera de juego pero bueno no me parece que el arbitraje haya sido determinante en ésta eliminatoria.
Hoy en Marca:
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Hoy en Marca:
Recuerdo el UD Salamanca de los setenta, con un tal Alves, que creo que era portugués y jugaba siempre con guantes, con el portero (¿se llamaba D`Alessandro?) y con García Traid de entrenador. Se mantuvo varios años con solvencia en 1ª División y creo recordar que jugó una final de la Copa.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
Fue una semifinal, contra el Betis, en lo demás aciertas en todo
Evergetes- Admin
andres291 escribió:lo tuyo es un poco de traca, ¿para qué quiere el Athletic más millones si en su vida ha hecho un fichaje desorbitado y dudo que jamás lo haga?Pako escribió:GLORIOSO ATHLETIC 3 - SPORTING DE GIJÓN (no parecía el de Lisboa) 1
Claro que ayudaría a retener a los jugadores, digo a los mercenarios, porque a los no mercenarios no hace falta retenerlos con dinero. Pero ¿fichajes? Si los fichajes del Athletic son siempre de cantidades asumibles por el club puesto que no le hace falta más que mirar en su propia cantera o en la de otros equipos vascos, no van más allá.
Si Xabi Alonso no es un fichaje desorbitado....
Evergetes escribió:Fue una semifinal, contra el Betis, en lo demás aciertas en todo
¿Fué en el año 77 ó 78, en el que el Betis ganó esa mítica Copa que aún se recuerda hoy en día en una parte de Sevilla?.
lisufelligus escribió:Evergetes escribió:Fue una semifinal, contra el Betis, en lo demás aciertas en todo
¿Fué en el año 77 ó 78, en el que el Betis ganó esa mítica Copa que aún se recuerda hoy en día en una parte de Sevilla?.
En el 77, la recuerdo perfectamente. Tanda de penalties y el vasco Esnaola bate al vasco Iríbar.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
Evergetes escribió:Frase antológica de nuestro amigo Iracundo:
Madre mía, menudo zumbao'... y pensar que llegué a simpatizar con él cuando era el azote de "los críticos"...
Por cierto, el Meacolonias huye: otro triunfo de Mou...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Ser anti cualquier cosa no demuestra amor a nada. Demuestra odio. Es una de las frases más estúpidas que he oido nunca.
Pako escribió:Si Xabi Alonso no es un fichaje desorbitado....
¿Estás sugiriendo que el Ahtletic iría a por Xabi Alonso? ¿Y no podría ser la Real Sociedad la que iría a buscarlo? Siendo donostiarra, lo más lógico es que prefiriese jugar en la Real Sociedad y, puesto, que la Real también estaría recibiendo unas cantidades muy superiores a las actuales, también dispondría de un presupuesto mucho más abultado.
Además, Xabi Alonso ha demostrado que es un poquito mercenario, ¿o no te lo parece? No sé hasta que punto caerán bien los mercenarios en Bilbao, pero creo que no mucho.
andres291 escribió:Pako escribió:Si Xabi Alonso no es un fichaje desorbitado....
¿Estás sugiriendo que el Ahtletic iría a por Xabi Alonso? ¿Y no podría ser la Real Sociedad la que iría a buscarlo? Siendo donostiarra, lo más lógico es que prefiriese jugar en la Real Sociedad y, puesto, que la Real también estaría recibiendo unas cantidades muy superiores a las actuales, también dispondría de un presupuesto mucho más abultado.
Además, Xabi Alonso ha demostrado que es un poquito mercenario, ¿o no te lo parece? No sé hasta que punto caerán bien los mercenarios en Bilbao, pero creo que no mucho.
Tu preguntas: lo tuyo es un poco de traca, ¿para qué quiere el Athletic más millones si en su vida ha hecho un fichaje desorbitado y dudo que jamás lo haga?
Te respondo: Si Xabi Alonso no es un fichaje desorbitado....
Un, dos, tres, responda otra vez
Pako escribió:andres291 escribió:Pako escribió:Si Xabi Alonso no es un fichaje desorbitado....
Además, Xabi Alonso ha demostrado que es un poquito mercenario, ¿o no te lo parece? No sé hasta que punto caerán bien los mercenarios en Bilbao, pero creo que no mucho.Tu preguntas: lo tuyo es un poco de traca, ¿para qué quiere el Athletic más millones si en su vida ha hecho un fichaje desorbitado y dudo que jamás lo haga?
¿Pero es que el Bilbao va a fichar a Xabi Alonso? Cuando se jubile, ¿no?
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Ya han pasado el artículo a la edición digital, por si os interesasarrria escribió:lisufelligus escribió:Evergetes escribió:Fue una semifinal, contra el Betis, en lo demás aciertas en todo
En el 77, la recuerdo perfectamente. Tanda de penalties y el vasco Esnaola bate al vasco Iríbar.
http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/mas_futbol/1335556704.html
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Ya han pasado el artículo a la edición digital, por si os interesasarrria escribió:lisufelligus escribió:Evergetes escribió:Fue una semifinal, contra el Betis, en lo demás aciertas en todo
http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/mas_futbol/1335556704.html
Pues suscribo lo que dice Del Bosque, que es una pena que con 90 años de historia y varias temporadas en Primera División, el UD salamanca se vaya al traste.
Suerte!!!!
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Página 38 de 40.